jueves, 28 de abril de 2011

El regalo perfecto para una boda real? Un holocausto de Sangre Inocente?? Porque esta realeza Annunaki necesita de Sangre Inocente?? No respetaron ni la Pascuas!

Vamos a ver como va el Mundo el dia de hoy!

Empecemos,

Los Rusos o sea el gobierno ruso debe de estar pasando o sintiendo algo muy especial! LA division del Camino, Una de las rutas lleva hacia el servilismo y doblegacion de la Nacion Rusa ante la ONU a como los EEUU ya han comenzado a dar sus signos; la otra ruta lleva hacia la gloria de volver a ser imperio! Adivinen quienes mandan realmente en la ONU?

Rusia tiene ante si, la desicion historica mas grande haya tenido y tiene que tomarla! Por un lado se deciden a ser un monigote de la ONU y sigue el camino por el que les lleva MEDVEDEV o por el otro lado, retoman su verdadero papel de lider caristamistco del mundo y sigue a Putin, El tigre de Siberia! Eso lo veremos como reacciona Rusia ante los anuncios ya muy claros de Francia e Inglaterra: ELLOS harán con la Resolucion 1973 de la ONU, lo que ELLOS quieran!!

Ajajajaja, aqui veremos si RUSIA tiene las agallas de parar a la Bestia o si tambien ya sucumbio a ELLA!! Ya no lo pueden esconder mas a la opinion del mundo. Los EEUU estan "desenmascarandose" a reverlar quienes son sus aliados "encubiertos", ya no les importa "lo que digan la gente, gentil, goyim?? ELLOS creen que ya gararon la Batalla Final. Bien eso lo veremos en los proximos dias muy cercanos! La respuesta de Rusia sera la respuesa a nuestros dudas!

La humanidad tambien llega al final del camino donde tambien hay una intereseccion: Uno de los caminos lleva a la superacion del SER como una vez hace aprox. 2000 años nos lo viniese a indicar EL CRISTO, el unico UNGIDO del VERDADERO DIOS; el otro camino nos lleva a volvernos la OVEJA perfecta, el arquetipo del Esclavo Ideal, sin razon, ni opinión. Cual de los caminos eligira la Humanidad??

Se nos anuncia ya por todos "lados" , en rotulos, en anuncios de internet, y no se en que otros medios que se nos viene el dia del jucio final! Aqui les pongo los repectivos ejemplos que he visto personalmente. Pero volviendo al asunto, lo que se nos anuncia es el dia del Jucio Final y que éste será el 21 de Mayo del 2011!! Tan pronto ahora este Primero de Mayo van a exhumar los restos de Juan Pablo Segundo?? El 1° de Mayo?? y no es ese el dia Internacional del Trabajador?? y la fecha en que se forma la secta de los ILLUMINATIS?? y cuantos eventos mas han sucedido en ese dia tan especial?? Te sorprenderá saberlo!!

A que numeral/dia corresponden el 1° de Mayo?

    6      
  3  3        
1  2  1      El primero de de Mayo en los años normales!

    7
  3  4
1  2  2      El Primero de Mayo en Años Bisiestos!


Será pósible que se realice esta profecia:

http://www.youtube.com/watch?v=j7aQWN6TSF4


Los EEUU deben se doblegarse a la ONU? Yo creia que la religion mundial seria la Romana Catolica, pero no parece ser asi! Hay cambios de planes y parece que todo se perfila en direccion a la Secta de Moon!

"Estados Unidos debe ser Reemplazado por un Gobierno Mundial con Una Moneda Global y Gobernado por la ONU"


Y para terminar vemos como nos bombardean con la Boda de "nuestros" reyes de inglaterra?? MIS REYES NO SON Y denuncio la siverguenzada de estos susodichos reyes, que gastan millones y millones que podrian detener toda la pobreza con que tienen esclavizada a la humanidad! Y pensar que son 1900 invitados, viendo esto como una profecia tambien o tiene alguien otro significado cabalistico! Sera este el tipo de reinado que nos traen, por que al final nos diran que la ONU debe de tener un rey...... AJAJAJAJAJA


Ajmaknic


domingo, 24 de abril de 2011

Es esta la verdadera razón de la Guerra contra Libia?? Finanzas y nada mas que finanzas?? La desesperación financiera en la que se encuentran ELLOS??

Solicito la traducción del Video! Puede alguien??

Aunque en inglés, el video trata de como los EEUU y sus aliados están realizando esta guerra contra Libia por el Oro que este país posee en su Banco Central, en su propio territorio! El Botin de Guerra!

Se tratan de 144 toneladas ( Financial Times) eso equivale a 144,000 kilogramos o sean  316,800 libras que multiplicados por 16 onzas por libra, nos dan un total de 5,068,800 onzas.

Estas onzas multiplicadas por U$ 1,500/onza, equivalen a U$ 7,603,200,000 es decir a U$ 7.6 Billones de dolares! UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO! No??

Ah, pero ELLOS no llegaran a "robarselo" oficialmente. Pondrán a un monigote de presidente de Libia y haran que se los venda a ELLOS por dolares devaluados!! Que interesante que es el Mundo Financiero Illuminati.



Falta algo: Como y quienes se lo repartirán?? Como: todo depende cuanto cada quien invierta en esta guerra! Quienes: Los pricipales protagonistas invasores: EEUU, Inglaterra y  Francia. La Otan solo sirve de mampara.

Para que lo entiendan mejor vean el video que les acompaño.

Saludos

Ajmaknic


http://www.youtube.com/watch?v=D6SAsGhvTjo

martes, 19 de abril de 2011

Furia de Titanes! La guerra de los cielos (HAARP) se esta empezando a trasladar de los Cielos a la Tierra?? China vrs. EEUU y OTAN?? Rusia se prepara??

Mucha gente que no quiere despertar, pero que sabe, que al final tendra que hacerlo, no puede entender que China, EEUU y OTAN estan ya en Guerra; y Rusia tamiben parece ya se esta ´preparando. Iran ya dijo que es el final de era sionista.

Todavia estamos en la etapa de la "Guerra en los Cielos", eso quiere decir: La NATURALEZA esta "atacando" a la "mala" HUMANIDAD por sus "acciones". Yo digo: cuales acciones?? Las que ELLOS nos han guiado a eso, con una HUMANIDAD mantenida en la ignorancia, tratando de sobrevivir el cada dia? y esto lo digo tambien para aquellos que viven en paises "desarrollados", esclavos de sus "sueños" de riquezas que nunca llegaran alcanzar y mantenidos a mecate corto con sus deudas que los mantienen "solo" trabajando para pagar sus deudas y vivienda y alimentos, por que para mas ya no les alcanza el salario!! AJAJAJAJAJA y aun asi se dicen que son LIBRES! Clase de lavado de cerebro!!

Esto esta muy clarito como EEUU y China se estan atacando:

Mientras los EEUU son "azotados" por fuertes tornados "nunca" vistos por sus pobladores y lo podemos comprobar en esta noticia fechada 18 de abril del 2011

U.S. storms kill more than 40

China en la misma fecha, es "azotada" tambien por enormes tomerntas!! Casualidad? En Política y la Guerra jamas hay casualidades!!

18 killed, scores injured in southern China storms

Y como si fuera poco un miembro de la Otan es "azotado" tambien por Tormentas de Arena????

Por favor dejemos de ser incredulos!!

Como es eso que la "famosa" Hillary Clinton le "dio" la mano al Emperador Japones y besitos a la Emperatriz Japonesa?? Como diciendo Gracias?? Gracias de que?? Mmmmmm.... Nos estan ENVENENANDO y NADIE dice nada?? Algo huele muy mal y USTEDES LO SABEN pero no lo quieren ACEPTAR, todavia! Bien es parte de las etapas del DESPERTAR!! LA NEGACIÓN DE LA VERDAD!!

Solo les puedo decir UNA COSA: Si dejamos seguir a estos locos accionar libremente, solo nos llevarán a la destrucción de la HUMANIDAD y YO por mi parte aporto mi granito de arena denunciando a estos HdP!! Que hará TU PERSONA? DENUNCIALOS a como YA MUCHOS han empezado!!

Notas como es sus entrevistas de sus falsimedios estan totalmente agotados, nerviosos, con falsas sonrisas?? y esto es por que los tenemos ACORRALADOS, viajen por donde viajen!!

NOS distraen con sus guerras, mientras ELLOS se preparan vertiginosamente para el desenlace final?? Porque creen que este demonio anda viajando por todo el Asia avisandole a sus "aliados" de que ya la SITUACION MUNDIAL esta perdida para ELLOS?? Desde cuando Japon ha roto su "PROTOCOLO" imperial??

sábado, 16 de abril de 2011

Falsimedios sinvergüenzas, porque no denuncian a estos asesinos?? En Libia solo es "uno" el malo, pero estos otros son miles de "malos"!!

Fuerza aérea de Israel ataca posiciones de insurgentes palestinos en Gaza

Tema de actualidad:Conflicto en Oriente Próximo
Gaza, 16 de abril, RIA Novosti.

La calma antes de la tormenta?? Muertes nuevamente en Egipto?? Todo esta por reventar y los que andan por alli DORMIDOS no sabran que hacer!!

Mis queridos amigos lectores, mis camaradas, mis brothers, mis compañeros guerreros espirituales:

Algo muy grande esta por pasar y no se que es, talvez alguno de Ustedes me ayuda! Veamos:

En realidad no sabemos de nuestros futuro pero si empezamos a ver las señales en el orden correcto del monton de piezas del rompecabezas obtenemos la imagen final. Quiero mostrarles a Ustedes algo sobre la situacion mundial que vivimos actualmente y que los FALSIMEDIOS estan tratando de ocultar o tergiversar:

Desde un periodico llamado el Universal en Venezuela, estan desesperados tratantando de evitar que el NACIONALISTA Ollanta Humala gane las elecciones, lo acusan de ser chavista en otras palabras antiyanki! Claro todo esto reforzado con uno de los pricipales FALSIMEDIOS de los Illuminatis CNN en Español presenta Las Milicias de Chávez

Mienstras tanto Hugo Chavez se reune con Santos, luego de que este ultimo se hubiera reunido con el emperador de norte y habla de una Colombia RE-UNIDA con Venezuela.

Por otro lado los yankis, deseperados por que Daniel Ortega ya se perfila nuevamente como presidente para el 2012, ahora tratan de usar a Costa Rica para provocar a Nicaragua, quien ésta, en vez de caer en la trampa de la GUERRA acude ante la Corte Suprema de Justicia en la HAYA. Claro, el gobierno tico esta envalentonado haciendo estas provocaciones amparado con una invasion silenciosa en su pais de los gringos, donde la mayoria de sus conciudadanos ni cuenta se dan que les estan pisoteando su suelo patrio. Siendo esta invasion ocultada por sus politicos de forma hipocrita.

Como Daniel Ortega no "canta" el mismo coro de estos Illuminatis tienen que ser "derrotado" y por ello desde ya empiezan a "fabricales" noticicias como esta en la que podemos leer: Daniel Ortega, en la lista estadounidense de "los más buscados". Y no crean que esto le pasa solo a Daniel Ortega, sino que pasa con todos los lideres carismaticos que se "osan" a enfrentar al Imperio de los Illuminatis, o imperio del norte, o la Bestis y el Dragon. dios blanco o como le quieran llamar! Ya pronto veran a los FALSIMEDIOS en su campaña difamatoria contra estos lideres que les ponen un freno a sus ideas de NWO y control de todo el mundo!

El otro frente que tienen abierto los yankis, y digo abierto por que no lo lograron cerrar, es Egipto donde ya nuevamente y ahora de vez definitiva el pueblo se ha levantado (para minimizar la noticia dicen que es Alqaeda quien está detras de esas nuevas manifestaciones) contra el gobierno que Mubarak les habia dejado a su manera. Creyeron que los egipcios iban a ser estupidos y se dejarian "golear" con lo del "Rey ha Muerto, Viva el Rey". Y claro asesorado por los gringos ahora el supuesto "aliado" (Tomen nota todos los que se dicen aliados de los EEUU, por que una vez que no los necesitan, igual que a Sadam Huseein lo mandan a matar para silenciarlo!) esta enfrentando cargos que lo podrian llevar a la Pena de muerte!


Entre tanto la opinión pública en los EEUU esta cada vez mas clara que sus gobiernos,

http://www.youtube.com/watch?v=biyHXjlXNO4

sean demócratas o republicanos, lo unico que hacen bien es la Guerra y para distraer a ésta opinión pública consumidora hacen una gran show con el presupuesto nacional, como si ya no supieran de adelantado que estan quebrados y que lo unico que pueden hacer es "imprimir" mas billetitos y esto hasta que la "opinion" publica se de cuenta, por que luego, solo sera papel. Igual como sucedio en Alemania antes de Hitler.

El principal frente que tienen estos gringos juntos con ciertos paises (Que ya todos sabemos quienes son) de la OTAN es Libia. ELLOS estan desesperados porque Gadafdi no cayó como ellos querian en tres dias, sino que mas bien el pueblo Libio les esta dando una resistencia que nunca pensaron ocurriría. Es tanto que Gadaffi se anda paseando por escuelas y universidades dando la cara a su pueblo y no como los ESOS sinverguenzas que estan atacandoa Libia para apoderarse de sus millonarios recursos petroleros y acuiferos, tan necesario para la consumida y contaminada Europa. Ademas nos "cuentan" que ELLOS dominan el espacio aereo de Libia y ahora nos "dicen" que Gadaffi - quien niega el uso de este tipo de armas - esta bombardeano con bombas de racimo (Made in Spain!) a su pueblo a como lo hacen los israelitas cada vez que bombardean a Gaza. pero ELLOS: Obama, Sarkozy y Cameron todavia piden e insisten en la renuncia de Gadafi  

La otan sionista sigue sin resultados bombardeando y pidiendo permiso a la ONU para la  invasion, por que consideran "inutiles" a los rebeldes que no pueden "solitos" juntos con sus mercenarios. Pero Rusia ya les dijo que asi no era el "juego" y que se habian extralimitado en su mandato! Esto les pone cada vez mas problematica la situacion a Francia, Inglaterra y los EEUU, quienes se han quedado solos ante la opinión mundial! Ya la Humanidad se dió cuenta quienes son ELLOS!

Solo observen las caras de todos ELLOS cuando aparecen en TV! Están demacrados, las caras con falta de sueño, se contradicen, fallan en los protocolos diplomaticos, etc! Definitivamente ELLOS ahora estan sintiendo lo que ha sentido el resto de los paises cuando el mundo se les vienen encima, levantados por los FALSIMEDIOS, solo que esta vez la tortilla ha dado vuelta y son ELLOS los que estan en el cadalzo!

Veremos como vamos. Las señales son claras hacia donde nos dirigimos y ELLOS no lo pueden PARAR!

Saudos a todos

Ajmaknic

problemas con los exilados libios en frnacia e italia

la eta dispara en francia

viernes, 15 de abril de 2011

Prefecias del 2011? Borraron la cuenta de YOUTUBE, pero ya encontré el video nuevamente: El profeta que nunca se ha equivocado??

Si amigos, el primer video y toda la cuenta de YOUTUBE lo borraron aduciendo "derechos de autor"

Aqui el enlace donde se los habia colocado!

Un profeta que NUNCA se ha equivocado?? Que tienen que ver con EEUU, FRANCIA, INGLATERRA y LIBIA?? Te sorperenderá saber lo que este "profeta" piensa y dice!!



Y para que lo  puedan ver y divulgar aqui se los traigo de nuevo a este porfeta Gerald Celente, que por lo visto estan tratando de "callarlo".

http://www.youtube.com/watch?v=biyHXjlXNO4

lunes, 11 de abril de 2011

Ahora entiendo por que la Santa ONU y FRANCIA estan sacando del poder a Gabgo de Costa Marfil y Gadaffi de Libia!! Esto es una muestra del discurso de Bush: O con ELLOS o en contra de ELLOS!!

Como nos tienen dormidos estos malditos Falsimedios sobre lo ocurre en Africa actualemente!!

Porque FRANCIA, usando a su esclavo asiatico Banki Monn, esta al mando de esta Guerra y ocupa a la ONU como manpara? Sencillo: por que el presidente de Costa de Marfil Laurent Gbagbo es NACIONALISTA y SOCIALISTA!. Esa es la unica y verdadera  razón por la cual estan haciendo la Guerra en Costa de Marfil y en Libia. Sendos paises tienen presidentes Nacionalistas y Socialistas que han buscado la mejoria de sus pueblos!

Como estos FALSIMEDIOS nos hacen la Opinión Mundial: enlodar y destruir personalidades que pienen en el bien y no en el MAL como ELLOS! Realmente los imperios del norte están decididos a volver a tomar el PODER. Pero esta vez, los "esclavos" se han sublevado contra los dioeses del norte, el dios blanco y al frente de estos esclavos estan los lideres carismaticos buscando como liberarlos!! A ellos los guian SUS ESPIRITUS, en esta lucha contra las fuerzas de la obscuridad!!

Como les dije: NO SE PREOCUPEN la Guerra no se gana en una sola batalla y esta Guerra la tienen ya perdida!!
Esto se nota en la desesperacion de callar a los blogueros del mundo como es el caso del administrador del blog DESPERTARES quien fue golpeado salvajemente! ELLOS creen que matando y golpeando van amedrentar a la HUMANIDAD que YA ha DESPERTADO.

Pero para aquello que ven en las profecias de las diferentes culturas un vision del futuro aqui les traigo unas que vienen del Islam. Se las traigo para que las vean y las comparen con los eventos presentes que estamos viviendo.

Saludos. Ajmaknic

http://www.youtube.com/watch?v=YAzrSibF-94


sábado, 9 de abril de 2011

Interesante enlace sobre los simbolismos con los cuales manejan a la Humanidad!

http://www.irishoriginsofcivilization.com/irishoriginsexcerpts/book2_chap41.html

The Lion of the Tribe of Judah - major minions of the Cult of Aton. The word Judah (from Yahud), means "the Heirs."

An all pervasive "State" motif used by the descendants of the Cult of Akhenaton and Aton.

The Lion of St. Mark - symbol chosen symbol for the Vatican, and for the City of Veni



Que no crea ISRA-HELL que ya tienen todo bajo control! El León egipcio no logró ser dormido y vuelve nuevamente al ataque, pero esta vez sera muy diferente! Ya supo que lo engañaron la primera vez!!

Para traducir las noticias favor ocupar el traducotr de google: http://translate.google.es/#

Si amigos, El OJO creia que ya lo tenia todo resuelto y en su prepotencia asumio la "imbecilidad" de los arabes! Pero les salió el "tiro por la culata" y ahora el León Egipcio vuelve a contra atacar! Los arabes no son "estupidos" como nos los representan los FALSIMEDIOS sionistas!!




Mientras tanto los AMOS de ISRA-HELL andan desesperados buscando el apoyo para sus maniobras! Y donde buscan ese apoyo en los EEUU y UUEE! Clase de compañia!!


Vamos a ver al Esfinge/León Egipcio desbaratando a Leon de Juda?? JEJEJEJE. Este mismo leon veneciano que ocupa la OTAN/NATO es el mismo que ocupan los homosexuales para premiar sus obras.

Enlace  sobre el logo de la OTAN: http://93.63.251.100/jfc/documents/shield.html






Ultima Hora: El senado Gringo está YA discutiendo SI invaden o No a Libia: Ojala que si lo hicieran, asi van acelerar su caida, igual como ELLOS dinamitaron el WTC con explosivos termitas!

Esta noticia seguro que la tienen oculta hasta que tengan sus resultados "positivos" para la invasion! Si es que, en realidad cada Hi.. de Pu..  presidente gringo tiene su propia guerra como holocausto de sangre a su dios Satanas por haber sido puesto en la presidencia del imperio illuminatti. Y el que no lo hace entonces es asesinado como JFK.

Bien pero por que deseo que estos malditos invadan a Libia, por que asi sabré que ya han acelerado su fin, y no solo ellos, sino que tabmien la UE y el maldito ojo que ha estado mandejando toda esta situacion del dolor en el mundo! Si Isra-Hell esta por colapsar, en cuanto los EEUU y la UUEE caigan se acaba el poderio de MATAR de los sionistas! Ahora comprendo en la biblia Hebrea por que dice que la Humanidad se volteara contra Jehova, por que este jehova no es mas que productor del Dolor Humano para su goce!

Eso si, cuando el Verdadero Dios guie a sus guerreros, estos ahora ya no vendran predicando el AMOR, sino que la JUSTICIA y eso implica que muchas "cabezas" rodarán! Es tiempo de la Cosecha!!

PAra ver la noticia traducida en español presionen este link:

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.wsws.org%2Farticles%2F2011%2Fapr2011%2Fliby-a09.shtml

Bueno aqui la noticia que espero pronto recorra el mundo con el fin de PARAR de una vez por todas a estas Bestia y Dragon, EEUU y UUEE! Realmente estos monstruos NO PUEDEN VIVIR en paz, por eso habremos de ILUMINARLOS con su propia receta!!

US Senate discusses sending troops to Libya

By Chris Marsden
9 April 2011

Gen. Carter Ham told the Senate Committee on Foreign Relations Wednesday that US troops may have to be sent to Libya because there is little chance of the opposition Transitional National Council (TNC) defeating the forces loyal to Colonel Muammar Gaddafi.

Ham, who led the coalition air campaign in Libya before NATO took over, made clear that he was not personally in favour of such an outcome. He was responding to questioning from Republican senators, such as John McCain, who have been scathing towards what they call the half-hearted pursuit of the war in Libya by the Obama administration.

Asked about the chance the opposition could "fight their way" to Tripoli and replace Gaddafi, Ham replied: "Sir, I would assess that as a low likelihood."

Pressed by McCain on whether the situation was either a stalemate or an "emerging stalemate," Ham said, "Senator, I would agree with that at present on the ground." A stalemate appeared "more likely" today than it did at the outset of the air campaign on March 19, he said.

McCain wants the US to drop the pretence that the direct aim of the air war is not regime-change. In his testimony, Ham said that the ousting of Gaddafi did not fall within the remit of the UN-mandated mission to protect civilians under Security Council Resolution 1973. The US wanted to rely on diplomatic and other means to force him to step down, he insisted.

Para continuar leyendo....


viernes, 8 de abril de 2011

Un profeta que NUNCA se ha equivocado?? Que tienen que ver con EEUU, FRANCIA, INGLATERRA y LIBIA?? Te sorperenderá saber lo que este "profeta" piensa y dice!!


URGENTE: Para aquellos guerreros que puedan traducir este video sera de mucho valor para otros que no entienden el ingles!

Todo el video trata de:

La gran quiebra econocmica que esta por venirse sobre el mundo occiedental! Los EEUU, Francia e Inglaterra ESTAN QUEBRADOS!

Ya llevan tres guerras y ninguna la han ganado! Les sel volvieron POZOS sin FONDO!!

http://www.youtube.com/watch?v=UqM7wq0W_kw


miércoles, 6 de abril de 2011

JAPON: Como afecta FUKUSHIMA a Norteamerica y Europa los Vientos de la Muerte ! Fotos y Videos que no nos muestran en la TV de los Falsimedios!


Estimados amigos

Estto es increible. En este enlace que  es pongo podran observar en primer plano fotos tomadas desde un Avion No Tripulado de la agencia japonesa de fotos aereas que no nos han enseñado por los falsimedios.

Tambien al final les coloco un par de videos de las simulaciones como los vientos estan llevando la contaminacion al resto del mundo!! PORQUE nos ocultan los Falsimedios la VERDAD? Eso les toca a cada uno de Ustedes pensarlos y pedirles a su gobierno que les digan lo que verdaderamente esta pasando en Japón; no que al final nos diga que todas las comidas esttan contaminadas!!

Por si lo borran de internet tambien se las pego en este articulo:

Donate $25 for two DVDs of the Cryptome collection of files from 1996 to the present

 


5 April 2011. Also: Fukushima Daiichi Nuclear Plant Hi-Res Photos 3:

http://cryptome.org/eyeball/daiichi-npp3/daiichi-photos3.htm

3 April 2011. Also: Fukushima Daiichi Nuclear Plant Hi-Res Photos 2:

http://cryptome.org/eyeball/daiichi-npp2/daiichi-photos2.htm

2 April 2011. Add top photo dated 24 March 2011, half-size here and full-size in the Zip of 11 originals.

Website of Air Photo Service Co. Ltd., Japan. The aerial photo drone:
[Image]
http://www.yamazaki-k.co.jp/airphoto/sinmoe1.JPG

1 April 2011. A2 sends: High quality, detailed video of the plant shot on 24 March 2011: http://www.youtube.com/watch?v=M22Gt4sswEA

31 March 2011. A sends.


Fukushima Daiichi Nuclear Plant Hi-Res Photos

 
Fukushima Daiichi Nuclear Plant Hi-Res Photos
 

 
Photos shown are half-size of the originals. The 11 originals full-size: http://cryptome.org/eyeball/daiichi-npp/daiichi-photos.zip (13MB)
Dates of photos taken from the EXIF data of the originals, supported by captions and credits later obtained from the Web.
 
24 March 2011 (Added 2 April 2011) Compare to view on 20 March 2011.

[Image]

In this March 24, 2011 aerial photo taken by small unmanned drone and released by AIR PHOTO SERVICE, the crippled Fukushima Dai-ichi nuclear power plant is seen in Okumamachi, Fukushima prefecture, northern Japan. From top to bottom, Unit 1 through Unit 4.(Air Photo Service Co. Ltd., Japan)

24 March 2011

[Image]

In this March 24, 2011 aerial photo taken by a small unmanned drone and released by AIR PHOTO SERVICE, damaged Unit 3, left, and Unit 4 of the crippled Fukushima Dai-ichi nuclear power plant are seen in Okumamachi, Fukushima prefecture, northern Japan. (Air Photo Service Co. Ltd., Japan)

24 March 2011

[Image]

In this March 24, 2011 aerial photo taken by a small unmanned drone and released by AIR PHOTO SERVICE, Unit 4, left, and Unit 3 of the crippled Fukushima Dai-ichi nuclear power plant are seen in Okumamachi, Fukushima prefecture, northern Japan. (Air Photo Service Co. Ltd., Japan)

24 March 2011

[Image]

In this March 24, 2011 aerial photo taken by a small unmanned drone and released by AIR PHOTO SERVICE, damaged Unit 3 of the crippled Fukushima Dai-ichi nuclear power plant is seen in Okumamachi, Fukushima prefecture, northern Japan. (Air Photo Service Co. Ltd., Japan)

24 March 2011

[Image]

This March 24, 2011 aerial photo taken by a small unmanned drone and released by AIR PHOTO SERVICE shows damaged Unit 3 of the crippled Fukushima Dai-ichi nuclear power plant in Okumamachi, Fukushima Prefecture, northeastern Japan. (Air Photo Service Co. Ltd., Japan)

24 March 2011

[Image]

This March 24, 2011 aerial photo taken by a small unmanned drone and released by AIR PHOTO SERVICE shows damaged Unit 4 of the crippled Fukushima Dai-ichi nuclear power plant in Okumamachi, Fukushima prefecture, northern Japan. (Air Photo Service Co. Ltd., Japan)

20 March 2011

[Image]

In this March 20, 2011 aerial photo taken by a small unmanned drone and released by AIR PHOTO SERVICE, the crippled Fukushima Dai-ichi nuclear power plant is seen in Okumamachi, Fukushima prefecture, northern Japan. From top to bottom: Unit 1, Unit 2, Unit 3 and Unit 4. (Air Photo Service Co. Ltd., Japan)

20 March 2011

[Image]

In this March 20, 2011 aerial photo taken by a small unmanned drone and released by AIR PHOTO SERVICE, damaged Unit 4, left, and Unit 3 of the crippled Fukushima Dai-ichi nuclear power plant are seen in Okumamachi, Fukushima prefecture, northern Japan. (Air Photo Service Co. Ltd., Japan)

20 March 2011

[Image]

In this March 20, 2011 aerial photo taken by a small unmanned drone and released by AIR PHOTO SERVICE, the crippled Fukushima Dai-ichi nuclear power plant are seen in Okumamachi, Fukushima prefecture, northern Japan. From left: Unit 1, partially seen; Unit 2, Unit 3 and Unit 4. (Air Photo Service Co. Ltd., Japan)

20 March 2011

[Image]

In this March 20, 2011 aerial photo taken by a small unmanned drone and released by AIR PHOTO SERVICE, the crippled Fukushima Dai-ichi nuclear power plant is seen in Okumamachi, Fukushima prefecture, northern Japan. From right to left: Unit 1, Unit 2 and Unit 3. (Air Photo Service Co. Ltd., Japan)

20 March 2011

[Image]

In this March 20, 2011 aerial photo taken by a small unmanned drone and released by AIR PHOTO SERVICE, the crippled Fukushima Dai-ichi nuclear power plant is seen in Okumamachi, Fukushima prefecture, northern Japan. From right to left: Unit 1, Unit2, Unit 3 and Unit 4. (Air Photo Service Co. Ltd., Japan)







http://www.youtube.com/watch?v=SKUW1_PAjIE

http://www.youtube.com/watch?v=4wJninXiYIM

domingo, 3 de abril de 2011

Ultima Hora: El Gobierno Gringo esta por quedar insolvente!! El mismo Obama lo esta predicando!! Que pasará con la Economia Global??



Obama llama al Congreso a acordar un nuevo presupuesto para evitar un cierre del gobierno

Si amigos, de esto me di cuenta al leer esta noticia, donde el mismo Obama pone la alerta de insolvencia de pago por parte del Gobierno de los EEUU. Como ven esto significa QUIEBRA!, por que de donde van a sacar mas dinero? ---> Hiperinflacion!

Libia es el Velo con que querian tapar esta insolvencia. Y si todo les salia bien, la OTAN se aprovecharia  de los recursos hidricos de este pais. Pero ni los EEUU ni a la OTAN la estan pasando bien en Libia. Obama esta siendo acusado y profetizado por su propia comunidad y le dicen en su cara: TEN CUIDADO CON CÓMO MANIPULAS LA INSATISFACCIÓN EN LIBIA Y EN OTRAS PARTES DEL MUNDO MUSULMÁN ".

http://www.youtube.com/watch?v=iLrLgOVHT8E

Ah! Y no crean que Japon los podrá ayudar: http://actualidad.rt.com/economia/companias/issue_22503.html ni tampoco alemania: El partido de Merkel pierde las elecciones regionales del sur de Alemania

Y la ONU podrá ayudar a Obama? Tampoco, luego ahora de La quema de un Corán en EE UU causa otros 10 muertos en Afganistán y que

Repudiará Obama la quema de Corán y por consiguiente el ataque contra ONU en Afganistan

 

sábado, 2 de abril de 2011

La agonía del Dolar produce muchos dolores en el Mundo. Libia es una de las victimas sacrificadas, pero ya no hay retroceso. El Dolar ha muerto junto con sus secuaces! Es solo cuestion de tiempo: meses!

Nos damos cuenta de esta situacion cuando leemos esta clase de articulos censurados por los Falsimedios Sionistas:

Guerra en Libia: ¿Un Castigo a Gaddafi por Renunciar al Dólar?

Londres: 250.000 contra el ajuste

La inestabilidad politica en los paises arabes no protege ni a los allegados de los Reyes impuros que desean gobernar al mundo. En otras palabras podemos ver otros signo de que esto al final tambien llevara a la muerte al petrodolar. Todo esto ocurrira mas rapido de lo previsto por ELLOS.

Ahora lo mas increible de todo esto es que hasta el propio Vaticano esta denunciando la matanza de civiles!! Esto si que es de OBSERVAR y ANALIZAR muy bien, ya que esto le puede costar la Vida al Papa Ratzinger, que por lo visto NO ES DE LA CORRIENTE Sionista!

Claro, que no se crea que estos demonios van a quedarse tranquilos sin luchar; esto es tan obvio que hasta el propio New York Times lo denuncia!

Mientras todo esto sucede con la caida del dolar, la verdader tragedia en japon es denunciada por voces con concimiento del asunto!

Y es que todo esto pareciera un "castigo" del verdadero Dios contra todos esos paises que fueron encubridores u ocultaron la verdadera magnitud de esta catastrofe nuclear!

Y aunque UStedes no lo crean, la forma mas facil de acabar con esto esto es salir y agarrar a todos esos dirigentes corruptos, enjuciarlos por crimenes de lesa humanidad y proceder con una ejecucion de sentencia que quede grabada en la memoria de la HUMANIDAD, por los siglos de los siglos!