viernes, 22 de agosto de 2008

Lo que los Noticieros Occidentales no le reportan a sus Suscriptores

LAS TROPAS RUSAS REPORTAN QUE HAN SIDO MUERTOS SOLDADOS ISRAELÍES Y ESTADOUNIDENSES EN LA GUERRA GEORGIANA

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores occidentales

Hemos recibido nuestro primer reporte de la Hermana Nikolaevna que ha viajado desde Moscú hasta Vladkivkaz para ayudar en la asistencia a los niños refugiados que han estado llegando por torrentes hacia Rusia provenientes de Osetia del Sur después de la brutal destrucción Georgiana de su patria, y que detalla quemuchoscombatientes extranjeros han sido muertos por las unidades militares Rusas que iniciaron la liberación tanto de Osetia del Sur como de Abkhazia.

Según los oficiales del staff que acompaña al General Anatoly Nogovitsyn al regresar el frente de combate, por lo menos 7 combatientes extranjeros identificados como soldados Estadounidenses e Israelíes se han encontrado entre las ruinas de la ya libre pero destruida, ciudad capital de Osetia del Sur, Tshkinvali.

Los 3 soldados Estadounidenses muertos, señalan estos informes, fueron identificados por sus parches de uniforme como pertenecientes a la BrigadaParacaidista 173 de los Estados Unidos asignados al Comando Europeo del Sur de los Estados Unidos, y quienes hace sólo unas cuantas semanas fueron transportados a Georgia para lo que se describió como un ejercicio de juego de guerra con las fuerzas militares Georgianas que se estarían preparando para su ataque no provocado contra la población Rusa de Osetia del Sur.

Los 4 soldados Israelíes muertos, siguen indicando estos informes, se cree son parte de las fuerzas mercenarias patrocinadas por el gobierno Israelí, que habían previamente dado rienda suelta a la destrucción en Colombia, país títere de los Estados Unidos, y del cual ahora Israel es el proveedor principal de armas.

Asimismo, Israel, se ha convertido en la opción de los Estados Unidos para canalizar armas a las fuerzas militares Georgianas, pero está tratando de retirarse rápidamente de su parte en esta más que innecesaria guerra, y como lo informa el diario Israelí Haaretz:

“Israel espera mantener un bajo perfil con respecto a la guerra en Georgia, dijeron funcionarios del gobierno a Haaretz. Una fuente indicó que actualmente, ningún lado del conflicto está contento con la posición de Israel, ya que Rusia tiene rato irritada por las transacciones de armas Israelí-Georgianas desde hace un tiempo, y Tiflis está frustrada ahora por la decisión Israelí de poner un alto a sus exportaciones de armas”.

El presidente del Comité de Seguridad de la Duma del Estado de Rusia, Vladimir Vaslyev, fue rápido para denostar a los Estadounidenses al declarar que: “Las cosas que estaban pasando en Kosovo, las que estaban pasando en Irakahora estamos siguiendo el mismo camino. Mientras más se profundice la situación, más comprenderá el mundo que Georgia no hubiera podido nunca hacer todo esto sin los Estados Unidos. Los oficiales de la defensa de Osetiadel Sur solían hacer declaraciones sobre la inminente agresión de parte de Georgia, pero esta última negaba todo, en vista de que el Departamento de Estado Estadounidense no hacía comentarios sobre el asunto. En esencia, ellos han preparado la fuerza, que destruye todo en Osetia del Sur, ataca a civileshospitales. Son responsables de esto. La comunidad mundial se enterará de esto. y

Desafortunadamente, no obstante, a los pueblos del mundo Occidental, especialmente el de los Estados Unidos, no se les dice la verdad sobre esta guerra, y el ataque no provocado de Georgia sobre Osetia del Sur, y en cambio, se les dice por sus medios de propaganda que Rusia es el agresor en este conflicto, aunque las fuerzas Rusas no han hecho nada que cualquier otra nación soberana haría cuando es invadida por un ejército extranjero que comienza con los asesinatos masivos de civiles.

Los líderes Rusos Putin y Medvedev (ambos en fotografía superior izquierda) están, se dice, indignados porque los Estados Unidos están proporcionando transporte aéreo inmediato a las fuerzas Georgianas en servicio en Irak, y los analistas militares indican que esto señala que los Estados Unidos tienen una participación activa en esta guerra.

El resultado más desafortunado de esta nueva guerra para el pueblo Estadounidense es como, una vez más, se les ha mentido por parte de sus líderes de guerra para apoyar una dictadura brutal y como lo bien señala el servicio Anti-War:

“Lo que es particularmente repugnante es el espectáculo del rufián relamido del fraudulento Saakashvili en todas las televisoras occidentalespara comenzar la BBC y la Bloomberg – invocando su gran amor por la ‘democracia’ y la ‘libertad’ y llamando a los Estados Unidos a intervenir en el nombre de los supuestamente compartidosvalores’. ¡Qué estupidez! Hasta hace muy poco, Saakahsvili ha estado ocupado arrinconando a sus oponentes políticos y acusándolos de espionaje mientras su policía golpeaba a manifestantes en las calles. Cuando esto sucedió hasta nuestros somnolientos medios lograron sentaron y se dieron cuenta, pero parece que ya se les olvidó”.

Saakashvili utiliza a los medios de comunicación Occidentales como plataforma para difundir su gran amor por la ‘libertad’ y reforzar su argumento contra losagresoresRusos, comparando el presente conflicto con la invasión Soviética de Afganistán en los 1980’s y hasta la sangrienta represión de 1956 de los Húngaros! Esto no tiene sentido. Rusia no es la Unión Soviética, hace ya mucho tiempo que se derritió la Cortina de Hierro y, si acaso, Saakashvili se parece a lo sátrapas Húngaros del Kremlin más que a los heroicos combatientes por la libertad, dando su absoluta fidelidad a sus amos extranjeros en Washington, a quienes él les pide ayuda para sofocar una rebelión interna”.

Mientras hoy, otra matanza sin razón de civiles inocentes nos hace reaccionar, y los jóvenes soldados haciendo el trabajo de los amos de sus países, a uno sólo le queda preguntarse cuando es que el pueblo Estadounidense despertará al gran horror de las atrocidades que están siendo perpetradas en su nombre por aquellos que buscan nada más que enriquecerse ellos mismos por encima de la sangre de los inocentes.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

No hay comentarios.: