domingo, 26 de agosto de 2007

Quienes son los ILUMINATI ?

Estimad@s Amig@s

Por fin han traducido este video en Español.

Luego de que lo vean muchos quedaran asustados de darse cuenta como manejan nuestras mentes y nuestras vidas diarias.

Mas de uno se preguntará si su gobierno tambien forma parte de esta sinarquia que quiere apoderarse del mundo. A como lo predijo George Orwell en su libro.

Lo que yo siento es que nos han estado engañando desde hace mucho tiempo. Pronto espero que hayan traducciones de otros video que profundizan mas sobre el tema, para indicarles donde encontrarlos.

Como nos gobiernan? Respuesta: Fisica-mente a traves de los Gobiernos, Periodicos, Radios y actualemente TV, con sus noticias pre-diseñadas para que pensemos de la forma que "ELLOS" quieren; mental-mente a traves de todas las religiones que existen actualemente, por ejemplo vean estas imagenes:

http://www.jordanmaxwell.com/articles/pictures/index.html

Bueno aqui le pongo los links donde encontrarán los video sobre los iluminatis:

Video Parte I
http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-4070735014351366742&hl=es

Video Parte II
http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-8502224312149806920&hl=en

Espero que despues de que los hayan visto, traten de investigar por Ustedes mismos mas sobre este tema, ya que solo, quien estudia la VERDAD sera LIBRE.

Despertemos y no nos dejemos seguir manipulando a como lo han estado haciendo hasta ahora nuestrso gobiernos y religiones. En realidad a ELLOS no les importamos ni tu persona ni tu familia.

Abran los ojos y no se dejen solo llevar por las preocupaciones del diario vivir. Eso es lo que ELLOS quieren, ¡que no nos interesemos por saber la VERDAD!.

Saludos a Tod@s