domingo, 29 de junio de 2008

Ayuda

He tratado desde el jeves psado ver mi blog pero se me hace impósible poder visualizarlo en mi navegador. Si algunos de Ustedes lectores puede netrar facilmente por favor reportenme a mi correo. Se los agradecere infinitamente. Por el moemento solo puedo hacer entradas, pero no puedo verlas. Y Ustedes?

ajmaknic@gmail.com

Muchas gracias

Ajmaknic

La marca de la bestia ya está en la tierra

Nos han mentido de nuevo? Ya basta de tantas mentiras!

Quien pueda traducirlo, hagalo por favor!

lunes, 23 de junio de 2008

Quienes son ELLOS. Los illuminatis

Reconocelos y eneseñales a tus amigos. que ya dejen de manipular al mundo.

domingo, 22 de junio de 2008

Guerra con Iran es inminente!

Este video esta circulando velozmente por el Internet! Sera cierto?!

¡Decidan Si Nos Debemos Aparecer!


Mi comentario
Al principio no quise leerlo, pero luego me acorde: No hay que rechazar nada sin antes haberlo analizado y si esto es irracional se desecha. Y luego de leerlo me di cuenta: TENEMOS QUE DECIDIRNOS!

Cambie el Mundo ¡por el Efecto de Palanca!

¡Decidan Si Nos Debemos Aparecer!

Introducción

Es irrelevante conocer quién les transmite este mensaje a ustedes, y es intencional que su origen permanezca en el anonimato. La cuestión esencial es ¿qué harán ustedes frente a este mensaje?


Continuen leyendo en la fuente original...

Entrenamiento para la Ley Marcial?

Descidan!

El comienzo de la Ley Marcial en EEUU?

Juezguen Ustedes mismos!

viernes, 20 de junio de 2008

Fin del Juego / End Game (En español)

Mi comentario
Hay que verlo para creerlo!

Rechaza todo lo irracional, pero no rechaces nada como irracional, sin un adecuado examen - Buda

Lo que esta a punto de ocurrir?

Mi comentario
Esto ya lo venimos descubriendo de poco a poco. Esta noctica solo confirma lo que ya millones sabemos y que unos cuantos ocultan a la humanidad.

Matías de Stefano, el niño índigo, nos cuenta lo que está a punto de volver a ocurrir

Según Matías de Stefano, el mismo cataclismo de la Atlántida, pero mucho más intenso ocurrirá en breve, a partir del 2012 en la Tierra por fuego, aire, tierra y agua, tal y como augura las profecías de los indios hopi de Arizona, aymaras de Bolivia o Mayas mexicanos.”El clima caótico actual -nos dice- es idéntico al de la Atlántida en los últimos cuatro años antes del Gran Cataclismo: sé que volverá a ocurrir los mismo”. Según mis cálculos estadísticos un gran maremoto en el Atlántico podría ocurrir en un próximo futuro, expertos del WHOI, mayor instituto oceánico del mundo, opinaron lo mismo, un día antes del Gran Maremoto de Sumatra del 2004. Su padrastro Gerardo, es ateo y muy escéptico y nos dice: “Yo no me creo nada de lo que dice Matías, me suena a chino, pero te digo una cosa, jamás miente, jamás le hemos oído una mentira. Una vez hubo un tornado en Venado Tuerto en Argentina , en el 99 cuando tenía 11 años, algo que nunca había ocurrido, Matías lo presintió , se puso muy nervioso nos avisó y nos reíamos,porque nunca había habido tornados allí. Acertó. Desde pequeño avisó a sus padres que iba a llegar un calentamiento y una era glacial. ” Matías nos ha enseñado hasta complejas gramáticas de sayónico, lenguaje de la Atlántida. No miente ni es un loco.
Estaba muy apegado a su bisabuela, cuando murió, su madre se lo dijo y él estaba muy tranquilo: “ya lo sé, contestó, lo he soñado”.

Por LUIS CARLOS CAMPOS


Fuente de la Noticia

domingo, 15 de junio de 2008

Que es realmente LA CONCIENCIA?

Mi comentario
Todos hablamos de la conciencia global, conciencia cosmica, conciencia humana, etc. Pero que es realemente la conciecia. Este articulo es muy revelador acerca de la conciencia. Es un poco largo pero vale la pena leerlo. En hora buena, a PENSAR se ha dicho.

Vean este video relacionado al articulo que les expongo.



El Articulo en Si: "Un esbozo sobre la conciencia"

¿Qué es la conciencia?, ¿Es un atributo de nuestro cerebro?, ¿es el resultado de la actividad neuronal, bioquímica de nuestro cerebro y por lo tanto deja de existir una vez que confrontamos la muerte clínica?.

Y si es así ¿cómo es posible que muchas personas recuerden experiencias y encuentros con personas una vez que han sido catalogados como “clinicamente muertos”?.

¿Cómo es posible que en experiencias donde nuestra conciencia se ve alterada accedamos a información que no conocíamos y que posteriormente verificamos que se ajusta a la realidad?.

¿Cómo es posible que se produzca el efecto definido como de los 101 monos y que podemos experimentar en la sociedad humana cuando un conocimiento surge simultáneamente en comunidades o individuos sin relación entre sí?.

En el momento en que la física moderna se comenzó a ocupar del estudio de lo muy pequeño y de lo muy grande no tardó en comprender que algunos de los principios newtonianos fundamentales estaban equivocados o eran limitados.

Como ya ha dejado patente la física cuántica, las partículas subatómicas gozan de extrañas propiedades que desafían los principios newtonianos, en algunos experimentos se comportan como ondas y en otras como objetos corpusculares.
La exploración del microcosmos reveló que el universo de la vida cotidiana, aparentemente compuestos por objetos sólidos y discretos es, en realidad, una compleja red de eventos y relaciones. Desde esta nueva perspectiva, la conciencia no se limita a reflejar pasivamente el mundo material, sino que desempeña un papel activo en la creación de la misma realidad.
En el macrocosmos, en lugar de hablar de objetos discretos y de espacios vacíos entre ellos, hoy en día se considera que el universo es un campo continuo de densidad variable. La materia es intercambiable con la energía y la conciencia, la cual no está limitada a las actividades que tienen lugar en el interior de nuestro cráneo y forma parte del mismo tejido del universo.

James Jeans, un famoso astrónomo dijo una vez que el universo se asemeja más a un gran pensamiento que a una gigantesca supermáquina; el universo no es el conglomerado de objetos newtonianos que imaginó Newton sino un sistema extraordinariamente complejo de fenómenos vibratorios que presenta posibilidades y propiedades inimaginables para la ciencia newtoniana, una de ellas, muy importante es la holografía.

La holografía es una técnica avanzada de fotografía, que consiste en crear imágenes tridimensionales. Para esto se utiliza un rayo láser, que graba microscópicamente una película fotosensible. Ésta, al recibir la luz desde la perspectiva adecuada, proyecta una imagen en tres dimensiones.
Lo curioso es que la información procedente de los dos rayos, permanece plegada y distribuida por todo el holograma, y que podemos dividir el holograma en tantas partes como queramos y descubrir que, al iluminar cualquiera de los fragmentos, cada uno de ellos “despliega” una imagen tridimensional de la totalidad.

Para el físico David Bohm, el mundo que percibimos a través de los sentidos y el sistema nervioso sólo representa un pequeño fragmento de la realidad, percibimos el “orden desplegado” o “explicado”, un aspecto parcial de una matriz mayor a la que denomina “orden implicado” o “plegado”. En otras palabras, lo que nosotros percibimos como realidad es similar a la proyección de una imagen holográfica procedente de una matriz superior.

El modelo holográfico del universo nos brinda la posibilidad de comprender las relaciones existentes entre las partes y el todo. Los seres humanos, en ese universo, no somos entidades newtonianas aisladas e insignificantes, sino campos integrales que reflejan el macrocosmos y la totalidad de ese universo “implicado”. Cada ser humano tiene la posibilidad de expandir sus capacidades mucho más allá del alcance de sus sentidos y llegar a experimentar, de manera directa e inmediata, todas las facetas del universo.

Es interesante observar los paralelismos en la visión de la física y el universo de personalidades como David Bohm o Kart Pigram por ejemplo y su visión de la neurofisiología, que después de años de investigación sobre el funcionamiento del cerebro concluye que las paradojas (aparentes) que se observan sólo pueden entenderse si partimos de principios holográficos. Lo mismo ocurre con la visión de investigadores como Gregory Bateson o el biólogo Rupert Sheldrake.

Bateson ha logrado una síntesis extraordinaria entre cibernética, informática, psicología, teoría de sistemas, antropología y otros campos, demostrando que mente y naturaleza forman un todo indivisible.

Según Sheldrake, la naturaleza está gobernada por “campos morfogenéticos” que son los que guían verdaderamente el orden en la naturaleza. Estos campos no pueden ser medidos por la ciencia contemporánea por lo que cualquier esfuerzo de la ciencia actual para comprender el orden de las cosas es tan banal como el que haríamos si intentáramos comprender cómo se ha construido una catedral simplemente analizando los materiales de los que está hecha.

En resumen, todas las teorías que nos ofrecen respuestas alternativas al pensamiento newtoniano consideran que la conciencia y la inteligencia creativa no emanan de la materia, sino que constituyen atributos primarios de la misma existencia.

Estamos más o menos familiarizados con el concepto de conciencia en vigilia la conciencia racional, que no es más que un tipo especial de conciencia. Si queremos comprender el reino de lo transpersonal debemos concebir la conciencia de una forma completamente nueva, que existe fuera, independientemente de nosotros y que no se halla intrínsecamente ligada a la materia, infinita, que trasciende los limites del espacio y del tiempo.

Como no es fácil aceptar para la mente que el universo no es finito, es difícil aceptar el hecho de que la conciencia no es patrimonio exclusivo de la especie humana y que impregna la totalidad de la naturaleza, desde las formas más elementales hasta las más complejas.

Ningún intento de comprender algo sobre la conciencia puede ser serio sin tomar como referente el trabajo de Carl Gustav Jung que tras toda una vida dedicada a ello llegó a la conclusión de que el modelo freudiano del psiquismo humano era demasiado limitado y que para comprender la verdadera naturaleza del psiquismo humano debíamos ir mucho más allá del inconsciente biográfico de cada individuo.

Jung “parió” el concepto de “inconsciente colectivo”, un almacén de información sobre la historia y la cultura humana que descansa en la profundidad del psiquismo humano, de todo ser humano. La existencia de ese “almacén” explica cómo podemos acceder a información que no conocíamos de antemano, más allá del tiempo y del espacio, más allá incluso de nuestros conocimientos, más allá de las fronteras de nuestra propia existencia.

A lo largo de los años 50, en paralelo a los nuevos descubrimientos científicos de la física cuántica, se comenzó a estudiar seriamente la relación existente entre conciencia y cerebro, entre otras cosas por medio de sustancias recién descubiertas como el LSD. El estudio del chamanismo, las prácticas orientales, el misticismo, el estudio de la muerte y los moribundos, las experiencias cercanas a la muerte, la deprivación sensorial, la neurofisiología, las regresiones hipnóticas, los episodios espontáneos de crisis espiritual, y en definitiva, todas las diversas formas en las que se crean estados alterados de conciencia. Todo ello contribuyó a abrir más la exploración de las profundidades del psiquismo humano.

Estados alterados de conciencia

En la sociedad occidental se ha visto siempre el estado alterado de conciencia como un estado enfermizo, de desorden mental, cuyo estudio no puede aportarnos nada puesto que sólo el “orden” y la dimensión racional y lógica merece ser valorada. Sin embargo en todas las culturas antiguas preindustriales se tenía en gran estima a este tipo de estados y eran considerados instrumentos eficaces para conectar con realidades sagradas, y se empleaban para detectar enfermedades y para curarlas. Eran fuente de inspiración artística, acceso a la intuición, etc. Todo esto aun ocurre en sociedades indígenas donde el conocimiento de chamanes sigue manteniéndose vivo.

Todas estas técnicas y experiencias nos ofrecen información sobre un territorio profundo del psiquismo humano, que algunos tanatólogos llaman experiencias “Omega”.

Tener la oportunidad de experimentar estos estados “Omega” sin duda termina repercutiendo poderosamente sobre nuestra filosofía y visión del mundo hasta el punto de que cada vez nos resulta más difícil compartir el sistema de creencias sustentado por la cultura industrial y las creencias filosóficas de la ciencia occidental.

Cuando se estudian estos estados alterados de conciencia se observa que algunas de las manifestaciones que la psiquiatría occidental considera “patológicas” no son más que formas para el organismo de liberarse de vínculos y limitaciones traumáticas para alcanzar un funcionamiento más armónico.

De manera que, más allá de qué visión del mundo físico y fenoménico se parta, un verdadero científico no confunde la teoría con la realidad y no intenta dictaminar de antemano cómo es o no es la naturaleza o la conciencia humana. Lo mejor y más sano que puede hacer es estudiarla a través de estas manifestaciones en estados no ordinarios de conciencia.

No hace más de veinte años que se estudia la conciencia transpersonal desde un punto de vista científico riguroso. Antes de esto, estaba sólo en el dominio de parasicólogos, sacerdotes, místicos etc. La piedra fundamental la puso Jung con sus investigaciones.

Jung, al final de su vida, dijo que su obra más madura era sin duda Septem Sermones ad Mortuos (o “Siete Sermones a los Muertos”) publicada en 1916. En esta obra Jung describe cómo logró las fronteras de la conciencia cotidiana y establecer contacto con una entidad a la que llamó “Basilides”. Cuando Jung le preguntó por su origen Basílides le dijo que había vivido en Alejandría siglos atrás y fue esta entidad la que le habló del “pleroma”, concepto que permitió a Jung perfilar su “inconsciente colectivo”.

Jung tuvo a lo largo de su vida otro guía, “Filemón”. Jung atribuyó gran parte de su actividad creativa a la relación con esta entidad.

Estos hechos son poco conocidos y raramente mencionados. Pero no son raros.
Encontramos que personalidades respetadas en el campo de la sociología como Abraham Maslow hablaban de cómo es imprescindible escuchar esas “voces internas” que son fácilmente sofocadas por la cultura, la educación y las expectativas sociales. Maslow dijo “no podemos alcanzar la salud sicológica a menos que aceptemos, valoremos y escuchemos a ese núcleo fundamental de nuestro psiquismo”.

William James, uno de los padres de la psicología moderna escribió:

“La mayor parte de las personas viven en un círculo muy restringido de su ser potencial. Sólo utilizan una pequeña parte de los recursos totales de su conciencia y de su alma. Es como un hombre que hubiera permanecido separado de su organismo corporal global y se hubiera acostumbrado a mover y utilizar tan sólo el dedo meñique”.

Cuando accedemos al dominio de las experiencias transpersonales desaparecen todas las limitaciones que podemos dar por sentado en la vida cotidiana. Ya no podemos seguir creyendo que estas experiencias sean fruto de nuestra imaginación. El mundo de lo transpersonal es totalmente independiente de nosotros.

En sus primeros encuentros Jung creía que era Filemon y no Jung quien hablaba, mientras que Filemon le decía que los pensamientos eran como animalillos que correteaban por el bosque y los pájaros que vuelan por el aire, y la experiencia le ayudó a comprender a Jung que “hay algo en mi que puede decir cosas que yo mismo ignoro y van más allá de mis intenciones”.

Esto nos lleva a concluir que las ideas y los pensamientos pueden ser verdaderos y estar sustentados en verdades fundamentales y que son independientes de sus portavoces. Pueden manifestarse en cualquier lugar, en denitiva, porque son comunicados desde ese almacén universal y holográfico a la humanidad o a individuos concretos que no han encontrado ese conocimiento, ni tienen caracteristicas sicológicas extraordinarias, sin embargo, lo que nos cuentan esos individuos puede ser real.

En ocasiones, el psiquismo opera más allá de la ley espacio-temporal de la causalidad, lo cual demuestra que nuestra concepción del espacio, del tiempo, y por consiguiente, de la causalidad es insuficiente. Cualquier imagen completa del mundo requiere, por lo menos de una nueva dimensión.

C. G. Jung

He leido algunas sobrecogedoras experiencias después de la muerte y experiencias de estados no ordinarios de conciencia en los libros de Elizabetz Kubler-Ross, una famosa tanatóloga que dedicó prácticamente toda su vida al estudio de la muerte y los moribundos y fue testigo y protagonista de de situaciones extraordinarias; Llegó a tener contacto con personas que ella había visto enterrar, obtener testimonios muy significativos de personas que habían vivido experiencias cercanas a la muerte y algunas de sus propias experiencias relacionadas con la expansión de su conciencia son difícilmente descritas en pocas palabras.

Abajo os dejo un extracto de una de las entrevistas a Kubler-Ross, sin duda una mujer extraordinaria como podeís leer en un libro autobiográfico “La rueda de la vida”.

El sicólogo transpersonal, Stanislav Grof, cuenta en sus libros decenas de ejemplos de experiencias Omega provocadas en estados sicodélicos o con ayuda de la Respiración Holotrópica, una técnica que desarrolló junto a su esposa, Christina.

Grof narra multitud de ejemplos de experiencias Omega obtenidas en miles de sesiones:

Experiencias de:

- identificación con otras personas (en las que la diferencia entre el tú y el yo desaparece; esta unidad dual se experimenta fácilmente con la práctica del sexo tántrico)

-identificación con otras especies, animales y vegetales,
- identificación con la conciencia de la biosfera,

- identificación con la conciencia de materia inanimada (como piedras, cristales, etc),
- identificación con la conciencia planetaria de Gaia,
- experiencias embrionarias o fetales (las personas reviven la experiencia de su estado fetal en el útero materno, la experiencia del trauma del nacimiento),
- la niñez de nuestros padres y de personas en nuestro árbol genealógico,
- experiencias raciales y colectivos,
- mundos mitológicos más allá del tiempo y del espacio,
- contactos con espíritus animales,
- contactos con guías espirituales y seres sobrehumanos,
- viajes a otras realidades y universos paralelos,
- viajes a realidades míticas, la experiencia del creador y la conciencia cósmica.

Realmente no sé si se puede decir que hay un límite en este tipo de experiencias de conciencia transpersonal y en la mayoria de los casos muestran con total contundencia que las personas son capaces de obtener información de territorios completamente desconocidos anteriormente para ellas, acceden a información detallada que antes desconocían y por lo tanto, la experiencia no puede ser considerada un delirio o un producto de la imaginación.

Ejemplos que narra Grof: una persona que se identifica con una ballena embaraza y tras su experiencia cuenta detalles que los expertos en biología marina puede certificar como ciertos respecto a la forma en qué paren las ballenas. Otra persona que se identifica con su madre cuando esta era niña y describe un suceso que desconoce por completo y que su madre recuerda perfectamente y verifica que vivió con el mismo lujo de detalles, etc etc.

Un emocionante ejemplo es la experiencia que narra Elizabeth Kubler Ross en su libro “La rueda de la vida” guiada por el investigador Robert Monroe empleando una técnica de estimulación cerebral:

“¿Adónde? ¿Adónde fui? Eso es lo que me pregunta todo el mundo. Aunque mi cuerpo estaba inmóvil, mi cerebro me llevó a otra dimensión de la existencia, a otro universo. La parte física del ser ya no tiene nada que hacer allí. Como el espíritu que abandona el cuerpo después de la muerte, como la mariposa que sale de su capullo, mi conciencia estaba constituida por energía psíquica, no por mi cuerpo físico.”
“Durante las horas que duró esto, observé que cada vez que acababa una muerte comenzaba otra enseguida. Mil veces. Lo entendí claramente, Estaba reviviendo la agonía de todas los pacientes a los que había atendido hasta ese momento, reexperimentando su angustia, la tristeza, el duelo, la sangre, las lágrimas (…)

“Si alguien había muerto de cáncer, yo sentía ese terrible dolor, si había sufrido un infarto, padecía esos mismos efectos. Se me concedieron tres respiros. La primera vez pedí el hombro de un hombre para apoyar la cabeza. Pero al instante en que expresé esa necesidad una ronca voz masculina respondió:
-¡no se te concede!. Esa negativa expresada en tono tan firme, decidido, sin emoción, no me dio tiempo a hacer otra pregunta (…).
Entonces pregunté:
- ¿Puedo coger la mano de alguien? (…)
- ¡ no se te concede!

Esa era la lección. Tenía que experimentar todo el horror de mil muertes para reafirmar la dicha que vino después. (..). Repentinamente, pasar por esa terrible prueba se convirtió en una cuestión de fe, como ocurre con la vida misma. (…) Fe en mi misma, fe en que sería capaz de soportar cualquier cosa que Dios me enviara, que por doloroso y angustioso que fuera, yo seria capaz de pasar por ello.
Tuve la pasmosa sensación de que alguien estaba esperando que dijera algo, que dijera que “SI” a eso. (…)
-¡¡Sí!! Grité, ¡sí!
Al instante todo se quedó inmóvil y todo el dolor, toda la angustia , desaparecieron. (..)

Acostada de espaldas me relajé, inspire de nuevo, y entonces comencé a notar cosas peculiares. Lo primero que observé fue que mi abdomen, muy bien delineado pero independiente de los músculos, empezaba a vibrar a una velocidad vertiginosa, lo que me indujo a exclamar: “¡esto no puede ser!”. Pero era, y cuanto más observaba mi cuerpo echado en la cama, más me sorprendía. Cualquier parte del cuerpo que me mirara empezaba a vibrar a esa misma y fantástica velocidad. Las vibraciones lo descomponían todo hasta su estructura más básica, de modo que al mirar cada parte, mis ojos se deleitaban contemplando los miles de millones de moléculas danzantes. En ese momento comprendí que había salido de mi cuerpo físico y estaba convertida en energía. De pronto vi ante mí muchísimas flores de loto de una belleza increíble. Esas flores se fueron abriendo lentamente, sus colores cada vez más vivos y preciosos, convirtiéndose poco a poco en una sola y enrome flor. Detrás de la flor vi una luz cuya claridad superaba cualquier otra claridad, y que era totalmente etérea; era la misma luz que todos mis pacientes decían haber visto.

Sabia que tenia que pasar por esa flor y fundirme con la luz; esa luz maravillosa me atraía con una fuerza magnética, produciéndome la sensación de que mi fusión con ella seria el fin de un viaje largo y difícil. Sin ninguna prisa y gracias a mi curiosidad, me solacé en la paz, belleza y serenidad del mundo vibrante. Lo sorprendente es que todavía tenia consciencia de estar en la Casa del Búho, lejos de toda comunicación con otros seres humanos, y todo aquello donde se posaban mis ojos vibraba, las paredes, el techo de la habitación, las ventanas, los árboles del exterior.
Mi visión se expandió, abarcando kilómetros, permitiéndome verlo todo, desde un tallo de hierba a una puerta de madera, en su estructura molecular natural, en sus vibraciones, con inmensa reverencia y respeto observaba que todo tiene vida, divinidad. Mientras tanto continuaba avanzando por la flor en dirección a la luz. Finalmente me fusione con ella, me hice una con el calor y el amor. Un millón de orgasmos eternos no bastan para describir la sensación de amor, de bienestar y cariñosa acogida que experimenté. Entontes oí dos voces. La primera fue la mía que dijo “soy aceptable para ÉL”. La segunda voz, que venía de otra parte y que para mi fue un misterio, dijo “Shanti Nilaya”.

Más tarde Kubler-Ross sabría que “Shanti Nilaya” significa “conciencia cósmica” en sánscrito, un idioma que ella desconocía por completo.

Esa aceptación de Elizabeth le sería necesaria al final de su vida, cuando un ataque de apoplejia y una tetraplegia la obligaron a vivir los últimos años de su vida en un estado muy dificil de asumir para ella, que se había pasado la vida ayudando a los demás. Sin duda su experiencia era “personal” e intransferible.

Muchas más páginas, referencias y reflexiones se requerían para intentar abordar convenientemente la pregunta de qué es la conciencia y cómo las manifestaciones de la conciencia transpersonal, las manifestaciones de la conciencia no ordinaria, nos enseñan un universo muy distinto al que concibe la ciencia defensora del universo newtoniano; nos enseñan algo sobre lo que somos en realidad, muy distinto a lo que nos explica la ciencia materialista; nos muestra que la muerte no es el final de la existencia, sólo del cuerpo físico; nos muestra que la vida no es tal y como la perciben limitadamente nuestros sentidos…

Stanislav Grof tiene una opinión sobre la conciencia con la que me siento muy identificada.

“Estoy plenamente convencido de que la conciencia es algo más que un mero producto accidental de los procesos neurofisiológicos y bioquímicos que tienen lugar en el cerebro humano. En mi opinión, la conciencia y el psiquismo humanos son reflejos y expresiones de una inteligencia cósmica que impregna la totalidad de universo y la existencia entera. No sólo somos animales altamente evolucionados que disponemos de computadores biológicos alojados en el interior del cráneo sino que también somos campos de conciencia ilimitados que trascendemos el tiempo, el espacio, la materia y la causalidad lineal”.

Pero en cualquier caso, la dimensión infinita de la conciencia no gusta de definiciones que la encorseten y la empequeñezcan.

Parece más que el camino para comprender qué es, está en la experimentación con nuestra propia conciencia, en no limitarla en modo alguno sino, al contrario, ampliarla hasta el infinito con cada pensamiento, cada acción y cada emoción de nuestro ser.



Fuente de la Noticia

Israel da visto bueno a OBAMA

Mi comentario
Que la gente todavia no sepa quie esta detras del vaticano, es comprensible, pero es la verdad.

Y EL VENCEDOR ES ..... ¡EL LOBBY DE ISRAEL!



Están todos presentes – y listos para celebrar. Los tres candidatos presidenciales de EE.UU. - John McCain, Hillary Clinton y Barack Obama. La señora presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi. La mayoría de los senadores de EE.UU., y virtualmente la mitad del Congreso de EE.UU. La esposa del vicepresidente Dick Cheney. Lynne. La Secretario de Estado Condoleezza Rice. El asediado primer ministro israelí Ehud Olmert. Y una multitud de pesos pesados políticos y académicos judíos y no-judíos, entre los 7.000 participantes.

Pocos libros en los últimos años han sido tan explosivos o controvertidos como “The Israel Lobby and US Foreign Policy” (El lobby de Israel y la política exterior de EE.UU.), escrito por Stephen Walt de la Universidad Harvard y John Mearsheimer de la Universidad de Chicago, publicado en 2007. En esa obra, los profesores Walt y Mearsheimer argumentaron el caso del lobby israelí no como “una cábala conspirativa que ‘controla’ la política exterior de EE.UU.”, sino como un grupo de intereses extremadamente poderoso, compuesto de judíos y no judíos, una “coalición amplia de individuos y organizaciones que trabajan incansablemente por mover la política exterior de EE.UU. en la dirección de Israel.”

Walt y Mearsheimer también expusieron el argumento crucial de que “cualquiera que critique las acciones de Israel o diga que los grupos pro-Israel tienen una influencia significativa sobre la política de EE.UU. en Oriente Próximo enfrenta una buena probabilidad de ser calificado como antisemita.” Cualquiera, en realidad, que “diga que existe un lobby israelí” también corre el riesgo de ser acusado de antisemitismo.


ARTICULO COMPLETO


Fuente de la Noticia

Celulares dañinos solo para menores de 12 años?


Mi comentario
Al fin dicen la Verdad. Lo unico que quieren es que todos los humanos tengamos celulares para identificarnos con nuestros numeros.

Una veintena de científicos recomiendan que no se permita usar el móvil a los menores de 12 años

EFE/ADN


Veinte científicos de Europa y Estados Unidos, en su mayoría cancerólogos, han lanzado un llamamiento sobre los riesgos de los teléfonos móviles, en particular para los niños.

En un texto con 10 recomendaciones publicado hoy por el dominical Journal du Dimanche, piden que no se autorice a los menores de 12 años a utilizar un móvil, salvo en caso de urgencia.

Recalcan que los órganos en desarrollo son los más sensibles a la "influencia posible de la exposición a los campos electromagnéticos".

Entre otras precauciones, aconsejan que en las comunicaciones el usuario mantenga el teléfono a más de un metro del cuerpo, es decir, que usen el dispositivo de altavoz o Bluetooth.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


También piden evitar en lo posible llevar un móvil sobre uno mismo y, si no, mantener la parte de la antena orientada hacia el exterior; acercar el aparato al oído sólo una vez establecida la comunicación; limitar la duración de la llamada; preferir los mensajes (ya que reducen la exposición) y evitar las llamadas desde un tren o el metro o cuando la señal es débil.

El llamamiento ha sido coordinado por el profesor de psiquiatría de la Universidad de Pittsburgh David Servan-Schreiber, conocido por el éxito de su libro Guérir, en 2003, y autor de Anticancer.

Sin pruebas

Según el dominical, los investigadores en general están de acuerdo en que no hay pruebas formales de la nocividad del móvil, pero existe un riesgo de que favorezca la aparición de cáncer en caso de exposición a largo plazo.

Están a la espera del resultado del estudio Interphone, el primer estudio epidemiológico de envergadura, realizado en siete países.

La parte francesa del estudio ha concluido ya que "hay una tendencia general de un aumento del riesgo" de tumores cancerosos en las personas que utilizan mucho los móviles, pero los resultados no son estadísticamente significativos.

Los resultados definitivos del estudio, esperados este año, deberían permitir aclarar la situación.

"Estamos hoy en la misma situación que hace cincuenta años para el amianto y el tabaco. O no se hace nada y se acepta un riesgo, o se admite que hay un haz de argumentos científicos inquietantes", declara el cancerólogo Thierry Bouillet, uno de los signatarios del llamamiento.

Artículos relacionados:

El uso de teléfonos móviles perturba el sueño a los jóvenes

Las mujeres embarazadas no deberían hablar por el móvil

Asocian cierto tipo de cáncer al uso de teléfonos móviles

Control mental por teléfono celular


Fuente de la Noticia

EEUU e Israel haciendo trabajar a sus empresas mediaticas

Mi comentario
Esto ya lo sabemos mas de la mitad del planeta Tierra, pero hace falta que lo sepa la otra mitad. A divulgar se ha dicho!

Irán denuncia una campaña de los medios de comunicación de EEUU contra el país

Europapress


El embajador de Irán ante la ONU, Mohammad Jazaee, convocó una rueda de prensa ayer viernes en Nueva York para denunciar la campaña de Estados Unidos y sus medios de comunicación contra su país, al que acusan de estar desarrollando un programa nuclear militar y de financiar a las milicias chiíes de Irak, según informa la agencia de noticias IRNA.

Ante la imposibilidad de dirigirse al Consejo de Seguridad, por no formar parte de él, Jazaee convocó una rueda de prensa coincidiendo con la sesión en la que el organismo abordaba la situación de Irak. En la reunión estuvieron presentes el ministro de Asuntos Exteriores iraquí, Hoshiyar Zebari, y el embajador de Estados Unidos ante la ONU, Zalmay Khalilzad, quien ejerce además como presidente de turno del Consejo durante el mes de junio. Khalilzad acusó de nuevo a Irán de entrenar y armar a las milicias chiíes iraquíes.

En un texto leído por Jazaee en rueda de prensa y remitido al secretariado del Consejo de Seguridad, Irán asegura que estas acusaciones son infundadas y que Estados Unidos no ha aportado ni una sola prueba que las respalde.

"La República Islámica de Irán ha sido víctima en repetidas ocasiones de operaciones terroristas y siempre las ha condenado también en el vecino Irak", explica el comunicado de Jazaee. "Un Irak seguro y estable beneficia indudablemente a Irán y a toda la región", prosigue.

"La República Islámica de Irán no escatimará esfuerzos para ayudar al Gobierno y a la nación iraquí a establecer la paz, la seguridad y la estabilidad", añade. "Washington no ha podido presentar ni un solo documento que pruebe sus acusaciones contra Irán".

En ese sentido, Jazaee destaca que las autoridades iraquíes han denunciado lo infundado de tales acusaciones y han destacado el papel constructivo jugado por Teherán en Irak. "Tales esfuerzos de Washington buscan engañar al mundo y desviar la atención de las auténticas causas de los problemas iraquíes, entre los que están la presencia de fuerzas extranjeras de ocupación o las equivocadas políticas que mantienen con respecto a la región", explica.

Fuente de la Noticia

EEUU se enfurece con la dirigencia del gobierno iraki

Mi comentario

Irak no permitirá utilizar su territorio para ataques contra Irán


Irak no permitirá que su territorio sea utilizado para que terceros países emprendan acciones armadas contra Irán, declaró hoy el primer ministro iraquí Nuri Al Maliki de visita en la capital iraní.
"La seguridad en Irak y en Irán son prioridades para nuestros gobiernos y por esto, no permitiremos que el territorio iraquí sea utilizado como base para acciones que afecten la seguridad de Irán o de otros países vecinos", dijo Makili durante una entrevista con el ministro de relaciones Exteriores de Irán Manouchehr Mottaki.
Según expertos, en su visita de tres días a Irán el primer ministro iraquí informará a la parte iraní sobre el acuerdo de cooperación estratégica entre Estados Unidos e Irak que ha motivado recelos por parte del gobierno en Teherán.
Por su parte, Mottaki dijo que la visita de Maliki a su país supone "un hito importante" porque permitirá ampliar la cooperación irano-iraquí en todos los campos.
"Los ministros del gobierno iraquí que acompañan al señor Maliki pueden crear las bases para implantar una interacción bilateral muy amplia y abrir el potencial de cooperación entre nuestros países", subrayó Mottaki.

Fuente de la Noticia

La ONU ya no tiene AUTORIDAD despues de lo de IRAK

Mi comentario

Teherán dice que si la ONU sigue pasiva, los "pueblos se enfrentarán con Israel"


Un alto cargo del gobierno de Teherán acusa al Estado Judío de "conspirar" contra sus vecinos árabes.Teherán. (EFE).- Un alto cargo iraní ha acusado a Israel de "conspirar" contra sus vecinos árabes y advirtió de que, "si la ONU continua pasiva, los pueblos no tendrán más remedio que el enfrentamiento" con el Estado Judío, informó la agencia iraní ISNA.La advertencia fue hecha por el asesor para Asuntos culturales del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, general Masud Yazayeri, quien reiteró que Israel "prepara una conspiración contra la seguridad de dos países árabes", sin dar a conocer detalles.Su declaración aparece después de que el ministro de Defensa iraní, Mustafa Nayar, calificara de "tonta" la reciente amenaza del viceprimer ministro israelí, Shaul Mofaz, de atacar Irán, y advirtiera de que la "respuesta iraní será dolorosa"."El régimen sionista está planificando una nueva maldad, tras su histórico fracaso en Líbano", dijo Yazayeri en alusión a la guerra entre Israel y la milicia libanesa pro iraní Hizbulá en el verano de 2006. "Se trata de causar inseguridad en dos países árabes a través de un plan americano-israelí", añadió, el responsable iraní, y se preguntó por el "silencio de las organizaciones internacionales respecto a los crímenes israelíes".El Gobierno iraní presentó el pasado fin de semana una queja formal a la ONU por las advertencias hechas el pasado viernes por Mofaz, en las que consideró "inevitable" un ataque israelí contra Irán por las actividades nucleares iraníes.Irán, acusado por Occidente de patrocinar el terrorismo internacional, no reconoce a Israel y considera que ese país y Estados Unidos son los principales enemigos de la República Islámica.

Fuente de la Noticia

Confirmado quien esta detras de los hilos del poder mundial


Mi comentario
Son tan descarados que ya no les importa estarse enseñando en público. El Vaticano llama a sus "ciervos" para los preparativos de la guerra. Veanlo por Ustedes mismos.

Bush, al igual que Blair, se convierte al catolicismo

Algunos habíamos reparado en los varios recientes encuentros de George Bush con Ratzinger, director de la multinacional más grande del Planeta, con sede en el Vaticano.

La manera tan “íntima” en que se ha desarollado esta ñultima recepción, en la que el otrora jefe de la Inquisición vaticana, alababa los “valores” del asesino de un millón de personas en Irak, nos hacía ver que la cosa iba en el mismo camino que la súbita conversión del otro asesino, Tony Blair, al catolicismo.

Pues bien, todo indica que así ha sucedido. Poniendo, por fin, de manifiesto, que el Vaticano, la Gran Ramera, manda por encima de las grandes potencias.

En la información de Sorcha Faal, se refiere, también, el intento de golpe de estado de Dick Cheney mientras Bush estaba en Roma, que fue acompañado de un apagón y una todavía oscura negociación en la que habría muerto un conocido periodista. Parece que la recuperación del “habeas corpus” en Estados Unidos sería el prolegómeno para los acontecimientos de destitución de los asesinos que todos estamos esperando, con la propuesta de Dennis Kucinich al frente.

Algo se está moviendo.


Fuente de la Noticia

Noticias Varias en Español

Gaza: ¿Mogadishu o Dubai?

Posted: 15 Jun 2008 06:02 AM CDT

Grabada en el cuerpo: la realidad de la guerra

Posted: 15 Jun 2008 05:52 AM CDT

Alerta mundial: se dispara cada vez más la inflación

de EEUU

Posted: 15 Jun 2008 05:34 AM CDT

Israel-Siria: La farsa diplomática

Posted: 15 Jun 2008 05:19 AM CDT

México: por lluvia y viento, caen cinco espectaculares

y nueve árboles en el DF

Posted: 15 Jun 2008 05:09 AM CDT

Chile: nuevos sismos en la zona del volcán Chaitén

Posted: 15 Jun 2008 05:03 AM CDT

Costa Rica: volcán Arenal está en pleno crecimiento

Posted: 15 Jun 2008 05:00 AM CDT

Detectan focos de gripe aviar en el norte, sur y este

de Haití

Posted: 15 Jun 2008 04:11 AM CDT

Actualización: científicos chinos denuncian que el régimen

encubrió sus pronósticos del terremoto

Posted: 14 Jun 2008 07:10 PM CDT

Ataque de colonos a palestinos es grabado en video: grupo DDHH

Posted: 14 Jun 2008 05:55 PM CDT

Actualización: Terremoto en Japón deja cuatro muertos

y más de 150 de heridos

Posted: 14 Jun 2008 05:40 PM CDT

Las bacterias anticipan cambios en su entorno y reaccionan ante ellos

Posted: 14 Jun 2008 04:56 PM CDT

Italia: La oposición acusa a Berlusconi de querer 'militarizar' el país

Posted: 14 Jun 2008 02:57 PM CDT

1.300 niños haitianos fueron vendidos en 4 meses a la

vecina República Dominicana

Posted: 14 Jun 2008 02:53 PM CDT

Servidumbre en Bolivia

Posted: 14 Jun 2008 02:47 PM CDT

La especulación petrolera enriquece a las petroleras

Posted: 14 Jun 2008 02:40 PM CDT

Con licencia para matar

Posted: 14 Jun 2008 02:28 PM CDT

Geometria Sagrada y El Secreto Perdido

Mi comentario

Con esta serie de videos se empezarán a dar cuenta con veracidad del otro lado de la moneda de la historia que hemos aprendido en la escuela oficial a la que hemos asitido todos. Por que será que nos han mentenido oculta esta parte de la historia. Por que los norteamericanos lo primero que hicieron en IRAK fue saquear los museos y sitios arqueologicos? Aqui esta la respuesta!

Que lo disfruten y haganselo saber a los demas. Debemos de alcanzar el punto crítico para que la humanidad despierte! Gracias todos.



Fuente de la Noticia

jueves, 12 de junio de 2008

martes, 10 de junio de 2008

NICARAGUA: Centro Neuralgico de la America Indigena?

Mi comentario
Siempre me habia preguntado por que en Nicaragua nunca se descubrieron piramides o ruinas de civilizaciones antiguas. Hoy con la noticia que les adjunto he descubierto por que. NOS HAN ESTADO ENGAÑANDO! Observen por que lo afirmo.

1) Donde se forman los grandes centros culturales y comerciales? Donde hay agua potable.
2) Nicargua posee 2 de los lagos mas grandes de agua dulce y tiene planicies.
3) 1) y 2) son condiciones exlentes para centros de desarrollo urbanos.

Por las razones mencionadas puedo ageurarles que nuestros "queridos" conquistadores, borraron del mapa todo vestigio que pudiese probar algo semejante!

No tardaran pronto en confirmarse grandes eventos positivos para este pais, si la noticia que les traigo descubre algo mas.

Bien aqui la noticia en dicho:


Anuncian descubrimiento de pirámides antiguas en Nicaragua
Expertos nicaragüenses anunciaron el descubrimiento de estructuras piramidales más antiguas que las de los mayas de México y las del Machupichu en Perú, destacan este lunes los medios de prensa. El hallazgo de las Pirámides de Garrobo Grande, ubicadas en La Gateada, Chontales, a unos 150 kilómetros al noreste de la capital, fue anunciado por el antropólogo Jorge Espinoza, director del Instituto Nicaragüense de Antropología e Historia (INAH). Las declaraciones, que recoge este lunes el boletín diario Bolsas de Noticias, precisan que “son las estructuras más antiguas de todo el continente americano”. Según estudiosos las primeras construcciones piramidales descubiertas en mesoamérica aparecieron en la llamada zona nuclear olmeca. En esa región, muy cerca de la costa del Golfo de México, se localiza el sitio arqueológico de La Venta, donde se encuentran los restos del basamento mesoamericano más antiguo conocido hasta hoy, según especialistas. Mesoamérica (mejor conocida como Centro América) junto a la parte central de los Andes, es conocida por tener civilizaciones urbanas, o "culturas superiores" en la época de la conquista española, en 1519. El descubrimiento y estudio del nuevo sitio puede agregar más elementos demostrativos de que los habitantes de esta región construyeron pirámides y templos espectaculares, tuvieron grandes mercados, un calendario sagrado, entre otros elementos de su gran adelanto cultural.

Fuentes de la Noticia: a) b) c)

domingo, 8 de junio de 2008

Parte de La Verdad que nos han Ocultado. Los Registros Sumerios

Creo que vale la pena ver toda esta serie, porque tendran muchas respuestas a todas sus preguntas logicas que se han hecho hasta el dia de hoy. Conste les digo que es parte de la verdad oculta, pero lo bueno es ir despertando cada dia a mas personas y con eso aumentar toda la conciencia humana. Y si no saben lo que les digo lo podran saber en el video o investiguen en Google u otro buscador las palabra: experimento, centesimo, mono.

y tengan algo seguro: SOMOS CADA VEZ MAS LOS QUE ESTAMOS DESPERTANDO, SOMOS MILLONES AUNQUE LES DIGAN LO CONTRARIO. Cuando la Verdad se esparce, es exponencial.

Aqui les va:

La Teoria del Centesimo Mono! Muy bueno!

La Importancia Real de una Conciencia Planetaria!

En mi propia experiencia del despertar, ahora con este video, logro comprender por que Holliwood nos vende tanta guerra, violencia, desastres naturales, etc. Paremos ya esto y hagamos nuestra propia realidad. No mas violencia en el mundo, a partir del minuto 3:28 COMPRENDERAN POR QUE ES TAN IMPORTANTE!

Chile: Discurso actual del Prof. Pedro Godoy

Mi comentario
He leido este discurso de este personaje chileno y lo encuentro muy actual con la situacion mundial que estamos viviendo. Me he dado cuenta que nosotros los humanos somos "victimas" de la izquierda y derecha! No se fijan Ustedes como ellos siempre se pelean exotericamente pero nunca sufren, por que ellos estan unidos esotericamente? Por ello, me parece este articulo de mucha importancia para toda Latinoamerica. YA BASTA! No nos dejemos manipular por ellos, si somos nosotros los que trabajamos y les damos de comer. Ellos disfrutan juntos, en sus fiestas oligarcas, mientras nosotros soportamos con hambre, alli afuera, bajo la lluvia de problemas que estos HP nos envian a cada rato, ejemplo: huelgas de transporte, crisis alimentaria, crisis bancaria. Es el mismo patrón de crisis en toda Latinoamerica y el resto del mundo. Por favor... creen que somos estupidos?



Analicen el articulo y piensen por Ustedes mismos. Se darán cuenta que es lo que les quiero trasnmitir. Alli va...

NI IZQUIERDAS NI DERECHAS ¡ARRIBA Y ADELANTE! Discurso de Pedro Godoy en el acto fundacional del PRI.

EN ESTE DOCUMENTO, PEDRO GODOY PERRIN HACE UNA SÍNTESIS DE LOS PLANTEAMIENTOS POLÍTICOS DEL NACIENTE PRI DE CHILE, EL PARTIDO REGIONALISTA DE LOS INDEPENDIENTES, COMO UN INSTRUMENTO PARA LA CONSTRUCCION DE UN VASTO MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR QUE SUPERE LOS QUIEBRES INTERNOS Y EXTERNOS DEL PASADO Y AÚNE A TODAS LAS VOLUNTADES CHILENAS EN UN SOLO HAZ PARA HACER FRENTE A LOS DESAFÍOS DEL PRESENTE Y DEL FUTURO, SIENDO LA GLOBALIZACIÓN MUNDIALISTA EL PRINCIPAL DE TODOS LOS PELIGROS QUE SE VISUALIZAN PARA NUESTRA SUPERVIVENCIA Y DESARROLLO NACIONAL.

INTERVENCION DEL PROF. DR. PEDRO GODOY

EN ASAMBLEA FUNDACIONAL DEL PRI

SABADO 31 DE MAYO DE 2008 (*)

Señor Presidente del PRI,

Señores integrantes del Directorio,

Señores líderes comunitarios,

Señores concejales,

Señores parlamentarios,

Señores candidatos a cargos de representación ciudadana,

amigas y amigos:

Constituye un privilegio intervenir en esta asamblea. El momento es histórico. Como pocas veces un puñado de chilenos está ante la posibilidad de quebrar la odiosa partidocracia y, por otro lado, cuestionar conceptos como “izquierda” y “derecha”.

Desde 1990 a la fecha el país está encajonado. Lo obligan a escoger entre la Concertación y la Alianza. Este chantaje ha finalizado con el PRI. Esta tienda emprende el III camino. En torno a si se está a babor o a estribor respondemos “¡arriba y adelante!”. Eso de “izquierda” y “derecha” es un reduccionismo que nace con la Revolución Francesa en el siglo XVIII y nosotros somos chilenos del siglo XXI.

Continua leyendo en la fuente original del articulo...

Que siginifica Realmente el PENTAGRAMA. A despertar se ha dicho!

Mi comentario
Bueno, bueno. Otra mentira mas de nuestra querida iglesia catolica romana! Como nos han cegado! Es hora de despertar. Sabian Ustedes por que se celebran los juegos olimpicos cada 4 años?

A leer se ha dicho.



"Fundamentalmente, el pentáculo es un símbolo religioso pagano." En la actualidad, el término «pagano» es considerado sinónimo de cultos satánicos. Craso error. La raíz de la palabra, en realidad, estaba en el término latino 'paganus', que significa «habitante del campo». Los paganos eran por tanto literalmente campesinos sin adoctrinar apegados a los antiguos cultos rurales a la Naturaleza. De hecho la desconfianza de la Iglesia para con los que vivían en las «villas» rurales era tanta que el antiguo término para describir a los campesinos - «villanos», habitantes de las villas -, ha pasado a ser sinónimo de malvado. Ahora, el pantáculo, es un símbolo precristiano relacionado con el culto a la Naturaleza. Los antiguos dividían el mundo en dos mitades: la masculina y la femenina. Sus dioses y diosas actuaban para mantener un equilibrio de poder. El yin y el yang. Cuando lo masculino y lo femenino estaban equilibrados, había armonía en el mundo. Cuando no, reinaba el caos. El péntaculo representa la mitad femenina de todas las cosas, un concepto religioso que los historiadores de la religión denominan «divinidad femenina» o «venus divina». Éste símbolo, en su interpretación más estricta, representa a Venus, la diosa el amor sexual femenino y de la belleza. Las religiones de los primeros tiempos de la historia se basaban en el orden divino de la Naturaleza. La diosa Venus y el planeta Venus eran lo mismo. La diosa ocupaba un lugar en la bóveda celeste nocturna y se la conocía por multitud de nombres - Venus, La Estrella del Oriente, Ishtar, Astarte -, todos ellos conceptos del gran poder femenino y sus vínculos con la Naturaleza y la Madre Tierra. Su origen gráfico, viene de que el planeta Venus traza un pentáculo perfecto en la Eclíptica cada ocho años. Venus y su pentáculo se convirtieron en símbolos de perfección, belleza y de las propiedades cíclicas del amor sexual. Como tributo a la magia de Venus, los griegos tomaron como medida su ciclo de cuatro años para organizar las Olimpiadas. En la actualidad, son pocos los que saben que el hecho de organizar los Juegos Olímpicos cada cuatro años sigue debiéndose a los medios cíclicos de Venus. Y menos aún que el pentáculo estuvo a punto de convertirse en el emblema oficial olímpico, pero se modificó en el último momento - las cinco puntas pasaron a ser cinco aros formando intersecciones para reflejar mejor el espíritu de unión y armonía del evento. Gracias a Hollywood, el pentáculo pasó ser un tópico en películas de asesinos en serie y satanistas. A pesar de lo que vean en las películas, la interpretación del pentáculo no es rigurosa desde el punto de vista histórico. El significado femenino original si lo es, pero el simbolismo de esta figura se ha ido distorsionando con los milenios. En este caso, a través del derramamiento de sangre. Los símbolos son muy resistentes, pero la primera Iglesia católica romana alteró el significado del pentáculo. Como parte de la campaña del Vaticano para erradicar las religiones paganas y convertir a las masas al cristianismo, la Iglesia inició una campaña denigratoria contra los dioses/as paganos, identificando sus símbolos divinos con el mal. El nuevo poder emergente se apodera de los símbolos existentes y los degrada con el tiempo, en un intento de borrar su significado. En la batalla entre los símbolos paganos y cristianos, perdieron los primeros; el tridente de Poseidón se convirtió en un símbolo del demonio. El pentáculo, también es considerado como un símbolo de protección.

Origen de la Noticia

sábado, 7 de junio de 2008

Nuevo Orden Mundial

Este video recopila mucha informacion que los hara despertar mas al mundo que nos quieren imponer, eso si SOLO SI LO PERMITIMOS!

Los "Medios de Comunicación" Nos Estan MAL-INFORMANDO en todo el Mundo! Pongan Atencion

Es en ingles. Ojala alguien lo tradujera!

El Codigo Alimentario 2009!

Can somebody do the translation into spanish?

Puede hacer alguien la traducion al español?

jueves, 5 de junio de 2008

Esta Noticia es Verificable!

Mi comentario
Antes de publicar esta esntrada, he verificado la noticias. Pueden controlar Ustedes mismos
prueba 1 y prueba 2, El resto lo pueden confirmar por Ustedes mismos!

Hay que leerla para entender que es lo que esta pasando alrededor del mundo.

ENORME AVION DE FABRICACION ESTADOUNIDENSE "EXPLOTÓ" EN LOS CIELOS DEL SURESTE DE ASIA

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores occidentales

Informes del barco insignia "Varyag" (primera foto de la izquierda) de la Flota Rusa del Pacífico, conocido como "el asesino de portaaviones" están indicando el día de hoy al Kremlin que una de

las aeronaves más secretas de los Estadounidenses de nombre SR-91 Aurora (segunda foto de la izquierda) "fue hecho explotar" en los cielos del Sudeste de Asia por un barco de la Armada

Estadounidense en aguas internacionales cerca de la costa de Vietnam.

Estos informes que llegan del gobierno Vietnamita sobre este incidente lo reporta la agencia Reuters como sigue:

"Un objeto volador no identificado explotó en el aire sobre una isla Vietnamita, publicaron los medios el miércoles, un día después de que la fuerza aérea de Camboya retiró un reporte sobremisterioso avión estrellado" un

La agencia noticiosa Vietnam News dijo que los residentes de la isla de Phu Quoc, 10 kilómetros (6 millas) cerca de la costa de la provincia Camboyana de Kampot, encontraron restos de metal gris, incluyendo uno de 1.5 metros (1.5 yardas) de largo.

"La explosión sucedió cerca de 8 kilómetros (5 millas) sobre el suelo y tal vez era un avión, pero las autoridades no pudieron identificar si era una aeronave civil o militar" dijo la VNA en un informe titulado "OVNI EXPLOTA SOBRE LA ISLA DE PHU QUOC".

Se enviaron soldados a buscar restos y supervivientes y las autoridades locales se pusieron en contacto con las aerolíneas en Vietnam, Camboya y Tailandia, pero no se dieron reportes de aeronaves perdidas, añadió la agencia noticiosa estatal oficial.

Los pobladores de Kampot dijeron que el martes habían escuchado una fuerte explosión. El miércoles dijeron a la Reuters que habían encontrado pequeños pedazos de metal cerca de la costa.

Kung Mony, comandante delegado de la Fuerza Aérea de Camboya, dijo el martes que se la había dicho sobre el estrellamiento de un avión extranjero, pero más tarde se retractó de sus afirmaciones sobre el accidente de una aeronave.

Los estrategas militares Rusos además informaron que la trayectoria del avión espacial Estadounidense muestra que había salido de la enorme base militar Estadounidense en el Océano Índico, llamada Diego García, y se dirigía hacia la frontera entre Pakistán e Irán antes de ser derribado en el aire.

Desde la explosión (foto siguiente) la semana pasada en un Centro de Comunicación Satelital de Inteligencia de la Armada Estadounidense en un hotel cerca de la extensa base naval en San Diego, California, que virtualmente "decapitó" su capacidad de "supervisar" las

actividades de la Fuerza Aérea en los Océanos Pacífico e Índico, los analistas militares Rusos especulan que el derribamiento del SR-91 Aurora fue un ataque en desquite contra las fuerzas Estadounidenses que tratan de encender una Guerra Global con ataques sobre el país Iraní.

Estos recientes sucesos llegan con el informe de Asia Times de que "un diplomático de carreraretirado Estadounidense y ex secretario asistente de Estado todavía activo en la comunidad de relaciones exteriores" les ha informado que los jefes guerreros Estadounidenses planean un ataque total contra Irán dentro de los próximos dos meses.

Los esfuerzos por detener a los Estadounidenses de iniciar una Guerra Mundial Total parecen disminuirse a cada hora pues los Estados Unidos se han vuelto cada vez más erráticos al continuar su economía en una espiral descendente mortal acosada por las veloces alzas en el combustible y los alimentos, un mercado de vivienda colapsante, grandes despidos de trabajadores y un nuevo informe gubernamental alertando sobre los catastróficos cambios queocurrirán debido a los efectos del cambio climático golpeando a la otrora gran nación.

A uno sólo le queda preguntarse cuán diferente sería nuestro mundo hoy si algunos de los ciudadanos Estadounidenses actuaran basados en sus creencias como el activista Británico, George Monbiot, que planea hacer arrestos ciudadanos de uno de los más altos jefes guerrerosEstadounidenses, John Bolton, ex Embajador Estadounidense ante las Naciones Unidas y co-arquitecto de las guerras de Irán en Afganistán, por crímenes de guerra.

Sin embargo, tristemente, parece que no hay voluntad entre el pueblo Estadounidense para levantarse y oponerse contra sus jefes guerreros mientras hunden al mundo hacia un conflicto cada vez mayor y la destrucción masiva.

Ante la pesadilla Orwelliana en la que los Estados Unidos se han convertido, nuevos informes están señalando que las fuerzas militares Estadounidenses están ahora desarrollando "BombasAmbientalmente Amigables" y que uno espera lleve a la construcción de gentes amigables también.

Fuente de la Noticia

A Lo que hemos llegado. Que pasa? NO ven lo nos estan haciendo?

Mi comentario:
Esto es el colmo

Lo bajaron del avión por llevar puesta una franela de Transformers con un arma

Luigino Bracci Roa
The Sun/YVKE Mundial/aporrea.org
04/06/08

El diario británico The Sun de este 2 de junio cuenta que Brad Jayakody, un joven de 30 años, se sorprendió cuando le dijeron que tenía que quitarse su franela si quería abordar su vuelo en la Terminal 5 de Heathrow, el aeropuerto con mayor actividad del Reino Unido, ubicado cerca de Londres.

A Brad Jayakody lo bajaron del avión por cargar esa franela
Crédito: The Sun



...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Jayakody, consultor de Tecnologías de Información quien viajaba con cuatro colegas a Dusseldorf, Germany, apeló al jefe de seguridad, con el fin de que él le explicara las razones de esta solicitud. "El funcionario me dijo que no puedo subir al avión porque hay un arma dibujada en mi franela", le dijo, y amenazó con arrestarlo si no lo hacía. La camisa tenía una imagen de Optimus Prime, popular robot héroe de la comiquita Transformers, con un arma de ciencia ficción en las manos.

“Es un robot de caricatura con un arma en su mano. ¿Qué puedo hacer con eso? ¿Usar la franela pretendiendo que es un arma?”, dijo Jayakody. El oficial le dijo al joven que, si volvía a ponerse la camisa, lo arrestaría.

Este caso resalta entre miles que ocurren diariamente en aeropuertos estadounidenses y europeos luego de los hechos del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, tras lo cual se impusieron severas normas de seguridad, así como la criticada Ley Patriota, acusada por organizaciones no gubernalmentales de violar los derechos civiles y la privacidad de las personas.

Meses atrás, guardias del aeropuerto de Gatwick, Inglaterra, hicieron que una mujer les entregara su sandwich de carne o sino no les permitiría abordar el avión.

En 2006, Raed Jarrar, un activista de derechos humanos y director del Proyecto Iraq, no pudo abordar un avión en Nueva York porque portaba una franela que decía "No nos quedaremos callados" en inglés y árabe.

Normativa secreta

En Europa, los pasajeros no pueden llevar más de 100 mililitros de geles y líquidos en su equipaje de mano, por temores de las autoridades de que sean usados para transportar explosivos líquidos. Esto ha traído problemas con biberones, medicinas y pomadas. Peor aún: parte de la normativa sobre los objetos que pueden llevar los pasajeros en sus bolsos de mano es secreta, por "motivos de seguridad". Esto permite la discrecionalidad del funcionario del aeropuerto sin que el pasajero pueda conocer si están practicando un abuso en su contra.

David Raya, quien vive en España y padece de fibrosis quística y diábetes, ha sufrido los estragos de estas normativos y emprendió una lucha para pedir que la norma en torno a los líquidos en los vuelos fuera publicada y flexibilizada. Él ha dejado en su blog el testimonio de su lucha legal al respecto.

Paranoia al extremo

Millones de dólares se están invirtiendo en productos para detectar supuestos terroristas. La revista ScientistTech (en inglés) habla del más reciente producto de la agencia SAFEE (Seguridad de los Aviones en el Ambiente Europeo del Futuro) de la Unión Europea, que está probando en algunas aerolíneas un sistema que instala una cámara en cada asiento de los pasajeros, y cámaras de ángulo ancho en los pasillos. El software monitorea a las personas para detectar "actividad terrorista en desarrollo" o diferentes incidentes, ello evaluando en tiempo real los rostros de los pasajeros.

El sistema ya se puso a prueba en enero en una acción terrorista simulada. El software puede seguir a los pasajeros cada vez que se levantan o cambian de posición, a través de las diferentes cámaras por las que circulen. El software tambien presta atención a personas que corran hacia la cabina del piloto, que permanezcan cerca de los pilotos por largos períodos de tiempo, así como a personas que estén nerviosas, se toquen su rostro con frecuencia o suden en exceso.

James Ferryman, uno de los desarrolladores, proveniente de la Universidad de Reading, afirmó que no pueden revelar cuales comportamientos humanos podrían activar el sistema y hacerle asegurar que hay actividad terrorista a bordo.

¿Se sentirá usted seguro sabiendo que un software lo vigila en todo momento durante un vuelo de ocho horas o más, temeroso de que algún gesto suyo pueda activarlo pensando que usted es un terrorista?

Conclusiones

Mientras en Venezuela se critica a la ley de Inteligencia y Contrainteligencia, que es completamente pública y por primera vez pone límite a los cuerpos policiales de inteligencia, el resto del mundo sucumbe ante la paranoia y se arriesga a perder por completo su privacidad y sus libertades individuales, sin ser criticados por ninguno de los opositores venezolanos.

Pueden haber críticas válidas y constructivas a la Ley. El ministro Ramón Rodríguez Chacín respondió la mayoría de ellas en una rueda de prensa reciente, si bien algunos ciudadanos pueden manifestar preocupación en algunos puntos, como los allanamientos sin orden judicial en casos excepcionales (para evitar la consumación de un crimen o la destrucción de una prueba, como afirma el artículo 20).

En comparación, la Ley Patriótica vigente en Estados Unidos desde 2001 incrementa las facultades de las agencias represivas norteamericanas para vigilar las comunicaciones telefónicas y de correo electrónico, así como los registros públicos y privados (médicos, financieros, libros solicitados en las bibliotecas, etc.); reduce las restricciones para acciones de inteligencia en otros países; aumenta el poder de la Secretaría del Tesoro para regular el mercado financiero; y concede poder discrecional a las autoridades policiales y migratorias para detener y deportar a inmigrantes, cuando se invoque que los mismos están sospechados de estar relacionados con el terrorismo (ver artículo en inglés).

airline_seating.jpg

Mejor es que sonría mucho cuando esté en un avión:
Ensayan con un software que, usando una cámara en
cada asiento, podrá detectar a través de sus gestos si
usted es terrorista.
we-will-not-be-silent-shirt.jpg

A Raed Jarrar lo bajaron de un avión en 2006 por
cargar una franela con el lema "No nos quedaremos
callados" en inglés y árabe.