domingo, 7 de junio de 2009

ATENCIÓN CHILE Y ARGENTINA: No se dejen dividir ni engañar por los desgraciasdos EEUU, Inglaterra e Isra-hell. Estan tratando de robarles su patria! Mas bien UNANSEN!

Si amigos mios. Este articulo de Fernando Fluggerto, nos aclara muy bien cual es la realidad de los Mapuches. Nos "ilumina" la verdad que este triangulo illuminati (Vertices: EEUU, Inglaterra, Vaticano y el ojo que todo lo ve: Isra-hell), nos trata de ocultar y confundir con sus poderosos Falsimedios de las Notiticias que ELLOS quieren que nsotros veamos!

Chile y Argentina, dos grandes NACIONES que han sido mantenidas desunidas, por que el dia que se unan el TRINGULO MALDITO temblara! y eso esta por realizarse muy pornto! La Bruja de este traingulo (H. Clinton) esta tratando de dividir a los Latinoamericanos, pero ahora NOSOTROS somos mas fuertes! Vieron UStedes la reunion de la OEA en Honduras? Alli tuvieron que agachar la cabeza.

Si, ni con sus armas de destruccion masiva, puedieron impedir, que la OEA pidiera perdon a Cuba. Este pais tan orgullosos de si mismo, le ha demostrado al mundo, que aun contra toda el poderio del mundo, la verdad prevalece y se impone.

Argentinos y Chilenos! UNANSEN y combata a este Triangulo Maldito! Ustedes pueden! Vuestros recursos son mayores que otros paises de America Latina! Ocupen vuetro poderio para combarit a estos desgraciados que lo unico que quieren es hacer un HOLOCAUSTO con nuestra sange. La puta madre que pario a estos malditos. Que hagan el HOLOCAUSTO con su G-ente, NO con la nuestra.

Cobardes asesisnos, cubiertos con piel de oveja!

Bien, aclaren sus posiciones con este interesante articulo de Fernando Fluggerto!

Saludos a todos mis hermanos!

Ajmaknic

1) LA GRAN MENTIRA MAPUCHE I

NOTA:

EL Ing. Fernando M. Fluguerto Martí, Presidente de la Fundación "Delphos" es un experto estudioso de todos los temas relacionados con la Patagonia, a donde realiza frecuentes viajes de invstigación.

Este es el título de un opúsculo escrito por el Dr. Guillermo Alfredo Terrera, a instancias del suscripto, hacia el año 1990, y donde aclara el tema de los auténticos Araucanos (Chilenos) y Tehuelches (Argentinos) y del término "Mapuche" que se comienza a publicitar hace pocas décadas con finalidades disgregadoras hacia la Nación Argentina.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVlBgSxbR-jjAUMU0ukbVUJCOSpPAt3AwhEBXhgXUh33S5ZJw1jEr71qh8VmpaqdrcN6-Z2FBeuNmzlEXkyZbL7_X0dUSlKQW9MVaUnUsUC9KwIgaiBTdOBWrPi2rXAanZojs-TES4TtVM/s400/lautaro_by_GR.jpghttp://www.geocities.com/SoHo/Workshop/2831/Tehuelches.gif

EL GENERAL JULIO ARGENTINO ROCA. Este paradigma de la Nación Argentina es denostado por una campaña intencional que pretende disolver los verdaderos valores de la argentinidad.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEa01S-Tv8Vo1ijMYSEjzGU3RUjLbKhbxF3mDndPq9jpXUOyzvFsggiV31f0SwPTxyhLhhbjbn34w2U-dXskhT-Bcs71-X0V2aCeolXwNm8577lCcDaVqYMTCUXk544Dk8fHvbeq2RMFTX/s400/Julio_A_Roca.jpg

Lamentablemente la IGNORANCIA HISTÓRICA hace que muchos honestos ciudadanos se presten a colaborar con esta aviesa campaña.

"Roca no encabezó una campaña privada en 1879. Fue como Comandante en Jefe del Ejército Nacional a cumplir la misión que Avellaneda, presidente de la Nación Argentina, elegido por el pueblo, le había asignado. Y esa campaña estuvo destinada a integrar, a incorporar de hecho a la geografía argentina, prácticamente la mitad de los territorios históricamente nuestros, y que estaban bajo el poder tiránico del malón araucano, cuyos frutos más notables eran el robo de ganado, de mujeres y la provocación de incendios.

Los araucanos, hoy denominados mapuches, llegaron a la Argentina allá por 1830, cuando la Nación Argentina era ya independiente y soberana. Por lo tanto, fueron invasores. El primer grupo de invasores los constituyeron aproximadamente unos 100 indígenas capitaneados por Yanquetruz. Se afincaron en Neuquén y desde allí se fueron extendiendo hacia el sur y el norte.

El verdadero genocidio lo cometieron los araucanos cuando aniquilaron a los Guenaken, también llamados Tehuelches, que eran lo auténticos aborígenes de la Patagonia norte.

http://www.tekel.com.ar/images/Mapas/Mapa%20neuquen.jpg

Actualmente como argentinos tienen todos los derechos al igual que los demás argentinos, pero no a intentar falsear la historia y pretender les devuelvan tierras que nunca les pertenecieron."

1.- En 1879 las tropas de Cafulcurá eran poderosas, lo prueba el hecho de que ganaron las primeras batallas contra el Ejército Nacional.

http://www.subsuelocba.com.ar/wp-content/calfucura.jpg

2.- Ambos bandos contaba con fusiles Remington. Los araucanos los traían de Chile, a donde se los vendían los ingleses a cambio del ganado argentino robado en los malones. Prueba de ello es que la columna del Ejército Nacional comandada por el Gral. Villegas tenía como objetivo clausurar y controlar los pasos andinos por donde les llegaban a los araucanos los Remington.

http://rprca.tripod.com/Models%20LG/Remington%20Brass%20Frame%20Carbine.JPG

3.- Los indígenas araucanos eran tradicionalmente muy guerreros. Recordemos que en los primeros tiempos de la conquista española asolaron varias importantes ciudades en Chile que los chilenos tardaron siglos en reconquistar.

4.- Los araucanos, en el año 1250 subieron hacia el norte y destruyeron el Imperio de Tiahuanaco. Este Imperio era mayor y mucho más civilizado que el posterior imperio de los Incas que comenzó luego en el año 1280.

http://es.geocities.com/nota205/junio/tiahuanacoincas.jpg

5.- El uso actual del término "mapuche" y las falsas reivindicaciones de estos "mapuches" son maniobras disolventes y disgregantes que practican políticos con minúscula en las últimas décadas con finalidades anti-nacionales, y para beneficio propio.

ARAUCANOS y TEHUELCHES

1. Los mapuches son solo ORIGINARIOS, de algo, por la INVENTIVA DEL
1.FOREIGN OFFICE BRITANICO

2. Y DEL PENATAGONO DE LOS EEUU O SEA UN AUTENTICO EMBUSTE.

3. NI ROSAS, NI ROCA EN LA CAMPAÑA AL DESIERTO, NI LOS HISTORIADORES ,NI LA EXPEDICION A LOS INDIOS RANQUELES, LOS MENCIONAN NI LA HISTORIA OFICIAL EN LAS PROVINCIAS Y MUSEOS DE HISTORIA DE NEUQUEN, SANTA CRUZ, CHUBUT, RÍO NEGRO, MENDOZA, SAN JUAN ETC, ETC, LOS MENCIONAN …

4. DESDE CUANDO HAN APARECIDO LOS SUPUESTOS "MAPUCHES" EN ESCENA ?

LOS MAPUCHES, QUE NO EXISTEN, O SEA LOS ARAUCANOS Y LOS TEHUELCHES SERAN USADOS …

OLVIDE DECIR, QUE LA BANDERA DE LOS SUPUESTOS NUEVOS "MAPUCHES" ES MUY PARECIDA A LA DE LOS NUEVOS SUD- AFRICANOS, LUEGO DEL SUPUESTO APARTHEID. USARON A MANDELA, Y AHORA VAN A USAR A UN PUEBLO QUE NO ES ORIGNARIO DE NADA. LOS MAPUCHES NO EXISTEN COMO PUEBLO ORIGINARIO. SOLO LOS TEHUELCHES Y LOS ARAUCANOS LO SON.

QUE QUEDE CLARO LA EXPEDICION DE ROCA, FUE "LA PRIMER GUERRA CONTRA CHILE" NO FUE LA CAMPAÑA CONTRA EL INDIO, COMO MUCHOS LA QUIEREN HACER VER. ESO ES LO QUE SE SOSLAYA

¿ACASO LOS CACIQUES TEHUELCHES (ORIGINARIOS DEL RIO TEUCO EN CHILE) Y LOS ARAUCANOS (ORIGINARIOS DEL RIO ARAUCO EN CHILE) NO ERAN CHILENOS?

Y ACASO, SE CONOCIA OTRA POBLACION EN CHILE? NO. ESA ERA LA POBLACION ORIGINARIA. ERA CHILE VERSUS ARGENTINA.

1º SOLO LOS ARAUCANOS Y TEHUECLHES SON PUEBLOS INDIGENAS U ORIGINARIOS DE CHILE Y DE ESA PARTE SUR DE LA CORDILLERA

2º LA CAMPAÑA DE ROCA, FUE LA PRIMERA GUERRA CONTRA CHILE, NO CONTRA EL INDIO.

3º EL HECHO DE QUE CASI EL 90% DE LA POBLACION CHILENA EN ESE MOMENTO FUESE INDIGENA, NO ES COSA MENOR. ELLOS ERAN CHILE. PERO EN EL FONDO, SE TRATABA DE DEFENDER UNA PATAGONIA, QUE LOS CACIQUES QUERÍAN PARA ELLOS, Y ELLOS ERAN CHILE.

Recopilado por el

Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

Domingo, día del Sol, 23 de diciembre de 2007

Plenilunio.

-------------------------------------------------------------------------------------------

2) NOTA: ESTA ES MI RESPUESTA A ESE MENSAJE

Señor Fluguerto:
Ud. me ha enviado una informacion muy interesante que mucho le agradezco.
Hace tiempo, un poco por intuición y por otras circunstancias empecé a dudar de esta "movida indigenista".

Supongo que habrá recibido mi trabajo de difusión: "La fundación Rockefeller detrás del indigenismo" que se refiere a este tema. Eventualmente se lo vuelvo a enviar por correo separado.
Enviaré esta información a algunas personas que están preocupadas por este tema muchas veces intuitivamente, que no
tienen, como es mi caso, material concreto para desarrollarlo.
Cuando recibí su mensaje, consulté de con el diccionario del que extraje los siguientes datos:

Enciclopedia Salvat - Diccionario -
Editado en Barcelona - 1972

------
Mapuche
: Adj.- Natural de Arauco - Perteneciente a esta
Provincia de Chile.

Masc. -
Idioma de los araucanos.
-------
Araucano: Adj. y sust.- Natural de Arauco o Auracania
( Chile ). Adj: Perteneciente o relativo a esta región. Masc. Idioma de los araucanos llamado también mapuche.
--------
Tehuelche: Adj. y sust. - Dícese de un individuo de un pueblo amerindio cazador, que, con otros grupos integró la llamada "Cultura de las Pampas" en Argentina y Uruguay.
Exterminados en gran parte por los conquistadores españoles y los araucanos quedan reducidos núcleos en Tierra del Fuego.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

De todo esto deduje:
1*) Que nunca existieron ni una etnia ni un pueblo originario mapuche en
la Patagonia - ni en la Patagonia argentina ni en la chilena.
2* Que se utiliza el nombre del idioma que hablaban los araucanos ( el mapuche ) para "Inventar" una etnia inexistente.
Le agradeceré el envío de la documentación y/o datos que tenga disponibles sobre este tema para ir preparando un trabajo de difusión, con la mayor cantidad de elementos concretos posibles. Usted sabe que es un tema delicado y hay que trabajar con elementos seguros.

"Cadena de difusión" está llegando actualmente a alrededor de 5.000 personas; muchas de ellas las reenvía a sus propios contactos. O sea que considero que es un medio de difusión no despreciable.
Agradeciéndole nuevamente la valiosa documentación que frecuentemente me envía, le mando un cordial saludo.
A. SALVINI

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3) LA GRAN MENTIRA MAPUCHE II

Fecha: Sat, 19 Jan 2008

ARGENTINOS

Adhiero a lo expresado por el mensaje que sigue y deseo agregar y destacar que hace pocos meses el destacado antropólogo y arqueólogo D. Rodolfo Casamiquela, nacido en Ing. Jacobacci y actualmente residente de Puerto Madryn donde preside el CENPAT, en un fallo ejemplar como perito aclaró esta misma cuestión impidiendo la usurpación de tierras argentinas por una banda de los denominados "mapuches".

En 2008 todos los nacidos en el suelo patrio somos ARGENTINOS, y ya no caben falsas reivindicaciones indigenistas ni de "pueblos originarios" . Desde comienzos del siglo XVI está presente la sangre hispana en todo el suelo argentino y los pueblos originarios de la Patagonia anteriores a esa fecha fueron las etnias TEHUELCHES.

El invento "mapuche" data solo del siglo XIX cuando la invasión del pueblo araucano desde allende los Andes.

Pero insisto que hoy, en el 2008, todos somos argentinos y nadie tiene ningún derecho a reivindicar etnias ni pueblos diferentes al argentino so pena de colaborar con los intentos Ingleses, Norteamericanos e Israelitas que pretenden desmembrar y despotenciar a la Patria Argentina.

Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

Sábado 19 de enero de 2008

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4) LA GRAN MENTIRA MAPUCHE III

Fecha:

Sat, 19 Jan 2008 09:43:22 -0300

corajerepublicano <http://ar.f373.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=corajerepublicano@fibertel.com.ar> escribió:

Este temita de los mapuches y la propaganda instalada por los marxistas que han hecho del indigenismo una cuestión de estado, es preciso comenzar a desbaratarla de raíz. Lamentablemente no sólo los políticos venales y los periodistas pagados por el sistema, sirven de difusores de una mentira infame, sino que han caído en ella y no siempre por ingenuidad.

Obispos y Curas que fieles a sus posturas tercermundistas, parte importante del plan desestabilizador nacional, impulsan como verdad de Perogrullo, dando por sentadas todas y cada una de esas falacias.

Se ha llegado al extremo inconcebible de engañar sibilinamente hasta el mismísimo Santo Padre Juan Pablo II y ahora al Papa Benedicto XVI cuando les hicieron decir que el gran santo Ceferino era Mapuche y no Tehuelche. Es difícil creer en la inocencia por desconocimiento de los Obispos patagónicos en esta maniobra vil, porque es dable suponer que si han llegado a esas instancias de la jerarquía, tienen que poseer sí o sí una cultura general histórica de su patria compatible con su rango.

Utilicemos en toda su plenitud este medio fantástico que la tecnología nos brinda, para revertir la opinión errada de los argentinos en temas de trascendencia como el que se trata.






No hay comentarios.: