viernes, 9 de enero de 2009

Quien puede confirmar estos Horrores?: Tropas Israelitas aplastan cabezas de Niños???!!!

Mi amiga Maru dijo:


Fíjense: En el libro de Theodor Herzl de 1864 donde pone in Black and White todo el demoníaco plan del Sionismo: El Gran Israel, la división de Irak en tres partes para en una de ellas amontonar a los pocos Palestinos que quedaran del exterminio, está también el enfrentamiento diseñado por ellos entre el Cristianismo y el Musulmán para que ellos se liquidaran solitos y quedara como única gran religión el Judaísmo, pero el Ortodoxo es el Hassidim, que por cierto es más machista que el Musulmán. Y ahora quien odia a quien? ¡Todo se les está cumpliendo a éstos! Y todos los Judas Iscariotes besándoles las patas!
Ya no hallo que hacer: Estoy comiendo chocolates y dulces como nunca en mi vida para aliviar mi frustración. ¡Así no se puede!


IMPACTANTE REPORTE SEÑALA TROPAS ISRAELIES ‘PISOTEAN CABEZAS’ DE BEBÉS PALESTINOS


Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus susciptores Occidentales


Un muy impactante reporte contra las Fuerzas Militares Israelíes que actualmente están en pleno exterminio del pueblo Palestino de Gaza señala que los doctores Noruegos han entregado evidencia a las Naciones Unidas de que las tropas de la Defensa Israelí han ‘pisoteado’ las cabezas de por lo menos 18 bebés Árabes causándoles la muerte de inmediato debido a la ‘expulsión de masa cerebral’.

http://www.whatdoesitmean.com/igp1.jpg


Se reportó que uno de estos bebés brutalmente muerto por aplastamiento (en foto abajo) tenia un año y medio de edad y al momento de aplastar su cabeza y salirse la masa cerebral, el soldado Israelí, se dice, ‘gritó con alegría’ que este bebé muerto era ‘un gusano menos que tendremos que combatir en el futuro”.

http://www.whatdoesitmean.com/igp4.jpg


Tan sin sentido a la mente humana se han convertido las atrocidades Israelíes contra los Palestinos que el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas ha programado una reunión de emergencia en otro intento más para detener esta muerte de gran magnitud de mujeres y niños por parte de las fuerzas Israelíes y el Ministro de la Paz y la Justicia del Vaticano, el Cardenal Renato Marino, ha lanzado una advertencia al mundo de que Israel ha convertido a Gaza en ‘un campo de concentración Nazi’.

http://www.whatdoesitmean.com/igp2.jpg

El servicio noticioso de Londres, el Times está también reportando que “El Comité Internacional de la Cruz Roja ha acusado al ejército Israelí de conducta ‘inaceptable’ y de violar la ley humanitaria internacional al descubrir niños demacrados viviendo junto a los cadáveres de sus madres y otros adultos en casas bombardeadas en la ciudad de Gaza.

El CIRC dijo que ha pasado cuatro días buscando garantías Israelíes de salvoconducto de modo de poder acceder a las casas en la muy dañada vecindad de Zaytun en la ciudad. Se dio permiso finalmente de enviar un equipo de rescate y cuatro ambulancias de la Sociedad Palestina de la Media Luna Roja ayer por la tarde y se dijo hoy que lo que encontraron fue impactante.

En una casa encontraron a cuatro niños pequeños, vivos pero demasiado débiles para sostenerse en pie, junto a los cadáveres de sus madres muertas. Era un total de 12 cadáveres que yacían sobre colchones.

http://www.whatdoesitmean.com/igp3.jpg


En otra casa encontraron a 15 sobrevivientes del bombardeo Israelí, varios de ellos heridos, y en una tercera casa, tres cadáveres. En ese punto, unos soldados Israelíes les ordenaron salir, ellos estaban en un puesto a unos 80 metros de ahí, pero se negaron”.

La reacción del gobierno Israelí a la creciente indignación mundial por las atrocidades que están cometiendo sus soldados continúa siendo indiferente, y como lo manifestamos en nuestro informe previo del 5 de enero, “Las ‘Bombas de Sonido’ Israelíes, Se Reporta, Hacen ‘Explotar’ los Úteros de las Mujeres Encinta y las Jovencitas Palestinas”.

“Altos funcionarios diplomáticos dijeron que aunque el Consejo de Seguridad apruebe una resolución que haga conflicto con los intereses de Israel en su próxima reunión “no es gran cosa” y ciertamente no interferirá con la continuidad de la operación de Israel”.


Tristemente, el pueblo Estadounidense sigue callado sobre esta brutal carnicería aun cuando son sus aeronaves, tanques, artillería y bombas las que catastróficamente están destruyendo al pueblo Palestino y que ellos se los han dado gratis a los Israelíes al costo de cientos de billones de dólares.

Afortunadamente, esto no puede decirse del resto del mundo en el que nada mas ayer se ha visto:

El Primer Ministro de la India Singh ha manifestado que el “ilimitado y firme apoyo de su país a la justa causa de los Palestinos” y urgió al fin de la matanza.


El alto asesor del Presidente Brasileño, Lula, Marco Aurelio García ha llamado a los ataques Israelíes en la Franja de Gaza “terrorismo de estado”.

Los legisladores en el Ecuador están condenando la ofensiva militar Israelí en la Franja de Gaza y llamando a una investigación mundial de los “crímenes contra la humanidad” de Israel.


Y Venezuela expulsó al embajador Israelí en Caracas para protestar por la ofensiva en Gaza, una acción que se llevó a cabo horas después de que el Presidente Hugo Chávez llamara a los ataques ‘un holocausto’.


El Primer Ministro Palestino Slama Fallad también ha advertido que “Lo que nuestro pueblo en Gaza está enfrentando es una catástrofe humanitaria. Es una nueva NAKBA, de un tipo que no había sucedido desde 1949”.


Pero, sobre la cruel respuesta de Israel a la indignación mundial por sus bárbaras acciones podemos leer en la Associated Press:

“Las Naciones Unidas detuvieron las entregas de ayuda a la sitiada Franja de Gaza el jueves citando ataques Israelíes sobre su personal e instalaciones horas después de que un tanque mató a uno de los conductores mientras recogía un embarque.


Las Naciones Unidas ya han exigido una investigación en el fuego de Israel contra una escuela de la ONU en Gaza que mató a más de 40 personas a principios de esta semana Israel dijo que militantes (de Hamas) estaban operando en el área en ese momento”.

De todos estos horribles acontecimientos, no obstante, la lección mas importante de todo que no puede ser olvidada sobre estas atrocidades permitidas en nuestro mundo de hoy, la satanización del Occidente por todos los pueblos Musulmanes del planeta ha tenido éxito más allá de todas las expectativas, hasta el punto de que indefensos niños Árabes están siendo pisoteados por los soldados Israelíes, no evoca emoción alguna en el pueblo Estadounidense que muy presumidamente se llaman así mismos los campeones del mundo de los derechos humanos.

Pero, tal ve, la descripción más sencilla de estas gentes fue hecha por George Orwell, que es considerado “el mejor cronista del Siglo 20 de la cultura Inglesa” y que dijo: “El nacionalista no solo no desaprueba las atrocidades cometidas por su propio bando, sino que tiene una admirable capacidad de ni siquiera escucharlas”.

Y con estas triste palabras escribo sobre la perversa destrucción de tantos inocentes, lo más seguro es que no serán escuchadas por aquellos que más necesitan escucharlas.


Saludos!

Maru

No hay comentarios.: