sábado, 16 de abril de 2011

La calma antes de la tormenta?? Muertes nuevamente en Egipto?? Todo esta por reventar y los que andan por alli DORMIDOS no sabran que hacer!!

Mis queridos amigos lectores, mis camaradas, mis brothers, mis compañeros guerreros espirituales:

Algo muy grande esta por pasar y no se que es, talvez alguno de Ustedes me ayuda! Veamos:

En realidad no sabemos de nuestros futuro pero si empezamos a ver las señales en el orden correcto del monton de piezas del rompecabezas obtenemos la imagen final. Quiero mostrarles a Ustedes algo sobre la situacion mundial que vivimos actualmente y que los FALSIMEDIOS estan tratando de ocultar o tergiversar:

Desde un periodico llamado el Universal en Venezuela, estan desesperados tratantando de evitar que el NACIONALISTA Ollanta Humala gane las elecciones, lo acusan de ser chavista en otras palabras antiyanki! Claro todo esto reforzado con uno de los pricipales FALSIMEDIOS de los Illuminatis CNN en Español presenta Las Milicias de Chávez

Mienstras tanto Hugo Chavez se reune con Santos, luego de que este ultimo se hubiera reunido con el emperador de norte y habla de una Colombia RE-UNIDA con Venezuela.

Por otro lado los yankis, deseperados por que Daniel Ortega ya se perfila nuevamente como presidente para el 2012, ahora tratan de usar a Costa Rica para provocar a Nicaragua, quien ésta, en vez de caer en la trampa de la GUERRA acude ante la Corte Suprema de Justicia en la HAYA. Claro, el gobierno tico esta envalentonado haciendo estas provocaciones amparado con una invasion silenciosa en su pais de los gringos, donde la mayoria de sus conciudadanos ni cuenta se dan que les estan pisoteando su suelo patrio. Siendo esta invasion ocultada por sus politicos de forma hipocrita.

Como Daniel Ortega no "canta" el mismo coro de estos Illuminatis tienen que ser "derrotado" y por ello desde ya empiezan a "fabricales" noticicias como esta en la que podemos leer: Daniel Ortega, en la lista estadounidense de "los más buscados". Y no crean que esto le pasa solo a Daniel Ortega, sino que pasa con todos los lideres carismaticos que se "osan" a enfrentar al Imperio de los Illuminatis, o imperio del norte, o la Bestis y el Dragon. dios blanco o como le quieran llamar! Ya pronto veran a los FALSIMEDIOS en su campaña difamatoria contra estos lideres que les ponen un freno a sus ideas de NWO y control de todo el mundo!

El otro frente que tienen abierto los yankis, y digo abierto por que no lo lograron cerrar, es Egipto donde ya nuevamente y ahora de vez definitiva el pueblo se ha levantado (para minimizar la noticia dicen que es Alqaeda quien está detras de esas nuevas manifestaciones) contra el gobierno que Mubarak les habia dejado a su manera. Creyeron que los egipcios iban a ser estupidos y se dejarian "golear" con lo del "Rey ha Muerto, Viva el Rey". Y claro asesorado por los gringos ahora el supuesto "aliado" (Tomen nota todos los que se dicen aliados de los EEUU, por que una vez que no los necesitan, igual que a Sadam Huseein lo mandan a matar para silenciarlo!) esta enfrentando cargos que lo podrian llevar a la Pena de muerte!


Entre tanto la opinión pública en los EEUU esta cada vez mas clara que sus gobiernos,

http://www.youtube.com/watch?v=biyHXjlXNO4

sean demócratas o republicanos, lo unico que hacen bien es la Guerra y para distraer a ésta opinión pública consumidora hacen una gran show con el presupuesto nacional, como si ya no supieran de adelantado que estan quebrados y que lo unico que pueden hacer es "imprimir" mas billetitos y esto hasta que la "opinion" publica se de cuenta, por que luego, solo sera papel. Igual como sucedio en Alemania antes de Hitler.

El principal frente que tienen estos gringos juntos con ciertos paises (Que ya todos sabemos quienes son) de la OTAN es Libia. ELLOS estan desesperados porque Gadafdi no cayó como ellos querian en tres dias, sino que mas bien el pueblo Libio les esta dando una resistencia que nunca pensaron ocurriría. Es tanto que Gadaffi se anda paseando por escuelas y universidades dando la cara a su pueblo y no como los ESOS sinverguenzas que estan atacandoa Libia para apoderarse de sus millonarios recursos petroleros y acuiferos, tan necesario para la consumida y contaminada Europa. Ademas nos "cuentan" que ELLOS dominan el espacio aereo de Libia y ahora nos "dicen" que Gadaffi - quien niega el uso de este tipo de armas - esta bombardeano con bombas de racimo (Made in Spain!) a su pueblo a como lo hacen los israelitas cada vez que bombardean a Gaza. pero ELLOS: Obama, Sarkozy y Cameron todavia piden e insisten en la renuncia de Gadafi  

La otan sionista sigue sin resultados bombardeando y pidiendo permiso a la ONU para la  invasion, por que consideran "inutiles" a los rebeldes que no pueden "solitos" juntos con sus mercenarios. Pero Rusia ya les dijo que asi no era el "juego" y que se habian extralimitado en su mandato! Esto les pone cada vez mas problematica la situacion a Francia, Inglaterra y los EEUU, quienes se han quedado solos ante la opinión mundial! Ya la Humanidad se dió cuenta quienes son ELLOS!

Solo observen las caras de todos ELLOS cuando aparecen en TV! Están demacrados, las caras con falta de sueño, se contradicen, fallan en los protocolos diplomaticos, etc! Definitivamente ELLOS ahora estan sintiendo lo que ha sentido el resto de los paises cuando el mundo se les vienen encima, levantados por los FALSIMEDIOS, solo que esta vez la tortilla ha dado vuelta y son ELLOS los que estan en el cadalzo!

Veremos como vamos. Las señales son claras hacia donde nos dirigimos y ELLOS no lo pueden PARAR!

Saudos a todos

Ajmaknic

problemas con los exilados libios en frnacia e italia

la eta dispara en francia

No hay comentarios.: