domingo, 3 de abril de 2011

Ultima Hora: El Gobierno Gringo esta por quedar insolvente!! El mismo Obama lo esta predicando!! Que pasará con la Economia Global??



Obama llama al Congreso a acordar un nuevo presupuesto para evitar un cierre del gobierno

Si amigos, de esto me di cuenta al leer esta noticia, donde el mismo Obama pone la alerta de insolvencia de pago por parte del Gobierno de los EEUU. Como ven esto significa QUIEBRA!, por que de donde van a sacar mas dinero? ---> Hiperinflacion!

Libia es el Velo con que querian tapar esta insolvencia. Y si todo les salia bien, la OTAN se aprovecharia  de los recursos hidricos de este pais. Pero ni los EEUU ni a la OTAN la estan pasando bien en Libia. Obama esta siendo acusado y profetizado por su propia comunidad y le dicen en su cara: TEN CUIDADO CON CÓMO MANIPULAS LA INSATISFACCIÓN EN LIBIA Y EN OTRAS PARTES DEL MUNDO MUSULMÁN ".

http://www.youtube.com/watch?v=iLrLgOVHT8E

Ah! Y no crean que Japon los podrá ayudar: http://actualidad.rt.com/economia/companias/issue_22503.html ni tampoco alemania: El partido de Merkel pierde las elecciones regionales del sur de Alemania

Y la ONU podrá ayudar a Obama? Tampoco, luego ahora de La quema de un Corán en EE UU causa otros 10 muertos en Afganistán y que

Repudiará Obama la quema de Corán y por consiguiente el ataque contra ONU en Afganistan

 

No hay comentarios.: