lunes, 27 de octubre de 2008

Los “dioses” quieren iniciar la III Guerra Mundial! Los seguiremos nuevamente nosotros LOS HUMANOS?

HA llegado el momento de decidirnos! O estamos con los unos o estamos con los otros!. MOMENTO!

Aunque las noticias sean negras estos últimos días, estoy convencido que la teoría del CENTÉSIMO MONO es real y que todavía podemos parar esta Guerra Infernal que nos quieren echar encima los “dioses”. Quienes son esos “dioses” TU muy bien lo sabes.

Una parte de estos “dioses” estan desesperados por provocar la Guerra, quieren a toda costa evitar que un presidente sea negro, pero ya saben que estan perdidos y se enfurecen! y hasta amenazan con tomar las armas si pierden!

Es cierto que vamos hacia un cambio, pero este cambio no solo puede ser malo, sino que también lo podemos hacer bueno!

Por ejemplo, dejemos de seguirlos y hacerles caso! Si no son buenos gobernantes, echemos los a la cárcel y juzguemos los por sus actos malditos y los crimines por leza humanidad que han perpetrado, no solo en esta generación, sino desde que han estado en poder, hace miles de años.

Todos sabemos que el Sistema Financiero ha quebrado; solo nos mantienen un poco mas la venda para que ellos puedan buscar a un culpable y empezar su Maldita Tercera Guerra Mundial-

La DESNUDEZ es eufemismo de IGNORANCIA

Cuantos HUMANOS todavía siguen dormidos? Tu también debes de ayudar a despertar a mas HUMANOS. Para que no vuelvan a caer en la maldita trampa de la Guerra.

DIVULGA, DIVULGA y SIGUE DIVULGANDO.

No hay comentarios.: