martes, 22 de marzo de 2011

ULTIMA HORA: Que es esto.....? La propia Hillary Clinton admite ELLOS han perdido la Guerra contra Libia y el Mundo? Esto si que es IMPACTANTE! Los gobiernos corruptos estan desintegrandose....!!!

SI DAMAS Y CABALLEROS!

Ante nuestros ojos esta sucediendo lo impensable! Los Gobiernos corruptos del mundo estan cayendo estrepitosamente! Las fuerzas del BIEN y del MAL estan siendo definidas CLARAMENTE!!

http://www.youtube.com/watch?v=h5Dj7zBV45U

Lo estamos VIENDOS con nuestros propios OJOS! Recureden lo que decia el CRISTO: "Viendo no Ven, Escuchando no OYEN"

Mientras Medvedev, presidnete de rusia dice que esta justificada la Invasion Libia, Putin, Primer ministro de Rusia dice que todo esto se parece mas a una cruzada medieval:
Although a U.N. resolution authorized "all necessary measures" to protect civilians, Arab League chief Amr Moussa has questioned the methods used, while Russian Prime Minister Vladimir Putin compared the air campaign to "medieval crusades."

Y eso no es todo: Hillary clinton esta aceptando que ya han perdido la Guerra Mediatica y que nadie les cree:
Clinton promptly volunteered that America is in an "information war and we are losing that war," and furthermore, that "Al Jazeera is winning".



Ha! Pero no crean que solo contra Al-Jazeera la han perdido! NO! La han perdido contra todo el Planeta Tierra que ya sabe quienes son Ustedes!!

Aqui tenemos otro ejemplo de esa DEFINICION CLARA de lo que les mencione al principio:

En Libia se estan definiendo los gobiernos de EEUU, Inglaterra y Francia. Incluso en la OTAN ya se miran las desuniones de sus miembros.

Yemen, es otro pais donde tambien los bandos se estan definiendo claramente.

Otro pais donde ya empiezan a difinirse bandos es en Rusia, donde Putin describió la Invasión de la "Comunidad Internacional" como una cruzada de la Época Medieval y Medvedev lo reprime junto con el ministro de defensa Gates:


En su desesperacion total y tratando de "dar" la imagen al Mundo que AMERICA LATINA APOYA a los EEUU, salió de gira el demonio Barak hacia BrasilCHILE y El Salvador. En sendos lugares fue recibido y sera recibido con indignacion y asco, despues de haber HUMILLADO al pueblo Brasileño al declarar la Invasion contra Libia!

Solo les digo a la Comunidad Internacional. NO SEÑORAS Y SEÑORES. Los Pueblos de AMERICA LATINA estan con LIBIA, PALETINA Y TODOS los otros PUEBLOS SUBYUGADOS por el IMPERIALISMO DEL NORTE!!

Brasil:
http://www.youtube.com/watch?v=YOIPtWweY6Q

Chile:
http://www.youtube.com/watch?v=eQMmG746Gus

El Salvador:
http://www.youtube.com/watch?v=e5_85YhyLHA

Nicaragua:
http://www.youtube.com/watch?v=zo621-YWXPY

Venezuela
http://www.youtube.com/watch?v=8sECrc7B0cc

El planeta TIERRA:
http://www.youtube.com/watch?v=FV0I1LhiMW0


Por ultimo un Comunicado Oficial para toda la Humanidad:

http://www.youtube.com/watch?v=RyUUKgn645w



No hay comentarios.: