viernes, 18 de abril de 2008

Claves Para Entender Lo Que Está Pasando En El MUNDO!


Documento Fuente: Claves para entender lo que está pasando

-El 11-S: un “trabajo interno”

Una conspiración dentro del gobierno norteamericano realizó los atentados del 11-S. ¿Pruebas?

Las Torres cayeron de la misma manera que en una demolición

controlada; en 9 segundos. Compara cómo quedó la Torre Windsor,

en Madrid, después de un día ardiendo. En el agujero que quedó en

el Pentágono no cabe un Boeing. Las fuerzas aéreas USA fueron

obligadas a no interceptar los aviones. ¿Con qué fin?

Desencadenar la invasión de Afganistán, Irak, Irán, Siria y Arabia Saudita. Un plan redactado por Kissinger, Wolfowitz, Cheney, Rumsfeld y Jeff Bush entre otros, 10 años antes: el “Proyecto para

un nuevo siglo americano” (PNAC).

¿Tan perversos son? ¿Ha ocurrido más veces en la historia?

Esta técnica para justificar el inicio de una guerra o del estado policial se llama “falsa bandera”. Algunos ejemplos:

-1898: el buque Maine de la marina USA es dinamitado en La Habana, Cuba, por los propios norteamericanos para justificar la guerra con España y tomar así posesión de Cuba.

-1964: el incidente de la bahía de Tonking que da comienzo a la guerra de Vietnam fue provocado por el propio gobierno USA.

-1991: Sadam Hussein obtiene el permiso de su aliado (USA) para invadir el emirato de Kuwait cuya política petrolera hacía caer el precio del crudo. USA engaña a Sadam y entra en guerra.


-Sionistas cristianos, judíos y musulmanes

-La primera guerra mundial se salda con el establecimiento de los primeros asentamientos judios en Palestina gracias a la declaración Balfour, obtenida por la política de los sionistas simultáneamente en Estados Unidos, Francia e Inglaterra.

-La segunda guerra mundial acaba con el establecimiento del estado de Israel en Palestina y las organizaciones mundiales (ONU, FMI, OMC) que aseguran el poder de los banqueros sionistas en el mundo.

-La Reserva Federal Americana es un banco privado que obtuvo la emisión del dólar en 1913. ¿Sus dueños? Más abajo.

-Los cristianos protestantes en el mundo, así como los Testigos de Jehová y los mormones se consideran a sí mismos “Pueblo de Israel” lo que explica el apoyo de Gran Bretaña y Estados Unidos a Israel. ¿Comprendes ahora por qué negar el Holocausto es un delito en muchos países? Sin Holocausto, no hay estado de Israel.

-Tanto el nazismo como el comunismo fueron financiados por los banqueros sionistas (Rockefeller, Rothschild, Warburg …). ¿Objetivo? Crear las guerras mundiales. El sistema de partidos (derecha /izquierda) es su fórmula para enfrentar a la sociedad.

-La III Guerra Mundial debería enfrentar a musulmanes contra cristianos y permitir al supuesto “Anticristo” (Mesías para judíos) gobernar Jerusalén.

-¿Para qué sirve el terrorismo?

-El terrorismo existe en tanto en cuanto alguien REIVINDICA un atentado. Quién decide quién ha sido es la clave.

-11-M: ¿ETA o Al Qaeda? Los acuerdos de Aznar con Bush de 2001 en la lucha contra el terrorismo fructificaron en el bloqueo de las cuentas de ETA, que se financiaba por medio de cuentas secretas del BBV en el paraíso fiscal de las islas Jersey; Entonces, ¿quién dirige ETA?

-Al Qaeda es el nombre que la CIA dio a la “base de datos” de guerrilleros islamistas que formó para expulsar a los soviéticos de Afganistán. “Al Qaeda” en árabe significa “La base”.

-Las noticias violentas y el terrorismo sirven para instaurar medidas policiales que acaben con la libertad del individuo.

-El último eslabón de esa cadena es la implantación del chip en el cerebro: noticias de secuestros de niños serán la “falsa bandera” para ejecutarlo. Ese es el objetivo de esta conspiración mundial.

-Numerosos inventos sobre energía y salud están siendo censurados o suprimidos para mantenernos subyugados: medicina cuántica y bioenergética, energía libre y antigravitatoria. Existen soluciones energéticas y para todas las enfermedades pero no quieren que lo sepamos.

Busca en Google Nicola Tesla, Proyecto Matriz, www.dsalud.com y el vídeo Loose Change. Más en www.rafapal.com

No hay comentarios.: