lunes, 4 de julio de 2011

4 De Julio. Dia en que fue fundado el Brazo Armado del Triangulo Illuminati!! Y Esto es lo que le recetan a sus ciudadanos! Me pregunto: Pueblo gringo, Duermes o despiertas?

Balas y Mas balas es lo que le recetan los gobernantes gringos a sus ciudadanos que se atreven a despertar!

Esta vez no será como el año pasado. Isra-Hell Todo el MUNDO esta con sus OJOS puestos sobre tu inicua nacion. Tu quieres que los pueblos del mundo se rebelen contra ti??? Eso es lo que quieres??? Pues asi será, PERO NO A TU MANERA, Será a nuestra manera, será a la Manera del Hijo del Hombre! Preparate, por que la furia de los espíritus que matastes en este mundo TERRENAL, se ocuparán de ti y todos tus descendientes!

Lideres carismaticos de todo el Mundo, el cronos espera.... para poder dar la estocada a la Bestia y el Dragon del Mundo! Mantenganses alertas! Recuerden que muchos serán abatidos, pero la Hora del Espirtu ha llegado! HA llegado lo que tanto temian que se llegará a vislumbrar al mundo en la Segunda Guerra Mundial y que con tanto ahinco se concentraron en impedir las "fuerzas aliadas".

Cuanta sangre y dolor a corrido por el Mundo por esta raza "pura"......

TeleSURtv.net - Nuevo sabotaje a segunda Flotilla de la Libertad

Guardacostas griegos interceptan barco canadiense de Flotilla de la Libertad


Washington aprueba el ataque a un barco estadounidense indefenso

Stephen Zunes
FPIF
2011-07-02 07:20:00

Traducido del inglés por Germán Leyens para Rebelión


israel_gaza_genocidio1.jpg

Al parecer el gobierno de Obama ha dado luz verde a Israel para que ataque a una flotilla desarmada que lleva a activistas por la paz y los derechos humanos - incluido un barco con 50 estadounidenses a bordo - a la sitiada Franja de Gaza. En una conferencia del 24 de junio, la secretaria de Estado Hillary Clinton criticó la flotilla organizada por la Campaña Libertad para Gaza y dijo que "provocará acciones al entrar a aguas israelíes y creará una situación en la cual los israelíes tienen derecho a defenderse".

Clinton no explicó por qué un país tiene "derecho a defenderse" de barcos que obviamente no constituyen una amenaza. Los organizadores de la flotilla no solo han hecho grandes esfuerzos para garantizar que no haya armas a bordo: la única carga dirigida a Gaza en el barco estadounidense son cartas de solidaridad a los palestinos de ese enclave sitiado que ha sufrido devastadores bombardeos israelíes, un bloqueo desastroso y tiene un gobierno islamista de derecha. Clinton tampoco explicó por qué el Departamento de Estado considera repentinamente que el mar Mediterráneo frente a la costa del puerto de Gaza es "aguas israelíes", cuando toda la comunidad internacional sabe que las aguas territoriales israelíes están bien al noreste de la ruta que será tomada por los barcos.

El riesgo de un ataque israelí a la flotilla es real. Los comandos israelíes atacaron ilegalmente a una flotilla similar en aguas internacionales el 31 de mayo del año pasado, matando a nueve personas a bordo de uno de los barcos, entre ellas a Furkan Dogan, un ciudadano estadounidense de 19 años. Muchos otros, incluidos varios estadounidenses, fueron brutalmente golpeados y más de una docena recibieron balazos, pero sobrevivieron a sus heridas.

No hay comentarios.: