martes, 22 de julio de 2008

El origen de la BOTA MILITAR


Con esta image me es claro, cual es el origen de la bota militar que ha mantenido a la america latina subyugada: EUROPA y su apendice los EEUU.

Europeos y gringos los hay buenos y malos, educados y vulgares, conscientes e inconcientes, igual que en cualquier parte del mundo. La DIREFERENCIA de nuestros tiempos, es que ahora la gente esta despertando. Ya no son los mismos ignorantes de hace 500 años. Aunque hay algunos que todavia lo son!

Pero hoy en dia, tambien le tocará a Europa y EEUU decidir entre el bien y el mal. La prueba esta en como millones de ciudadanos europeos y estado unidenses han reconocida como justa la causa de liberacion de los pueblos, que los gobiernos "blancos" han tratado de mantener en la IGNORANCIA. Tambien les digo a los Europeos y Estado Unidenses Conscientes y Buenos: Gracias por vuestro apoyo, esto hará que nuestra lucha de liberacion sea un poco mas facil, pero es definitivo, con o sin vuestra ayuda, la hemos iniciado y la finalizaremos. Luego podremos hablar como seres humanos: de Tu a Tu, con respteto de las tradiciones de cada quien.

Una vez que estemos todos unidos, podremos sacar a la HUMANIDAD de la ignorancia a la cual a sido sometida, nuestra bella raza humana. Luego todo vendrá por añadidura y podremos desarrollar nuestro intelecto y evolucionar como ni siquiera lo hemos soñado!

Gracias a todos los que leen y buscan la Verdad! Son ellos los verdadereos guerreros del mundo venidero!

.

No hay comentarios.: