sábado, 16 de junio de 2007

Al fin nos decidimos

Estimados Amigos

Al fin!

Despues de ver tantas mentiras en los medios de comunicación, hemos decidido un grupo de amigos abrir este blog con el fin de tratar de despertar a cuanta gente se pueda y quiera. El despertar no es facil! Toma tiempo despertar, ya que significa cuestionar todo lo que nos han enseñado en el sistema en que vivimos y eso no es facil sin pruebas.

Estas pruebas eran dificiles de enseñar una vez descubiertas, ya que a los medios oficiales no les interesa que nosostros, simples humanos, nos demos cuenta de la verdad!Aqui, iremos comentado muchas noticas de varios tipos, que al parecer no tienen nada que ver entre si, pero si las analizamos, veremos que todo esta unido.

Sus comentarios seran bien recibidos e investigados. Se que recibiremos insultos, vejamenes escritos, de aquellos a quienes no le interesa la verdad, pero no importa, tambien serán publicados ya que este blog fue hecho para los que quieran investigar mas a fondo las mentiras que nos transmiten nuestros medios "libres" de comunicacion y no para aquellos que ahnelan conocer la verdad.

Siempre se nos ha repetido,hasta el cansancio, que el mundo es tal a como es y no puede ser cambiado. Nosotros estamos en desacuerdo y estamos seguros que si cada dia mas gente sabe la verdad, podemos cambiar al mundo y nuestro alrededor y lomas importante SIN VIOLENCIA.

Ya presentaremos las pruebas pertinentes justo en su momento. Quien quiera ayudar, por favor no lo dude, no tenga miedo, hágalo y envienos sus comentarios, que nosotros todavia seguimos y seguieremos aprendiendo.

recuerden que la informacion crece exponencialemente es decir: 1-2-4-8-16-32-64-128-256-512-1024-2048....., ya ven como podemos hacer un cambio!

Gracias por su lectura.

Enlazador.

No hay comentarios.: