domingo, 24 de junio de 2007

Verdad o Mentira sobre la Guerrra Mundial ll

Se acuerdan que hace poco les envie unos videos sobre el holoc.... Bueno aqui pueden profundizar un poco mas sobre la temática.
Parece que todo es una gran mentira la que nos han estado presentando durante mas de 560 años!!!

Bueno yo creo que cada quien deberia de ver este articulo y juzgar por si mismo. Para mi esta claro. http://mamanga.blogspot.com/2007/06/el-holocuento-para-tontitos.html

Despierten!

Enlazador

Se Destapa la Olla de Presión

Parece que todo apunta hacia el mismo sitio: El Vaticano. Por fin el Sr. Blair se destapó a quien esta sirviendo: al Vati-Sionismo. Claro esto lo puede hacer ahora que va a cobrar su recompensa!? Que tipo de recompensa? esto lo debe de Investigar cada quien que quiera saber la Verdad. En internet hay mucha informacion sobre este TEMA.

Aqui les dejo el link de la noticia:
http://www.elnuevodiario.com.ni/2007/06/24/internacionales/52109

Espero que nuestro amigo investigadores nos puedan aclarar mas!

Enlazador.

jueves, 21 de junio de 2007

La Economía Mundial!

Las noticias siguientes están en ingles, pero pueden ser traducidas, online. Claro la traducción no es perfecta pero se entiende. No es eso lo que queremos? entender?!

Para traducir cualquiera de estos artículos: Copien el link en azul y peguenlo en esta pagina WEB http://www.freetranslation.com/web.htm , eligen el idioma para traducir le dan click en la parte donde dice .


Que pasa en política USA?
http://politicalinquirer.com/2007/05/31/ron-paul-neo-conned/

Será esto es la causa de la mala racha de la economía en ese país
http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=5964

Y por esa razón ahora ocurrirá lo que nos vienen a diario presentando en los grandes noticieros de USA:
http://www.rense.com/general77/wardrums.htm

Y para finalizar: lo que todo americano debe de saber?!
http://www.commondreams.org/archive/2007/06/15/1896/


Saludos a todos

Enlazador

miércoles, 20 de junio de 2007

Calentamiento Global! Cierto o Falso?

Sobre este tema se discute mucho hoy en día:

http://antipachamamistasenaccion.blogspot.com/2007/06/contra-el-dogma.html

Que les parece? YO personalmente no creo todo lo que se dice sobre el "Calentamiento Global", eso si, creo que hay una manipulación con la cual nos quieren tomar el pelo y que perdamos la orientación sobre los verdaderos problemas: Deforestación, Suciedad Ambiental, Discriminación, Refugiados de Guerras y sobre todo, nuestra propia des-información.

Saludos

Enlazador

Seguiremos sin Energía Eléctrica

Por lo visto seguiremos sin energía eléctrica según este articulo: http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/general/15606

Es hora que acabemos con el monopolio que tiene Unión Fenosa en Nicaragua. Tenemos un documento con el cual cada uno de ustedes podrá realizar una demanda contra dicha empresa sin costo alguno.

Este documento sera repartido en las proximas horas, a quienes estén registrados en "Distribución de Noticias" con el fin de poner un alto a las arbitrariedades que UF realiza en Nicaragua.

LOS INVITO A TODOS, en invertir en un sistema Inversor de Energía, alimentado por energía solar. Este no debería de pasar de los U$ 1500.00 y con eso podríamos decir que estaríamos independientes de la red eléctrica (Siempre y cuando viviendo sin lujos extremos).

Quien no este registrado en nuestra lista de distribución, podrá mandarnos un correo y con gusto le haremos llegar este documento.

Que sucede, realmente, en Nicaragua?

Bueno, esto solo es para aquellos a quienes les interesa ese bello país situado en Centro América. Siempre ha sido “famoso” por las guerras abiertas y escondidas, que su amigo del norte le hace por que no comparte 100% su punto de vista! Es que acaso no podemos ser libre de actuar como queramos?, No predican ellos la libertad total e individual?

Bueno, para los interesados: www.radiolaprimerisima.com. Aquí encontraran análisis, noticias y reportaje de mucho interés.

Enlazador.

Quien controla la CULTURA? Sorpresa!

Esto si que destapa el mercado mundial de la cultura. http://rafapal.blogspot.com/2007/06/entrevista-sobre-la-mafia-homosexual-en.html
No es que tenga nada contra ellos, siempre y cuando respeten a los demás y no que ahora quieren dominio económico sobre los demás. Lo ven lógico?

Enlazador

La Iglesia Católica y sus Amigos

Como siempre, no escribo mucho, prefiero que piensen por Ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones sobre este complejo tema. http://rafapal.blogspot.com/2007/06/la-iglesia-catlica-es-babilnica-e.html
Que no los engañen, investiguen y no acepten todo lo que vean en los medios oficiales.

Enlazador

Las Noticias De Los Medios De Comunicación Alternativos No Son Bienvenidas

Las Noticias De Los Medios De Comunicación Alternativos No Son Bienvenidas.

Como podrán ver en este link, www.iar.noticias, esta excelente agencia noticiosa fue atacada por Hackers y les destruyeron todos los datos en el servidor. Por dicha ellos tenían respaldo de toda la información.

Ya ven por que los medios oficiales de los Illuminati no desean que la humanidad piense por si mismo!

Un comentario muy especial sobre este tema lo podrán ver en http://rafapal.blogspot.com/2007/06/iar-noticias-sufre-otro-ataque-de-los.html
Rafael es un aclarador mediático (de los buenos!). Se los recomiendo.

Enlazador

Nuevos Moderadores

Estimados amigos

Les aviso que tenemos 2 nuevos moderadores: Serpent y Guerrero.
Bienvenidos! Ellos también estarán dedicados a realizar comentarios interesantes, para que nosotros sepamos cada vez más la verdad.

En hora buena!

Enlazador

sábado, 16 de junio de 2007

Al fin nos decidimos

Estimados Amigos

Al fin!

Despues de ver tantas mentiras en los medios de comunicación, hemos decidido un grupo de amigos abrir este blog con el fin de tratar de despertar a cuanta gente se pueda y quiera. El despertar no es facil! Toma tiempo despertar, ya que significa cuestionar todo lo que nos han enseñado en el sistema en que vivimos y eso no es facil sin pruebas.

Estas pruebas eran dificiles de enseñar una vez descubiertas, ya que a los medios oficiales no les interesa que nosostros, simples humanos, nos demos cuenta de la verdad!Aqui, iremos comentado muchas noticas de varios tipos, que al parecer no tienen nada que ver entre si, pero si las analizamos, veremos que todo esta unido.

Sus comentarios seran bien recibidos e investigados. Se que recibiremos insultos, vejamenes escritos, de aquellos a quienes no le interesa la verdad, pero no importa, tambien serán publicados ya que este blog fue hecho para los que quieran investigar mas a fondo las mentiras que nos transmiten nuestros medios "libres" de comunicacion y no para aquellos que ahnelan conocer la verdad.

Siempre se nos ha repetido,hasta el cansancio, que el mundo es tal a como es y no puede ser cambiado. Nosotros estamos en desacuerdo y estamos seguros que si cada dia mas gente sabe la verdad, podemos cambiar al mundo y nuestro alrededor y lomas importante SIN VIOLENCIA.

Ya presentaremos las pruebas pertinentes justo en su momento. Quien quiera ayudar, por favor no lo dude, no tenga miedo, hágalo y envienos sus comentarios, que nosotros todavia seguimos y seguieremos aprendiendo.

recuerden que la informacion crece exponencialemente es decir: 1-2-4-8-16-32-64-128-256-512-1024-2048....., ya ven como podemos hacer un cambio!

Gracias por su lectura.

Enlazador.