martes, 6 de diciembre de 2011

Hillary grita como loca: "Desbaraten a Siria!; Putin, mientras tanto, le pone el cascabel al gato! El fin de la era Kali Yuga? Fija esto el final de la era sionista y su "dios"? EL VEDADERO DIOS TRIUNFANDO!


Uno de mis lectores me ha enviado la traduccion de un articulo aparecido en Internet y quiero compartilo con Ustedes!  Pero antes quiero enseñarles a la Hillary Clinton pegando gritos de desesperacion "ordenando" a sus seguidores: Siria debe ser liberada, dice Clinton a opositores,


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiF9PiwFN6EKyVfJekqFzfWeDwXGUCgCJFS6hv-mBEPKre2PpSzviz6_RJSFILlFh6OhkLXEZjYIOgttAjGHleWn_hJMWQKkO2KFfhgde7Mpfov2Zn9zloBWnKSQm5xgPcaAxzT_X-MkwfD/s400/hillary_clinton_mad.jpg


Inmediata-mente, PUTIN le ha respondido y de que forma:


http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/01768/putin_1768930b.jpg

 


Bien pero pasemos  al articulo que les traigo, que es la razon de ser del mismo!






Repudia la palabra "J".

Ella le da poder a los vándalos rapiñeros Ashkenazi-Jazares

Inyecta a criminales dementes al interior de Palestina como falsos descendientes de la semi-tribu de Yehuda en el OT

Nunca existió la palabra "J" ni en Hebreo, ni en Griego ni en Latín, solo hasta el Inglés Medieval

Y se roba la VIDA, la LIBERTAD, y el DINERO en todo el mundo

Anti-Semita es un cliché sin significado al igual que sus progenitores.

 

 

PUTIN RETA LOS ESQUEMAS JUDIOS EN SIRIA

 

EN UN DESPLIEGUE DE RETO, Vladimir Putin envió al Patriarca Cirilo en una misión "religiosa" el 15 de noviembre de 2011.

 

"Dios protegerá a Siria del derramamiento de sangre" declaró el Patriarca después de llegar a Damasco al prepararse para su reunión con el líder Sirio, Bashar al-Assad.

 

La visita del Patriarca fue una clara señal de que el Occidente bajo control Judío de que Putin detendrá los esquemas Sionistas para dividir a Siria en entidades pro y contra Assad.


http://amigosdesantabrigida.com/images/PATRIARCA%20CIRILO%20I.jpg


Pues el 28 de noviembre de 2011, un grupo de oficiales del ejército de la OTAN y el Golfo Pérsico establecieron un mando operativo en la ciudad Iskenderum de Turquía en la frontera norte con Siria con planes para una intervención militar.

 

Este contingente de la OTAN saluda desde Estados Unidos, Francia, Canadá, el Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos con oficiales Turcos brindando la unión.

 

Repitiendo la guerra de palabras Judía contra Assad (el Senador Judío Lieberman llamó hace poco a Assad un "bandido" cuando exigió – como lo hizo con Gaddafi- que "Assad tenía que irse".) El primer ministro Turco, Recep


http://www.webislam.com/media/2006/11/18536_avigdor-lieberman--_big.jpg


Tayyip Erdogan (Judío esbozado) se volvió contra su ex amigo, diciéndole a Assad que era "un nuevo Hitler".


http://www.noticiacero.com/web/wp-content/uploads/nota_026391.jpg

 

En un desafío mayor a los designios de la Judería sobre Siria, el 1º de diciembre de 2011, Putin entregó a Siria el primero de los 72 misiles supersónicos Yakhont anti-navío diseñados para romper cualquier bloqueo marítimo que se le imponga a Siria.

 

Putin también le envió a Assad el primero de los misiles anti-aéreos Pantsir-1 avanzado que tiene la capacidad de romper una zona de exclusión de vuelo contra la mayoría de los tipos de aeronaves si es que le imponen una los Judíos y sus títeres. (El Judío Talmúdico, el Senador Joseph Lieberman, fue el primero en exigir una zona de exclusión de vuelo sobre Siria).


http://lh4.ggpht.com/_oswaI4qdC_A/TYXBb2T7r2I/AAAAAAAADsk/AhT28mp_q_o/Nato_awacs%5B6%5D.jpg

 

Y el misil Yakhont puede tomar como blanco a los navíos Estadounidenses e Israelíes que bloquean las costas de Siria a una distancia de 300 kilómetros.



 

La fuerza de ataque del portaaviones con poderío nuclear el USS George HW Bush, llegó al Mediterráneo bordeando las aguas Sirias el 23 de noviembre de 2011, después de que tres naves de guerra Rusas anclaran antes al lado opuesto en Tartus que estableció un puesto de mando en ese puerto Sirio.

Next »



 

Los barcos de guerra Rusos aumentarán, con la llegada del portaaviones Almirante Kusnetzov, que debe estar en el puerto el 20 de diciembre.

 

El portaaviones Kusnetzov y sus barcos de ataque de escolta entrará a las mimas aguas Siria  en donde esta el USS Bush y la Sexta Flota Estaodunidense que está permanentemente estacionada en el Mediterráneo. En realidad, está en proceso un enfrentamiento entre las super potencias.

 

DE REGRESO AL FUTURO, vis a vis la crisis Siria trae de regreso a la Guerra Fría del ayer al presente con el temor de que se lance la Tercera Guerra Mundial.


http://www.voltairenet.org/local/cache-gd2/4618a7dabefdea2cd066ca951391c9aa.jpg

 

Una potencial conflagración entre las dos superpotencias está llegando a niveles aterradores en el Mediterráneo con navíos de Estados Unidos y Rusia maniobrando para colocarse en posiciones de batalla.

 

Precipitado por la decisión del Departamento de los Estados Unidos bajo control Judío del 23 de noviembre de 2011, para cancelar su tratado con Rusia para el intercambio de información sobre los despliegues de tropas, Moscú ya está empeñado en trazar una línea alrededor del palacio presidencial de Assad en Damasco.

 

Alborotando para una guerra Estadounidense en terreno Sirio, por supuesto, los sospechosos de siempre: los NeoConservadores Judíos, William Kristol y Robert Kagan de la Iniciativa de Política Exterior, una reencarnación del Proyecto para el Nuevo Siglo Estadounidense, que cabildeó para el genocidio del pueblo Irakí a través de la promoción de la mentira de las dizque "armas de destrucción masiva" de Saddam Hussein.


http://blogs.monografias.com/rincon-del-riesgo/files/2009/03/bush_pinocho_large.jpg

 

En el documento de Kristol y Kagan "Hacia una Siria Post-Assad" (con su lujuria por la sangre corriendo fresca de sus plumas Judías) los dos NeoCons bravucones exigieron que Obama instituya "sanciones paralizadoras" contra el régimen de Assad, brinde asistencia a los grupos de oposición Sirios e imponga una zona de exclusión sobre Siria.

 

Pero la Judería ahora se topó con la horma de su zapato. Su Némesis, Vladimir Putin, le está advirtiendo a los Estados Unidos y a la OTAN, a los que los Judíos los traen de la oreja, que no se les permitirá repetir su hazaña en Libia del derrocamiento de Moammar Gaddafi deponiendo al Presidente de Siria, Bashar al-Assad.


http://sobregrecia.com/wp-content/uploads/furies-erinyes-nemesis6x575.jpg

 

Subrayando la determinación de Putin para proteger a Siria de la agresión Sionista, el Ministro Ruso del Exterior, Sergei Lavrov, le advirtió al Occidente Sionista se abstenga de cometer alguna intervención militar exterior.

 

"Los grupos armados que mantienen contactos con una serie de países Occidentales están provocando el disturbio. Todo mundo sabe esto".


http://www.patriagrande.com.ve/wp-content/uploads/2011/05/sergei-lavrov1.jpg

 

En realidad, es un HECHO CONOCIDO que Israel y su colonia, los Estados Sionistas de América, han estado quebrantando el régimen de Assad al equipar a los "inconformes" con armas y dinero.

 

"LOS RUSOS NO SON TONTOS" remarcó una vez Brzezinski con respecto a la oposición de Moscú a los esquemas provocadores de guerra del grupo cabildero Judío en el Medio oriente.

 

Y Vladimir Putin tiene la capacidad de dejar al Occidente controlado por los Judíos, sin aire, y les puede propinar el punch más mortal de todos.

 
 
-Fin traducción- Articulo Original en Ingles

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Cualquiera diria: OAOOH! que poder el que tiene esté demonio disfrazado de mujer! Pero la verdad es otra y esta la podemos leer en el articulo que les traigo. Solo les puedo decir: El fin esta cerca, mas cerca de lo que algunos piensan, para esta Bestia y Sus Hijos, que tando dolor han traido a la HUMANIDAD! Y como señal de lo que les digo vean esta noticia:



y el video que lo comprueba:

http://www.youtube.com/watch?v=GD_4Ajjj3aA



Saludos

Ajmaknic

No hay comentarios.: