lunes, 5 de diciembre de 2011

Se funda, con participación plena, el CELAC (Comunidad de Estados Latino Americanos y del Caribe): La OEA ha muerto! Viva el CELAC! Al fin la independencia de Latino America y el Caribe?


Latinoamerica y el Caribe han dado el Grito de Independencia! Por fin se decidieron valerosamente a decir a los gringos y canadienses YA BASTA DE INJERENCIAS! Si amigos, esto fue lo que paso este 2 y 3 de Diciembre del 2011. Realmente fue admirable ver a todos los presidentes latinoamericanos reunidos en una sola VOZ!

Con este paso que dió latinomaerica se puede considerar a la OEA como un dinosaurio que fue incapaz de evolucionar. Claro y es que nunca iba a poder evolucionar estando el control de este organismo en manos de los Yankees directamente e indirectamente los europeos.

Lo importante de esto tambien es ver como los grandes FALSIMEDIOS que "distribuyen" las noticias no le "dieron" la importancia que esto significaba, creian que lo podian "opacar", pero lo que sucedio fue todo lo contrario. Es hora de gritar  a los CUATRO VIENTOS:

LA OEA HA MUERTO, VIVA EL CELAC!!    Difundelo y dalo a CONOCER!

http://www.venceremos.cu/pags/varias/el_mundo_hoy/imagenes/celac.jpg

y aqui las noticias que te confirman lo que te digo:

‎‎‎‎
Claro, tambien no faltaron los mismos de siempre al servicio de Washington, pero estos tambien YA SON DINOSAURIOS! AJAJAJAJAA

‎‎http://1.bp.blogspot.com/_2qCXUnKGhsY/R9vkELTn5MI/AAAAAAAABhw/qU48SouQ7wA/s400/Baph3.jpg


Bueno, en hora buena a todos aquellos orgullosoa y nacionalistas Latinomaericanos! Una parte del gran sueño de Simon Bolivar se ha materializado y ocupa ya su territorio liberado en el Campus Belli de este mundo infernal donde mandaban los de la Sinagoga de Satanas! AJAJAJAJAJ

Ajmaknic





No hay comentarios.: