miércoles, 4 de mayo de 2011

El Gran Engaño se cubre de sangre inocente y ficticia! De como matan y beatifican en un 1ro. de Mayo, fecha muy apreciada por lo Illuminatis!

Una de las más grandes MENTIRAS a la que la Humanidad ha estado siendo expuesta, es la personalidad del supuesto Bin Laden, a quien a cada rato viven "matando" y "resucitando", siempre a conveniencia de ELLOS. Desde ya hace mucho tiempo, investigadores de todo el mundo se han dado a la tarea de descubrir quien es realidad este "tenebroso" Osama y muchos han puestos sus teorías en el Internet. Solo que ahora OBAMA lo ocupa para subir 11 puntos de aceptación para su corrupta y engañadora administracion que llegó al poder atraves del engaño!!

Bien queda claro quien es en verdad este "tenebroso" personaje con el video que les adjunto.

http://www.youtube.com/watch?v=uCKncGxbpTo


Y no solo lo digo yo! Ademas ya, Adrian Salbuchi, nos viene diciendo que esta es la novena vez que han "matado" a Bin Laden!! Como quieren estos desgraciados que les creamos una pizca de lo que dicen a traves de sus Falsimedios?? Vean lo que dice Salbuchi en su video informativo! Mas bien nos estan prepararando contra un mega ataque "terrorista" para que ELLOS pueda seguir imponiendonos su agenda del Nuevo Orden Mundial!

http://www.youtube.com/watch?v=Zanq2dBFZqU



Es imposible creer que ya al Fin lo capturaron, mataron y para colmo de los colmos, para que nadie pueda decir nada lo fueron a tirar a MAR, como diciendo que se lo regresan a NEPTUNO, pero NEPTUNO se los va a ESCUPIR. Ahora hasta nos dicen que no nos van a enseñar las fotos y las que estan apareciendo son totalmente falsas. Todo esto pareciera llevarnos a que creamos realmente que Obama no es gringo y que tambien ha falsificado su acta de nacimeinto como gringo!! Si de estos jodidos podemos esperar cualquier cosa, menos la VERDAD!!

Y de todo esto, solo podemos expresar y denunciar ante el mundo la ignorancia en la que vive sometido el pueblo gringo con sus FALSIMEDIOS. Estos medios no INFORMAN solo desinforman y confunden a la Humanidad.

Para rematar tambien este fin de semana y dia Illuminatti PRIMERO DE MAYO, nos vimos expuestos a una serie de Shows y Eventos de Sangre y Fuego. Cuales fueron esos eventos se preguntaran Ustedes, pues bien mientras el "mundo Cristiano" celebraba la beatificacion del papa que protegió a todos los curas pedofilos del planeta tierra, dos hechos de sangre para sellar este evento fueron dados a conocer al mundo:

1) Asesinaron a unos de los hijos de gadaffi y a tres de sus nietos

2) Asesinaron al supuesto padre del terrorimos arabe y mundial!

Como diciendo: "Luego de esto, tenemos ya todo el poder del mundo"

Tambien podriamos decir que esos asesinatos sirvieron de Sacrificio de Sangre para conmemorar la beatificación del Papa que protegio a los curas pedofilos del mundo!

Pero como todo este planeta TIERRA esta poblado por Humanos y Reptiles, y sus respectivos aliados y descendientes, solo podempos decir, despues de este fin de semana: La guerra no ha terminado, mas bien comienza a demostrar lo brutal y mentirosa que llegará a ser en un par de meses, si no le ponemos un punto final a esta mentalidad reptiliana en la que hemos "caido".

Para confirmar esto vemos como los EEUU atravez  de sus embajadora resptil en la ONU lograron engañara a Rusia y China. Y estas dos potencias por creer al Padre del Engaño volvieron a caer como idiotas! Si y lo digo esto, luego que el  presidente negro OBAMA anduviera en gira por America LAtina pregonando que "debiamos de olvidar la historia, para hacer un nuevo mundo":

Esta palabras las brindó el líder sandinista en relación a las declaraciones dadas por el presidente estadounidense, Barack Obama, desde Chile, quien al ser cuestionado sobre el patrocinio de su país al golpe de Estado contra el presidente socialista Salvador Allende, dijo que eso es parte de la historia y que no hay que estar recordando las cosas del pasado.


A cual nuevo mundo? Si ya todos hemos oido esa frase celebre de quien no se fija y estudia la Historia esta condenado a repetirla!! Por algo dicen que el HOMBRE es el unico ANIMAL que tropieza con la misma piedra.



http://www.youtube.com/watch?v=D0PwlpN-lgk

De inteligencia no tienen nada. El ser Humano solo reacciona antes eventos caoticos y eso lo saben desgraciadamente los señores de la obsuridad, los descendientes de los reptiles.

Solo puedo "preveer" como luego iran tras los rusos y chinos dividiendolos y atacandolos por diferentes flancos. y como siempre lo haran por donde mas les duela a estos dos imperios que "siempre" se dejan engañar. Ya una vez sucedió en la Segunda Guerra Mundial!!

Todo esto esta documendato en diferente forma por las diferetens "religiones" del mundo, las cuales fueron hechas a semejanza de ELLOS. Se han preguntado Ustedes alguna vez por que NOSOTROS debemos de cumplir los famosos diez mandamientos de la ley judia?? Y tambien se habran preguntado por que ELLOS nunca las cumplen?? Por que para eso fueron hechas: Para que ELLOS nos dominaran de una forma absurda e ilogica, tal como esta conformada la Mente Humana!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizioMjPjU_YF91NZy94iWcrFc0vFLypWkfhZ9NcZmbA_3UHbHhc331qj1nteMxoW4380H9PORbCEiCKKGPdXPQ92BoDJWnid-yJqyEcy-DYY6eYyHuYDXX-lcwlCoVZR6anQ6cUFRjBy0o/s1600/tora.jpg

Y para terminar quisiera que no nos olvidemos de lo que esta pasando en Japon y que lo tienen todo bien calladito. Tarde o temprano sabremos la VERDAD y espero que no sea demasiado tarde para ello. Talvez asi la humanidad deja de ver todas esas estupideces en la TV y la Radio sobre sus CELEBRITIES de Hollywood. Talvez dejemos de creer en el DIOS TV!

Hasta la proxima mis queridos lectores!

Ajmaknic

 

No hay comentarios.: