domingo, 1 de julio de 2007

Como Mejorar Tu Vida!

Si, parece fácil y lo es! Solo tenemos que proponérnoslo!



Aquí les hago una traducción de un articulo que encontré navegando en INTERNET, lo he puesto en practica día a día y funciona! Si, funciona! Ahora, lo que les voy a pedir a los que lo lean, es que lo practiquen por lo menos unas seis semanas y ustedes mismos observarán como les va cambiando la vida!



El artículo en ingles lo podrán encontrar en este link:

http://www.nomoresabotage.com/NewCurrentArticle.htm



Su autora en una mujer, y va dirigido hacia ellas; pero a como ya les dije, funciona para todo género. Lo he traducido por que lo encuentro fácil de entender lo que se debe de hacer.



TRADUCCIÓN



"Las palabras son la voz del Corazón" - Confucio



Elimine las 3 Palabras Pequeñas Que Atraen lo que Usted no Quiere en su VIDA!



Las palabras son poderosas. Ellas son creadoras. Ellas convocan la acción. Aprenda a utilizar sus palabras apropiadamente y usted podrá utilizar las Leyes de la Atracción para realizar cualquier cosa que Usted quiera para su negocio y/o su vida personal. Sin embargo, las palabras TAMBIÉN pueden fácilmente corto circuitar su éxito. De hecho hay apenas TRES palabras que son una manera segura para desconectarle del éxito que usted anhela.



Permítame primero darle un ejemplo: Si yo le digo a Usted: “No piense acerca del jardín más hermoso usted ha visto jamás. Póngalo fuera de su mente”. Bien, inmediatamente su MENTE le llevaría a ese jardín aunque le dijera “no vaya allí”. O si le dijese: “NO piense del todo sobre la playa tal”. De golpe, Usted se vería así mismo mirando esa playa aún antes que yo terminé la oración.



Esta es la manera en que su MENTE trabaja. Su MENTE filtra automáticamente esas TRES PALABRAS PEQUEÑAS: "NO", “NO debo” “NO puedo”. Así que de hecho, esta es también la forma de cómo la Ley de la Atracción se pone en movimiento. Una vez que SU MENTE se fija ciertos pensamientos sobre ciertos sujetos u tópicos, Usted comienza a enviar una vibración que refleja lo que sucede y su ojo “ve” en su MENTE. Esas vibraciones llegan a ser un imán para volverse más de lo mismo.

¿Cuántas de estas aseveraciones se hace o piensa Usted mismo, durante un día?

• Yo realmente no quiero que cliente XYZ me llame hoy.
• Yo no quiero escribir mi informe de este mes – soy un escritor terrible!
• No hay manera que otro cliente me vuelva a sacar de quicio. • Yo no quiero luchar hoy en el trabajo.



¿Qué es lo que sucede generalmente?

• Ese cliente lo llama en menos de una hora o Usted los encuentra en la calle!
• Usted se sienta frente a su computadora y se siente bloqueado durante horas.
• Usted consigue que lo llamen varios clientes potenciales que desean que le pasen ofertas ahora mismo.
• Usted se siente agotado, desaguado y frustrado con su trabajo.
• …Y estoy dispuesto a apostar que algún pariente molesto lo llame a usted, interrumpiendo todo el día en su flujo del trabajo. Esa es la causa de esos días tan negativos, por que USTED MISMO le ha echado mucha negatividad!



Adivine… Usted mismo acaba de sabotear su día. Esas TRES PALABRAS PEQUEÑAS fueron vaciadas fuera por su mente y Usted puso la Ley de la Atracción en movimiento y se le manifestó un día muy duro para usted mismo. ¿Cuántos de esos tipos de días está Usted teniendo en fila? ¿Cómo lo afectan esos días a Usted en su día de trabajo, familia, amigos etc?

¡Tome un enfoque diferente! Decida que es lo que USTED quiere REALMENTE, en vez de lo que USTED no quiere. SI!, podría utilizar sus palabras para hacer que La Ley de la Atracción realmente trabaje PARA USTED antes que contra usted.

¡El Desafío actual: – Sea USTED un Detective Verbal!

A) Escriba una lista de cada "No", “NO Puedo”, “NO debo” que USTED mismo se oiga decir o pensar sobre su trabajo, familia, amigos etc.

B) Comparte su lista con sus amigos cercanos, familiares, consejeros. Pregúnteles si usted se olvido de algo.

C) Rehaga su diálogo para excluir esas 3 palabras pequeñas. ¡Enfóquese en lo que usted quiere!

D) Descanse y mire como La Ley de La Atracción trae más de lo que usted quiere en su vida laboral y familiar!



FIN TRADUCCIÓN



A todos los que se sienten agobiados por deudas, enfermedades, problemas en casa, callejones sin salida, etc. Olvidensen de eso y hagan una vida feliz. Hagan click en este link y veran como empezar:

http://video.google.com/videoplay?docid=-5255125693720530936&q=el+secreto&total=1788&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=4



Visualicen lo que quieren de sus vidas:

http://www.youtube.com/watch?v=8ccuQ1MSUQY&mode=related&search=



Tambien hay un video completo sobre ello, en español, sobre ello:

Lo pueden ver aqui:

http://video.google.com/url?docid=-7391854483773129439&esrc=sr7&ev=v&q=el%2Bsecreto%2Bduration%3Along&srcurl=http%3A%2F%2Fvideo.google.com%2Fvideoplay%3Fdocid%3D-7391854483773129439&vidurl=%2Fvideoplay%3Fdocid%3D-7391854483773129439%26q%3Del%2Bsecreto%2Bduration%253Along%26total%3D59%26start%3D0%26num%3D10%26so%3D0%26type%3Dsearch%26plindex%3D6&usg=AL29H21TRqJI4WVu5z6KpuRAsaBXPpYweA





Ah! se me olvidaba. Si les pareció que esto les sirve o sirvió de ayuda, por favor reenvienlo a un amigo que lo necesite. Actualmente estamos bombardeados de "malas noticias" Así que vamos a eliminar juntos, ese tipo de noticias.



Tmabién sus comentarios son bienvenidos. Solo tiene que cliquear abajo en "comentarios" y si lo quieren de forma anonima tambien lo pueden seleccionar.





Saludos a todos y SEAN FELICES! Que NADIE se desanime!



Enlazador.

No hay comentarios.: