martes, 4 de noviembre de 2008

OBAMA: Nuevo Presidente de los EEUU. Lo hemos logrado con nuestra conciencia Global!

ob-presiBarak Obama ha ganado la presidencia de los EEUU.

Parece un cuento de hadas. La conciencia global lo ha logrado.

De ahora en adelante Obama tiene que tener mucho cuidado. Todavía no ha logrado tomar el poder y tiene que estar muy alerta, por que los asesinos de los buenos hombres estan por doquier.

Ojala que con este nuevo presidente del país mas poderoso y admirado del mundo, logremos todos los que hemos estado activo con la nueva conciencia global, forjar un NUEVO MUNDO y no una dictadura mundial como la que tenían previsto los del Nuevo Orden Mundial NWO.

Ahora que ya sabemos como funciona la masa critica y la conciencia global es hora de aportar nuestro granito de arena y a cambiar el mundo para beneficio de los HUMANOS; se ha dicho.

En hora buena a todos!

Felicidades ciudadanos estadounidenses. Esperemos, el mundo, que ahora cambien su política imperialista y pasen a ser desarrolladores de un nuevo mundo a como todos los hemos imaginado.

Seguidores de OBAMA y el mundo entero celebran la victoria!

Miles de personas empiezan a tomar las calles del centro de Chicago

TeleSUR _ Hace: 01 hora

Las calles de los alrededores del Parque Grant, en el centro de Chicago, se están empezando a poblar con miles de personas que esperan con ánimo festivo el anuncio de los resultados de la elección presidencial de hoy en EE.UU.

inf_nota15244_938

La campaña del candidato demócrata a la Presidencia, Barack Obama, que tiene su residencia en Chicago, ha organizado una fiesta masiva en el Parque Grant, que contará con la presencia del senador por Illinois y para la que se han repartido 70.000 entradas.

Para ver la celebracion en vivo: PRESIONA AQUI

Además, centenares de fiestas privadas han sido organizadas por bares, restaurantes y particulares.

El dispositivo de seguridad también es evidente en Chicago, ya que miles de policías están en las calles y en los alrededores del Parque Grant agentes con perros especializados en la detección de explosivos recorren calles y edificios.

No hay comentarios.: