domingo, 4 de enero de 2009

Proféta bulgara, No Vidente, nos advierte sobre la Situacion Mundial actual. No lo tomen a juego!

LEGENDARIA PROFETISA BÚLGARA LANZA GRAVE NUEVA ADVERTENCIA AL MUNDO


Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales


Mientras nuestro mundo continúa hundiéndose de cabeza hacia el cataclismo de la Guerra Total Mundial con el más reciente asalto Israelí contra el pueblo Palestino de la Franja de Gaza y que posiblemente sea la ‘chispa’ que encienda el fuego final que nos consuma a todos, escribe la Hermana Nadejda que la legendaria Profetisa Búlgara Vanga Pandeva (foto inferior) nos ha dejado otra advertencia que leemos como sigue:

http://www.whatdoesitmean.com/vgc1.jpg

“¡Cuidado! ¡Cuidado! Cuando aquellos del otro lado que ahora se llaman Sabra lancen su metal más pesado hacia la red de seda de los indefensos, sepan que la cuerda torcida está a punto de cerrarse sobre toda la Tierra para dejar únicamente a los más fuertes de mente capaces de soportar los horrores que están por venir” escribió en 1952 la Profetisa Ciega Vanga y que he interpretado como sigue:

El uso que hace Vanga de las palabras “aquellos del otro lado” corresponde a la palabra Aramea ‘ebhrai’ y a la palabra Hebrea ‘ibhri’ que significa Israelita y que a su vez significa “uno del otro lado” del río Eúfrates, al que estas gentes enlazan sus raíces históricas. Su uso de la palabra ‘Sabra’ es para establecer la cronología de esta profecía pues su significado más común es la persona Judía nacida en Palestina después del establecimiento del estado Hebreo de Israel en 1948.


Después de que Vanga estableció sobre quien estaba ella profetizando, los Israelíes, y habiendo establecido que la cronología de ella es después de 1948, entonces usa las palabras “lanzar su metal más pesado” que corresponde exactamente a la operación militar actual por parte de los Israelíes contra los Palestinos a la que nombraron ‘Operación Plomo Fundido” (Operation Cast Lead) pues la palabra ‘cast’ viene de la antigua palabra Nórdica ‘kasta’ que significa ‘lanzar’ y la palabra ‘plomo’ viene de raíces del Inglés y Alemán antiguos que describen exactamente el ‘metal más pesado’.


Las siguientes palabras de Vanga dicen que este ‘metal más pesado’ de los Israelíes está siendo lanzado hacia la ‘red de seda de los indefensos’ que corresponde a la que viene de la palabra Francesa ‘gasa’ que se deriva del Áraba ‘gazz’ que quiere decir ‘seda cruda’ y se deriva del nombre dado al área Palestina que está siendo atacada por Israel: Gaza. Esto está reforzado todavía más por el uso de la palabra ‘indefensos’ pues ésta describe con precisión que el pueblo Palestino en Gaza no cuenta virtualmente con ninguna defensa contra los Israelíes.

Vanga usa las palabras ‘la cuerda torcida está a punto de cerrarse por toda la Tierra’ que parecen estar basadas en la antigua palabra Nórdica ‘snara’ que significa ‘lazo, trampa’ y se relaciona con la palabra ‘soenri’ que quiere decir ‘cuerda torcida’.


Con estas definiciones las palabras exactas usadas por Vanga, podemos interpretar esta profecía de este modo “Cuando los Israelíes comiencen su Operación Plomo Fundido contra el pueblo indefenso de Gaza, estén advertidos de que ellos están cayendo en una red que pronto encerrará al mundo y será espantoso en su resultado”.

http://www.whatdoesitmean.com/vgc2.gif


Es más que instructivo para nosotros conocer el gran significado antiguo de la palabra ‘Plomo’ con el que los Israelíes han llamado a su ataque contra Gaza por:

“El Plomo, en términos alquímicos, definitivamente tiene una naturaleza andrógina con cualidades de frío y húmedo que permite que se le llame sustancia arcana que representa a la materia prima sin lustre. Por esta razón es similar a Adán y se dice que es la contraparte del planeta Saturno. El símbolo alquímico del plomo es un anciano con una pierna de madera y una guadaña.


Este es también el símbolo de Saturno. “Toma el árbol blanco y construye alrededor de él una casa oscura redonda cubierta con rocío y coloca en ella a un hombre de edad, cien años de edad, etc, El anciano es el plomo-Saturno como la materia prima”.

El plomo siendo el equivalente de Saturno, siendo de una naturaleza andrógina definida, es a la vez maléfico y se pueden esperar los peores eventos, y un purificador. El Plomo representa las impurezas de los metales y de los humanos. Algunos dicen que estas vejaciones y problemas que Dios pone sobre la gente es para llevarlos al arrepentimiento. Otros dicen que estos son únicamente problemas de la vida que el hombre tiene que superar con el fin de perfeccionarse él mismo. Pero como al arder el plomo quema todas las impurezas con él que es la razón por la que Boethus el Árabe, lo llamó el agua de azufre. Las tribulaciones de la vida son metafóricas con el plomo pues limpian a la gente de las imperfecciones que puedan cometer.

http://www.whatdoesitmean.com/vgc3.jpg


Los Babilonios sabían que el plomo era un poderoso veneno acumulativo que contiene antimonio. Según la tradición algunos dicen que la transmutación fue alcanzada exitosamente cuando pedazos de la Piedra Filosofal fueron rociados con plomo”.

También debe observarse en estos sucesos que Israel dio inicio a su ‘Operación Plomo Fundido” en la mañana del 27 de diciembre de 2008 inmediatamente antes del cuarto ciclo anual retrógrado de Saturno que comenzó el 31 de diciembre de 2008, y que se intensificará con el ciclo retrógrado de Mercurio que comienza el 11 de enero de 2009 y que durará hasta el 1º de febrero de 2009 y que siempre fue visto por los antiguos como una espantosa advertencia de cataclísmicos sucesos por venir.


La Hermana Nadejda en su reporte también nos recuerda que la ‘Profecía de la Gran Cruz” de la Profetisa Vanga es continua con los recientes ataques a la India que ahora son llamados el 26/11 y que se corresponde con los ataques a los Estados Unidos llamados 9/11, el ataque a España 3/11 y el ataque de Londres 7/7, dejando justo otro ataque con el número ‘7’ y uno más con el número ‘11’ antes de que se de la gran destrucción de todo lo que se está desarrollando sobre nuestro planeta.

Queda la triste circunstancia del pueblo Occidental de que estos muy antiguos símbolos, señales, números y profecías no sólo les son extraños sino que los ridiculizan y desprecian como sin significado en nuestro mundo de hoy. Sin embargo, lo que no es notado por estas gentes es como estos símbolos, señales y números que ellos ridiculizan siguen rigiendo las fuerzas élite de nuestro planeta que continuamente se rodean con estas cosas pues conocen su gran poder y mucha más grande importancia.

Aún con todo esto, nuestros esfuerzos deben ser siempre para decir de estas cosas verdaderas para que se puedan salvar aquellos a los que desde su nacimiento se les enseñó a no escuchar a sus oídos o ver con sus ojos por los que han sido mantenidos ciegos y sordos.

La Carniceria Humana a empezado! La Tercera Guerra Mundial tambien ?? Isra-Hell Invade GAZA

Ha empezado la carnicería humana que tanto deseaba Isra-Hell. Pero con ello también ha empezado el principio del fin de este abominable país y de todos sus aliados. Se han creido “dioses” , pero esta vez la Humanidad a desepertado y sabra reconocer al Verdadero Dios.

Este nuevo ciclo solar que empezó en el solsticio de invierno 2008 (¡ Estos illuminatis siempre usando la astrologia para sus planes diabólicos!) ha dado la pauta del inicio de la III Guerra Mundial. Aunque Ustedes no lo crean!

Miren como ha reaccionado el mundo, dandonos un ejemplo: HAY QUE DENUNCIAR ALOS VERDADEROS ASESINOS DE LOS SERES HUMANOS y LUEGO HACERLES PAGAR SU DEUDA PARA NUESTRA RAZA HUMANA.

Ha llegado el momento de la decisión: ¡Estas con el Bien o con el Mal.

carne-humana

Israel invade palestina franja Gaza: Operación “plomo fundido”. Obama no dice nada.

La invasión terrestre a la franja de Gaza por parte del Ejército israelí con cientos de tanques, vehículos blindados y al menos 10 mil soldados, se inició este sábado a las 21.30 hora local (19:30 GMT), en la que corresponde a la segunda fase de la operación “Plomo Fundido” iniciada hace ocho días, según precisaron portavoces oficiales israelíes.

La intención de la nación judía, es “asestar un duro golpe a Hamas”, y reducir los ataques hacia Israel provenientes de territorio palestino, así lo precisaron las fuentes militares.

En el comunicado se asegura que “los residentes de Gaza no son el objetivo de la operación. Aquellos que usan a los civiles, los ancianos, las mujeres y los niños como escudos humanos son responsables de todos los daños a la población civil”.

Pero advierte de que “cualquiera que esconda armas o a un terrorista en su casa será considerado terrorista”.

Ante esta nueva ofensiva, un niño palestino falleció y otras 11 personas resultaron heridas este sábado debido al disparo de un tanque israelí, convirtiéndose en las primeras víctimas del ataque terrestre que la nación judía inició sobre la franja de Gaza.

El Ejército israelí inició este sábado la ofensiva terrestre en la franja de Gaza según testigos presenciales, quienes dieron cuenta de tanques y vehículos blindados que han comenzado a entrar en la zona.

El estado judio lanzó previamente, durante esta jornada sangrienta, 150 bombardeos aéreos y de artillería para preparar la incursión de las tropas terrestres.

“El Ejército ha iniciado la segunda fase de la operación Plomo Fundido y las tropas están ahora mismo maniobrando dentro de la franja de Gaza”, dijo un portavoz militar.

“Un número importante de fuerzas participa en esta etapa de la operación, incluida la infantería, los tanques, el cuerpo de ingenieros militares, la artillería y la inteligencia, con el apoyo de la aviación, la marina, la agencia de seguridad israelí y otras agencias de seguridad”, según informó un portavoz militar.

Esta invasión se presenta luego de que el Ejército de Israel
Bomberos palestinos intentan sofocar las llamas de un edificio destrozado por ataque israelí. (Foto: AFP)
abriera fuego de artillería esta tarde desde su territorio, en una ofensiva que ya tiene ocho días de duración y en la que había empleado hasta el momento ataques aéreos.

La fuente militar precisó que el Comité de Defensa del Parlamento israelí autorizó la movilización de reservistas que han sido llamados a las filas para apoyar la incursión.

“El objetivo de la operación es destruir la infraestructura de Hamas, tomar control de la zona de lanzamiento de cohetes y disminuir los lanzamientos tanto como sea posible”, añadió.

Pos otra parte, las Brigadas Ezzedine al Qasam, el brazo armado del grupo palestino Hamas, advirtió en un comunicado que Israel pagará “un alto precio” por su ofensiva terrestre iniciada este sábado en la franja de Gaza.

“El enemigo pagará un alto precio por su operación en Gaza”, según el comunicado difundido por la televisión del grupo palestino, Al Aqsa TV.

En las primeras horas de la noche, Gaza quedó a oscuras y sus ciudadanos permanecen encerrados en sus casas para protegerse de la incursión terrestre israelí que se temía tras ocho días de ataques aéreos.

Hamas lanza advertencia a Israel


El grupo palestino Hamas, advirtió este sábado con transformar la franja de Gaza “en un cementerio” para el Ejército israelí, tras la ofensiva terrestre iniciada por la nación judía.

“Vuestra entrada en Gaza no será un paseo. Gaza será vuestro cementerio, con la ayuda de Dios”, afirmó el portavoz del Hamas, Ismail Radwane, leyendo un comunicado en el canal de televisión del grupo.

“No tienen otra opción que poner fin sin condiciones a la agresión y levantar el bloqueo”, añadió Radwane.

“Ustedes (los israelíes) no gozarán de seguridad mientras nuestro pueblo carezca de ella”, dijo el portavoz.

Por otro lado, el ministro israelí de Defensa Ehud Barak, afirmó este sábado que Israel está preparado para cualquier ofensiva en la frontera norte con Líbano, como una medida de advertencia al movimiento de ese país Hezbolá.

Manifestaciones en Europa contra ataques en Gaza


Cientos de miles de manifestantes se concentraron este sábado en varias capitales de Europa para protestar contra la operación militar israelí llevada a cabo en la franja de Gaza desde hace ocho días y que ha causado la muerte de más de 450 personas y unos 2 mil 200 heridos.

Como se vivia en Gaza el 2 de Enereo del 2008!. Y tu que tal? Bien en tu rinconcito llamado HOGAR? Donde solo te comunicas con la realidad del mundo por medio de la TV?

Para mas noticias…

No hay comentarios.: