jueves, 5 de junio de 2008

Esta Noticia es Verificable!

Mi comentario
Antes de publicar esta esntrada, he verificado la noticias. Pueden controlar Ustedes mismos
prueba 1 y prueba 2, El resto lo pueden confirmar por Ustedes mismos!

Hay que leerla para entender que es lo que esta pasando alrededor del mundo.

ENORME AVION DE FABRICACION ESTADOUNIDENSE "EXPLOTÓ" EN LOS CIELOS DEL SURESTE DE ASIA

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores occidentales

Informes del barco insignia "Varyag" (primera foto de la izquierda) de la Flota Rusa del Pacífico, conocido como "el asesino de portaaviones" están indicando el día de hoy al Kremlin que una de

las aeronaves más secretas de los Estadounidenses de nombre SR-91 Aurora (segunda foto de la izquierda) "fue hecho explotar" en los cielos del Sudeste de Asia por un barco de la Armada

Estadounidense en aguas internacionales cerca de la costa de Vietnam.

Estos informes que llegan del gobierno Vietnamita sobre este incidente lo reporta la agencia Reuters como sigue:

"Un objeto volador no identificado explotó en el aire sobre una isla Vietnamita, publicaron los medios el miércoles, un día después de que la fuerza aérea de Camboya retiró un reporte sobremisterioso avión estrellado" un

La agencia noticiosa Vietnam News dijo que los residentes de la isla de Phu Quoc, 10 kilómetros (6 millas) cerca de la costa de la provincia Camboyana de Kampot, encontraron restos de metal gris, incluyendo uno de 1.5 metros (1.5 yardas) de largo.

"La explosión sucedió cerca de 8 kilómetros (5 millas) sobre el suelo y tal vez era un avión, pero las autoridades no pudieron identificar si era una aeronave civil o militar" dijo la VNA en un informe titulado "OVNI EXPLOTA SOBRE LA ISLA DE PHU QUOC".

Se enviaron soldados a buscar restos y supervivientes y las autoridades locales se pusieron en contacto con las aerolíneas en Vietnam, Camboya y Tailandia, pero no se dieron reportes de aeronaves perdidas, añadió la agencia noticiosa estatal oficial.

Los pobladores de Kampot dijeron que el martes habían escuchado una fuerte explosión. El miércoles dijeron a la Reuters que habían encontrado pequeños pedazos de metal cerca de la costa.

Kung Mony, comandante delegado de la Fuerza Aérea de Camboya, dijo el martes que se la había dicho sobre el estrellamiento de un avión extranjero, pero más tarde se retractó de sus afirmaciones sobre el accidente de una aeronave.

Los estrategas militares Rusos además informaron que la trayectoria del avión espacial Estadounidense muestra que había salido de la enorme base militar Estadounidense en el Océano Índico, llamada Diego García, y se dirigía hacia la frontera entre Pakistán e Irán antes de ser derribado en el aire.

Desde la explosión (foto siguiente) la semana pasada en un Centro de Comunicación Satelital de Inteligencia de la Armada Estadounidense en un hotel cerca de la extensa base naval en San Diego, California, que virtualmente "decapitó" su capacidad de "supervisar" las

actividades de la Fuerza Aérea en los Océanos Pacífico e Índico, los analistas militares Rusos especulan que el derribamiento del SR-91 Aurora fue un ataque en desquite contra las fuerzas Estadounidenses que tratan de encender una Guerra Global con ataques sobre el país Iraní.

Estos recientes sucesos llegan con el informe de Asia Times de que "un diplomático de carreraretirado Estadounidense y ex secretario asistente de Estado todavía activo en la comunidad de relaciones exteriores" les ha informado que los jefes guerreros Estadounidenses planean un ataque total contra Irán dentro de los próximos dos meses.

Los esfuerzos por detener a los Estadounidenses de iniciar una Guerra Mundial Total parecen disminuirse a cada hora pues los Estados Unidos se han vuelto cada vez más erráticos al continuar su economía en una espiral descendente mortal acosada por las veloces alzas en el combustible y los alimentos, un mercado de vivienda colapsante, grandes despidos de trabajadores y un nuevo informe gubernamental alertando sobre los catastróficos cambios queocurrirán debido a los efectos del cambio climático golpeando a la otrora gran nación.

A uno sólo le queda preguntarse cuán diferente sería nuestro mundo hoy si algunos de los ciudadanos Estadounidenses actuaran basados en sus creencias como el activista Británico, George Monbiot, que planea hacer arrestos ciudadanos de uno de los más altos jefes guerrerosEstadounidenses, John Bolton, ex Embajador Estadounidense ante las Naciones Unidas y co-arquitecto de las guerras de Irán en Afganistán, por crímenes de guerra.

Sin embargo, tristemente, parece que no hay voluntad entre el pueblo Estadounidense para levantarse y oponerse contra sus jefes guerreros mientras hunden al mundo hacia un conflicto cada vez mayor y la destrucción masiva.

Ante la pesadilla Orwelliana en la que los Estados Unidos se han convertido, nuevos informes están señalando que las fuerzas militares Estadounidenses están ahora desarrollando "BombasAmbientalmente Amigables" y que uno espera lleve a la construcción de gentes amigables también.

Fuente de la Noticia

No hay comentarios.: