viernes, 30 de septiembre de 2011

30-9-2011 Hitler en la Patagonia .

 
 
 
 

"Hitler huyó a la Patagonia en un submarino que zarpó desde Vigo"

"La presencia del fürher en España me la confirmó un hoy anciano jesuita"

 06:30  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El periodista argentino Abel Basti.  // Fdv
El periodista argentino Abel Basti. // Fdv 

"El exilio de Hitler", el polémico libro del periodista e historiador argentino Abel Basti, uno de los mayores expertos en fugados nazis, que llega este mes de junio a las librerías españolas tras haber sido publicado hace dos meses en Argentina por Sudamericana-Mondadori, sostiene que el führer no se suicidó en el búnker de Berlín como defiende la historia oficial, sino que consiguió huir a la Patagonia tras ser embarcado en un submarino alemán en Vigo. La mayor revelación de este libro es un documento secreto alemán en el que Hitler aparece como uno de los pasajeros evacuados en un avión de Austria a Barcelona el 26 de abril de 1945.

SANTIAGO ROMERO - VIGO –¿Cuál es su tesis de la fuga de Hitler?
–Hitler escapó vía aérea a Austria y luego a Barcelona. La última etapa fue en submarino, desde Vigo, con rumbo directo al litoral de la Patagonia. Finalmente, Hitler y Eva Braun, en un coche con chófer y guardaespaldas –una caravana de por lo menos tres automóviles– se trasladaron hasta Bariloche. Allí se refugiaron en la estancia San Ramón, a unos 15 kilómetros al este de ese pueblo. Se trata de una estancia de 100.000 hectáreas, con costa en el lago Nahuel Huapi, que estuvo en manos de alemanes desde principios del siglo XX, época en que pertenecía a un principado alemán, el de Schamburg-Lippe.
–¿En qué se basa para afirmar que Hitler estuvo España tras huir del búnker de Berlín?
–La presencia de Hitler en España me la confirmó un hoy anciano sacerdote jesuita, cuya familia era amiga del jefe nazi. Y también tengo testimonios que aluden a reuniones que mantenía con su séquito en la hostería Las Quebrantas, en Cantabria. Además, un documento de los servicios secretos británicos revela que en esos días un convoy de submarinos nazis partió de España y, tras una escala técnica en las islas Canarias, continuó su periplo hacia el sur argentino. En uno de esos submarinos viajaban Hitler y Eva Braun, que desembarcaron en la Patagonia entre julio y agosto de 1945, al amparo del presidente de facto Edelmiro Farrell y de Juan Domingo Perón, entonces su ministro de Guerra. Existe también un significativo documento del FBI, que ordenó buscar a Hitler en España después del final de la II Guerra Mundial.
–¿Dónde embarcó hacia la Patagonia?
–Todos los datos apuntan a la costa gallega, que fue una verdadera base de aprovisionamiento de los submarinos nazis durante la batalla del Atlántico, hasta el punto de que Churchill consideró la posibilidad de invadirla, acción que fue desechada cuando consiguieron hacerse con la máquina "Enigma" que descifraba los mensajes de la flota nazi y el curso de la guerra submarina cambió de signo. Existe la posibilidad de que embarcara en Vigo o en Ferrol, pero es casi seguro que lo hizo desde Vigo, según el MI6 británico.
–¿Cómo vivió en Argentina?
–Hitler vivió con su esposa y sus guardaespaldas en situación de fugitivo. Los primeros años estuvo en la Patagonia y luego vivió en provincias ubicadas más al norte. Durante los primeros años mantuvo reuniones en diferentes partes de Argentina e incluso en Paraguay con otros nazis y referentes de la derecha internacional. No tenía el clásico bigotito y estaba rapado, así que no era fácilmente reconocible. Vivió alejado de los grandes centros urbanos, aunque tuvo reuniones en Buenos Aires. Murió en los años sesenta en Argentina.Ahora investigo sus últimas horas y el destino de sus restos.
–¿Tuvo acceso a documentos de la antigua Unión Soviética?
–Stalin sostuvo hasta su muerte en 1953 que Hitler había escapado. Stalin les comunicó esta misma información a los aliados en 1945. Hay tres versiones taquigráficas de Stalin en las cuales se comprueba que sostuvo que el líder alemán había huido. En Argentina he entrevistado a personas que estuvieron con Hitler. En los archivos rusos hay abundante documentación que demuestra que Hitler escapó.
–¿Qué repercusión tuvo su libro en la versión oficial sobre la muerte de Hitler?
–La versión de la fuga es rechazada oficialmente en Rusia, a pesar de que las últimas investigaciones han demostrado que los supuestos restos de Hitler guardados en el Kremlin no son tales.. Lo mismo ocurre con las naciones involucradas en la guerra: Estados Unidos acaba de reclasificar a 20 años todo el material oficial relacionado con esta historia, y cuando se cumpla ese plazo seguratmente volverá a ser reclasificado; los ingleses han reclasificado a 60 años la documentación que demuestra que Hitler escapó. Los investigadores no podemos tener acceso a esa información.
–¿Cómo es posible que los cazanazis isrelíes no lo encontraran?
–Todos los servicios secretos del mundo sabían que Hitler había escapado y que estaba en Argentina, al igual que sabían lo de Mengel, del que hay todo tipo de pruebas documentales y nunca hiceron nada.

 
Nota : tuve oportunidad en una de nuestras expediciones a la Patagonia de estar en una estancia donde Hitler pasó una noche.
Aterrizó en un avión trimotor en una pista de 800 metros pues debían reparar un desperfecto de la aeronave.
Hablé con el dueño de la estancia que entonces siendo un muchacho compartió la comida en la estancia con Hitler. No sabía castellano pero era muy educado y su apretón de manos muy fuerte. Tenía ojos azules y no usaba el tradicional bigotito. A la mañana siguiente ya solucionado el desperfecto técnico del avión partieron y no lo volvieron a ver.
Las pistas de aterrizaje (porque son dos cruzadas) las hemos localizado en Google Earth a un kilómetro del casco de la estancia.
Por motivos obvios no deseo dar mayores detalles ni de la ubicación de la estancia ni del nombre de los dueños.
SS
FF
 

jueves, 29 de septiembre de 2011

29-9-2011 Global Banking collapse !

 

PIMCO CEO signals the collapse of entire global banking system underway as a panic driven institutional bank run drains French banks of nearly all their capital.

Sept. 29, 2011
PIMCO's CEO tells the Financial Times that the institutional bank run on French Banks has left them with as little as 1% capital against the total assets reported on their balance sheets and institutional panic in the global financial system is underway
If this is true, we are looking at the collapse of the very foundation of the entire European banking system which in turn means the collapse of an essential pillar of the entire global banking banking system
Seriously, the Europeans have been pulling their money out of banks for weeks and so have many of the world's most important corporations.
Don't be a fool and wait until the last minute to do the same.
 
Alexander Higgins
New Jersey, USA
 

 
 
 

miércoles, 28 de septiembre de 2011

28-9-2011 Para vuestro conocimiento .

 
 
ARGENTINA, ISRAEL Y PALESTINA
 
 
El gobierno de Barack Obama en EEUU acaba de anunciar que "Estamos profundamente decepcionados por el anuncio del Estado de Israel de construir 1.100 nuevas viviendas en Jerusalén y creemos que es contraproducente para los esfuerzos de devolver a ambas partes a la mesa de negociaciones para alcanzar una solución pacífica", según dijo la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.   Estas 1.100 nuevas viviendas a construir en la zona sur de Jerusalén en tierra conquistadas en la Guerra de los Seis días en 1967 son una prueba más que Israel no quiere la paz, que Israel hará lo imposible para que jamás haya paz, que Israel boicotea sistemáticamente la paz, ignora desde hace décadas resoluciones de ONU y opera con impunidad gracias a que el sionismo internacional controla los ejes clave del poder mundial en la diplomacia, los medios de difusión, la banca y la política.  En Argentina, AMIA, DAIA, OSA, FACCMA se inscriben dentro de los objetivos del sionismo internacional en torno al Estado de Israel
Todo ciudadano argentino - sea cual sea su confesión, ya que el problema del sionismo NO es un tema religioso sino político-ideológico - y las organizaciones DAIA, AMIA, OSA, FACCMA que operan como agentes encubiertos del Estado de Israel en la Argentina – cometen apología del delito al justificar la limpieza étnica israelí e interferir en la política exterior de la Nación Argentina, amén de solidarizarse con un Estado criminal, facineroso que mal servicio le hace a la comunidad judía argentina y mundial.   
Ya lo dijimos en nuestro Comunicado de Prensa del 21 de septiembre: Resulta notable – aunque para nada sorprendente – la candidez del comunicado conjunto emitido por las organizaciones militantes del Estado de Israel en la República Argentina - DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), OSA (Organización Sionista Argentina) y FACCMA (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos) - emitido el pasado 16 de septiembre 2011, que trascribimos a continuación (el resaltado es nuestro):

"16 de septiembre del 2011 | fuente: Prensa DAIA

Declaración de DAIA, AMIA, OSA y FACCMA

La comunidad judía argentina, frente a la iniciativa unilateral de la Autoridad Nacional Palestina de gestionar el reconocimiento de un estado palestino por parte de las Naciones Unidas, fija posición pública reafirmando su convicción sobre el derecho del pueblo palestino a tener su propio estado, junto a y conviviendo en paz con el Estado judío de Israel, dentro de fronteras y demás condiciones que deberán establecerse sólo a través y como producto de negociaciones bilaterales. La comunidad judía argentina señala, como ya lo ha hecho anteriormente, que la iniciativa de impulsar el mencionado reconocimiento, más allá del status específico que se solicite, no contribuye a avanzar en el ansiado objetivo de un acuerdo de paz, por el cual ha bregado Israel desde su creación en 1948. La comunidad judía argentina, reafirma su identificación con el Estado de Israel y su capital eterna Jerusalem, con el cual la unen lazos indisolubles, y aspira a que la comunidad internacional contribuya a impulsar el diálogo entre las partes, único camino válido para que se haga realidad el objetivo de dos pueblos, dos estados, viviendo en paz y seguridad.   Firmado: Waldo Wolff, presidente FACCMA; Ángel Barman, vicepresidente1º e.e AMIA; Manuel Junowicz, presidente OSA; Aldo Donzis, presidente DAIA."

 

Estas cuatro organizaciones – DAIA, AMIA, OSA, FACCMA – operan desembozadamente como agentes de un Estado extranjero – Israel – que se halla en perpetua guerra con sus vecinos desde hace más de 60 años, y que mantiene una cruel, criminal y vergonzosa ocupación militar de Palestina, con sus vejaciones, humillaciones, ataques, muros del oprobio y políticas de limpieza étnica contra el pueblo palestino. 

No ha de sorprender, entonces, que la dirigencia sionista dentro y fuera de Israel se oponga ferozmente a que un Estado Palestino sea reconocido por la ONU. 

De esta manera, DAIA, AMIA, OSA y FACCMA no solo se identifican con la criminalidad político-social y la limpieza étnica practicada por el Estado de Israel contra el pueblo palestino, sino que se arrogan la representación de toda la comunicad judía argentina que – siempre según AMIA, DAIA, OSA y FACCMA - "se identifica con el Estado de Israel… con el que la unen lazos indisolubles". 

La obvia pregunta que ello suscita entonces es si esa comunidad local hoy vuelca su lealtad, amor y esfuerzos a favor de la República Argentina en la que sus miembros han nacido y hoy residen, o si su lealtad es para con el Estado de Israel con el que - según DAIA, AMIA, OSA, FACCMA - "se identifica" y "unen lazos indisolubles".  

En materia de nacionalidad e intereses geopolíticos, la Lealtad difícilmente pueda repartirse entre estados tan vastamente diferentes como lo son la República Argentina, de vocación pacífica, igualitaria, antidiscriminatoria y generosa, y el Estado de Israel, de vocación guerrera, racista, exclusivista, nacido de la acción de violentos grupos terroristas como el Irgun Zvai Leumi, Stern y Hagganah.

El genocidio perpetrado por las fuerzas de ocupación israelíes en Palestina - que a diario torturan, asesinan y en enero 2010 lanzaron fósforo ardiente desde helicópteros artillados generosamente provistos por Estados Unidos sobre la población civil palestina - son apenas algunos ejemplos del comportamiento cruel, criminal y demencial de la dirigencia israelí, comportamiento absolutamente ajeno al sentir y a las tradiciones de la mayoría sana y trabajadora del pueblo argentino.

Estas declaraciones de DAIA, AMIA, OSA y FACCMA en verdad conforman una APOLOGIA DEL DELITO que - al arrogarse la representatividad de toda la comunidad judía argentina – ameritan una amplia condena y acción decidida por parte de esa comunidad local y de las propias autoridades nacionales, por discriminación e interferencia en la política exterior argentina.

Todos bien sabemos, sin embargo, que nada de ello ocurrirá pues la República Argentina – al igual que todas las naciones de Occidente, especialmente los Estados Unidos de Norte América - hoy se halla bajo el completo dominio geopolítico, financiero, mediático, diplomático y político de la red de poder que integra y controla política e ideológicamente el sionismo internacional.

Esa gigantesca red global del poder sionista - hábilmente coordinada a través de la banca internacional, los multimedios globales, las organizaciones de choque, poderosos think-tanks, y grupos de presión como AIPAC (American Israeli Public Affairs Committee) y la ADL (Anti-Defamation League) en los Estados Unidos; el Congreso Mundial Judío (cuyo Chairman es el financista y máximo terrateniente en la Argentina, Eduardo Elsztain, hombre del riñón del usurero parasitario George Soros, protector de Domingo Cavallo), el Mossad Israelí (organización criminal del propio Estado de Israel) y, localmente, por la DAIA, AMIA, OSA y FACCMA - asegura que las autoridades nacionales (ministerios de relaciones exteriores, del interior, de justicia y el INADI), como siempre, se harán los distraídos.

La realidad es que estas cuatro organizaciones de choque y presión sionista israelíes que operan libremente en la Argentina – DAIA, AMIA, OSA, FACCMA – promueven los intereses del Estado de Israel que, por las razones de Humanidad arriba expresadas, son necesariamente contrarios a los intereses de la Nación Argentina y de nuestro pueblo. 

En verdad, la insolencia de DAIA, AMIA, OSA y FACCMA al emitir semejante comunicado conforma una mancha en el Honor de todo Argentino bien nacido.

 

 

RE: Cuando los dioses se dieron cuenta que la HUMANIDAD habia despertado, huyeron como sabandijas?? HAy que prepararse mundialmente, por que estos devolverán la "agresión"?? HAY QUE DENUNCIARLOS! No hay que darles tregua!

El pueblo ario y solar de Irán sabrá poner las cosas en su lugar !
¡ Vivan el León y el Sol de la eterna Persia !
SS
FF

 

Date: Tue, 27 Sep 2011 18:28:23 -0600
Subject: Cuando los dioses se dieron cuenta que la HUMANIDAD habia despertado, huyeron como sabandijas?? HAy que prepararse mundialmente, por que estos devolverán la "agresión"?? HAY QUE DENUNCIARLOS! No hay que darles tregua!
From: ajmaknic@gmail.com
To: ajmaknic.asdf@blogger.com; belicenavillca@groups.facebook.com; falangeveganista@groups.facebook.com; serpientesdelaluz@groups.facebook.com; templodelosdioses@groups.facebook.com; marubarraza@gmail.com; fmarti@live.com.ar


He leido esta grata colaboracion de uno de mis amigos y agradezco mucho a Javier O. por este interesante articulo y el cual quiero compartir con Ustedes mis queridos lectores!

A como es arriba, asi es abajo: Definitivamente el presidente Irani, fue el cometa ELENIN para los EEUU y la UUEE. Les tiro el Zapatazo en la cara de cada uno de esos cobardes que huyeron de la 66ava. Asamblea de la ONU. Con esto se ha creado un BARULLO INTERNACIONAL!

Los EEUU yla UUEE nos amenazan con "castigarnos", como lo hicieron con LIBIA, a aquellos paises que "miran" con sus ojos! y VOILA: Que sorperesa la que se llevaron! Los representantes de los AMOS DEL MUNDO huyeron del sitio!

Las denuncias que hizo este presidente iraní ante esta asamblea fueron MUY CLARAS. Los amos del mundo han quedado al descubierto, por lo que hay que estar alerta, en todos los paises que han despertado, de una "venganza". Observen el cuadro mundial como se esta moviendo. Esto ha quedado totalmente revuelto! Como el Paso del COmeta ELENIN en el sistema solar! AJAJAJAJA. Por fin las inmundicias salen a LUZ publica!

A continuacion el articulo en si, Luego para quienes quieran ver el discurso en forma completa les coloco abajo el Video 









El valiente presidente iraní Mahmud Ahmadineyad ha comparecido ante la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas diciendo unas cuantas verdades sin miedo alguno, admirable acto. Antes de citarlas sería bueno comentar que Estados Unidos, Francia, Alemania e Israel entre otros principales países de Europa, abandonaron la sala mientras él se pronunciaba. Mahmud Ahmadineyad pidió una reforma de la ONU, solicitando modificaciones que habiliten "un manejo colectivo del mundo", "La ONU fue creada para tener una participación de los países del mundo, pero este objetivo no se logró debido a la ausencia de justicia en la estructura del manejo actual", explicó el líder iraní y llamó a impedir que la ONU "desvíe sus senderos y sea utilizada sólo por las grandes potencias", pero como es de esperar obviamente esa solicitud será ignorada.



Algunas de las declaraciones del presidente iraní Mahmud Ahmadineyad en la asamblea fueron:

- "Los que dominan el centro de poder mundial piensan que solo su punto de vista y opiniones pueden regir en el mundo"

- "Los colonialistas estadounidenses ocuparon terrenos, socavaron y destruyeron recursos, alienaron las lenguas originales e identidades de los pueblos"

- "Ellos generaron la primera y segunda guerras mundiales que dejaron a 70 de millones de muertos y cientos de millones de heridos y sin hogar"

- "¿Quién creó las guerras en la península de Corea y Vietnam?"

- "¿Quién impulsó durante décadas las dictaduras militares y regímenes totalitarios en África y América Latina, estableciendo relaciones amistosas con estos regímenes?"

- "¿Quién utilizó el arma nuclear contra pueblos inocentes?"

- "¿Qué economía se basa en guerras regionales y en la venta de armas? ¿Quién provocó y alentó la invasión de Saddam Hussein en una guerra contra Irán y lo equipó de armas químicas en contra nuestra?"

- "¿Quién ha impuesto a los palestinos, y a los otros pueblos de la región, el Sionismo y, durante 60 años, la guerra, el terror y los asesinatos en masa por puro engaño e hipocresía?"

- "¿Quién ha utilizado el misterioso accidente del *11 de septiembre *como pretexto para atacar Afganistán e Iraq, matando, hiriendo y desplazando a millones de personas en ambos países, con el único objetivo de dominar Oriente Próximo y sus reservas petrolíferas?"

- "¿Si los países europeos utilizan todavía el Holocausto tras seis décadas como excusa para compensar a los judíos, las potencias coloniales y esclavistas no deberían pagar compensaciones a los países afectados?"

- "¿La flor de la democracia puede hacer eclosión tras los misiles, las bombas y los obuses de la OTAN?"

- "Las potencias quieren seguir controlando los centros políticos y económicos, mientras que inocentes, mujeres, niños y ancianos mueren debido a la pobreza"


Como era de esperarse, después de la asamblea los hipócritas y cínicos se pronunciaron en contra "condenando" las declaraciones hechas, lo acusaron de "amenazar la paz y la seguridad en el mundo". "Una vez más, el presidente de Irán ha dirigido un mensaje de hostilidad a la familia de las naciones, amenazando la paz y la seguridad en el mundo", declaró el ministerio israelí de Relaciones Exteriores en un comunicado. Y como no, siguen alimentando sus mitos como el 9/11 y el holocuento en ese mismo comunicado: "Mahmud Ahmadinejad reiteró la afirmación delirante e infame de que el ataque terrorista del 11 de septiembre, que costó la vida a más de 3.000 inocentes, era un complot occidental, la hostilidad de Teherán hacia el Estado judío y el pueblo judío es una evidencia. Los dirigentes de Irán siguen llamando a la destrucción de Israel, negando la realidad del Holocausto y apoyando a organizaciones terroristas". En conclusión, hipocresía pura la de éstos judíos descarados... ¡fuerza Irán!


Bien, aqui los videos!

El discurso completo

http://www.youtube.com/watch?v=XeVwdm0RXxk

Aqui en el minuto 0:51 de esta noticia de los AMOS del MUNDO (Vean como tergiversan el mensaje original) veran como salen huyendo despues de OIR la VERDAD!! AJAJAJAJA
COOOO BAAAAAR DEEEEES !!!

http://www.youtube.com/watch?v=O-5cX24wvMA

Sigamos denunciando a estas sabandijas, solo la LUZ de la denuncia los hace temblar, por que ELLOS saben que son unos "cuantos" contra toda la humanidad!!! JEJEJEJE

Hasta pronto!

Ajmaknic

martes, 27 de septiembre de 2011

Cuando los dioses se dieron cuenta que la HUMANIDAD habia despertado, huyeron como sabandijas?? HAy que prepararse mundialmente, por que estos devolverán la "agresión"?? HAY QUE DENUNCIARLOS! No hay que darles tregua!


He leido esta grata colaboracion de uno de mis amigos y agradezco mucho a Javier O. por este interesante articulo y el cual quiero compartir con Ustedes mis queridos lectores!

A como es arriba, asi es abajo: Definitivamente el presidente Irani, fue el cometa ELENIN para los EEUU y la UUEE. Les tiro el Zapatazo en la cara de cada uno de esos cobardes que huyeron de la 66ava. Asamblea de la ONU. Con esto se ha creado un BARULLO INTERNACIONAL!

Los EEUU yla UUEE nos amenazan con "castigarnos", como lo hicieron con LIBIA, a aquellos paises que "miran" con sus ojos! y VOILA: Que sorperesa la que se llevaron! Los representantes de los AMOS DEL MUNDO huyeron del sitio!

Las denuncias que hizo este presidente iraní ante esta asamblea fueron MUY CLARAS. Los amos del mundo han quedado al descubierto, por lo que hay que estar alerta, en todos los paises que han despertado, de una "venganza". Observen el cuadro mundial como se esta moviendo. Esto ha quedado totalmente revuelto! Como el Paso del COmeta ELENIN en el sistema solar! AJAJAJAJA. Por fin las inmundicias salen a LUZ publica!

A continuacion el articulo en si, Luego para quienes quieran ver el discurso en forma completa les coloco abajo el Video 









El valiente presidente iraní Mahmud Ahmadineyad ha comparecido ante la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas diciendo unas cuantas verdades sin miedo alguno, admirable acto. Antes de citarlas sería bueno comentar que Estados Unidos, Francia, Alemania e Israel entre otros principales países de Europa, abandonaron la sala mientras él se pronunciaba. Mahmud Ahmadineyad pidió una reforma de la ONU, solicitando modificaciones que habiliten "un manejo colectivo del mundo", "La ONU fue creada para tener una participación de los países del mundo, pero este objetivo no se logró debido a la ausencia de justicia en la estructura del manejo actual", explicó el líder iraní y llamó a impedir que la ONU "desvíe sus senderos y sea utilizada sólo por las grandes potencias", pero como es de esperar obviamente esa solicitud será ignorada.



Algunas de las declaraciones del presidente iraní Mahmud Ahmadineyad en la asamblea fueron:

- "Los que dominan el centro de poder mundial piensan que solo su punto de vista y opiniones pueden regir en el mundo"

- "Los colonialistas estadounidenses ocuparon terrenos, socavaron y destruyeron recursos, alienaron las lenguas originales e identidades de los pueblos"

- "Ellos generaron la primera y segunda guerras mundiales que dejaron a 70 de millones de muertos y cientos de millones de heridos y sin hogar"

- "¿Quién creó las guerras en la península de Corea y Vietnam?"

- "¿Quién impulsó durante décadas las dictaduras militares y regímenes totalitarios en África y América Latina, estableciendo relaciones amistosas con estos regímenes?"

- "¿Quién utilizó el arma nuclear contra pueblos inocentes?"

- "¿Qué economía se basa en guerras regionales y en la venta de armas? ¿Quién provocó y alentó la invasión de Saddam Hussein en una guerra contra Irán y lo equipó de armas químicas en contra nuestra?"

- "¿Quién ha impuesto a los palestinos, y a los otros pueblos de la región, el Sionismo y, durante 60 años, la guerra, el terror y los asesinatos en masa por puro engaño e hipocresía?"

- "¿Quién ha utilizado el misterioso accidente del *11 de septiembre *como pretexto para atacar Afganistán e Iraq, matando, hiriendo y desplazando a millones de personas en ambos países, con el único objetivo de dominar Oriente Próximo y sus reservas petrolíferas?"

- "¿Si los países europeos utilizan todavía el Holocausto tras seis décadas como excusa para compensar a los judíos, las potencias coloniales y esclavistas no deberían pagar compensaciones a los países afectados?"

- "¿La flor de la democracia puede hacer eclosión tras los misiles, las bombas y los obuses de la OTAN?"

- "Las potencias quieren seguir controlando los centros políticos y económicos, mientras que inocentes, mujeres, niños y ancianos mueren debido a la pobreza"


Como era de esperarse, después de la asamblea los hipócritas y cínicos se pronunciaron en contra "condenando" las declaraciones hechas, lo acusaron de "amenazar la paz y la seguridad en el mundo". "Una vez más, el presidente de Irán ha dirigido un mensaje de hostilidad a la familia de las naciones, amenazando la paz y la seguridad en el mundo", declaró el ministerio israelí de Relaciones Exteriores en un comunicado. Y como no, siguen alimentando sus mitos como el 9/11 y el holocuento en ese mismo comunicado: "Mahmud Ahmadinejad reiteró la afirmación delirante e infame de que el ataque terrorista del 11 de septiembre, que costó la vida a más de 3.000 inocentes, era un complot occidental, la hostilidad de Teherán hacia el Estado judío y el pueblo judío es una evidencia. Los dirigentes de Irán siguen llamando a la destrucción de Israel, negando la realidad del Holocausto y apoyando a organizaciones terroristas". En conclusión, hipocresía pura la de éstos judíos descarados... ¡fuerza Irán!


Bien, aqui los videos!

El discurso completo

http://www.youtube.com/watch?v=XeVwdm0RXxk

Aqui en el minuto 0:51 de esta noticia de los AMOS del MUNDO (Vean como tergiversan el mensaje original) veran como salen huyendo despues de OIR la VERDAD!! AJAJAJAJA
COOOO BAAAAAR DEEEEES !!!

http://www.youtube.com/watch?v=O-5cX24wvMA

Sigamos denunciando a estas sabandijas, solo la LUZ de la denuncia los hace temblar, por que ELLOS saben que son unos "cuantos" contra toda la humanidad!!! JEJEJEJE

Hasta pronto!

Ajmaknic

Definitivamente la OTAN empantanada en Libia igual que los EEUU en Irak y Afganistan? Aqui las pruebas? Lo que pensaron que duraria 3 dias ahora se les volvio una eternidad? Y Sarkozy? FUERA, dijo el pueblo frances!

La OTAN, la organizacion mas falaz de la TIERRA no puede admitir que se han empantanado en su "ayuda humanitaria" para asesinar a libios que defiende su patria. Pero empantanado, no significa que esan dejando en PAZ al pueblo libio. Todo lo contrario, cuando un animal está herido como esta BESTIA llamada OTAN, mas peligroso y salvaje  se vuelve en su actuar.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9CZkbwR1vw9eRs9a8OaeVEH3hFcuu5__thPvGkxPGkYTYGu1WdvoESOHKo5Aov4BIZsMRGuLmDkE2avOviL1Dp5NsXxlbXn7lTfckCEKyFXBq3sen29SkJs9Zwxjg6YOOybpB7tAUt3Gc/s320/RC.jpg

Y es que no es para menos, si esta bestia llamada OTAN pierde la la Guerra en Libia, significa que los EEUU y la UUEE tambien pierden su hegemonia mundial y por consiguiente la PAZ vendria al mundo por que nos librariamos de estos SERES MALDITOS que han mantenido a la humanidad en guerras constantes durante los ultimos 2000 años y todo esto en nombre de su dios SATANAS!

Tambien esto no significa que hay que alegrarse, por que los sionistas, quienes son los que ostentan el Poder Mundial, atraves de sus sectas y organizacion secretas, llamenles como quieran, siempre tienen un plan "B". Nuestra tarea es descifrar ese plan y denunciarlo ante la HUMANIDAD. A eso es lo que mas le temen ELLOS: Aparecer en PUBLICO, ya que ELLOS son astutos como las serpientes y la serpiente siempre anda "camuflada".

http://2.bp.blogspot.com/_GcM3BLaoAfQ/TEwlPszpTuI/AAAAAAAAAPs/Tv1DTFtp1-8/s1600/mantis+camuflada.jpg

Sean vivos y astutos como la serpiente y descubriran el origen de todos los males! Ya los frenceses han tomado sus primeros pasos para darle el tiro de gracia a uno de los miembros de la Bestia y le ha dicho FUERA!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7R3oNLwYuPG5SccMF83a2FDIMXFcU4L0Ii1xPS2Na6qb-u0nChdZyMwh3ck-nUfj4AHwjBk-91O5DcmcfTsvj2nr3pE2l4cSOrNGce913pgq_ZrpAaCnL12ZxPJ9GceSeLUlmYGY_bxpp/s1600/tiro-de-gracia-1.jpg

Una cosa les puedo segurar: NOSOTROS somos mas que ELLOS y el Verdadero DIOS esta con NOSOTROS. AJAJAJAJAJA

Saludos

Ajmaknic

America del Sur en pie de Geurra contra la Invasion Sionista que quieren adueñarse de Latinomaerica?? Atencion a todos los paieses de nuestro continente! No se fien de ninguno de ELLOS. Son astutos como la serpientes por mas inocentes que parezcan!



"Nuestra raza es una raza de amos. Somos Dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de la razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como el excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos".- Menechem Begin, Primer Ministro Israelita


Ha sido una constante que todo lo vinculado con el denominado "Plan Andinia" y el accionar del sionismo en Argentina haya sido calificado, sistemáticamente, como fruto de la "mente afiebrada" del nacionalismo. Como no queremos entrar en una polémica de bajo vuelo con los testaferros de turno, vamos a limitarnos a publicar su texto original y completo, tal cual surge del contenido de la reunión secreta mantenido en 1969 por el rabino Gordon con dirigentes judíos de Buenos Aires. Hechos recientes, como el anuncio de que una amplia zona patagónica se cedería a inmigrantes judíos rusos (las cantidades reales hablan de una primero oleada de 60.000 hasta llegar a los 600.000 individuos) han sido tratados y analizados con seriedad y fundamento por diversos publicaciones del campo nacional, lo que nos exime de mayores consideraciones.

Simplemente queremos brindar al lector la versión íntegra del "Plan Andinia" para que los compare con el presente y saque sus propios conclusiones.

La Reunión Secreta

Este tema es muy extenso y complicado y para entenderlo trataré de resumirlo y dejar datos para que investiguen mas sobre el tema.

Para empezar debemos saber que la élite Chilena es decir su clase dirigente está conformada mayormente por judíos y por la sociedad secreta de los masones, la masonería es una organización pseudo-religiosa que es manejada por el judaísmo internacional.

El judaísmo controla completamente los gobiernos de Inglaterra y Estados Unidos, es por esto que estos países apoyan económica y militarmente a Chile, y tratan de perjudicar al resto de países latinoamericanos mediante el FMI y la deuda externa controlados por la banca mundial en manos de judíos.

Esto tambien explica el apoyo incondicional de Usa e Inglaterra a Israel, y sus constantes ataques a los árabes, las grandes agencias de noticias nos transmiten información conveniente a ellos en muchos casos deformadas y falsas,

Casi todas las autoridades norteamericanas son judías como sus presidentes Roosevelt (cambiado del judío-alemán Rosenfeld), Truman, Eisenhower, Ford, Carter, etc. El actual secretario de defensa Rumsfeld, Sus mas poderosos empresarios como BIll Gates, Rockefeller (cambiado de Rosenberger), etc.

En 1990 en una entrevista a la revista brasileña "Veja" el presidente del CityBank el judìo John Reed dijo:" Perù y Bolivia desapareceran". Aparte de esto planean dividir Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela en paìses mas pequeños y por lo mismo mas dèbiles y fàciles de dominar, planean crear un Estado judìo en la Patagonia Argentina, la que luego expandiràn al territorio chileno, esto es conocido como el "Plan Andinia". Tambien Planean apoderarse de la Amazonia a traves de las "Naciones Unidas" (ONU) con la creación de una "Reserva Forestal Internacional" (FIRAF) para lo cual fomentan mediante las ONG's financiadas por ellos conflictos tribales y fronterizos entre Brasil y Venezuela, asì como entre Ecuador y Perù, lo cual sumado al narcotráfico promovido y protegido por este "Gran Poder Internacional", todo esto para justificar una intervención internacional en nuestro continente, el comienzo del cual es el promovido "Plan Colombia".

"El 23 de marzo de 1969, de 21 a 23 horas se realizó en la sede del Templo Israelita de Paso 423 (Buenos Aires) una reunión de judíos aschkenazis presidida por el rabino Gordon, del Kahal de Nueva York. Una infidencia de uno de los presentes ha permitido conocer el tema de la conferencia, que versaba sobre la República Argentina y el PLAN ANDINIA. El rabino Gordon que en el año 1971 ha estado nuevamente en la Argentina, comenzó destacando la calidad de la concurrencia, absolutamente seleccionada, y la fundamental importancia del tema a tratar.

En efecto, de su capacidad de acción dependía la ejecución del PLAN cuyo fracaso no se admitía, pues tanto Israel como la Diáspora estaban pendientes dé ese éxito o de ése fracaso, que podría convertirse en la gloria o en la penuria judía, ya que en el presente y futuro próximo, la solidez de la estabilidad del Estado de Israel podría ser conmovida y para tal emergencia habría que asegurar un territorio de porvenir para el pueblo judío del mundo, donde trasladar su poder y su fuerza, para desde allí iniciar los pasos necesarios para recuperar la Tierra Histórica, si fuese necesario, provocando una hecatombe mundial".

El Plan Andinia

El origen de la información se remonta al 23 de marzo de 1963, fecha que entre las 21 y 23 Hs., en la sede del Templo Israelita de la calle Paso nº 423 de la Capital Federal, se realizó una reunión de judíos aschkenazis, presidida por el Rabino MICHEL GORDON, del Kahal de New York. El tema de la conferencia versaba sobre la República Argentina y el "Plan Andinia".

El Rabino Gordon ha estado nuevamente en nuestro País, en el año 1971, y recientemente ha tomado contacto con agentes de la colectividad en Países Limítrofes de nuestro territorio, hábilmente seleccionado, dada la fundamenta importancia del plan a desarrollar. En efecto, de su capacidad de acción dependE la ejecución del plan, cuyo fracaso no se admite, pues tanto Israel como Diáspora están pendientes de ese éxito o de ese fracaso, que podría convertirse en la gloria o en la penuria Judía, ya que el presente y/o en un futuro próximo, la solidez de la estabilidad del estado de Israel podría ser conmovida.

Para tal emergencia se trabaja en la aplicación del "PLAN ANDINIA", ya en marcha, el cual consistiría en asegurar un TERRITORIO DE PORVENIR PARA EL PUEBLO JUDÍO DEL MUNDO, donde poder trasladar su poder y su fuerza. La "coldna" de un agente SIC ha permitido conocer algunas expresiones textuales (grabadas) del Rabino Gordon: Se transcribe:

"Ahora hermanos míos, quiero deciros que la situación puede tornarse muy crítica para el mundo Judío en fecha no muy lejana, si no logramos prevenir y asegurar el futuro. Todos vosotros conocéis el plan de nuestro profeta, el Dr. Teodoro Herzl (Autor de "El Estado Judío")en que planificó la creación de dos Estados Judíos, uno en Israel y otro en Argentina, ya que en 50 años tendríamos uno constituido. Aunque en ese tiempo fue denominado "el sueño de Herzl". Hoy nosotros y el mundo somos testigos de la realización de ese "sueño".

En efecto, desde octubre de 1887 hasta mayo de 1948 (50 años y meses) el Estado Judío quedó constituido, declarando su independencia con el asombro del mundo entero. La aparición de Herzl no fue más que la aparición del Mesías para todos los Judíos sionistas del mundo. Sus planes quedaron comprobados. No fueron sueños, sino realidades. Ahora queda por realizar la segunda parte: lo que denominamos "PLAN ANDINIA"

"Si Palestina ha sido realizada con el sacrificio y la capacidad Judía, queda ahora por demostrar lo mismo de la judería argentina, numerosa y selecta".

Según las realidades absolutas comprobadas por las misiones y comisiones técnico-científicas, la Argentina es la tierra más rica del mundo, con superficie extensa, población escasa, con diversidad de climas que oscila del Ártico al Trópico, es decir, de -60 C a 60 C con sus escalas intermedias. Es la más apta para nuestro pueblo, ya que lo podemos alojar todo de acuerdo a su procedencia, ya sea de Siberia o de África.

Teniendo en cuenta la fertilidad de su suelo y la variedad de su clima, la Argentina es apta para producir cualquier tipo de plantación de cualquier origen del mundo, con las ventajas incalculables que de ellos resultaría. En cuanto a la explotación ganadera no es necesario hacer referencia.

Esa superproducción de alimentos y derivados y la existencia de la Argentina, gigantesca heladera natural donde puede acumularse la producción de años y más años, convertirían al país en la despensa del mundo, sin arriesgar un solo gramo. Si se agrega a esto el espíritu y genio judío, habrán comprendido las enormes ventajas que significarán para lograr el control del mundo, regulándolo de acuerdo a nuestra conveniencia.

La enorme riqueza del subsuelo argentino, especialmente de la zona cordillerana es infinita, No hay mineral existente en el mundo que no haya en Argentina, y casi sin explotar, gracias a los buenos oficios de nuestros hermanos".

Ubicación estratégica: Argentina es el País mas estratégicamente ubicado en el mundo. Alejada miles y miles de kilómetros de los futuros frentes de grandes contiendas mundiales. En esos miles de kilómetros se pueden escalonar defensas tras defensas haciendo prácticamente imposible un ataque a su territorio. Estimando que con los adelantos modernos con que cuenta la guerra se pude atacar el territorio argentino, una gran extensión está circundada por la Cordillera de los Andes bajo cuyo suelo, pueden construirse ciudades y alojar en ellas si fuera necesario a todo nuestro pueblo, instalando nuestras industrias pesadas, las livianas y hasta las de consumo manteniéndose en ellas por años, por ser inexpugnables hasta para la misma bomba atómica. Calculando la magnitud de las futuras acciones bélicas y sus características, no podemos dejar de considerar que el Canal de Panamá será volado en los primeros momentos de la contienda. Así la llave unión de los dos océanos quedará en nuestras manos".

"Con esta bravísima descripción vosotros habréis comprendido y estimado las inmensas posibilidades judías que lleva involucrado la ejecución del "PLAN ANDINIA", y la consecuente responsabilidad de la judería argentina en su realización. "EL PLAN ANDINIA": El plan en sí es muy sencillo, pero es compleja en su ejecución por que deberá ajustarse a las circunstancias que ahora analizaremos concretamente".

Teniendo en cuenta las consideraciones previas del Dr.Herz al concebir el Plan, donde hace citas concretas al derecho internacional existente y su aplicación para este caso, recomienda su minucioso estudio. "Debo advertiros que no puede ni debe haber errores en la ejecución física del plan. Estamos viendo cada vez con mayor frecuencia, que nuevas naciones surgen del concierto mundial. Para que ello ocurra debe existir un motivo. Si este motivo no existe hay que crearlo. Para crearlo hay que planificar, organizar y preparar su ejecución.

No hay oportunidad mas propicia que la actual. Todo, absolutamente todo ha de depender de la habilidad judía en esta emergencia.

Estamos viendo que en este momento ese motivo determinante no existe para crear la situación que nos favorecería, por lo tanto habría en principio que crear y profundizar el caos ya en vías de existencias, fomentar la confusión, intensificar la corrupción" (este último especialmente en el campo político, administrativo, cultural, económico y social)

"En el campo económico deberá acrecentarse la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agio y la especulación, llevar la miseria y la injusticia a sus últimos extremos, especialmente en los pueblo comprendidos dentro de la zona ANDINA, (Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero), provocando desde la Capital Federal el arrasamiento de los derechos Federales de las Provincias, reprimiendo con violencia todo acto que signifique reacción o acción de autodefensa por parte del pueblo. En estas violentas presiones de primerísima necesidad, que sean utilizadas tropas de las Fuerzas Armadas, especialmente del Ejercito. Esa acción producirá el enfrentamiento con el pueblo llevándolo al desprestigio. En consecuencia, provocará el debilitamiento moral de sus integrantes y profundo proceso de desintegración que serán motivados por vía del gobierno, provocando sucesivos enfrentamientos en sus senos, con lo que se logrará la caotización de sus cuadros y la corrupción de su disciplina, llegando así al mas mínimo nivel de rendimientos y eficacia."

Es fundamental que la opinión pública y todas sus fuentes de difusión estén en manos judías, y que la judería vaya copando las calles paulatinamente, ofreciendo luchas. Apresurar el movimiento socialista - comunista y organizar sin demoras sus Fuerzas. Es fundamental lograr la integración del MOVIMIENTO PERONISTA a nuestro socialismo, POR CUALQUIER MEDIO, desencadenando al mismo tiempo una violenta represión y persecución contra el mismo. Estas últimas medidas se llevarán a cabo desde el mas alto nivel gubernamental.

La corrupción, la miseria, la injusticia, la represión violenta, engendrarán el odio y la reacción, éstos a su vez engendrarán la desesperación y la determinación de luchas, de venganzas y de acción, sin reparar contra quien ni en las consecuencias. De allí que fundamentalmente todos los trabajos convergerán en estos objetivos, regulando paulatinamente con el tiempo: la injusticia, el hambre, la miseria, la corrupción, la persecución y la cárcel, el arrasamiento de los derechos de las Provincias involucradas, con derivaciones en todo el territorio del País.

Aquí están los factores determinantes para que esos pueblos y esas provincias, cansadas y hastiadas de tantas indignidades y de la más espantosa miseria llevada a sus últimas consecuencias, tomarán en conjunto la mas tremenda determinación: Romper todo el vínculo con el Gobierno Federal, proclamar su independencia como una nación libre y soberana y solicitar de inmediato a las organizaciones mundiales su reconocimiento como tal. Reconocida por ellos y por las cuatros grandes potencias mundiales, ANDINIA ya estaría definitivamente constituida y su soberanía asegurada. La Argentina ante la situación quedará imposibilitada de recuperar las provincias perdidas porque:

1)El pueblo argentino estará sumido en la más espantosa confusión.

2)Su economía desquiciada.

3)Con la amputación del territorio con la mayor riqueza mineral, Argentina quedará en simple campo de pastoreo. No tendrá qué ofrecer para obtener créditos o ayuda de los bancos mundiales.

4)Quedará sin abastecimiento ni reservas de combustibles. Todos sus Centros de Producción estarán dentro de los límites de ANDINIA.

5)Será bloqueado todo intento de abastecimiento exterior.

6)Sus Fuerzas Armadas actualmente cuentan con una provisión de combustible para dos jornadas. Estarán por tanto imposibilitados de operar contra ANDINIA.

7)En el supuesto caso que no obstante estos inconvenientes lograra Argentina organizar sus ejércitos y pretender invadir ANDINIA, no podrá hacerlo, por que estaría atacando a una Nación Libre e Independiente, reconocida internacionalmente como tal.

8)Esto daría lugar a que las Fuerza Armadas Internacionales desembarquen y tomen posición en defensa de las fronteras de esta nueva nación, cumpliendo tratados internacionales existentes.


Con esto ANDINIA estará definitivamente constituida y su soberanía asegurada.

"Como habéis visto, la misión que vosotros tenéis el honor de realizar es compleja y de extraordinaria importancia. Ha de requerir ingenio y audacia para su realización y os diré que la judería del mundo entero y en especial Israel, estamos seguros del éxito, porque ingenio y audacia son sinónimo de ser Judío".

DE NOSOTROS DEPENDE QUE ESTOS TRAIDORES NO SIGAN LLEVANDO A CABO ESTE MALÉFICO PLAN, POR EL BIEN DE NUESTRA PATRIA GRANDE.

Es Chile el segundo Israel en Latinoamérica?

CHILE EL PAÍS CON EL GOBIERNO MÁS JUDÍO DESPUÉS DE ISRAEL, SUPERA A EEUU EN RELACIÓN AL PORCENTAJE DE HABITANTES DE SU POBLACIÓN.

En Israel y en Chile celebran que la Nación Judía tiene 4 Ministerios del reciente gabinete de Bachelet.

Estoy revisando el Antiguo Testamento por si sale algo con referencia a que esta tierra les fue entregada por Jahvé, solo llego a las referencias de Teodoro Herzl que dijo en 1887:

"Dentro de 50 años tendremos Israel en Palestina y dentro de 100 años la Nueva Jerusalén en la Patagonia Chilena-Argentina".

El gobierno chileno recientemente elegido es el gobierno más judío en el mundo, con tres ministros judíos y un vice ministro sirviendo en el gabinete, informó el Martes el importante periódico israelí Yedioth Ahronoth.

Los tres ministros chilenos judíos son.: Eduardo Bitrán, Ministro de Obras Públicas, Clarissa Hardy, Ministro de Planificación y Cooperación y Karen Poniachik, Ministra de Minería y Energía. A ellos se une el Vice ministro de Asuntos exteriores Alberto Van Klavren.

El presidente de la comunidad judía chilena organizó una fiesta en su casa, el fin de semana pasado, en honor a los miembros ministeriales judíos. El embajador de Israel en Chile, David Cohen también participó.

Como ha sido informado previamente por Yedioth Ahronoth, un estudio llevado a cabo por una importante organización judía en los Estados Unidos reveló que la Nación Judía [*] tiene un significativo número de representantes en los parlamentos a través del mundo, considerado que solo tiene la fuerza de 13 millones de habitantes. El estudio mostró que 214 judíos están sirviendo actualmente como legisladores y parlamentarios en países alrededor del mundo.

Reflexión.

El hecho que Bachelet escoja chilenos de diferentes religiones para integrar su gabinete ministerial no tiene nada de particular, pero cuando estos son referidos en Israel como "miembros de la Nación Judía" implica que obedecen a una nacionalidad diferente a la Chilena y allí si tenemos un problema, ¿A qué país son leales estos ciudadanos de la Nación Judía? ¿A Chile o a Israel?.

Y si pensamos en el rol que jugó Israel durante la dictadura de Pinochet en el entrenamiento de los torturadores, en los premios que recibían los asesinos cuando mataban resistentes que consistían en viajes y cursos especiales en Israel, en el tráfico de armas a países en conflicto, incluyendo en Latinoamérica, en la muerte de Huber noticia que aparece en las últimas investigaciones.

Y como guinda de torta, el General en Jefe de las FFAA chilenas recibe un premio del Consejo Zionista Mundial por su contribución a la causa......de la Paz Mundial.(Premio Zionista a Cheyre)

Todo ello mientras las fuerzas armadas chilenas se arman hasta los dientes gastando miles de millones de dólares en todo tipo de armamento como si se prepararan para una guerra de agresión.

Esto es demasiado curioso y extraño, habrá que estar atentos al devenir.

La sola posibilidad que lacayos imperiales en el poder, conviertan a Chile en el segundo Israel, es una punta de lanza contra una Andinoamérica que se está levantando contra la esclavitud disfrazada de democracia, contra la usurpación y robo de todos nuestros recursos naturales por parte del imperio fascista y genocida de los Usureros de Wall Street y de la City of London es escalofriante.

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN

PRÓLOGO

(Traducido del Ruso al Inglés por Víctor E. Mariden)

El autor de esta traducción de los famosos Protocolos fue el mismo una víctima de la Revolución. Había vivido durante muchos años en Rusia y se había casado a una dama rusa. Entre otras actividades en Rusia, había sido durante varios años, Corresponsal en Rusia del Morning Post, posición que él ocupaba cuando estalla la Revolución, sus descripciones vívidas de los eventos en Rusia aun deben estar en las colecciones de muchos de sus lectores de ese Periódico. Naturalmente él se ganó la ira de los soviéticos. El día en que el Capitán Cromie fue asesinado por judíos, Víctor Marsden fue arrestado y encerrado el la prisión de Peter-Paul Prison, mientras esperaba todos los días el ser nombrado para la ejecución. Pese a esto, sin embargo, logro escapar de la muerte y en el futuro le permitieron volver a Inglaterra dada su condición de salud corporal. Sin embargo, él se recuperó con los tratamientos y devotos cuidados consagrados de su esposa y amigos. Una de las primeras cosas que él emprendió, en cuanto él fue capaz, es esta traducción de los Protocolos. El Sr. Marsden estaba eminentemente bien calificado para este trabajo. Su íntimo conocimiento de Rusia, la vida y el idioma ruso en una mano y su dominio de un estilo del inglés literario conciso en el otro, lo puso en una posición de ventaja que pocos podrían poseer. La consecuencia es que nosotros tenemos en su versión un trabajo sumamente legible y aunque el asunto-materia es algo informe, el toque literario de Sr. Marsden revela el hilo que atraviesa los veinticuatro Protocolos.

La verdad podría decirse que este trabajo se llevó a cabo a costa de la propia sangre de la vida del Sr. Marsden. Él le dijo al escritor de este Prólogo que en un momento de su trabajo el no podía resistir más de una hora en el Museo británico, como si el espíritu diabólico de la materia que le obligaron traducir al inglés, positivamente lo enfermaba.

La conexión del Sr. Marsden con el Morning Post no fue afectada por su retorno a Inglaterra y él se sentía lo bastante bien como para aceptar el puesto de corresponsal especial de ese periódico en la serie de H.R.H (His Royal Highness), con el Príncipe de Gales en su gira Imperial. De este viaje él volvió con el Príncipe, al parecer en mucha mejor salud, pero después de unos días de su desembarco, él enfermo repentinamente y murió después de una enfermedad muy breve.

¡Pueda ser este trabajo la coronación de su monumento! El ha realizado un inmenso servicio al mundo angloparlante y puede haber solo pequeñas dudas que tendrá un lugar en primera línea de las versiones inglesas de "LOS PROTOCOLOS de las Reuniones de los SUPERIORES SABIOS DE SIÓN."

INTRODUCCIÓN

De los Protocolos mismo, poca necesidad tiene que se diga algo a manera de introducción. El libro en que ellos están incluidos fue publicado por Sergyei Nilus en Rusia en 1905. Una copia de este libro está en el Museo británico que lleva la fecha de su recepción, el 10 de agosto de 1906. Todos las copias existentes y conocidas en Rusia se destruyeron en el régimen de Kerensky y bajo sus sucesores la posesión de una copia de este libro por cualquiera en tierra soviética, era un crimen suficiente para asegurar un disparo al poseedor. Este hecho es en sí mismo prueba suficiente de la autenticidad de los Protocolos. Los periódicos judíos, por supuesto, dicen que ellos son una falsificación, dejando entendido que fue el Profesor Nilus quien los incluyó en un trabajo propio, los había preparado para sus propios propósitos.

Henry Ford, en una entrevista publicada en el MUNDO de Nueva York, el 17 de febrero de 1921, puso el caso para Nilus conciso y convincentemente:La única declaración que yo me preocupo de hacer sobre los PROTOCOLOS es que ellos encajan con lo qué está pasando. Tienen dieciséis años y ellos se han ajustado a la situación mundial de este tiempo. ELLOS SE AJUSTAN AHORA."

La palabra "Protocolo" significa un resumen adosado al frente de un documento, un proyecto de documento, minuta de procedimientos. En este caso, "Protocolos" significa minuta de los procedimientos de las Reuniones de los Superiores Sabios de Sión. Estos Protocolos dan la sustancia de las direcciones entregadas al más profundo círculo de los Gobernantes de Sión. Ellos revelan el plan convertido en acción de la Nación Judía, desarrollado a través de los tiempos y editadas por los Sabios mismos para actualizarlas. De vez en cuando se han publicado partes y resúmenes del plan a través de los siglos, a medida que los secretos de los Sabios se han filtrado. La alegación de los judíos que los Protocolos son falsificaciones, es una admisión en si misma de su autenticidad, porque ellos NUNCA INTENTAN CONTESTAR LOS HECHOS que corresponden a las AMENAZAS que los Protocolos contienen, y de hecho, la correspondencia entre la profecía y el cumplimiento es demasiado brillante para ser puesto de lado o disimulado. Esto, los judíos lo saben muy bien y por consiguiente lo evaden.

La presunción es fuerte de que los Protocolos fueron emitidos, o reeditados, en el Primer Congreso Sionista sostenido en Basilea en 1897 bajo la presidencia del Padre de Sionismo Moderno, Theodore Herzl.

Allí se ha publicado recientemente un volumen de los "Diarios" de Herzl, una traducción de algunos pasajes que aparecían en la CRÓNICA JUDÍA del 14 de julio de 1922. Herzl da cuenta de su primera visita a Inglaterra en 1895, y su conversación con el Coronel Goldsmid, un judío que aparentaba ser cristiano, oficial del Ejército inglés y en el fondo un Nacionalista judío todo el tiempo. Goldsmid sugirió a Herzl que la mejor manera de expropiar a la aristocracia inglesa y destruir su poder para proteger a las personas de Inglaterra contra la dominación judía, era elevar los impuestos a la tierra. ¡Herzl encontró que esta era una excelente idea y será encontrada ahora definitivamente incluido en el Protocolo VI!

El extracto anterior del DIARIO de Herzl es un pedazo sumamente significante de evidencia que demuestra la existencia del Complot del Mundo Judío y la autenticidad de los Protocolos, pero cualquier lector con inteligencia es capaz con su propio conocimiento de la historia reciente y por su propia experiencia, confirmar la autenticidad de cada línea de ellos y a la luz de este comentario VIVIENTE es que todos los lectores son invitados a estudiar la traducción de Sr. Marsden de este terrible e inhumano documento.

Aquí hay otra significativa circunstancia. El siguiente sucesor de Herzl, líder del movimiento Sionista, el Dr. Weizmann, citó uno de estos dichos al despedir en un banquete dado al Rabino Herzl, el 6 de octubre de 1920. El Rabino Principal estaba en el punto de viajar en la gira del Imperio de H.R.H., el Príncipe de Gales. Y éste es el "dicho" de los Sabios que Dr. Weizmann citó: "Una protección benéfica que Dios ha instituido en la vida de los judíos es que Él lo ha dispersado por el mundo." (Jewish Guardian Oct. 8, 1920.)

Ahora compare esto con la última cláusula del Protocolo XI.

"Dios nos ha concedido, "Su Pueblo Escogido", el regalo de la dispersión y de esto, que aparece a los ojos de todos, ser nuestra debilidad, ha llegado a ser nuestra mayor fortaleza, la cual no ha llevado ahora al umbral de la soberanía sobre todo el mundo".

La correspondencia notable entre estos pasajes demuestra varias cosas. Demuestra que los Sabios Superiores existen. Demuestra que el Dr. Weizmann conoce todo acerca de ellos. Demuestra que el deseo de un "Hogar Nacional" en Palestina es sólo un camuflaje y una parte infinitesimal del real objetivo judío. Demuestra que los judíos del mundo no tienen ninguna intención de establecerse en Palestina o cualquier país separado y que su oración anual que ellos se reunirán el "Próximo Año en Jerusalén" es meramente una parte de su simulación característica. También demuestra que los judíos son ahora una amenaza mundial y que las otras razas tendrán que domiciliarlos permanentemente fuera de Europa..

¿QUIÉNES SON LOS SUPERIORES?

Éste es un secreto que no se ha revelado. Ellos son la mano Oculta. Ellos no son la "Junta de Diputados" (el Parlamento judío en Inglaterra) o la Alianza "Israelita" Universal que se asienta en París. Pero el más tarde Walter Rathenau del Allgemeiner Electricitaets Gesellschaft ha entregado un poco de luz en el asunto e indudablemente él estaba en posesión de sus nombres, mientras el mismo era, con muchas probabilidades, uno de los principales líderes. Escribiendo en el WIENER FREIE PRESSE, el 24 de diciembre de 1912, él dijo:

"Trescientos hombres, cada uno de ellos conoce a todos los otros, gobiernan el destino del continente europeo y ellos eligen a sus sucesores de su entorno."

En el año 1844, en la víspera de la Revolución judía de 1848, Benjamín Disraeli cuyo nombre real era Israel, el cual era un "sumergido", o bautizado judío, publicó su novela, CONINGSBY en que ocurre este ominoso pasaje:

"El mundo se gobierna por personajes muy diferentes de lo que se imaginan aquéllos que no están detrás de los bastidores".

Y continuó mostrando que estos personajes eran todos judíos.

Ahora que la Providencia ha traído a la luz del día estos Protocolos Secretos, todos los hombres pueden ver claramente los personajes ocultos trabajando "tras bastidores" de todos los gobiernos como especificaba Disraeli. Esta revelación trae consigo la grave responsabilidad de todos lo hombres de examinar y revisar AU FOND su actitud hacia la Raza y Nación que alardea de su supervivencia sobre todos los Imperios.

Notas I. - "Agentur" y "Política."

Hay dos palabras en esta traducción que son raras, la palabra "AGENTUR" y "política" usada como sustantivo, AGENTUR parece ser una palabra adoptada del original y significa el cuerpo entero de agentes y agencias usados por los Superiores, lo mismo si son miembros de la tribu o sus herramientas Gentiles.

Por "la Política" el Sr. Marsden quiere decir, no exactamente el "cuerpo político" pero si la maquinaria entera de la política.

Notas II. - La Serpiente Simbólica de Judaísmo.

El Protocolo III abre con una referencia a la Serpiente Simbólica del Judaísmo. En su Epílogo a la Edición de 1905 de los Protocolos, Nilus da cuenta de este símbolo:

"Según los archivos secretos del Sionismo judío, Salomón y otros hombres sabios judíos ya en 929 A.C., pensaron un esquema en la teoría de una conquista pacífica del universo entero por Sión. Con el paso del tiempo, este esquema se trabajó en detalles y fue completado por hombres que fueron posteriormente preparados para este asunto. Estos hombres sabios decidieron por medios pacíficos conquistar el mundo para Sión con la astucia de la Serpiente Simbólica cuya cabeza representa a aquéllos que han sido iniciados en los planes de la administración judía y el cuerpo de la Serpiente para representar al pueblo judío - la administración siempre se mantuvo secreta, INCLUSO DE LA PROPIA NACIÓN JUDÍA. Tal como esta Serpiente, penetraba los corazones de las naciones que encontraba, minaba y devoraba todo el poder no judío de estos Estados.

Se predice que la Serpiente todavía tiene que terminar su trabajo, adhiriendo estrictamente el plan diseñado, hasta el curso que tiene que seguir está delimitado por el retorno de su cabeza a Sión y hasta esto, significa que, la Serpiente ha completado su vuelta de Europa y la ha abrazado - y por la fuerza del encadenamiento de Europa, ha abarcado el mundo entero. Esto se logra usando cada esfuerzo para dominar los otros países mediante la CONQUISTA ECONÓMICA. El retorno de la cabeza de la Serpiente a Sión sólo puede lograrse después que todo el poder de los Soberanos de Europa ha decrecido, es decir, cuando por medio de crisis económicas y destrucción del comercio efectuadas en todas partes, allí se habrá traído la desmoralización espiritual y una corrupción moral, principalmente con la ayuda de mujeres judías que se hacen pasar por francesas, italianas, etc. Éstas son las propagadores más seguros del libertinaje en las vidas de los principales hombres a la cabeza de las naciones. Un mapa del curso de la Serpiente Simbólica se muestra como sigue:

Su primera fase en Europa fue en el 429 A.C. en Grecia dónde, aproximadamente en el tiempo de Pericles, la Serpiente comenzó comiéndose el poder de ese país primero.

La segunda fase fue en Roma por el tiempo de Augusto, aproximadamente 69 A.C..

La tercera en Madrid en el tiempo de Carlos V, en 1552 D.C.

La cuarta en París aproximadamente en 1790, en el tiempo de Louis XVI.

La quinta en Londres de 1814 adelante (después de la caída de Napoleón).

La sexta en Berlín en 1871 después de la guerra Franco-Prusiana.

La séptima en San Petersburgo sobre la cual gira la cabeza de la Serpiente en 1881.

[Esta "Serpiente" se arrastra ahora a través de las Américas y en los Estados Unidos de América, es identificada parcialmente como el "Consejo en Relaciones Extranjeras" (C.F.R.) y la "Comisión Tri-lateral].

Todos los Estados que la Serpiente ha cruzado, han sentido agitación en los fundamentos de sus constituciones, Alemania, con su poder aparente, no forma ninguna excepción a la regla. En condiciones económicas, se salvan Inglaterra y Alemania, pero sólo hasta que la conquista de Rusia sea lograda por la Serpiente ya que en la actualidad [es decir, 1905] todos sus esfuerzos se concentran allí. El curso siguiente de la Serpiente no se muestra en este mapa, pero las flechas indican su próximo movimiento hacia Moscú, Kieft y Odessa. Es conocido ahora muy bien por nosotros, hasta qué punto las últimas ciudades forman los siglos de la raza judía militante. Constantinopla se muestra como la última fase del camino de la Serpiente antes de que llegue a Jerusalén. (Este mapa fue trazado años antes de la ocurrencia del "YoungTurK" - es decir, Judíos - la Revolución en Turquía).

Notas III. - El término "Goyim", significa Gentil, o no-judíos, se usa a lo largo de los protocolos y se mantiene por Sr. Marsden.

DOCUMENTOS:

PROTOCOLOS I

PROTOCOLOS 2

El Plan Andinia Judio

Fuente: Rafael Palacios