Mostrando las entradas con la etiqueta hambre. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta hambre. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Hambre es Hambre en cualquier parte del mundo.

El hambre es hambre en cualquier prte del mundo.

Puede ser en AFRICA o en NEW YORK

No lo crees?

Eso si. Dinero no hay para eliminar el hambre del mundo, pero si lo hay para mantenerte sumiso a las ordenes de los dioses de los imperios.

hambre

Aunque Usted no lo crea! de Ripley!

jueves, 7 de agosto de 2008

lunes, 4 de agosto de 2008

ATENCION MUNDO: LEAN Y COMPARTAN !


Mi comentario

Recibi este correo de un amigo quien me pidió que lo compartiera y eso hago. Ademas les pongo este video muy bueno. Se realiza en Argentina, pero si observan bien veran que es lo mismo en todos nuestros paises, solo que con matices diferente! PONGAN ATENCION!

A continuacion el texto de mi amigo(a)
Leé y compartí.
To:acido54,ajmaknic,ALFREDOsoja,almoujan,arcangel2003,argent333,Argento1884,babelia,basqueconflict,Bistrus,bolivartelevision,cintia52,concienciaargentina1,ContraBalboa,Corroncho52,cristian469,cristinafernandezdk,desdemoron,DOCTORTACHO,eduardovillanes,eli684910,elkartasunbideak,elortiba,ELPameSeQueda

Monocultivo

Los mayoría que apoyan al mal llamado “campo” nos hacen creer que los cultivos transgénicos son llamados así solo porque los modificaron para hacerlos resistente al glifosato con el que fumigan los campos.

El glifosato

Es un veneno altamente tóxico para animales y humanos las pruebas toxicológicas revelaron

• lesiones en las glándulas salivales

• inflamación gástrica

• daños genéticos

• trastornos reproductivos

• carcinogénesis

• aumento de tumores hepáticos

• cancér de tiroide

• daños en las células humanas

SINTOMAS DE ENVENENAMIENTO

• Irritaciones dérmicas y oculares

• náuseas y mareos

• edema pulmonar

• descenso de la presión sanguinea

• reacciones alérgicas

• dolor abdominal

• pérdida de líquido gastrointestinal

• pérdida de conciencia

• vómitos

• destrucción de glóbulos rojos

• alteraciones cardíacas y renales



El 63% de los terrenos cultivables de Argentina están sembrados con esa soja.



La consecuencia siempre es la desertificación por agotamiento de los recursos y depredación del medioambiente.

La pobreza, migración, hacinamiento y desnutrición de poblaciones expulsadas de sus lugares de origen y de sus actividades económicas tradicionales.

El monocultivo No requiere gran de mano de obra ni mercado interno.

El monocultivo NO es necesidad interna de un país ni de sus habitantes.

Siempre es inducido desde el exterior.

Como la división internacional del trabajo, los paìses dividen las actividades pueden

◘ tener desarrollo de la ciencia

( trae la tecnología y la industria )

◘ o pueden ser la producción primaria

(y trae pobreza, atrazo e ignorancia)

¿Qué rol queremos para nuestra País?
Sabian tambien que la soya produce que tus hijos varones se afeminizen? Si no me creen miren el siguiente link en ingles.

Buena investigacion les deseo a todos.

sábado, 3 de mayo de 2008

CONFIRMADO: La Crisis Inflacionaria de los alimentos ES FICTICIA!


Mi comentario

Los que hemos estado dando seguimiento a estas noticias lo sabemos: La crisis alimentaria es FICTICIA y provocada por WALL STREET, Como lo dice su traducción "La Calle del Muro" insensible! Seran estos unos grandes HP...?. Tu lo decides si ellos continuan haciendo lo mismo y con nuestro consentimiento!

Realmente la noble tierra, aún así de deteriorada como se encuentra, es capaz de seguirnos alimentando generosamente. SON LAS GRANDES Y MALDITAS transnacionales las que provocan el hambre que tarde o temprano tus hijos tambien padecerán! Si no hacemos nada!!!

Lean articulo siguiente y verán por qué lo digo!

La crisis alimentaria, desmenuzada: artículos publicados por lectores


Si para algo va a servir la carestía de alimentos que acecha al Planeta Tierra es para que, de una vez por todas, las buenas personas se den cuenta de que no se puede combatir a los Iluminati con la información (y las
soluciones) Iluminati. La supuesta “solución” al no menos supuesto problema de la energía, es decir, los “biocombustibles” (lo de bio es una broma, claro) no ha hecho más que provocar una subida de los precios de los alimentos que está conduciendo al hambre y el desabastecimiento de alimentos. Todo ello, sabiendo como saben que todo este problema se solucionaría con una sola palabra: Tesla. Recuperar la memoria del genial inventor y liberar las patentes e inventos sobre energía electromagnética del serbocroata y la pléyade de sus discípulos. Es hora de que los ecologistas, con Greenpeace a la cabeza, decidan: O SACAN LA INFORMACIÓN SOBRE ENERGÍA LIBRE O CALLEN PARA SIEMPRE.

LA TRAMA ALIMENTARIA ILUMINATI AL DESCUBIERTO!!!

Las alzas descomunales en los precios de los alimentos ocurrieron en paralelo a las apuestas sin precedente con los contratos de futuros, mediante los ominosos hedge-funds (fondos de cobertura de riesgos) en las bolsas de materias primas agrícolas del Chicago Board of Trade y en el eje agromercantilista Kansas-Minneapolis-Londres. El precio del arroz se duplicó dramáticamente en los primeros tres meses del año al pasar de 360 dólares a 760 dólares por tonelada métrica.

William Pfaff (WP) coloca el dedo en la llaga después de repasar todas las causales enunciadas de la crisis alimentaria global: “En forma extraña, poco se ha dicho sobre el papel de la especulación en los precios de las materias primas en general y específicamente de los alimentos” (Tribune Media Services Internacional, 16/4/08) y explica que el “volumen de contratos se ha incrementado 20 por ciento desde el inicio del año” en el mercado de Chicago CME Group (fusión del Chicago Mercantile Exchange y Chicago Board of Trade) que “cotiza 25 materias primas agrícolas”. Más aún: “los hedge funds se encuentran muy activos” en un negocio circular y “están comprando también las empresas que almacenan los granos”. Continua leyendo...