jueves, 22 de mayo de 2008

Mi comentario

Aunque parezca increible: Se empieza a destapar la verdad sobre como ocurrió el Tsunami del 2006.

Esto significa: Preparensen ya que van a ocurrir pronto eventos "apocalípticos". Ya se los vengo diciendo: Todo esto es FABRICADO. Son muchos los que estan despertando y si ellos no logran crear una guerra para exterminar al género humano, cuando la MAYORIA DESPIERTE, pobres de ellos, los que nos han tenido adormecidos. HEMOS DESPERTADO y aunque no lo crean!: SOMOS MILLONES!!! solo falta un poquito mas para que SEAMOS BILLONES. Señores: Todo ha cambiado, no lo notan?!

Por favor lean el siguiente ariculo y saquen sus propias conclusiones.

Saludos

Indicios de que el Tsunami del Índico fue un acto de guerra de EEUU.

Ya en 1945 la OSS (precursora de la actual CIA) tenía previsto llevar la "desenfrenada brutalidad a las tropas japonesas", con el uso de los terremotos provocados artificialmente, como podéis ver en este documento desclasificado . Dado que desde entonces han pasado más de sesenta años, es tiempo más que suficiente para desarrollar un arma climática capaz de asesinar en el sudeste asiático a más de 300.000 personas en 26 de diciembre de 2004, a 40.000 personas en Birmánia o 25.000 en Japón esta semana. Pura especulación si no fuese por ciertos detalles:

- Sabias que en el Tsunami del 26/12/04, la Oficina Geofísica en Jakarta, Indonesia, informó que un terremoto de 6.4 en la escala de Richter había azotado el norte de la isla Sumatra en Indonesia, aproximadamente a 250 millas al sur de la posición que posteriormente selecciono el NOAA norteamericano y que implacablemente pregono el New York Times y la CNN. Sabias que el NOAA inicialmente declaró una magnitud de 8.0 en la escala de Richter, y progresivamente lo fue elevando a 8.5, luego a 8.9, 9.0 y finalmente a 9.3. Y todo porque ni la zona ni el registro cuadraba con la magnitud y tipología del desastre.

- Sabias que un terremoto se activa siempre por una frecuencia de resonancia electromagnética determinada y diferente de una explosión subterranea o bajo el mar (y que justo fue lo que se registro, un racimo de ondas de compresión "P").

- Sabias que un terremoto mas potente, de magnitud 8.7 de la escala de Richter, el 28 de marzo del 2005 en la misma zona no provoco ningún tsunami; porque en esa zona nunca se generan tsunamis.

- Sabías que The New York Times estuvo machacando con el recuerdo del "Tsunami Gigante" provocado por el terremoto de 1833 en la zona, cuando no existe constancia ni registro de tal tsunami. Las autoridades coloniales holandesas en Batavia (ahora Jakarta, Indonesia), quiénes en ese entonces eran muy admiradas para su meticulosa teneduría de libros, registraron copiosos archivos escritos de los daños de propiedad causados por el terremoto mismo, pero en absoluto, ni tan siquiera una palabra sobre algún tsunami. Simplemente por que nunca se han producido en esa zona. Fuente: Animalweb .

- Sabias que el maremoto que sacudió al océano Índico en diciembre diseminó desechos radioactivos .

- Sabias que varios científicos asociados a un proyecto de la ONU han hallado una "zona muerta" sin signos de vida animal en la costa de Sumatra (Indonesia), en torno al epicentro del maremoto.Y que constituye un fenómeno sin precedentes.

Los EEUU salieron muy beneficiados al posicionarse militarmente en el sudeste asiatico desde entonces. Quizas despues de saber todo esto, sea razonable prestar más atención a fenómenos como:

- VIDEO: Excepcionales nubes antes del terremoto de Gansu (China)



- VIDEO:Excepcionales resplandores rojos antes del terremoto de Peru.



- VIDEO:Excepcional fenómeno antes del terremoto de Shanxi .



Fuente de la Noticia

No hay comentarios.: