miércoles, 7 de septiembre de 2011

Que franceses mas descarados e hipocritas? Ellos estan acusando a Siria de Crimenes sobre la Humanidad?? Y que de los 50,000 muertos civiles que han provocado con sus "acciones" en Libia? AJAJAJAJAJA

Esto hay que leerlo para creerlo! Digno de "aunque Usted no lo crea"!

Despues de asesinar, los franceses y los britanicos, a los civiles en Libano ahora acusan a Siria de CRIMENES! Asesinos! Eso es lo que son estos gobiernos corruptos de Francia e Inglaterra. Ni decir de los USA.

Hay condenados, por que tanta MENTIRA ya no se las cree el mundo!

Miren esta noticias y disculmpen por que voy a vomitar despues de leer tantas sandeces!

Francia acusa al régimen sirio de crímenes contra la humanidad

Rusia se resiste a apoyar una resolución condenatoria en la ONU (Mi comentario: Por lo menos esa vez los rusos no se dejan "enganchar"?)


El Gobierno francés acusa al régimen sirio de crímenes contra la humanidad por su violencia en la represión de las manifestaciones. El ministro de Exteriores galo, Alain Juppé, intentó ayer sin éxito convencer a Moscú de la urgencia de una resolución de las Naciones Unidas que condene a Bashar al Asad.

Juppé aprovechó la reunión anual del Consejo de Cooperación franco-ruso para tratar de persuadir a su homólogo Sergueï Lavrov de la necesidad de enviar «un mensaje fuerte a Damasco para que cese su brutal represión». París considera que «hay que poner fin a este baño de sangre» y que el Consejo de Seguridad de la ONU debe tomar la iniciativa.

Pero Moscú no está por la labor. Bloquea desde hace meses la condena internacional que permitiría adoptar sanciones y contrapone su propia propuesta de resolución que llama al diálogo y el fin de la violencia y se limita a instar al régimen sirio a que «haga avanzar las reformas que ya ha puesto en marcha».

Juppé reconoció que «nuestras posturas no coinciden plenamente» y que los Gobiernos francés y ruso «valoran de forma diferente los deseos del pueblo sirio, que aspira a la libertad y la democracia, y también la desproporcionada respuesta de las autoridades sirias que ha provocado el derramamiento de sangre». Aliada histórica de Siria y su principal proveedora de armas, Rusia no ha cambiado su política de no injerencia desde el inicio de las revueltas.

Por su parte, China expresó ayer su oposición a la intensificación de la presión sobre el régimen sirio, después de que la ONU alertara a Al Asad de que es tarde para que aplique su plan de reforma y Europa sugiriera aumentar las imposiciones más allá del embargo petrolero.

«Deberíamos dar más tiempo a Siria para que lleve a cabo sus reformas», concluyó la portavoz de Exteriores de China.

Así, Pekín vuelve a secundar la postura de Moscú, dos de los cinco miembros con derecho a veto en el Consejo de Seguridad, que también hicieron un frente común en el caso libio tras abstenerse en las votaciones sobre la zona de exclusión aérea.

Para tratar de hallar una salida a la crisis, el secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, viajará a Siria el sábado.

Sobre el terreno, las fuerzas de seguridad siguen reprimiendo las protestas, con un balance de al menos doce muertos ayer. También continúan las detenciones arbitrarias. El sirio español arrestado el lunes en Homs, Fadi Ghaloul González, de 29 años, fue liberado en la noche del martes tras la mediación de diplomáticos españoles. La familia sospecha que cuando fue detenido en su casa los agentes «buscaban algo relacionado con el activismo por Internet».

Mi comentario: Y que creia esta OTAN? Que iban a "meter" en Siria a sus rebelOTANes como lo hicieron con Gadafi que se confio de ELLOS? Ajajajaja, observen la "foto" que insertan los FALSIMEDIOS para ir "demostrando" la barbarie y el texto en pie de la misma. Logran ver la "manipulacion" mediatica?


Francia acusa al régimen sirio de crímenes contra la humanidad

REPRESIÓN EN HOMS. Imágenes de YouTube que muestran lo que
 los activistas dicen ser un miliciano vestido de soldado que dispara
 a un hombre en Homs y a otro que le da una patada, el día 5.



No hay comentarios.: