miércoles, 23 de febrero de 2011

Cual es la verdad detras de los pilotos "patrioticos" libios que "desertaron" para no sacrificar a su "pueblo". Vean como los Falsimedios encubren la Verdad! Igual que lo hicieron con los 33 Mineros Chilenos. Despierta YA!

Ya me parecia que en esto había "gato encerrado". Aunque no tengo las pruebas en este momento, lo que aqui pasó es lo siguiente:

Estos dos pilotos no son heroes ni nada. Son solamente mercenarios que se vendieron al mejor postor!

Lo que hicieron estos dos pilotos  fue desertar, bajo la "presión" de una jugosa remuneracion económica, con el fin de "proteger" a los ocupantes "franceses" que venian en los dos helicopteros que habían aterrizado, minutos antes!

Si esto es asi, como lo pienso y siento, significa que los conspiradores en Libia SI FUERON DESCUBIERTOS y tuvieron que ocupar el Plan "B": LA HUIDA DE LOS COBARDES! Muy al estilo de Posada Carriles, el terrorista protegido por los EEUU.

Lo que ahora hay que averiguar es: QUIENES ERAN ESOS SUPUESTOS  7  Franceses!! Se  imaginan que los lleguemos a descubrir?? OJO. Recuerden que no todo lo que brilla es oro.

Y para rematar: Debido a que su enemigo mortal - AL QAEDA - ya no es CREIBLE, ahora dicen que los pilotos asesinos son cubanos y europeos orientales!! Que tal, como les quedo el ojo??

Vean los extractos relacionados de los Falsimedios:



No hay comentarios.: