martes, 4 de octubre de 2011

TRES DIAS que volvieron eternos para la Bestia y se volvieron su propio Nemesis? Los EEUU y la UUEEm y su ejercito OTAN cayeron en la trampa que le tendieron los pueblos del Mundo?

Desde que empezó la invasión de Libia, por el ejercito de los EEUU y UUEE tenemos un factor común. Este es el factor T3 = 3 días!


Cuando la Bestia y sus hijos empezaron su alocada carrera por invadir Libia y apoderarse de sus "tesoros" nos dijeron a NOSOTROS que en 3 días todo estaría resuelto y que el pueblo libio seria "libre", luego de "pagar su tributo de sangre", para poder negociar con la Bestia.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhg6AXv4QNbpi7WOY4_TWEitg2bh8Mb6Ru_YTvyklBAsLCwnK8DfWduxeohW0-cADs3dLdFlPBhOoWes_K9aI-9B2r6RjfXT4XbjnnKGdIp34gLqF0hYkeDPr4pPl4umTtGQ8nIt2Y6q466/s1600/libya-oil-map.jpg


Tres meses después nos decían que todo iba a salir "bien" pero que encestarían TRES meses mas para tener la situación bajo control en un 100%. Y daban que daban duro sus FALSIMEDIOS sobre nuestros sentidos.

[APÓSTOL+SAN+JUAN.+LA+BESTIA+DEL+APOCALIPSIS,+QUE+FUE+ESCRITO+POR+OTRO+JUAN.bmp]

Hoy esos TRES meses se sobrepasaron y ahora nos dicen DESDE hace 3 SEMANAS que en TRES días iba a caer la ciudad de SIRTE en Libia, la cual todavía estaba en manos de los leales a Gadaffi.

Las falsinoticias con las que nos bombardean diariamente nos estuvieron diciendo que los rebelOTANes estaban pidiendo ayuda humanitaria para Sirte y ahora nos salen que no dejan pasar la ayuda humanitaria??

http://guillermiadas.blogia.com/upload/20110325203903-libia-nino-bombardeado.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=4z2d586KrGo

 Claro, la ayuda humanitaria que estaban pidiendo estos rebelOTANes eran ARMAS!! Por que les están dando la paliza de sus vidas. Hasta cuando "aprenderemos" que la ayuda "humanitaria" que envía la Bestia es solamente y repito solamente ARMAS que ELLOS fabrican para nos matemos entre NOSOTROS mismos?? Ya es hora de decir: SE ACABÓ, AHORA YA NO NOS PUEDEN ENGAÑAR MAS !! Con solo esto de PENSARLO, se logra una gran cambio en la Conciencia Global.

Pero, por que se dice y se rumorea ya a grito partido que la Bestia y sus Hijos cayeron en la TRAMPA que le tendió la HUMANIDAD??
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhaKP7NVr0jx5hqDGLeQTppTKgwGjlHG9qHlCXJ2aTuat3QidxOKsIOAmgcda5lBDiSKtRUMFDSxgT9-hKGFURR0l2jGNvBZKHxkJudl3HYVtNr6UxDPsQKdDTEjSTXYKk4501hmmXjXzOI/s400/trampa.jpg

Ciertamente esto es algo que ya todos sabemos: La invasión de la OTAN a Libia ha fracasado desde el mismo momento en que su guerra se salio de sus planes de TRES DIAS! Ya veremos por que?

Partamos del siguiente facto: TODA GUERRA CUESTA DINERO y quien no lo TIENE esta predestinado a PERDERLA.

Porque la OTAN y no los EEUU, fueron los que representaron la fuerza invasora de Libia? Sencillamente, por que los EEUU ya sabian que no estaban en sus mejores condiciones económicas, luego de haber devaluado su moneda a nivel internacional, con la monstruosa aprobación de impresión de dinero para hacer frente a sus compromisos financieros. Los países Europeos también por su parte con sus propios problemas.

Pero ya "unidos" los Hijos de la Bestia si podían dar la "imagen" al mundo de su "poderío" económico y lo amplificarían con sus falsimedios transformadores de verdades en mentiras. Hasta aquí todo iba de "maravillas" para la Bestia y sus Hijos.

http://iarnoticias.com/images/varios/5_capitalismo_salvaje.jpg

Cuando ELLOS ya se habían creído todo esto, fue que mordieron el anzuelo! A los TRES DÍAS que habían empezado con la invasión, ya se daban cuenta que habían caído en la trampa y que no podrían salir de ella, y lo peor de todo es que si intentaban salir todo se les iba a empeorar mas y ESO EXACTAMENTE es lo que esta pasando en Libia.

http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2011/08/26/29986-836-550.jpg

No pueden SALIR, por que si lo hacen se les derrumba mas rápido todo su poder "financiero". ELLOS creían que iban a matar facilmente, solo irían de cacería pero esta vez no fue así. El ÁGUILA FEROZ había caído en su voracidad de poder mundial para crear su maldecido y odiado NUEVO ORDEN MUNDIAL, conocido en ingles por sus siglas NWO!!

Los Rusos y los Chinos de alguna manera se dieron cuenta de estos planes de la HUMANIDAD de atrapar y empantanar a la Bestia y sus Hijos y solo se quedaron "observando" como la Bestia caía estrepitosamente en los planes de la Humanidad. Que mejor forma de ganar una guerra sin un solo tiro? Vamos a ver si los rusos y los chinos dejan que SIRIA caiga en manos de la Bestia, vamos a ver.... Ajajajajajaja.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg157voBl-MNs7-b8VC6BEc_2JvRpBhmpnogXTo0VAHrbYYvS327U1ugFKe0Xjv8FkEgNZm8VKGX_Dauo2HoiyBidwTPX6S_8M-WtNc_APk10flR4jWEYxhQ1pmpyobPPdLdO8Oxak5y5M5/s320/medir.png


Porque aseguro todo lo dicho?

Los EEUU  hoy 03-10-11 abrían con perdidas la semana que empieza. Todo esto debido a la "incertidumbre" en los mercados europeos?! Pregunto yo: Cual incertidumbre? Cual? Si no es incertidumbre, es una realidad que los EEUU y la UUEE están quebrados y estando quebrado nadie gana guerras de invasión! No? Todo lo contrario quienes actúan de esa forma se hunden mas en el pantano de arenas movedizas que ELLOS mismos crearon para hundir a la HUMANIDAD.

http://www.cinecutre.com/CinecutreOld/Fotos/Capturas/SimonSez/Arenas.JPG

Davidcito  anda ahora enfrentando sus propios problemas, y lo peor es que ni su estrella  lo puede salvar, porque ELLOS también tienen sus propios problemas con sus ciudadanos que ya también empiezan despertar.

http://www.roblaguna.com/wp-content/uploads/2008/10/crisis.jpg

A Nicolacito , ni se diga, después de la pateada electoral que obtuviera en las ultimas elecciones francesas. A Barakcito el juego no lo deja en paz, pues la Gente se dio cuenta quien es él  y todo lo que oculta tras la bipartidencia de su mentor. Como un rayo vino y como una rayo se irá....
http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/4480/400_1215990490_tornado-y-rayo.jpg

Igualmente el indicador del poder económico de la Bestia, el famoso Dow Jones, sigue en picada luego de que la UUEE se ve incapaz de parar la quiebra económica de sus integrantes. Que ironía verdad? A que ironía me refiero? A la ironía Alemana! Es increíble ver como al país que ELLOS mismos desbarataron en la II Guerra Mundial, es hoy mismo, el único pilar económico que esta salvando a la UUEE de su desintegración total.

Será que Alemania esta despertando y abriendo los ojos, así como el mundo entero? Se está volviendo consciente de que todo lo que contaron sobre la Gran Alemania, los ALIADOS de la Bestia, es también otro gran fraude mediatico desde el famoso juicio de Nuerenberg?? Y quien le sigue chupando la "sangre" al pueblo alemán después de 60 años?

http://www.geo-reisecommunity.de/bild/regular/163771/Die-Nacht-hat-Tausend-Augen.jpg


Sera por eso que la Bestia y sus Hijos ARRASARON con sus bombardeos nucleares a JAPÓN y sus bombardeos masivos sobre las ciudades de Berlin, Dressden y Colonia? Todo esto para ocultar como esos países habían realmente progresado sin necesidad del ORO de la Bestia? Yo creo que SI! De esa forma, luego de borrar todo vestigio, ELLOS pudieron reconstruir la historia a su gusto y antojo. Además, quien se opusiera a esta historia sería perseguido igual que la inquisición persiguió a los herejes que se atrevían a manifestar las inconsistencias que nos decían sus "representantes del dios de la guerra?.

http://www.g3ekarmy.com/wp-content/uploads/2011/08/hiroshima-nene.jpg

El mismo dios de los aztecas Huizipotle? Este dios de la sangre y el sacrificio ahora nos quiere decir quienes son los buenos y los malos?
http://www.webcultura.net/images/huitzilopochtli-dios-guerra-azteca.jpg

Hoy o nunca! Ha llegado el momento único para la Humanidad para liberarse de estos dioses opresores que han mantenido en el oscurantismo a la HUMANIDAD y como lo haremos? DENUNCIANDOLES, DENUNCIANDOLES Y MAS DENUNCIANDOLES! No hay que darles tregua ni un solo momento, por que si le das un tantito de tregua, ELLOS se recuperarían de inmediato y luego vendrían los mas grandes dolores que la HUMANIDAD nunca jamas ha visto! Pero de algo puede estar seguro la HUMANIDAD: EL VERDADERO DIOS DIOS esta con los justos, NO con los que se dicen que nos enseñan el Bien o el Mal.

Hasta pronto mis queridos y fraternos amigos!

Ajmaknic














No hay comentarios.: