viernes, 13 de marzo de 2009

Despierten: Obama es un Lobo en Piel de Oveja

lobo-oveja-2

Los links abajo los llevaran a la correspondiente noticia en ingles. Para traducirlas, si no sabes ingles, puedes ocupar esta herramienta: On Line Free Translations

Lunes 23 de Febrero 2009. Cometa Lulin, mensajero de buenas o malas noticias?

Mis observaciones las remarc0 en color rojo sobre este importante articulo.

Un cometa bautizado con el nombre de Lulin se deja ver en el cielo

Vista Hemisferio Norte

heminorte

Vista Hemisferio Sur

hemisur

A lo largo del mes de febrero, un brillante cometa, denominado C/2007 N3 o cometa Lulin (extracto de unos cientificos… ) la próxima aparición del primer cometa visible de 2009 será el cometa “Lulin”, un extraordinario cometa de color verde “veneno“ que, como pocos, se podrá avizorar con los meros ojos hasta este 24 de febrero de 2009, día en que alcanzará su mayor cercanía a nuestro planeta. Y lo de venenoso hay que tomárselo en serio, ya que la estela de Lulin contiene un gas tóxico conocido como “zyan”. Pero además de zyan, Lulin se compone de carbonos de dos átomos que adquieren color verde cuando son iluminados por el Sol. Lulin - que porta el nombre del observatorio taiwanés que lo descubrió – no representará peligro para los terrícolas, pues pasará a “sólo” unos 60 millones de kilómetros de la Tierra; un 40% de la distancia en la Tierra y el Sol. El paso de Lulin no provocará los temores que causó Halley en 1910 cuando que, cargado de zyan, voló cercano a la Tierra generando una verdadera ola de histeria que temía el envenenamiento del mundo. Lulin podrá ser visto justo cuando se pasea por Leo, muy cerca de Saturno. Como se presume que es la primera vez que Lulin “visita” el sistema solar, los científicos esperan más de una sorpresa… que puede ser más que colorida y venenosa.” se deja ver con prismáticos (o incluso a simple vista en lugares donde la contaminación lumínica es nula) podrán apreciar su transito a traves de las constelaciones de Libra, Virgo y Leo.

mitleoMitología e historia de LEO Lean y entiendan
Ø


Ø


Lulin es el cometa más brillante que se puede observar ahora mismo en el cielo, en este año dedicado a la astronomía, y siendo este un acontecimiento especial, está incluido en las observaciones, tanto por parte de astronomos profesionales como aficionados. Lulin puede ser apreciado como una estrella de magnitud 4 en la actualidad, y puede ser visto con binoculares sencillos. Este cometa fue descubierto el 11 de julio de 2007 por los astrónomos Quanzhou Ye (Guangzhou) y Chi Sheng Lin.

El 23 de febrero lo podrán ver junto a Saturno (conjunción con Saturno ),

saturno

Mitología Lean y Entiendan

Ø

Saturno, el dios devorador de hijos

Los antiguos romanos estaban muy influenciados por la cultura griega y adoptaron varios de sus dioses como propios. Uno de ellos fue Saturno, que compartía muchas de las características del dios griego Cronos.
En la mitología griega, Cronos era uno de los 12 titanes, descendientes divinos de Gaia, diosa de la tierra, y Urano, el dios del cielo. Con la ayuda de su madre, Cronos atacó y castró con una hoz a su déspota padre. Y así gobernó en el universo.

Cronos y su hermana-esposa Rea (que en la mitología romana está asociada a la diosa Ops) engendraron a seis de los 12 dioses y diosas del Olimpo. Sin embargo, Cronos, celoso de sus hijos y desconfiando de que hicieran con él lo mismo que hizo él con su padre, se los fue comiendo a medida que iban naciendo.

Rea engañó a Cronos al sustituir al sexto, Zeus (Júpiter en la mitología romana), por una piedra envuelta en pañales. Rea escondió a su hijo en Creta, y cuando Zeus llegó a adulto, obligó a su padre a regurgitar a sus hermanos. Con la ayuda de los Hecatónquiros, gigantes de 100 brazos y 50 cabezas, y los Cíclopes, gigantes de un solo ojo, destronaron a Cronos y lo aprisionaron junto con los otros titanes en el inframundo.

Según la mitología romana, Saturno no era un dios cruel y tempestuoso, como Cronos. Después de que Saturno fuese destronado por Júpiter, el titán caído se fue a Roma bajo la invitación del dios Janus. Allí, Saturno estableció una sociedad desprovista de delincuencia, pobreza, guerras, injusticias y servidumbre que dirigió con mano dura y a veces caprichosa junto a su esposa, Ops.

Ø

el 27 de febrero se encontrará a la altura de la estrella Regulus. la Estrella principal de Leo es su corazon.

Alfa, a; denominada Regulus, Cor Leonis — Les recuerda algo la pelicula EL PADRINO? — (corazón del león).

Pueden consultar en Skymaps la trayectoria.

En otras palabras: Hay que poner atencion que va a suceder el 23-24 de Enero en nuestro planeta y nuestro alrededor personal. Los cometas han sido mensajeros de “malos” augurios. Leo (Cualquiera que lleve el simbolo del leon, es regido por el sol (Quien posee el estandarte del Sol?)). Esto nos lleva a que Saturno (por que nos regimos bajo la ley romana canonica apostolica) y no Cronos, estara enviando, el 27-28 de Enero, un mensaje al propio corazon de Leo.

Transfieran esto al la situacion global, y personal de cada uno de Ustedes, y veremos si es cierto lo que dicen: A como es Arriba es Abajo.

Veremos que sucede esta semana. Sera muy importante para todos nosotros! Esten Alertas!

Ajmaknic

La elite Illuminati empieza a temblar: Los franceses se toman las universidades y llaman al mundo a unir fuerzas.

Si amigos, un grupo de estudiantes se ha tomado la universidad de Sorbona y hacen un llamado al mundo a empezar la lucha contra todos aquellos que nos han llevado a esta crisis economica prefabricada. Esta crisis que esta hecha para provocar el caos y ellos quedarso con lo mejor de todas las personas: SU ESPERANZA.

Para la traduccion on line toca aqui.

riot-m18
February 22, 2009

Demons of 1968 rise up to spook Sarkozy

The president is spooked as a new extremism hits France

RIOT police gathered outside the Sorbonne University in Paris on Thursday night. About 200 students had occupied it to display their opposition to the government. Then one of them stepped forward to make what sounded like an appeal for a general uprising.

“We call on people to occupy places of power, the major roads along which goods circulate,” she shouted, her face hidden in the folds of a black hoodie.

Voicing “solidarity” with strikers who have paralysed the French Caribbean island of Guadeloupe over the past month, she went on: “We must unite our struggles.”

The French are known for a culture of protest but on this occasion the government has cause for concern. As the global financial crisis deepens, the flirtation with political extremes is intensifying to the extent that the most popular critic of President Nicolas Sarkozy is a firebrand Trotskyist committed to revolutionary upheaval.

para seguir leyendo el articulo…

Por que Israel esta sucumbiendo a su Politica de Agresion?

Luego que les fallara su plan a los sionistas en Venezuela, estos estan rumbo a la locura

y lo peor es que los propios Activistas judíos protestan contra la Organización Sionista Mundial

y se logra identificar la verdadera lucha: Judaísmo vs Sionismo.

Claro esto no impide todavia que Israel se tome 170 hectáreas de Cisjordania para construir nuevas viviendas.

Provocacion es Provocacion. Los Sionistas quieren que el Mundo los destierre del planeta TIERRA.

Y la famosa SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) NO DICE NADA AL RESPECTO?

Periodistas latinoamericanos denuncian a Uribe por ataques a comunicadores

y la famosa SIP no dice nada. Claro y como va a decir algo si ella es la que organiza a todos los falsciemdios del mundo que estan bajo las manos del Triangulo Maldito: Vaticano - EEUU - Gran Bretaña!

OBAMA no puede salvar al Imperio Triangular: VATICANO - EEUU - Gran Bretaña

Lo que nos espera para el 2009 y el futuro, si no despertamos a tiempo!!!

Asi es amigos mios. Cuando lo vean sabran por que les pido que hagan todo lo humana-mente posible por despertar a todos nuestros queridos DURMIENTES!

Cada Quien A Su Manera!

No se preocupen por lo que les digan. Ellos no saben lo que hacen, ni dicen! COMPRENDANLOS Y TRANTEN DE DESPETARLOS, si es que valen la pena. Lo bueno es que Ustedes YA TAMBIEN HAN DESPERTADO.

Prosigamos nuestros DESPERTARES, que no es mas que aumentar nuestras conciencias; lo que significa: SABER ES PODER. Pronto se daran cuenta que USTEDES son SOLES y podran iluminar con la Verdad a su Propio Universo. Esto irradia luz hacia los demas y mas de alguno logra despertar. A eso me refiero cuando les digo: El DESPERTAR es EXPONENCIAL: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64…

Eso si, USEN ese PODER para el BIEN CREADOR y no, como lo ha hecho la elite religiosa y politica, durante los ultimos 2000 años o mas! Que sus Propios Espiritus los Guien en esta lucha y batalla final por NUESTRAS MENTES!

LATINO AMERICA Y EL MUNDO: ES HORA DE DESPERTAR !

Para los que todacia creen que esto es fantasia: La Consipiración del Tercer Templo de Jerusalén

Por Bruno Cardeñosa

Introducción

Extremetistas cristianos y judíos ya trabajan en la reconstrucción del Templo de Jerusalén. Detrás de esta iniciativa, financiada y apoyada por una organización llamada el Instituto del Templo se esconden oscuros intereses políticos, alianzas religiosas y profecías. ¿Qué une a judíos ultraortodoxos y cristianos fundamentalistas? Aparentemente nada… Por eso no deja de ser extraño que uno de los más influyentes rabinos, Chaim Richman, hombre muy vinculado al Primer Ministro israelí, Ariel Sharon, haya recorrido el sur de Estados Unidos reuniéndose congregación por congregación con los líderes protestantes más poderosos. Les pedía ayuda -léase fondos- para cumplir un sueño que a ambos ilumina: edificar el Tercer Templo de Jerusalén. Uno de los más destacados expertos en mesianismo lo ha denunciado: “Existe un acuerdo entre los judíos extremistas y los fanáticos evangelistas para construir El Templo sobre las ruinas de los anteriores, encima del lugar en donde creen que se encuentra el Arca de la Alianza. Y para ello -concluye James Tabor, director del departamento de Estudios Religiosos de la Universidad de Carolina del Norte (EE. UU.)- quieren destruir todas las mezquitas existentes en la explanada de Jerusalén.” ¿Los tiempos del Tercer Templo? Los cristianos más conservadores, aquellos que hacen una lectura textual de las Sagradas Escrituras, creen que con la llegada del Tercer Milenio advienen los tiempos del Armagedón y de la Segunda Venida de Jesús. Algo parecido sostienen quienes se erigen en garantes de la tradición rabínica partiendo de profecías bíblicas como la de Ezequiel, y de textos del rabino por excelencia, Maimónides: la llegada del Mesías (ellos no aceptan a Jesús, salvo como un profeta más) tendrá lugar cuando se edifique el Tercer Templo. Lo construyó Salomón y Nabuconodosor lo destruyó cuando Jerusalén fue conquistada por los babilonios en el año 587 (siglo VI a.C.) Allí se encontraba el Arca de la Alianza, ese portentoso objeto construido en tiempos de Moisés y que servía como puente entre Yahvé y los hombres. El Arca de la Alianza era el símbolo de la presencia protectora de Dios. El Arca desapareció en aquel entonces, pero hay una creencia común en el judaísmo de que está guardada en lugar seguro y que será descubierta cuando tenga lugar la restauración de Israel (2 Mac. 2;4-8). El Templo fue reconstruido, y ya en nuestra era, en el año 72, los romanos volvieron a reducirlo a cenizas. Con la instauración de Israel como Estado tras la Segunda Guerra Mundial se abrió una nueva etapa. Algunos -los más extremistas entre los ortodoxos- consideraron que no era el momento de planificar la edificación del Tercer Templo, pues Israel era sólo un estado secular. Pero ya en 1989, según TIME, un 18 % de los judíos creían llegado el momento. Siete años después, otro sondeo, efectuado por el Instituto Gallup, señalaba que el 58 % de los israelíes lo deseaban. El estudio había sido solicitado por una peculiar organización: El Instituto del Templo. Liderada por el citado rabino Chaim Richman, esta organización fue fundada a finales de los ochenta. Pretendía aglutinar a todos aquellos que quisieran implicarse en una aventura tanto arquitectónica como arqueológica y política. Arquitectónica, porque en sus filas se ha dado cabida a quienes basándose en las instrucciones expuestas por el profeta Ezequiel han diseñado el nuevo Templo, el cual deberá albergar 93 objetos litúrgicos -de oro y plata, fundamentalmente- que tendrán que ser fieles a lo que la profecía indica y a lo que la ley judaica señala. Ya han confeccionado 60: campanas y trompetas de plata enormes, cuchillos para los sacrificios, vestimentas para los sacerdotes, un Menorah de oro… Arqueológica, porque sus miembros han estado buscando bajo las ruinas del Antiguo Templo la red de túneles y estancias en las cuales se alberga, según la tradición, el Arca de la Alianza. Han anunciado que ya la han localizado. Y Política, porque la construcción del Tercer Templo, treinta veces más grande que el anterior, implica el total dominio israelí sobre la Explanada de las Mezquitas, en donde sin embargo conviven -enfrentados- los cultos religiosos que tienen allí su particular centro del mundo: cristianos, árabes y judíos. Las profecías se están cumpliendo. Con la llegada al poder de Ariel Sharon, a cuyo partido político pertenecen los líderes del Instituto del Templo, el camino hacia el gobierno de la Explanada de las Mezquitas dio un paso fundamental. La Segunda Intifada comenzó a raíz de la visita que efectuó al lugar, durante la que proclamó: “es la hora del Tercer Templo.” Por ello, la intransigencia de Sharon se convierte en ofuscación cuando se menta el reparto del lugar. Ningún líder ortodoxo cederá en este aspecto ni un palmo, pues la ubicación del Templo, de acuerdo a Ley, ley religiosa, implica la destrucción de la Mezquita Al Aqsa. El Instituto del Templo ganó una importante batalla a finales del pasado mes de julio cuando tras varios años de intentos, lograron colocar la simbólica primera piedra -enorme piedra en tal caso, pues pesaba casi cinco toneladas- del Tercer Templo. Ahora están convencidos de que hay que echar el resto y al igual que los cristianos fundamentalistas de Estados Unidos están convencidos de que los sucesos del 11 de septiembre son una prueba de que las profecías se están cumpliendo. Más razones arguyen los miembros del Instituto del Templo, quienes emitieron una nota según la cual las primeras palabras de Bin Laden tras el ataque a Afganistán eran una buena muestra de que el conflicto tenía su origen, precisamente, en el conflicto árabe-israelí. Y en un ramalazo sionista urgían la salida de los islámicos de la explanada. Según el profesor James Tabor, el asunto es más complejo de lo que se puede presuponer. Advierte que no son grupos aislados y marginales los que han decidido iniciar la construcción del Tercer Templo: “Ya han encontrado el lugar en donde está el Arca de la Alianza, y el nuevo Templo tendrá por objeto exhibirla.” Además, como experto en profetismo bíblico que es, ha seguido la pista de una premisa sin la cual sería imposible acometer la obra: la aparición de un ternero alazán o rojizo sin mancha alguna. Tal cosa, tan extraña, es considerada por los judíos ortodoxos como fundamental a la hora de culminar su iluminación. El primer viaje de Richman a Estados Unidos tuvo una parada obligatoria en Canton, Mississipi. Allí tenía por objeto visitar a un granjero y activista evangélico llamado Clyde Lott. La razón es que entre las últimas crías que habían nacido en sus dominios había una, a la que llamó Dikie, que tenía una particularidad más que inquietante: era completamente alanazada… Roja, sin mancha, justo como la profecía del libro neotestamentario “Números” indica que debe ocurrir. Lott estaba seguro de que la ternera era especial. Y Richman, al verla y al analizarla, no tuvo duda alguna: “Ésta es la indicada, ésta es la madre.” Richman analizó el hecho con otros rabinos y sabios judíos. Coincidieron con él en lo esencial. Las siguientes negociaciones tuvieron como objetivo preservar a Dikie. Pensaron que había que intentar llevarla a Israel, para que allí tuviera descendencia. Ese sigue siendo el objetivo, pero el Instituto del Templo prefiere ir poco a poco.

La llegada de la ternera alazán podría provocar algún que otro enfrentamiento en Tierra Santa, y de momento han habilitado en Nebraska una granja con todos los medios para que Lott, junto a un buen número de granjeros de origen israelí trabajen lejos de cualquier intromisión. Lott ya dispone allí de cientos de cabezas de ganado de este inusitado y hasta ahora desconocido color. Será el último paso: un ternero alazán, de dos a tres años, deberá ser quemado, y con sus cenizas mezcladas en agua, los primeros rabinos del Tercer Templo podrán comenzar su trabajo. Así se escribe la última conspiración del Templo.

Para los que todavia dudan de La Gran Manipulación COSMICA

MARTES conjuncion con JUPITER - 17 de Febrero 2009. La fecha en que OBAMA entrego a los EEUU al Nuevo Orden Mundial? Decide Tu mismo!

OBAMA ENTREGA ESTADOS UNIDOS AL ‘NUEVO ORDEN MUNDIAL’ EL 17 DE FEBRERO

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Reportes Rusos que llegan de las reuniones del G-7 que se están celebrando en Roma están señalando que bajo presión de sus pares Europeos, el Presidente Obama ha ‘convenido en principio’ entregar por completo la soberanía de los Estados Unidos al Nuevo Orden Mundial antes de que termine este año.

Reportes noticiosos procedentes de los Estados Unidos además indican que en su aceptación de la destrucción de su país, el Presidente Obama, este próximo martes, firmará la iniciativa de ley más importante en toda la historia de su país (y también la más costosa de toda la historia) en los planeados Cuarteles Generales Mundiales para este Nuevo Orden Mundial, en Denver, Colorado, y no en Washington, D.C., como se esperaba.

Más evidencia de la capitulación del Presidente Obama ante el Nuevo Orden Mundial yace no sólo en la ubicación que él ha escogido para abrir este nuevo y catastrófico capítulo de su nación, sino también en la fecha que él ha elegido para firmar esta iniciativa de ley entregando todo lo que el pueblo Estadounidense ha tenido como sagrado, el 17 de febrero.

La razón para esto es que el 17 de febrero de 2009, cae en una de las ‘señales de grandes cambios’ más importantes astrológicamente de los Illuminati con la conjunción de Marte y Júpiter y que en el sentido más sencillo significa “Con la conjunción de Marte y Júpiter, se tiene una abundancia de energía y entusiasmo para emprender tareas que causarían miedo a cualquiera excepto al más valeroso”.

En cuanto a su elección de Denver como lugar para su capitulación ante el Nuevo Orden Mundial para su pueblo Estadounidense, el Presidente Obama ha lanzado su nación a lo profundo del corazón del simbolismo de los Illuminati y en ninguna otra parte es más evidente que en el misterioso Aeropuerto Internacional de Denver (Ver Video abajo) y de su enorme rareza, podemos leer lo siguiente:

dwc2

Para ver el video presiona sobre la foto

“Aun cuando el área es básicamente plana (con una impactante vista de las montañas a todo alrededor, ya que está en un valle) el gasto y el tiempo que se tomaron extensivamente para rebajar una áreas y alzar otras. Movieron 110 millones de yardas cúbicas de tierra alrededor. Esto es como 1/3 de la cantidad de tierra que movieron cuando excavaron el Canal de Panamá.

El aeropuerto tiene un nudo de comunicaciones de fibra óptica hecha de 5,300 millas de cable. Eso tiene más longitud que el Río Nilo. Es una distancia desde la ciudad de Nueva York hasta Buenos Aires, Argentina. El aeropuerto también tiene 11,365 millas de red de comunicaciones de cable de cobre

El sistema de combustible puede bombear 1,000 galones de gas-avión por minuto a través de una red de ductos de 28 millas. Hay seis tanques de almacenaje y cada uno tiene la capacidad para 2.73 millones de galones de gas-avión. Esto queda en el rango por ahí de “nadie nunca jamás necesitará tanto”.

El granito fue importado de todo el mundo – Asia, África, Europa, Norte y Sudamérica - y utilizado en el piso de la terminal principal. Este es un gasto ridículo, especialmente cuando ya sobrepasaste el presupuesto. “El patrón del piso evoca el diseño de la azotea y sutilmente refuerza los flujos de pasajeros” Ah… mensajes subliminales impulsan el paso de los viajeros. Podría parecer bonito pero ¿Alguno de nosotros podría distinguir el granito de Chile del granito de la China? ¿O que nos importe? Se pueden pintar piedras si es que se trata de colores. Piedras o rocas más baratas. (Me pregunto que dicen sobre esto la gente de ‘las piedras tienen poder”…)

La enorme terminal principal es la Terminal Jeppesen, nombrada por Elfrey Jeppesen, que fue la primera persona en crear mapas específicamente para la aviación (la compañía todavía está en operación). Esta área es conocida como “El Gran Salón”, se dice que así llaman los Masones a su lugar de reunión.

Es tan grande como 900 pies x 210 pies. Esto es más de 1.5 millones de pies cuadrados de espacio. Todo dicho ya, hay más de 6 millones de pies cuadrados de espacio público en el Aeropuerto Internacional de Denver. El aeropuerto presume que cuentan con espacio para construir otra terminal y dos salas de espera más y podrían atender a 100 millones de pasajeros al año. El aeropuerto voló a 36 millones en 2001.

El único modo de llegar a las otras dos salas de espera /terminales desde el Gran Salón o viceversa es través del sistema de trenes del aeropuerto.

Hay más de 19 millas (30 kilómetros) de carril en cinturón transportador, carros para transporte de equipaje y camino en sus propios túneles bajo tierra que mueven equipaje y productos. Son tan enormes que pueden transitar camiones y unos están sin usarse.

Toda la azotea del Aeropuerto Internacional de Denver está hecha con 15 acres de fibra de vidrio tramada cubierta con Teflón. El mismo material se encuentra por dentro como una capa también. El lugar tiene un aspecto como de una escena extraña de ‘Dunas’ que comprende estructuras enormes, con picos como tiendas. El material refleja 90% de la luz solar y no transporta el calor. De modo que no se puede ver hacia adentro con radar o firmas de calor”.

También debe de notarse sobre este aeropuerto en Denver del Nuevo Orden Mundial son sus impactantes murales (3ª y 4ª fotos a la izquierda) como podemos leer:

dwc3

“Una mujer Africana en colorida vestimenta nativa; una mujer nativa Americana cuya herencia, supuestamente, celebra el aeropuerto; una joven rubia con labios en forma de cupido, una Estrella de David en su pecho y una Biblia en sus manos. Cada una yace muerta en féretros abiertos a la vista. Una ciudad en llamas, niños durmiendo en montones de ladrillos, una fila de mujeres de luto en harapos con bebés muertos, inertes en sus brazos. Una enorme y amenazante figura militar con una máscara de gas blande una espada y una ametralladora. Parte de una nota real escrita por un niño enterrado en un campo Nazi de la muerte. Palabras extrañas grabadas en el piso sin explicación de lo que significan”.

Más anomalías de este Aeropuerto del Nuevo Orden Mundial no son más que escalofriantes de comprender e incluyen:

“Lo que tú no ves son 8 sub-sótanos, sonidos de baja y alta frecuencia que perturban a la gente, ventilas de aire que sobresalen de las acres estériles circundantes de lotes cercados que tienen púas a lo largo de la parte superior – apuntando al interior. Edificios enteros que fueron construidos más abajo del nivel del suelo y luego enterrados con la excusa de que fueron ‘mal construidos’. Una pista de aterrizaje completa construida luego enterrada bajo una capa de tierra y ‘olvidada’. Las capas de trabajadores y compañías que fueron despedidas de modo que nadie tuviera una idea completa. Y los trabajadores hasta reportaron haber visto a alienígenas trabajando en ese lugar”.

También debe de observarse sobre esta área que en 2005, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) reubicó los cuarteles generales de su división nacional, que es la responsable de las operaciones y reclutamiento en los Estados Unidos, desde los cuarteles generales de Langley hasta Denver y en las que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) ha basado muchas de sus temidas Fuerzas Internacionales y Nacionales de Contra-Terrorismo también.

Es también importante apuntar que el Comando del Norte de los Estados Unidos, recibieron hace poco nuevos poderes para desatar a las fuerzas militares contra sus propios ciudadanos y el Comando del Espacio, ambos ubicados a menos de 100 millas de Denver en la Base Peterson de la Fuerza Aérea y la que señalan los analistas militares Rusos es el área más protegida defensivamente en todo el planeta.

De estos nuevos poderes otorgados al Comando del Norte de los Estados Unidos podemos también enterarnos leyendo como lo publicó el Washington Post en su artículo del 1º de diciembre de 2008, titulado “El Pentágono Detallará Tropas para Reforzar la Seguridad Nacional Interna” y que manifiesta:

El ejército de los Estados Unidos espera contar con 20,000 tropas uniformadas dentro de los Estados Unidos para 2011 entrenados para ayudar a los funcionarios estatales y locales a responder a un ataque terrorista nuclear u otra catástrofe nacional interna, según los funcionarios del Pentágono.

El cambio planeado desde hace mucho tiempo en el papel del Departamento de la Defensa en la seguridad del suelo patrio, fue respaldado hace poco con dinero y compromisos de tropas después de años de piquetitos del Congreso y expertos externos, dijeron analistas de la defensa.

En cuanto a porqué estas tropas Estadounidenses están siendo preparadas para desatarlas sobre el pueblo Estadounidense uno no necesita ver más que la iniciativa de ley del enorme ‘estímulo’ del Nuevo Orden Mundial que va a firmar el Presidente Obama en Denver, y que es virtualmente desconocido por estas pobres almas y que se ha ‘colado’, en tinta, y a sólo unos minutos de su aprobación por el Congreso Estadounidense (lo que hace imposible que lo lean) una cláusula titulada “Acta de 2009 para la Licencia de Armas de Fuego Holt y Registro de Venta de Blair” y nombrada así por un estudiante de honor de 16 años de edad en la ciudad de residencia del Presidente Obama en Chicago que fue asesinado en mayo de 2007.

dwc4

No es de sorprender que esta nueva ley se haya mantenido en secreto para el pueblo Estadounidense por parte de sus medios de propaganda pues con esto convirtiéndose en ley significa que todo Estadounidense que posea un arma de fuego tendrá que contar con un Permiso Nacional para Armas de Fuego [Sección 922 del título 18, Código de los Estados Unidos, es enmendada agregando al final lo siguiente] y que todas las armas en los Estados Unidos tendrán que estar registradas y no se permitirá entre los Estadounidenses [Sección 922 del título 18, Código de los Estados Unidos, como fue enmendada por medio de la Sección 101 de esta Acta] ninguna venta privada de armas, todo lo que fue diseñado para desarmar de manera efectiva a la población entera de ese país a un año exacto [SECCION 901. ENVIGOR DESPUÉS DE LAS ENMIENDAS. Las enmiendas hechas por medio de esta acta entrarán en vigor un año después de la fecha de la promulgación de esta Acta] a la firma del Presidente Obama el 17 de febrero.

Lo más asombroso de todos estos acontecimientos es que el pueblo Estadounidense, virtualmente, no tiene conocimiento del Nuevo Orden Mundial del que se están volviendo parte, y pedido por el Primer Ministro Británico, Brown (El Primer Ministro Gordon Brown dice que la actual crisis financiera debería ser vista como una oportunidad para crear un ‘nuevo orden mundial’ con anticipación a una semana de las reuniones de los líderes mundiales), el Presidente Francés Sarkozy (discurso dado ante las Naciones Unidas) y la Canciller Alemana Angela Merkel (en declaración conjunta con Brown y Sarkozy).

Pero, tal vez, nada capta la verdadera dinámica de estos tiempos mejor que las palabras de uno de los principales arquitectos del Nuevo Orden Mundial, Henry Kissinger como lo reportó el servicio noticioso World Net Daily en su reporte titulado “Kissinger: Obama Aleccionado para Crear ‘Nuevo Orden Mundial’” y que dice:

“Los conflictos alrededor del orbe y el respeto internacional por Barack Obama han creado el escenario perfecto para el establecimiento de un ‘Nuevo Orden Mundial? Según Henry Kissinger, ganador del Premio Nobel de la Paz y ex secretario de Estado con el Presidente Nixon.

Kissinger ha sido figura integral desde hace mucho tiempo en la política exterior Estadounidense, teniendo cargos en las administraciones Nixon, Ford y Reagan. Autor de más de una docena de libros sobre política exterior, Kissinger fue nombrado también por el Presidente Bush como presidente de la comisión investigadora del 11 de septiembre.

“El Presidente electo está llegando al cargo en un momento en que hay trastornos en muchas partes del mundo simultáneamente” respondió Kissinger.“Ahí están la India, Pakistán, el movimiento Jihadista. De modo que no puede decir él que hay nada más un problema, que sea el más importante. Pero puede dar nuevos ímpetus a la política exterior Estadounidense en parte porque la recepción que se le ha dado alrededor del mundo es extraordinaria. Su tarea será desarrollar una estrategia general para Estados Unidos en este período, cuando, de verdad, se puede crear un nuevo orden mundial. Es una gran oportunidad, no es solamente una crisis”

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

Increible! Como se empieza destapar la verdad en los Origenes!

Esto parece Ciencia Ficcion!

Judaísmo vs Sionismo

Yakov Rabkin
La República
16/02/09

El ataque israelí contra los palestinos de Gaza ha ampliado el abismo entre los judíos e Israel y el sionismo.

Al destrozar hospitales y escuelas en Gaza, Israel destroza también los valores morales del judaísmo. Muchos judíos tendrán que resolver la contradicción entre la religión judía que ellos creen profesar y la ideología sionista que forma, en realidad, su nuevo credo y su nueva identidad. Y esto en momentos en que profundas preocupaciones sobre lo que está haciendo el Estado de Israel alientan la ira de los pueblos a través del planeta, en donde los judíos constituyen apenas 0.2% de la población total.



Este recordatorio es importante teniendo en cuenta la amplitud de los problemas que se derivan del comportamiento del Estado de Israel, que pretende actuar en el nombre de “los judíos”. Esta pretensión es tanto más peligrosa cuando la prensa a través del mundo asocia automáticamente al Estado israelí con los judíos al apodarlo “El Estado judío” o “el Estado hebreo”. Los judíos de diferentes países, se encuentran así como rehenes de los actos de un Estado extranjero sobre el cual no tienen ningún control.

Algunos judíos se preguntan ahora públicamente si la nación étnica, fuente de la violencia incesante en Oriente Medio, es “bueno para los judíos”. Muchos de ellos están perturbados por el hecho de que el sionismo militante destruye los valores morales judíos y pone en peligro a los judíos en Israel y otras partes del mundo.

Sin embargo, algunos judíos, tanto dentro como fuera de Israel, han cambiado desde hace mucho tiempo sus valores morales por un nacionalismo desenfrenado. Son ellos los que se posicionan como “los” representantes de “la” comunidad judía. De hecho, actúan como agentes del Estado de Israel y, al hacerlo, ponen en peligro a los judíos que pretenden representar. El lobby israelí alineado con las posiciones de los nacionalistas de la derecha israelí vilipendia cualquier crítica a Israel, en donde muchos libros editados durante los últimos años -Prophets Outcast, Wrestling With Zion, The Question of Zion, The Myths of Zionism-, escritos por judíos que están preocupados por el conflicto entre el sionismo y los valores judíos. El lobby israelí denuncia a todo judío que protesta como “traidor” o bien como “judío que se odia a sí mismo”. Pero la amplitud de la protesta no deja de aumentar. Ella cubre todo el espectro judío, desde los rabinos ortodoxos de un lado, pasando por el ex presidente de la Knesset (parlamento), hasta los liberales israelíes del otro.

Hace algunos días, en Londres, el rabino Abraham Greenberg, quemó su pasaporte israelí ante una multitud que se manifestaba contra el ataque a Gaza. En una entrevista después de la manifestación, él explicó que, según la tradición judía, es imperioso hablar abiertamente cuando la reputación del judaísmo es profanada. No ofreció ningún análisis político de la realidad de oriente Medio, pero subrayó que la idea misma de un Estado reservado a los judíos, y el precio humano y moral que éste exige, va en contra de todo lo que enseña el judaísmo, en particular los valores clave de la humildad, la compasión y la bondad. Concluye que el Estado de Israel constituye “el peligro más grande para los judíos”.

Incluso en Israel, son numerosos los que se openen férreamente a la idea de atacar a los palestinos en Gaza. El veterano de la prensa y de la política israelí, Uri Abvnery, compara el ataque al sitio de Leningrado y el bombardeo de Londres por las fuerzas nazis durante la segunda guerra mundial.

Más de seiscientos judíos firmaron un llamado a los soldados israelíes para desobedecer y desertar. El llamado fue firmado igualmente por un abanico de organizaciones judías, todas opuestas a lo que hace, es decir, a lo que es el Estado de Israel ya que el último ataque israelí pone de nuevo de relieve un hecho esencial pero a menudo ocultado: es la visión sionista del Estado de Israel como una etnocracia exclusiva lo que está en la raíz de las violencias que sacuden la Tierra Santa desde hace seis décadas.

Mientras que en todas partes del mundo, de Irán a Canadá, los judíos viven en paz entre otros grupos, es sólo en Israel donde se sienten segregados en un gueto armado que no les garantiza la seguridad y amenaza a su alrededor a todos los demás.

Falta por ver si la ruptura entre los que se remiten a la tradición moral judía y los convertidos al nacionalismo judío puede ser reducida algún día.

Todos los que perpetúan la asociación automática de los judíos con el Estado de Israel no sólo cometen un grave error: contribuyen de esta forma a la causa sionista, es decir, confirman la pretensión sionista de que los judíos no tienen otro lugar en el mundo fuera del Estado de Israel.

Atencion Latinoamericanos en vias del DESPERTAR: Miren como manipulan nuestras MENTES! YA NO Hp’s!

Usaron foto de manifestación en Grecia para acusar a Chávez de reprimir estudiantes

La desconocida “Asociación Civil por la Educación de los Niños y los Adolescentes” habría pagado un aviso de media página en El Nacional exigiendo al Presidente “no reprimir a nuestros hijos”. Pero usaron una foto tomada en Atenas en 2003…

YVKE Mundial (Luigino Bracci Roa)
Domingo, 8 de Feb de 2009. 12:32 am

El aviso publicado en El Nacional

n12

n2

La imagen usada en el anuncio es de Associated Press y fue tomada en abril de 2003 en GRECIA.

La página A-14 de El Nacional de este 7 de febrero de 2009.
Noticias y artículos sobre
Terrorismo mediático y manipulaciones

n3

* ¿Colocó Venevisión varios “No” en el escenario en la entrevista a Chávez?
* Nuevamente un editorial de El Nacional ataca a partidarios de Chávez
* ¿Qué es el palangrismo?
* Periodistas analizan operaciones de guerra psicológica en los medios
* Ramonet: Medios internacionales ocultan que enmienda incluye postulación para todos los cargos

Más sobre este tema
El diario El Nacional de este sábado 7 de febrero publicó, en su página A-14, un costoso aviso de media página con una foto de jóvenes siendo reprimidos por efectivos de un cuerpo policial, quienes le rociaban algún tipo de gas lacrimógeno o pimienta. El aviso dice textualmente “Castiga a los delincuentes, no reprimas a nuestros hijos” y luego “NO a la reelección indefinina”, con un claro error ortográfico en la palabra “indefinina”.

El aviso trata de asociar la foto con las instrucciónes dadas por el Presidente Hugo Chávez de “echar gas” a los manifestantes que irrespeten a los cuerpos policiales, les lancen objetos contundentes, intenten realizar saqueos o caigan en cualquier tipo de violencia, una vez agotada la vía del diálogo.

Cualquier lector desprevenido seguramente creerá que la fotografía es de alguna marcha reciente realizada en Venezuela. Quien no detalle los cascos blancos creerá que son Policías Metropolitanos. Sin embargo, al buscar en Internet, pudimos encontrar la foto usada.

Y la foto no fue tomada en Venezuela y ni siquiera es reciente. Fue tomada el 16 de abril de 2003 en Atenas, Grecia, por el fotógrafo Thanassis Stavrakis, de Associated Press. La leyenda de la foto dice: “Policía antidisturbios disparó gas pimienta contra manifestantes durante enfrentamientos en una marcha contra la guerra, en las afueras del Parlamento Griego en Atenas el 16 de abril de 2003. La policía lanzó gas lacrimógeno y se enfrentó a manifestantes mientras líderes y representantes de 40 países se reunían en la ceremonia para la expansión de la Unión Europea”. La foto puede verse aquí.

El anuncio publicado por El Nacional tiene un número de RIF (J315191555) que, al buscarlo en la página del Seniat, indicó que el aviso fue pagado por la “Asociación Civil por la Educación de los Niños y los Adolescentes”.

No pudimos encontrar información alguna sobre esta asociación civil. Lo que sí queda claro es el intento de manipulación


El que tenga cerebro propio, QUE PIENSE!

Empecemos a Descubrir Nuestros Origenes - Parte VIII

El presente no es el resultado del pasado
Los Zeta Reticuli o grises son seres que han estado por diversas razones vinculados a nuestra evolución. Una de ellas es que compartimos un mismo origen genético humano y eso nos hace afines. Ha llegado el momento de dejar de ver a estos seres como enemigos y saber que compartimos una misión común en la evolución como especies.
Desde los años cincuenta comenzamos a tener noticia de abducciones y manipulación genéticas por parte de estos seres. El producto de estas experiencias traumatizantes para los humanos fue miedo y rechazo a los mismos, por un lado perfectamente justificado, pero sin tomar en cuenta que este contacto formaba parte del contrato de evolución previamente compartido.Para los Zetas fue la posibilidad de reconectarse con las emociones a nivel de su especie y la creación de una nueva especie híbrida que conjugó las mejores cualidades de ellos (inteligencia, precisión, tecnología) con las mejores nuestras (amor, creatividad, sensibilidad), de esa unión surgieron los Essassanis.
En los últimos tiempos y como apoyo a nuestro cambio dimensional, un grupo de Essassanis que habitan en una banda de tiempo que se correspondería con nuestro futuro, han venido a asesorarnos en la forma cómo creamos nuestra realidad. Como estos amorosos seres se encuentran pasando de 4D a 5D, pueden compartir ahora su experiencia con nosotros.
Dicen: “El presente no es el resultado del pasado”, sino del AHORA.

Empecemos a Descubrir Nuestros Origenes - Parte VII

Contactos ínterdimensionales
A medida que las dimensiones se fundan y nuestra percepción de la realidad cambie, el contacto con seres que habitan en otras dimensiones se hará cada vez mas frecuente. Es parte de la conciencia de unidad.
Un ejemplo hermoso y milenario, que ha sido una forma de comunicación interdimensional usada por nuestros antepasados aborígenes, es la de comunicación con las diferentes especies biológicas y minerales. Es decir cada vez es mas común que las personas sintamos empatía o que soñemos con alguna planta o animal, que nos sintamos atraídos por los cristales y rocas descubriendo sus cualidades y simbología.. En el universo de la cuarta dimensión los especies tiene una connotación simbólica que nos enseña cualidades de nosotros mismos, es decir en el mundo arquetípico cada ser tiene una frecuencia afín o disonante con nosotros que muestra algún aspecto de nuestra multidimensionalidad. El reconocimiento de esta vibración es parte de la sincronicidad positiva propia de las nuevas dimensiones.
Otra forma de comunicación interdimensional es la de los contactos con seres extraterrestres. Mucho se ha hablado sobre este tema. Hoy en día se han clasificado las formas de contacto en: avistamiento de naves a distancia, avistamiento de naves en la cercanía, contacto directo físico con seres, el contacto telepático y la canalización de seres.
También se ha descrito con quien hacemos contacto, sin ser exhaustivos, los contactos puede ser con nuestros yo futuros, con amorosos arcángeles, ángeles, seres de luz y maestros ascendidos, con extraterrestres amables como los Pleyadianos y Arcturianos o con los juguetones Essassani. Contactos con seres que nos atemorizan por su forma física como los Reptoides. Y por último, las famosas abducciones de los grises o Zeta Reticuli de las cuales voy a hablar en un articulo aparte.
El poder integrar como parte nuestra esa gran variedad de especies, seres, energías y apariencias, es parte del reto de unidad de conciencia que propone la cuarta dimensión.

Empecemos a Descubrir Nuestros Origenes - Parte VI

Las señales de que estamos en 4D
Hoy en día nos encontramos realmente con un pie en tercera y otro en cuarta. Pero ¿cuales son las señales que nos dicen que estamos acercándonos a esa transformación?

Una de las señales es el darnos cuenta de la sincronicidad. En realidad todo sucede en el presente y todo es sincrónico, pero existen ciertos eventos mas resaltantes que son como el timbre del despertador, que nos permiten el realizar conexiones entre las cosas.

Por ejemplo: cuando pensamos en alguien y esta persona nos llama por teléfono o aparece de visita inesperadamente. O deseamos comer cierto tipo de comida y llega un amigo y nos invita a comer justamente lo que estábamos deseando.
Anteriormente hablábamos de sueños vividos y experiencias fuera del cuerpo, estos también son señales, unidos a las experiencias de bilocación, es decir la conciencia de encontrarnos en dos sitios simultáneamente o de omnilocación cuando nos sentimos tan expandidos que percibimos que estamos en muchas partes a la vez.
Cambio en la percepción del tiempo, es el sentir una fluidez distinta , lo que llamamos tiempo fluido o circular, no lineal. Podríamos describirlo como cuando sentimos consecutivos a dos eventos distanciados en el tiempo.
Ejemplo: Nos encontramos en un lugar donde habíamos estado hace un año y sentimos que no ha pasado casi tiempo entre una ocasión y la otra.. Pensamos en un evento del pasado y tenemos memorias tan vívidas como si hubiera sido ayer.
Otra de las señales es que sintamos la necesidad de reunirnos con personas afines a nuestro sentir, buscar sanarnos emocionalmente, hacer terapia o interesarnos por libros de temas espirituales, algo que antes nunca nos hubiéramos planteado, esto es parte de la energía de unión propia de la conciencia crística.
La búsqueda interna y la exploración de nuestra razón de ser, el conocer cual es nuestro propósito también es señal de que estamos viviendo el cambio.
Hay muchas otras señales que nos anuncian el cambio a 4D, pero se podría decir que la señal mas importante es nuestro cambio de percepción de la realidad con la conciencia de que no hay diferencia entre adentro y afuera.

Empecemos a Descubrir Nuestros Origenes - Parte V

Los cambios físicos

Mucho se ha hablado de los síntomas físicos que acompañan esta transformación y de las mas variadas alteraciones que desafían los diagnósticos médicos. Lo cierto es que cada quien escoge según sus creencias lo que le toca vivir. Mientras mas resistencia opongamos y ocultemos nuestra sombra, así proporcionalmente será nuestra dificultad de adaptación a las nuevas frecuencias vibratorias.
Una gran cantidad de energía lumínica entrando a nuestra atmósfera, explosiones solares intensas, cambios muy profundos en los ejes solares afectando nuestra magnetosfera, son las causas de estos cambios en nuestro cuerpo físico, que tienden a producir la transmutación necesaria para adaptarnos a esas nuevas energías. Algunos de los síntomas más comunes que nos indican que estamos cambiando nuestra estructura física y genética son:
1. Dolores de cabeza
2. Dolores erráticos en las articulaciones
3. Cambios en el sistema endocrino y el nervioso
4. Cambios en los hábitos alimenticios
5. Sensaciones de flujo de energía en el cuerpo
6. Palpitaciones y taquicardias.
7. Amplificación de los sentidos
8. Perdida de memoria
9. Sensación de desorientación
10. Cambios en la percepción del tiempo
11.Experiencias fuera del cuerpo
12. Sueños vividos
Podríamos enumerar muchos mas, es uno de los temas mas interesantes y que nos esta enseñando a cambiar nuestras creencias sobre la enfermedad y a retomar nuestro poder sobre el cuerpo físico, muchas veces entregado a los otros por miedo e ignorancia.
Este grupo de síntomas finalmente sirven para recordarnos que estamos viviendo una transmutación para poder existir en una dimensión aunque física, menos densa.

Empecemos a Descubrir Nuestros Origenes - Parte IV

Mas sobre la Cuarta Dimensión
Casi toda la información que nos llega sobre el tema de las dimensiones tiene origen en materiales recibidos por canales de entidades extraterrestres. Algunos de estos materiales coinciden en los términos y otros no.Nos gustaría sin embargo puntualizar sobre alguno de los términos como es la definición de dimensión. Hasta ahora hemos llamado dimensión a un tipo de vibración o frecuencia que a su vez define una densidad física. Quiero introducir la idea de que en una densidad pueden existir muchas dimensiones. Algunos autores llaman entonces densidades a lo que anteriormente definimos como dimensiones. Otra forma de referirse a las mismas es con las siglas 3D o 4D.
El paso a 4D

Entonces el sistema de creencias que sostiene la 3D esta basado en concepto de separación, del tiempo lineal, de la fragmentación de la conciencia y de la realidad ilusoria, estas creencias han sido necesarias hasta ahora para la evolución humana .
Pero como ya nos encontramos en transición hacia la 4D, estamos experimentando un proceso de integración que se manifiesta en forma cíclica. Cuando nos referimos a pasar es simplemente al hecho de hacer consciente esa otra densidad con su nuevo sistema de percibir y ver la cosas, porque en realidad no hay que ir a ningún lado, ya que todo esta en el presente, en el aquí y el ahora.
El despertar a 4D por lo tanto no es algo que se da de forma inmediata, es un proceso paulatino que se superpone. Habrá momentos en los cuales funcionemos con la conjunción de estos dos sistemas y otras donde prevalezca uno o el otro.
Cambio de frecuencia planetario y proceso de ascensión
En estos momentos a pesar de que la Tierra ya ha cambiado de frecuencia, nuestra conciencia no esta sincronizada todavía con la nueva energía.. Este es un proceso delicado, cuando la frecuencia terrestre y la de la conciencia humana no están en sincronía se produce una fricción temporaria, que de alguna manera explica los cambios bruscos que estamos viviendo a nivel global. Sin embargo, es solamente cuestión de tiempo, ya que el cambio esta programado genéticamente y la memoria celular conectada a la conciencia , está a la espera.
Esta transformación de la cual estamos hablando también se ha llamado proceso de ascensión. La ascensión es básicamente un cambio de una realidad a otra..
Hay por lo menos tres escenarios posibles descritos para vivenciar la ascensión.
Un escenario es el que dice que durante la ascensión el cuerpo físico se hará cada vez mas luminoso y etéreo hasta disolverse en la nueva realidad, una suerte de nacimiento a la inversa., que al llegar a esa nueva dimensión seremos recibidos por nuestros padres de cuarta que serán nuestros guías y guardianes hasta la edad de dos años terrestres.
Otro es el que habla de la experiencia como resurrección, algo parecido a lo vivido por el Maestro Jesús, es decir que todos vamos a morir y resucitar con una versión menos densa del cuerpo físico.
Por último hay el que sostienen que vamos a ser evacuados por los hermanos mayores (extraterrestres) que esperan en los cielos en sus gigantescas naves nodrizas para llevarnos a la nueva dimensión, porque la vida en la Tierra se va a hacer imposible.Todos son escenario posibles, puede ser que nadie tenga la misma experiencia, que cada quien escoja su propia y única manera de transmutación y ascenso de acuerdo a su creencia y a su nivel de conciencia. Lo que si es cierto es que se trata de una verdadera metamorfosis.

Empecemos a Descubrir Nuestros Origenes - Parte III

El Despertar Dimensional

Todos los antiguos calendarios y profecías de nuestros ancestros hablan de una nueva Edad de Oro. Una época donde la potencialidad humana será expandida permitiéndonos manejar cualidades psíquicas, una consciencia mayor a la que actualmente tenemos y un entorno donde la armonía y el amor serán predominantes.
Este despertar ya esta sucediendo y se manifiesta a diario en nuestras vidas. No solo estamos despertando nosotros sino que todo el planeta esta evolucionando a octavas vibratorias superiores. Como todo proceso de cambio muchas veces lo percibimos , mientras lo transitamos, como algo traumático, para luego darnos cuenta en el tiempo, del significativo crecimiento que este nos trajo.
El despertar esta asociado a la nueva consciencia también llamada consciencia crística o búdica, esta tiene que ver con el reconocimiento colectivo de nuestra esencia, con el saber que todos somos uno. El despertar dimensional ha llegado para quedarse.¿Pero que son las dimensiones? ¿Qué significa el cambiar de dimensión?Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Es decir son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la fuente divina. Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de su onda o frecuencia. Las dimensiones son frecuencias dentro de la cual vibramos, también son podríamos decir niveles de consciencia, son algo parecido a las bandas de radio con sus frecuencias y estaciones. Existen siete dimensiones perceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Igualmente existen otras dimensiones que se corresponden a otras octavas vibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana.
Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia, es famosa la historia del personaje animado que vivía en un papel y cuyo mundo era totalmente bidimensional o plano, así su cerebro había aprendido que así era su realidad formada por puntos y lineas sobre un inmenso plano blanco. Era Inconcebible para el pensar en objetos con volumen o tridimensionales. Así es para nosotros un imposible desde nuestras creencias, pensar el realidades que no sean la conocida, ya que nuestro cerebro esta entrenado a percibir de una manera determinada. Entonces, cambiar de dimensión es expandir nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas.
Ahora nos encontramos pasando a una realidad mas energética, que se parece mas al mundo de los sueños y la imanación.
A pesar de que pienso que las clasificaciones son limitantes y lineales, que la realidad siempre las supera, me voy a basar en una clarificación para poder explicar las diferentes dimensiones, haciendo la salvedad de que estas siempre están interconectadas, y que forman parte de un sistema de intercambio dinámico radial y vibratorio.
La Primera dimensión

Es la encargada de convertir a la energía en materia, es la frecuencia básica de los átomos y las moléculas, por lo tanto es la dimensión del microcosmos, es la frecuencia vibratoria de activación del ADN . Se puede decir que maneja un nivel de consciencia elemental referido al cumplimiento de funciones, o sea una consciencia puntual, sabe como dirigirse de un punto a otro. Los minerales y el agua vibran en esta frecuencia, los minerales son el aspecto cristalino de la misma, el agua el aspecto liquido de la misma. Se encuentra en los fluidos y las corrientes eléctricas del cuerpo humano, activa el código genético e impulsa energéticamente el sistema celular. Si tomáramos como metáfora al ser humano para describir las dimensiones, podríamos decir que la primera dimensión la experimentamos en la etapa prefetal, donde somos un conjunto de potencialidades con un programa de dimisión celular y mantenimiento de funciones. Todas las dimensiones funcionan a todas las escalas y las de esta octaba son las mismas en todo el universo.
La Segunda dimensión

Es la frecuencia donde existen la mayoría de los animales y las plantas. Es también física e impulsa la identidad biológica. Es la vibración que mantiene la unión entre las especies, lo que se ha llamado el inconsciente colectivo de las especies, es decir es la forma como se reconocen los animales de una misma especie para cumplir con sus funciones reproductoras. No posee diferenciación individual, ni autoreconocimiento. En este nivel de conciencia no hay referencia temporal espacial. La conciencia es lineal o bidimensional. A nivel geométrico se corresponde con las formas planas como el círculo, el cuadrado etc. Es la responsable de la variedad biológica y de todas las energías que se encargan de propiciarla como las fuerzas elementales de la naturaleza. Podemos tomar como ejemplo las bandadas de pajaros que actúan coordinandamente como un todo, o los cardumenes de sardinas, ambos han sido objeto de estudio y se ha comprobado que actúan como un cuerpo consiente donde cada uno de los miembros mantiene una distancia matemática entre ellos y que solamente rompen la formulación cuando son atacados por al Siguiendo la metáfora del ser humano, la segunda dimensión se podría compara con la etapa fetal, flotamos siendo uno con el entorno, en un estado no egóico, sin referencia temporal/espacial.


La Tercera dimensión

Es donde existimos los seres humanos, también es física y el tipo de conciencia de esta vibración es volumétrica o tridimensional, a nivel geométrico se perciben formas como el cubo y la esfera y los sólidos platónicos. Hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, con la capacidad de recordar el pasado, proyectar el futuro estando en el presente . Se basa en la polaridad y la ilusión de separación, en el desarrollo de la identidad individual y la perdida del sentido grupal. Esta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del todo. Es en esta dimensión donde nos percibimos mas separados del todo que en ninguna otra, por lo tanto es aquí donde al Ser Único se le presentan mas retos de integración y crecimiento. En el ser humano comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus deseos, a formar su ego. Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la fragmentación. En tercera dimensión experimentamos un proceso de división del Ser que produce lo que llamamos personalidad. Es parte del trabajo de evolución el recoger y juntar todas las partes.

La Cuarta dimensión

Es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o inconsciente colectivo, es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. En esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral. Existe en un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatía y la telepatía. Es la ultima dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo.En estos momentos nos encontramos despertando a la conciencia de cuarta dimensión y la sentimos sobrepuesta sobre la tercera, por eso a nivel humano estamos pasando por la necesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanación y crecimiento con terapias. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas por mucho tiempo establecidas, que ya no se corresponden con esta nueva vibración. Y cada vez vamos a ver más cambios a todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nueva energía.
El cambio dimensional es a todas las escalas, no solo lo estamos experimentando los seres humanos sino también la Madre Tierra y a una escala mayor toda la galaxia. El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Una vez que estemos alertas en la cuarta dimensión se abrirán suavemente las puertas a quinta y sexta. Aceptar la consciencia de cuarta dimensión es lo que se ha llamado el salto cuántico y es el paso más difícil del cambio dimensional ya que este implica un profundo cambio de creencias. La cuarta dimensión es el portal hacia la consciencia Crística. La conciencia Crística es aquella conciencia colectiva que se reconoce a si misma como Unidad.

La quinta dimensión

Es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional. Es la dimensión donde recordamos quienes somos y despertando nuestra sabiduría interna. Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el ahora eterno. Muchos de los seres que están en esa dimensión al contactarse con su sabiduría, escogen ser los guías espirituales de los que estamos en la dimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución. Muchos de los seres canalizados hoy en día que se presentan como una conciencia de grupo están en quinta dimensión, así mismo cuando hacemos contacto con nuestro Yo Superior estamos viviendo una experiencia de quinta. Como es una dimensión de luz percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad, muchas veces geométricas.
La diferencia entre quinta y sexta así como entre sexta y séptima no es tan evidente como la de cuarta y tercera, a partir de quinta las dimensiones se encuentran solapadas o fundidas y sus fronteras son difusas, esto es debido a que estamos hablando de energía y no de materia.

La sexta dimensión

Es la frecuencia que se ha llamado Crística o Búdica, porque es allí donde se llega el estado de remembranza total, donde se toma responsabilidad por el todo y se es el todo. Es un estado de conciencia compasiva, la famosa iluminación. Es el regreso a casa, al Ser Único. En sexta el proceso de evolución del Ser y el Todo se experimentan como Uno, es el lugar de la conciencia ilimitada y unificada. Esta frecuencia se manifiesta como individual y colectiva simultáneamente. La sexta dimensión es la creadora de las matrices morfogénicas que se manifiestan en otras dimensiones como tercera, segunda y primera. Estas matrices son las formas geométricas y las redes que llamamos geometría sagrada ,son los patrones geométricos de luz creadores de vida y responsables de su materialización.

La séptima dimensión

Es la frecuencia de la integración total, ya no quedan partes dispersas, la conciencia se experimenta multidimensionalmente, es decir se tiene conocimiento de las partes que alguna vez estuvieron desmembradas en el pasado con una nueva perspectiva de integración. Allí se encuentran los seres que están y son puro amor. Es una dimensión energética donde no existe la forma. Es la dimensión del reino angélico y las conciencias de luz pura.

Empecemos a Descubrir Nuestros Origenes - Parte II

El Origen: 2ª parte - El inicio del dilema por la Tierra

Después de que la Tierra fue tomada, hubo guerras e intervenciones de diferentes razas dentro del sistema solar que iré explicando cronológicamente. Los métodos que se trataron para liberarnos la última vez fracasaron, esto fue hace 12,000 años cuando la Atlántida y Lemuria existían.
Antes de la Atlántida y lemuria hubo civilizaciones muy avanzadas como ellas, antes de que la Tierra fuera tomada. Los restos de estas civilizaciones se encuentran en los hielos de la antártida y no es casualidad que los científicos hayan “descubierto” recientemente flora bajos los hielos. La existencia de nuestra raza ha sido un dilema desde que los reptilianos tomaron el planeta. Es importante saber que no todos los reptilianos de Orión han venido a la Tierra. Cuando la Tierra fue tomada hubo mucha actividad destructiva dentro del sistema solar, en esa guerra fue destruido el planeta Maldek. Algunos lo llaman con otro nombre pero es el planeta que existió en lo que ahora conocemos como el Cinturón de Asteroides. Los reptilianos han intentado muchos métodos para tratar de controlarnos ya que nunca lo han podido hacer en su totalidad a pesar de la tecnología que poseen, por eso actualmente están utilizando el control mental como una herramienta para poder controlar totalmente nuestro espíritu y nuestro poder para crear.
Mas adelante se explicaran los sistemas de control que ellos han desarrollado para hacer esto. Cuando los reptilianos tomaron el planeta realizaron varios cruces y manipulaciones genéticas con nuestra especie, creando un linaje humano conocido como los iluminados(iluminatti) para de esta forma poder controlar nuestra sociedad de una mejor manera y permanecer en secreto. Todos los que han tenido el poder dentro de nuestra sociedad ya sea reyes, presidentes, gobernantes han pertenecido a esta red de control, ya sea directa o indirectamente.
Hace 12,000 años los reptilianos también crearon a los Nefilim para controlar a los humanos.
Los nefilim eran humanos gigantes creados para ser esclavos en las minas de oro.
Se han encontrado algunos restos de lo que fueron estos gigantes de más de 3 metros de altura, algunas imágenes han salido a la luz.
Cuando la Atlántida y Lemuria existían, ciertos miembros del “Paa Tal” se fueron encarnando dentro de la sociedad de aquel tiempo para poder liberar a los humanos del control de los reptilianos, gracias a estas encarnaciones la sociedad fue evolucionando y logrando ciertos alcances tecnológicos, los reptilianos consideraron eso como parte normal del proceso evolutivo de la raza humana en aquella época, ya que ellos también introdujeron ciertas ideas tecnológicas, pero después descubrieron el plan real y lo sabotearon, siendo mas cuidadosos al desarrollar nuestra sociedad actual. Es importante saber que algunas razas como los pleyadianos llaman a los miembros del Paa´tal, la familia de la luz o quebrantadores de sistemas.
Los alcances tecnológicos mas relevantes que se lograron en aquella época fueron la capacidad de almacenar información en rocas y cristales de cuarzo, ambas razas fueron capaces de controlar las fuerzas naturales del planeta Tierra utilizando su tecnología. Ambas razas llegaron al nivel de poder tener contacto con seres superiores de otras dimensiones algo muy parecido a lo que actualmente es canalizar, así como fue como empezaron a recibir información y algunos miembros del Paa´tal a recordar quienes eran.
Poco a poco trataron de elevar la energía colectiva de las personas para poderlas despertar, la mayoría de estos seres vivían en Lemuria y algunos en la Atlántida. Cuando los seres que pertenecían al linaje reptiliano se dieron cuenta de esto trataron de dividir a la sociedad con sus ideas, muchos de estos seres oscuros que controlaban a la sociedad atlante eran sacedordotes y cuando la sociedad se separó, la guerra estalló, utilizando energía nuclear y energía electromagnética.
Nuestro planeta sufrió un gran impacto, lo cual, generó grandes terremotos y maremotos, los cuales generaron la destrucción de ambos continentes. Para esto, muchos maestros fueron advertidos de lo que sucedería por medio de la clarividencia y la clariaudiencia, capacidades paranormales que los reptilianos no han podido bloquear en sus totalidad. Muchos de estos seres huyeron a otros lugares terrestres habitables, con ciertos conocimientos y cristales provenientes de ambos continentes. Así fue como el primer plan de rescate fracasó y generó un karma que se ha venido repitiendo a los largo de nuestra historia con todas las antiguas culturas que han existido.
En esta guerra, los nefilim perecieron, esta destrucción generó una alerta vibracional que llegó a otros colectivos extraterrestres. Así fue como otros grupos llegaron a este planeta, tratando de obtener algún beneficio de nuestra especie.
¿Quienes fueron estos grupos?
Los sirios, provenientes de la estrella Sirius B, los cuales los sumerios los llamaron Anunnaki (los que llegaron del cielo) y los pleyadianos de organización Giza un grupo de rebeldes separados de la sociedad pleyadiana normal, dos miembros de este último grupo son conocidos como Enki y Enlil dos hermanos que son a los que se les atribuye la creación del ser humano actual conocido como “Adan”, “Adam” u hombre rojo, estos dos seres son los culpables del karma que se generó en la sociedad pleyadiana y que los pleyadianos que están actualmente en la Tierra están tratando de sanar, ya que la existencia del futuro completo del universo esta en peligro.
Más adelante, se explicaran cuales son nuestros futuros probables.
No se sabe que tipo de trato hicieron con los reptilianos ambos grupos extraterrestres, pero si sabemos que estos grupos han influenciado a nuestra sociedad desde sus inicios y han realizado muchos tipos de experimentos con nosotros y estos experimentos han sido para tratar de acceder a nuestra dimensión de origen la 11va.
Ambas razas participaron en la crearon del hombre actual, el Adam, del cual nos derivamos todos nosotros. Esto comenzó en la antigua sumeria donde se encuentra actualmente Irak e Irán, los sobrevivientes de Lemuria y la Atlántida huyeron a México, Sudamérica, y Egipto, pero casi todo el conocimiento de la época fue suprimido por los que controlan actualmente el planeta, los del linaje reptil. Todas las culturas antiguas son experimentos previos de nuestra sociedad actual y durante estos experimentos se ha tratado de hacer un despertar a lo que éramos antes pero esto siempre ha sido suprimido, sumerios y todos sus derivados, troyanos, griegos, persas, egipcios.
La cultura que tuvo mas influencia de los sirios y los pleyadianos fueron los egipcios, los cuales tuvieron una cultura sirio-pleyadiana casi en su totalidad ya que se ve su influencia de la geometría sagrada de la sexta dimensión de los sirios, en sus formas piramidales.
Los anunnaki viajan en un planeta artificial conocido como Nibiru, el cual, entra en nuestro sistema solar cada 3600 años . Como los planificadores originales nunca se dieron por vencidos, siempre han tenido planes dentro de planes para rescatar su creación ideando un plan que está a punto de culminar el 22 de Diciembre del 2012.

Empecemos a Descubrir Nuestros Origenes - Parte I

Queridos amigos

Les traigo esta serie muy interesante, sobre los posibles origenes de nuestra humanidad.

Unos diran que es una locura, otros diran que es cierto. Lo que realemente importa es: que cada uno de nosotros vaya aumentando su conciencia. Y que es esa conciencia. El aumento del conocimiento propio.

No importa que unos no crean o que otros difamen los conocimientos. La verad es que a ELLOS no les conviene que sepamos, que podemos ser mas que la simple humanidad atormentada. Nuestro creador nos hizo para que fueramos la evolución perfecta de este universo material. Si bien es cierto que no todo es perfecto en este mundo, nosotros tenemos el poder de llegar a crear un mundo perfecto al sacar a nuestros pueblos de la rancia ignorancia a la que ha sido sometida la humanidad durante miles de años.

Doy las gracias de antemano a primercontactoalien por estos articulos tan interesante que nos ayudan a despertar. El despertar no es nada mas que aumentar conciencia.

Aqui les va la primera parte:

El Origen (Planeta Tierra - La biblioteca viviente)

Primero explicaré un poco como funciona el universo antes de poder explicar como la Tierra fue creada y lo mas importante de todo quien la creo y cual era su propósito original. Todo en el universo esta interconectado, nosotros como especie estamos interconectados al planeta a todos los seres vivientes en el y con todo el universo pero no somos conscientes de estos por cosas que se explicaran mas adelante así que cuando

masanya_1escuches la frase que dice “que chiquito es el mundo tu conoces a tal persona o que casualidad” entiendas que hay un orden en todas las cosas, visualiza esto como una red en la cual todo esta conectado. El creador original o Dios decidió fragmentarse en millones de partes para poderse conocer de esa fuerza original emanaron miles de grupos y seres que tenían sus mismos dones axial es como este universo y los fundadores de este universo comprendieron que eran creadores y comprendieron su potencial axial es como Dios puede manifestarse y expresarse y comprender la fuerza que es, así es como el se expresa a traves de ti por medio tus actos. Nos han enseñado que Dios esta fuera de nosotros que es algo separado a nosotros lo cual es erróneo sin embargo esto fue creado como un sistema para controlarnos que después se ira explicando con mas detalles a trabes de esta información. Esto significa que tu estas en todo momento conectado a el y a todo lo que existe. El universo maestro y este universo esta formado por trece dimensiones, cada dimensión tiene sus propias leyes y vibran a diferentes frecuencias, entre mas baja es la dimensión mas lenta es la frecuencia de vibración y mas densa es la luz por lo cual nos da la impresión que las cosas parecen ser sólidas y la materia se manifiesta de diferente forma, por que es importante saber esto? por que nosotros los seres humanos de la Tierra somos seres multidimensionales aunque no seamos conscientes de ello, aunque antes si lo éramos. La primera dimensión son lo que muchos llaman fuerzas elementales o lo que vendría ser los reinos atómicos, estas fuerzas se manifiestan de muchas maneras en nuestro planeta en el universo y en nuestro ser, la segunda dimensión son el reino animal y vegetal el cual creemos que esta carente de consciencia lo cual es falso, la tercera dimensión donde nos encontramos actualmente es la ilusión del espacio y del tiempo, la cuarta son el alto y el bajo astral, la quinta es donde se encuentra parte de nuestro espíritu o nuestro yo superior, así sucesivamente se va ascendiendo hasta la fuente o Dios, no se entrara en mas detalles sobre las dimensiones superiores pero si se explicaran mas adelante.

Para que se entra tanto en estos detalles la razón es para poder contar el origen de nuestro planeta. Para entender un poco mejor por que los humanos somos multidimensionales utilizaremos una analogía, imagina una radio en donde cada una de las estaciones es una dimensión diferente, ahora imagina que la radio se descompone y solo puede sintonizar una estación las demás estaciones siguen existiendo pero no las puede sintonizar bien imagina que solo escucha estática en cada una de ellas, estos es lo que nos pasa exactamente a lo humanos actualmente solo estamos sintonizando correimp_ramilies2ctamente la tercera las demás se comunican pero no podemos escucharlas correctamente aunque todo eso esta cambiando actualmente. Después de los conflictos entre humanos y reptilianos otro tipo de energías o seres visitaron este universo, tenemos de una lado la filosofía reptiliana la cual dice que todo en el universo es un recurso natural y tienen el derecho divino de hacer lo que quieran con el incluyéndonos. Nadie sabe de donde si del futuro o si de otro universo pero unos seres aparecieron estos seres sembraban y creaban formas de vida como manifestación divina del amor dejando que se auto expresaran esta filosofía estaba en contra de la filosofía reptiliana, nadie sabe tampoco si estos seres fueron los antiguos seres que dejaron lyra hace millones de años, la cuestión es que metieron en serios problemas a los reptilianos los cuales tienen leyendas de grandes batallas contra un grupo de seres los cuales ellos llaman “Paa tal” no se lo que signifique esta palabra en alguna lengua terrestre, parte de ese colectivo somos nosotros los humanos de la Tierra actualmente hay muchos seres de diferentes lugares del universo y de la galaxia viviendo como humanos en la Tierra pero la mayoría están en amnesia. Hace muchos millones de años ciertas entidades(Paa tal) comenzaron a experimentar con la energía y genética en este planeta algunas de esta entidades se encontraban en dimensiones superiores y se proyectaban a dimensiones inferiores algo axial como dejarse caer dimensionalmente pero sin perder su consciencia, Partes de estos seres decidieron sacrificarse por axial decirlo y convertirse en “gaia” el espíritu de este planeta o lo que conocemos como la madre Tierra. Después de un tiempo decidieron crear un experimento compartiendo todos los conocimientos que tenían decidieron crear una biblioteca como expresión de todas las formas de vida existentes en el universo axial fue como crearon a lo que muchos extraterrestres llaman la biblioteca viviente o nuestro planeta actual, axial fue como se crearon representaciones de todos los seres de la creación como una honra al creador original, sin embargo estas entidades hicieron aun algo mas impresionante decidieron crearse el mejor vehículo que ha existido en el universo para poder experimentar la tercera dimensión, pero sin perder consciencia de su origen y de las dimensiones superiores, axial fue como utilizaron los 4 ADNs primarios de 22 razas diferentes, los 4 ADN de 3 hélices cada uno, el ADN humano, reptiliano, Cariaco y felino formando una espiral única en el universo una espiral de 12 hélices, cada una de esas hélices estaban originalmente conectadas a cada uno de los chacras eterices que todos poseemos y cada una de esas conexiones nos permitía acceder a dimensiones superiores. Todo estuvo bien por un tiempo hasta que parte del grupo del paa tal decidió partir y algunos se les dejo a.C. en la Tierra como guardianes de la biblioteca, para explicar de una mejor manera este relato utilizare una analogía, imaginemos a 5 personas queriendo fundar una biblioteca para compartir el conocimiento y que sea accesible para todos, cada uno tiene una cantidad de libros que donaran, después de abrir la biblioteca dejan a un encargado para que la cuide. red2Hace aproximadamente 300,000 años las fuerzas de Orión descubrieron el experimento y hubo una guerra por la biblioteca en ese tiempo contra los guardianes, en esa época había aproximadamente la misma cantidad de humanos que hay ahora 6 mil millones pero había muchas entidades de otros lugares que estaban a.C. para experimentar o hacer evolucionar su espíritu, las fuerzas de la luz o los guardianes perdieron la pelea debido a la superioridad numérica de las fuerzas oscuras, hay que entender que la luz es información y la oscuridad desinformación que todos somos luz y oscuridad y en base a esa luz u oscuridad se basan nuestras creencias y nuestros actos, mas adelante se explicara por que es importante saber esto. Cuando la biblioteca fue tomada se puso una malla electromagnética alrededor de la Tierra y como ellos eran expertos en genética no entendían lo que éramos y temían a nuestro poder tomaron nuestro ADN y desconectaron 10 hélices dejando solo dos conectadas a los chacras bajos uno fue para que tuviéramos una identidad al nacer y el otro para que pudiéramos reproducirnos como especie ellos nos vieron como fuente de alimento a nivel físico y eterizo, supieron quienes éramos cuando vieron nuestro arco del alma que significa esto que nosotros somos la única especie que esta en un nivel alma en la 11va dimensión, somos la única especie que libera energía infinita por medio de las emociones y los pensamientos y crear la realidad o lo que sea con la mente esta es la razón por la cual podemos estar enojados, sentir odio y a los 5 minutos sentir amor, básicamente a algunos nos atraparon en nuestra propia creación, en esa guerra muchos humanos murieron en la guerra, los que fueron manipulados por medio de la malla y del ADN cayeron en amnesia ya que el ADN no podía recibir la luz de dimensiones superiores esto es lo que se le conoce como la caída o la caída del edén. Se explicara un poco por que somos fuente de alimento sin embargo no hay nada que temer cuando leas esta líneas por que se ira explicando que plan se desarrollo para liberarnos ese plan esta a punto de culminar y quedan 4 años para hacer un cambio grande, no generes la vibración del miedo que los ayuda a ellos para seguirnos controlando no es la idea de esta pagina generar esa vibración si no despertarte de tu amnesia, es importante saber que cuando los planificadores originales de esta biblioteca perdieron no se dieron por vencidos e idearon un plan de rescate a pesar de que fue hace 300,000 años es importante entender que el tiempo pasa diferente en otras dimensiones y a pesar de que la guerra fue hace tiempo para ellos pudo haber pasado un mes, ya que el tiempo es relativo. Todo en el universo es energía y así como nosotros podemos agarrar una manzana la cual es energía al final de cuentas y comerla de muchas formas diferentes así hay maneras de modular frecuencias y consciencias para mantenerse en control y que sirvan de fuente de alimento eso fue lo que ellos hicieron, cuando menciono la malla electromagnética lo digo por que apenas ahora sabemos que hay ciertas bandas dentro del espectro electromagnético que pueden mutar el ADN y las células como las microondas etc. y dañarnos esto lo hicieron ellos pero con tecnología muy avanzada pero solo para quebrar las cadenas del ADN. en las siguientes partes que se escribirán del origen iremos viajando en el tiempo hasta la época actual para que entendamos como han diseñado nuestra sociedad materialista y que tipos de control utilizan para que no despertemos y como utilizar estos conocimientos para cambiar nuestro futuro como raza y el futuro de muchas razas que nos están ayudando.

La Prision Cubica y Los FALSIMEDIOS en accion!

prsion-cubica

Si amigos, esta es la prisión en que nos encontramos! Rodeados de tantos falsimedios que manipulan nuestras mentes, sencillamente, por que queremos seguir siendo ignorantes y creemos que SABEMOS MAS que los demas.

Como dice Juan G. Atienza en el siguiente recorte de su gran libro “LA GRAN MANIPULACION COSMICA”:

jga1jga2

Si amigos, asi nos tiene el sistema cultural fabricado por los Falsimedios.

Y eso se los puedo garantizar. Yo que vivo en Nicaragua; les puedo mencionar que todo lo que se dice en esos “creibles” diarios que promulgan la “libertad de prensa” son UNA FALSEDAD. La libertad que ellos quieren es: divulgar la zarta de mentiras que dia a dia bombardean al ciudadano comun y corriente, idiotizado mediaticamente e ignorante, que en vez de leer, solo digiere su realidad a travez de esos panfletos de la informacion de la sinarquia global. En esto incluyo tambien, a esos estupidos canales de TV y Radio que solo promulgan la degeneracion del SER HUMANO hasta llevarlo simplemente a convertirse en un objeto “COMPRABLE” y “MANIPULABLE”

Pero que habremos hecho los humanos para seguir siendo tan imbeciles e ignorantes? NADA. Ese es el problema. No hacemos nada por desencadenarnos!!

Miren un fiel ejemplo: Todos sabemos la verdad del 911, el por que del ataque y guerra contra Iraq, sobre los reptilianos, los illuminatis, etc. Sabemos que hay algo detras…, pero NADIE se molesta por divulgarlo. Para ejemplo: miren a este tipo escribiendo (Precaucion: deben de tener un buen antivirus para que no les bloquee el modem), que todo lo antes mencionado es una mentira y una conspiracion. Conspiracion sera la de su madre, HP, que no dejan ver la realidad tal a como es: Asesinando a diestra y siniestra a quien se opone a ellos. PERO SE ACABO. YA ES HORA DE GRITAR LA VERDAD.

Si fueramos realmente creyentes del Verdadero CRISTO, no seriamos tan estupidos y nos dariamos cuenta que un Granito de Mostaza en FE, MUEVE Montañas!!! LO ENTIENDEN!!!!

No se acobarden, la realidad es que somos miles, por no decir millones que hemos despertado, pero eso, solo despertado. Y por quien despertamos? Por aquellos que nos van precediendo. Inagotables ejemplos de ello tenemos en la red cibernetica.

No me creen? Y por que creen que los sionistas estan entrando tambien en este campo de batalla? Porque ya se dieron cuenta que ESTAN PERDIENDO LA BATALLA y ya es muy tarde para ellos. HAN sido desenmascarados .

Miren tambien como la SANTA SIP (Sociedad Iternacional de Prensa), Que prensa? Una sociedad de FALSIMEDIOS QUE SE ENCARGAN de lavar nuestros cerebros PENSANTES. Claro, pero como NO leemos y nos informamos solo por ellos, seguimos solo ocupando ese 10% que muy bien sabido por que, lo decia ese hombre de origen … llamado Albert Einstein. Creador de LA MUERTE. Eso es lo que realmente fue. Creador del arma que puede hacer HOLOCAUSTOS facilmente con presionar un boton.

Realemente SOMOS ESTUPIDOS y NO HACEMOS NADA????? y lo peor: seguiremos sin hacer nada, solo viviendo en nuestra prisión cubica?

Ajmaknic

AVISO PUBLICO: Israel entra en la Guerra Cibernetica contra blogueros y periodicos digitales. LA BATALLA HA EMPEZADO!

Israel inunda Internet de propaganda

Público.es

31/01/09

guerra-cib

El Ministerio de Exteriores de Israel ha iniciado el reclutamiento de centenares de voluntarios que tendrán la misión de contrarrestar las críticas que recibe su Estado en los diarios digitales de todo el mundo y defender los intereses del país en la blogosfera en general.


Más de 700 israelíes y judíos (NOSOTROS SOMOS MILLARES!) han respondido al llamamiento dirigido a millares (NUESTRO LLAMAMIENTO ES A MILLONES PARA QUE DESPIERTEN) de inmigrantes que han llegado a Israel recientemente y que dominan al menos una segunda lengua que no es el hebreo. Alrededor de un centenar (NOSOTROS SOMOS MILLARES) de los inmigrantes reclutados tienen el español como primera lengua.

También han mostrado interés centenares de voluntarios judíos que viven en el extranjero e incluso simpatizantes de Israel que no son judíos (NOSOTROS TENEMOS SIMPATIZANTES JUDIOS), como es el caso de un chino. Los voluntarios son hablantes de un gran número de lenguas mayoritarias y minoritarias.

“El mundo de hoy carece de fronteras y es necesario que Israel transmita sus ideas y proyectos hacia el mundo virtual, que tiene un gran potencial, y donde es necesario estar presente para definir la imagen del país que se tiene en el extranjero“, explicó a Público Ilan Schturman, delegado de comunicaciones del ministerio de Asuntos Exteriores. (NOSOTROS YA DESCUBRIMOS ESO HACE TIEMPO, LOS SIONISTAS SE DURMIERON)

Auténticos embajadores

Los ministerios de Absorción (responsable de la llegada de judíos a Israel) y Exteriores conceden una gran importancia a este proyecto. Representantes de ambos ministerios han hecho el llamamiento a través de la televisión y la radio indicando que están buscando “auténticos embajadores” que expliquen que “la imagen de Israel es muy distinta de la que normalmente se transmite en los medios de comunicación extranjeros”.

Las tácticas que normalmente utilizan los defensores de Israel en la prensa digital consisten en desviar la atención del artículo que se comenta y crear conflictos personales con otros bloguistas que apartan la atención del texto de referencia. (NUESTRA TACTICA ES DESENMASCARAR SUS “DESVIACIONES” PARA QUE SEAMOS CONCIENTES DE LA VERDADERA REALIDAD)

Lo que pedimos a los voluntarios sobre todo es que sean activos, que se dejen ver con frecuencia en la blogosfera (NOSOTROS LOS ESTAMOS ESPERANDO PARA DESENMASCARARLOS) y que participen en la organización de manifestaciones favorables a Israel. Esto es algo que hoy se puede hacer desde el sillón de la habitación de tu casa”, explica Schturman.

ATENCION ESPAÑA: Alerta por viento, lluvias intensas y nieve

vientos

Para mañana, la Agencia Estatal de Meteorología de España ha activado una alerta naranja por lluvias en Cádiz, Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Badajoz; alerta amarilla por lluvias en Córdoba, Gerona, Ceuta y Barcelona; alerta naranja por nevadas en Cáceres, Salamanca, Ávila, Segovia, Madrid, Zamora, Valladolid, Palencia y León; alerta amarilla por nevadas en Ciudad Real, Albacete, Toledo, Cuenca, Teruel, Guadalajara, Soria, Zaragoza, Lérida, Huesca, Navarra, La Rioja y Burgos; alerta amarilla por viento en Asturias, Pontevedra, La Coruña, Cantabria, Ceuta, La Palma, Tenerife y Gran Canaria; alerta naranja por fenómenos costeros adversos en Cádiz, Pontevedra y La Coruña; y amarilla por fenómenos costeros adversos en La Palma, El Hierro, Tenerife, La Gomera, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote.

Ante los fuertes vientos, nieve y lluvias intensas previstos, Protección Civil recomienda extremar las precauciones.

Se advierte acerca de una fuerte crecida del río Ebro, así como por acumulación de nieve de hasta 30 centímetros en cotas de 700 metros en Asturias, Castilla y León, Extremadura, Andalucía y Madrid. En Andalucía y Galicia se prevén vientos costeros del sur de fuerza 8.

Se acuerdan de la masacre de WACO, Texas?. Ahora asesinan a la madre del extinto David Koresh! Que hay detras de todo esto?

Nos pueden asesinar, pero otros seguiran diciendo la Verdad. Hemos perdido el miedo a la muerte. Ese es el denominador comun de los Buscadores de la Verdad.

ASESINAN A LA MADRE DE DAVID KORESH, EL DECODIFICADOR DE WACO DEL ‘CÓDIGO CÓSMICO’

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Reportes noticiosos provenientes de los Estados Unidos están señalando que la madre de David Koresh,dkc1 el líder de la controvertida secta religiosa llamada Rama de los Davidianos, de los que 80 hombres, mujeres y niños fueron asesinados y quemados sin poderse reconocer sus restos, por parte de las Fuerzas de Operaciones Negras del Gobierno de los Estados unidos en el año de 1993 después de haber impuesto un sitio de 51 días al complejo de la secta en Waco, Texas; fue asesinada después de haber escrito un libro sobre su hijo y losdescubrimientosque él había hecho y que lo llevaron a su muerte, como lo podemos leer en el reporte de la BBC News:

“La madre del notorio líder de la secta de Waco, David Koresh, fue encontrada muerta a puñaladas en la casa de unahermana en Texas, dice la policía. Bonnie Clark Halderman, que tiene unos 60 años, fue encontrada muerta en la casa de Beverly Clark que había sido llevada a custodia debido a una presentación pendiente ante la corte.

La Sra. Clark Halderman fue encontrada el viernes por la tarde en la casa de la Sra. Clark, en un área rural cerca de Chandler, unas 175 millas (280 km) al norte de Houston. Hacía poco que había escrito un libro sobre su hijo, que llevó a 80 personas a una muerte violenta en el sitio de Waco en 1993”

dkc4Como lo habíamos informado en nuestro reporte del 11 de enero de 1995, “Las Muertes de Waco Relacionadas a la Decodificación del Ultra SecretoCódigo Cósmico” de los Estados Unidos”, las FSB (Fuerzas Rusas Especiales) reportan que los asesinatos de David Koresh y sus seguidores fueron ordenados por el entonces Presidente William Clinton después de que se dijo que ‘hackers’ de la Rama de los Davidianos habíanroto’ el ‘super ultra secretocódigo del Sistema de Operaciones Negras Estadounidense llamadoCósmico’.

Sobre la información recolectada en las Agencias de Inteligencia de los Estados Unidos por parte de David Koresh y la Rama de los Davidianos, podemos informarnos por el servicio de la AFP:

“Dos de los miembros de la aldea de la Rama Davidiana ha podidohackear’ e introducirse a los bancos de datos de Operaciones Negras del Pentágono/CIA/FBI y descubrieron que la CIA con la utilización de Buffalo Airlines propiedad de la CIA, estaban transportando Cocaína a diario, lavaban dinero, agentes de operaciones especiales, secuestro de niños para los programas pedófilos de la CIA y armas en la pista aéreaque bordeaba la Aldea de la Rama Davidiana. Dos

Toda la aldea sabía de las actividades de la Buffalo Airlines de la CIA que estaban directamente relacionadassu implicación directa con la CIA, la Mafia, Siria, Jordania, Irak, Colombia, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, México, Perú y otraslocalidades globales, que incluían las operaciones de inteligencia de la élite global, operaciones bancarias, transporte de drogas, transporte de armas, secuestro y transporte de niños con fines pedófilos, re-abastecimiento de combustible de aeronave y una red mundial de lavado de dinero”. con George Bush padre y

Los informes actuales de las FSB sobre el asesinato de la madre de David Koresh señalan que su muerte tuvo que vermuy probablemente’ con las acciones del Imperio de las Drogas de los Bush-Clinton para eliminar a todas las personas que tengan conocimiento de sus esfuerzos para derrocar al gobierno de los Estados Unidos a través de la destrucción de sus sistemas bancarios y económicos utilizando la enorme base de poder internacional que desde hace tiempo ha respaldado a los regímenes, llamada Sistema de la Reserva Federal, propiedad de mucho tiempo de los intereses de la familia banquera Europea Rothschild.

dkc3

Virtualmente ignorado por el pueblo Estadounidense sobre la presente crisis económica mundial, pero vitalmente importante de observar, es que comenzó en el verano de 2008, con la investigación combinada entre Scotland Yard-FSB y la INTERPOL del espantoso abuso sexual, tortura y asesinato de niños en lo que se conoce como Haute de la Garenne en la Isla de Jersey en el Canal Inglés, y en la que cientos de niños ex residentes han testificado que fueron usados con el propósito de abastecer a las poderosas familias de la élite Estadounidense-Israelí con niños para utilizarlos en actos sexuales de rituales demoníacos y asesinatos rituales.

Los investigadores de las FSB y la INTERPOL fueron atraídos a esta investigación por Scotland Yard en agosto de 2008, después de que el jefe investigador Británico reportó las obstrucciones que se le pusieron a él para llevar a los perpetradores de estos espantosos crímenes ante la justicia, y como lo informa el diario Británico The Telegraph:

Unaantigua red de camaradas’ de funcionarios está obstruyendo deliberadamente a la policia que investiga décadas de presunto abuso en guarderías infantiles en Jersey, según un oficial de policía que encabezó la investigación.

El Oficial Jefe Delegado Lenny Harper airadamente asestó golpes a las figuras que él dice se han enfrascado en un ‘ataque día con díasobre el equipo de investigación y las presuntas víctimas de abuso en Haute de la Garenne y otras instituciones de la isla.

En su crítica más abierta de las autoridades de Jersey, el Sr. Harper dijo al Telegraph: “Puedo decir con bastante claridad que la investigación está siendodetenida. Hay gente en la isla que nomás no quiere que profundicemos en la ruta de esta investigación”.

Sobre la importancia de la Isla de Jersey para los enormes Imperios Bancarios y de Narcóticos Estadounidese, Israelí y Europeo, y su uso de largo tiempo como ubicación protegida desde hace mucho por las leyes internacionales, podemos leer más para nuestro entendimiento:

isla-jersey

“´El Alguacilazgo (Bailiwick) de Jersey es una dependencia de la Corona Británica cercano a la costa de Normandía en Francia. Así como la misma Isla de Jersey, el alguacilazgo incluye las islas casi inhabitadas de las Minquiers, Écréhous, las Pierres de Lecq y otras rocas y arrecifes. Junto con el alguacilazgoconjunto conocido como las Islas del Canal. La defensa de todas estas islas es responsabilidad del Reino Unido. Sin embargo, Jersey es parte no del Reino Unido ni de la Unión Europea, más bien, como de la Isla de Man, que es una posesion separada de la Corona. Jersey pertenece al Área de Viaje Común. de Guernsey forma el

Sin embargo, una vez que los reportes iniciales de la FSB y la INTERPOL comenzaron a circular entre los servicios de Inteligencia del Occidente, especialmente el ejército de los Estados Unidos, se pusieron en marcha los ‘planes inmediatospara destruir a estos poderosos monstruos ‘de una vez por todas’ y que significaba un ataque ‘a fondosobre su fuente de poder, los bancos privados Estadounidenses y Europeos que por casi tres siglos han controlado virtualmente a todos los gobiernos del mundo Occidental y que han sido los responsables directos de dos Guerras Mundiales en nada más los 100 años que acaban de pasar.

En cuanto a las consecuencias de esta batalla mundial que se está librando actualmente, es bien conocido que en su lucha por mantener el poder, estos monstruos están saqueando sistemáticamente las reservas de casi todas las naciones occidentales y usando sus enormes redes de inteligencia para instigar la Tercera Guerra Mundial en lo que están llamando suOperación Massada’ y que se basa en la antigua fortaleza Judía que mientras estaba bajo sitio por el Ejército Romano escogió el suicidio masivo antes que rendirse.

massada

Desafortunadamente para el pueblo Estadounidense, y que actualmente están en el centro de la tormenta global de fuego, el conocimiento requerido yapara entender estas complejas batallas y las facciones detrás de ellas, o para protegerse ellos mismos y sus familias de las peores catástrofes por venir, no solamente carecen de él, simplemente es casi inexistente. sea

Por décadas estas gentes han recibido sólo mentiras, y engaños, que por difícil que sea imaginar, están todavía hasta este momento, pagándoles billones de dólares cada semana en hipotecas fraudulentas y pagos de tarjeta de crédito y ni siquiera se dan cuenta de que los llamadospuntajes de créditoque están tratando de proteger no tienen nada que ver con el verdadero valor que tienen, sino es más bien un medio del que se valen estos monstruos para medir su valor como esclavos.

A uno sólo le resta preguntarse cuando despertarán estas pobres gentes ante el monstruoso fraude que les han cometido y si se protegerán ellos y a sus familias en lugar de seguir sirviendo a los demoníacos amos esclavistas que todavía están tratando de destruirlos.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

Por que Barak Obama hizo dos juramentos para ser Presidente de los EEUU?

No les habia publicado esta noticia antes, debido que queria verificar su veracidad. Pues bien, escierto, Obama fue juramentado por segunda vez al dia siguiente de la oficial toma de poder.

Pero porque se preguntaran muchos? Pasaremos al analisis respectivo de esta noticia, en otro articulo, luego que leamos la noticia si:

OBAMA PRESTA JURAMENTO DE NUEVO, DESPUÉS DE FALLIDO INTENTO DE GOLPE DE ESTADO

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un muy preocupante reporte anda circulando hoy en el Kremlin señalado que el recién instalado Presidente Estadounidense Barack Obama ha sobrevivido, durante su primer día en el cargo, a un intento de golpe de estado pensado para lanzar a los Estados Unidos a una guerrainmediata’ y amenazar la existencia del mundo.

Según estos reportes, el Jefe de Justicia de los Estados Unidos, nombrado por Obama, John Roberts fallódeliberadamente’ en la administración debida de la Toma de Juramento al Presidente Obama durante la ceremonia de la juramentación el día de ayer y que entonces daba por resultado, de nuevo, en que el Secretario de la Defensa, nombrado por Bush, Robert Gates , quien al momento de la jura de Obama en la ceremonia estaba oculto y asignado como líderlos Estados Unidos de si es que ocurriera una catástrofe, para convertirse ese día como el jefe de facto de su país.

oca1

Reportes noticiosos provenientes desde los Estados Unidos ya están informando que el Presidente Obama pronunció de nuevo su Juramento de Toma de Posesión para convertirseoficialmente’ en líder de su nación, como lo informa la Associated Press:

Después de todo el estropicio escuchado por todo el mundo el día de ayer, el Presidente Obama ha vuelto a prestar juramento. Otra vez. El Jefe de Justicia John Roberts tomó la juramentación de Obama el miércoles por la noche en la Casa Blanca – un hecho muy raro.

El momento sorpresa llegó en respuesta al muy notado traspié del martes, cuando Roberts pronunció las palabras algo fuera de lugar que apremió a Obama a hacerlo igual también.

Obama y Roberts repitieron todo en lo que el asesor de la Casa Blanca, Greg Craig llamóabundancia de precaución”.

Esta vez, la escena se llevó a cabo en el Salón de Mapas de la Casa Blanca frente a un pequeño grupo de reporteros, no en la plataforma del Capitolio ante los ojos de todo el planeta.

Decidimos eso otra vez porque fue muy divertido…” dijo Obama bromeando a los reporteros que siguieron al Secretario de Prensa, Robert Gibbs hacia el interior del Salón. No se permitió la entrada de camarógrafos de TV ni de la prensa escrita

oca31

Pero no fue unaabundancia de precaución’, continúan señalando estos reportes, por lo que Obama prestó juramento de nuevo, sino más bien porque durante las anteriores casi 36 horas los Estados Unidos habían sido gobernados por el Secretario de la Defensa, Gates que durante su breve tiempo como jefe de los Estados Unidos se dice “purgó” de las Fuerzas del Ejército a todos los oficiales leales a los dos ex presidentes Bush y Clinton.

En cuanto a la despiadada dureza que el Secretario Gates oca2ha utilizado para proteger a su país, y ahora su nuevo Presidente, contra las agencias de Inteligencia de su propia nación, pero todavía controladas por los Bush-Clinton, lo hemos reportado en muchas ocasiones con anterioridad incluyendo la ‘muerte por suicidio’ del General Brigadier de la Fuerza Aérea Thomas L. Tinsley, el que las fuentes de Inteligencia Rusa informan trató de transferir en secreto a Israel algunos de los mísiles nucleares más confidenciales de los Estados Unidos para que los Israelíes atacasen a Irán y Siria, un ataque que nos hubiera hundido a todos en una Guerra Mundial Total.

bgthomastinsley1Sobre el ‘suicidiodel General Tinsley podemos leer en el servicio noticioso de la Fuerza Aérea “Times”:

“Se presume que la muerte de Tinsley es un suicidio, dijo el Coronel Richard Walberg, quien asumió el comando en Elmendorf después de la muerte de Tinsley, en una conferencia de prensa el día de ayer.

Tinsley, comandante de la Tercera Escuadra, sufrió una herida por disparo en su pecho ya tarde la noche del domingo y fue declarado muerto en media hora.

Con la información que se cuenta, es posible que haya sido un disparo hecho por él mismodijo Walberg.

Los paramédicos se dirigieron urgentemente a la casa de Tinsley en la base pero no lograron salvarlo. La esposa y la hija universitaria de Tinsley estaban en casa a la hora del disparo.

Tinsley fue nombrado comandante de la base en mayo de 2007. Había sido piloto instructor de aviones F-15, piloto de pruebas de F-15C, oficial de armas de escuadra, oficial de intercambio e instructor en la Fuerza Aérea Real de Australia. Su asignación anterior de 22 meses fue de oficial ejecutivo para el Jefe del Estado Mayor, General T. Michael Moseley, quien renunció bajo presión en junio.

El Secretario de la Defensa, Robert M. Gates expulsó a Moseley y al Secretario de la Fuerza Aérea, Michael Wynne, responsabilizándolos por fallar en corregir por completo una erosión de los standards de ejecuciónrelación a aspectos nucleares”. con

En lo referente a las armas nucleares se informa que se había planeado por las fuerzas de los Bush y Clinton enviarlas en secreto a Israel para sus ataques contra Irán y Siria, podemos leer como lo publica la Global Research Network en su informe tituladoArmas Nucleares Faltantes: Traición del Más Alto Tipo” y que dice:

“De acuerdo a una amplia gama de reportes, estuvieronperdidasvarias bombas nucleares por 36 horas después de despegar el 29-30 de agosto de 2007, en un viajecruzando el país de punta a punta’, desde la Base Minot de la Fuerza Aérea en Dakota del Norte hasta la Base Barksdale en la Louisiana. Se dice que, en total eran seis ojivas nucleares W80-1 armadas en Mísiles Cruceros Avanzados AGM-129 (ACMs), las que estabanperdidas”. Esta noticia fue reportada primero por el Times del Ejército, después de que varios militares dejaron trascender la historia”.

Es todavía más interesante observar sobre estos informes la continuación de la perversa guerra entre las fuerzas militares leales a Obama y aquellas todavía leales a las facciones Bush-Clinton como lo habíamos informado en nuestro artículo del 6 de noviembre: “Las Fuerzas de Obama LanzanFuriosoAsalto contra los Conspiradores del Golpe Bush-Clinton-CIA-Nazis”, en el que señalamos que Obama fueapremiadoa reunirse con el Presidente Iraní Ahmadinejad en un intento por detener el lanzamiento por parte de Israel de la Guerra Mundial Tota, y que nuevos informes desde Irán ya están señalando que Ahmadinejad, de nuevo, está incomunicado debido a ‘razones de salud

Es también importante observar que la ‘primera baja’ de este intento de golpe de estado fue el estimado retoño de la familia Kennedy que cuenta con el respaldo del Vaticano, e hija del asesinado Presidente John F. Kennedy, Caroline Kennedy, y querepentinamenteretiró su solicitud para reemplazar a Hillary Cinton como Senadora de los Estados Unidos, y que ya informamos en nuestro artículo de ayer

Lo más sorprendente de todos estos informes, sin embargo, no es el impactante contenido sobre la titánica lucha de poderes que se está llevando a cabo en los Estados Unidos entre esas facciones controladas por las potencias Bancarias Europeas de los Rothschild y las del Vaticano (que en verdad varían muy poco de nuestros reportes en el estallido de la Segunda Guerra Mundial cuando su lucha de siglos por el control total mundial llevó a la muerte de más de 100 millones de personas) pero, es que hasta ahora, mientras nuestro mundo enfrenta las consecuencias de esta guerra una vez más, el mismo pueblo Estadounidense se ha hecho en realidad más estúpido que en las décadas de 1920 y 1930 cuando ellos, como lo están ahora, se sentaban en silencio mientras el mundo era empujado al colapso económico y de la Guerra Mundial.

En lo que, tal vez, sea una escalofriante ironía que enfrenta a este pobre y engañado pueblo Estadounidense, es un reporte del escritor de blog de noticias de los Estados Unidos y del Mundo, Robert Schlesinger cuyas palabras no necesitan nada más que señalar que:

“Los informes de hoy del Washington Post de que el Departamento de Seguridad Interna tendrá su base en lo alto de una colina en el sureste del Distrito de Columbia. El sitio, señala el amigo escritor de blog, Peter Roff, está en terrenos del Hospital St. Elizabeth… donde se estableció el primer hospital psiquiátrico federal en 1862.

oca4

¿Estarán tratando de decirnos algo?

La respuesta a esta pregunta sería un , sin temor a equivocarnos, pues Obama ya había planeado con el ejército Estadounidense sucurso de acción’ contra sus enemigos, y como lo podemos leer en el servicio noticioso de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en su reporte titulado: “La Fuerza Aérea Activa el Comando Provisional de Ataque Global” y que dice:

“Los funcionarios de la Fuerza Aérea establecieron oficialmente un ComandoAtaque Global el 12 de enero en la Base Bolling de la FuerzaAérea, en el Distrito de Columbia. El comando provisional se ubicarátemporalmente en la base de Washington, D.C , con destacamentos de apoyoComando de Combate Aéreo y en el Comando del Espacio de la FuerzaAérea. Su conformación es para conducir las actividades de preparación para el establecimiento de un comando más grande que consolidará las operaciones nucleares bajo una sola organización”.

Que Dios tenga misericordia de estos pobres Estadounidenses pues no tienen ni idea de lo que les está a punto de suceder.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

Esta no es la Lista de Schindler. Es la lista de BARENBOIM. Tu puedes ayudar, aunque no lo creas, a parar la MATANZA que se cierne sobre el pueblo palestino en GAZA

La lista de Barenboim

Y ahora la lista de la NO COMPRA (PÁSALO A TUS CONTACTOS)

-( -( -( -( -( -( -( NO COMPRES ESTROPAJOS NANAS. NO AYUDES A MATAR NIÑOS PALESTINOS -( -( -( -( -( -( -(

ÚNETE A LA CAMPAÑA DE BOICOT A LOS PRODUCTOS ISRAELÍES Y RELACIONADOS:

- Estropajos NANAS
- Cosméticos REVLON y AHAVA
- Ropa: NIKE, VICTORIAS SECRET, MARKS SPENCER, , CyA, HUGO BOSS, POLO RALPH LAUREN, WARNACO, THE GAP, KMART y SARA LEE
- Electrodomésticos EPILADY
- Agua mineral EDEN
- Frutas y vinos CARMEL
- Patatas variedad MONDIAL
- Bañadores GIDEÓN OBERSON y GOTTEX

Y otros que encontrarás explicados en el siguiente link:

http://www.nodo50.org/csca/palestina/campanya_boicot-2002.html

baremboimlist

La comunidad Internacional ABORRECE los crimenes de guerra perpetrados por Israel: “El que este libre de pecados que tire la primera piedra”

Erdogán tira la primera piedra

Para todos aquellos que deseamos ayudar a los palestinos contra la maquinaria bèlica asesina de ISRAEL, les invito a visitar el blog del Hereje.

Muy buena.

Ajmaknic

lgh2009-02-01-erdogan-peres-davos

Todavia Existen hombre de Honor en la humanidad: 1er. Ministro Turco abandona Conferencia por estar Israel presente.

Si amigos, son pocos los presidentes que tienen honor y caracter. el presidente turco Erdogan abandonó la sala de conferencia en Davos, Suiza en signo de protesta por la presencia del Genocidad presidente de la nacion judia. Vena ustedes la noticia:

Primer ministro de Turquía abandona Davos protestando contra presencia de presidente israelí

Ankara, 30 de enero, RIA Novosti. El primer ministro de Turquía, Tayyip Erdogan, abandonó ostentosamente el Foro Económico de Davos, en Suiza, protestando contra la asistencia del presidente israelí Simon Peres, escribe hoy la prensa turca.

Erdogan manifestó ayer su enérgica condena a la reciente operación del Ejército israelí en la Franja de Gaza que se cobró la vida de más de 1.300 palestinos. “Ustedes saben muy bien cómo matar a la gente”, señaló el primer ministro turco después del discurso que pronunció en Davos el mandatario israelí.

Asimismo, deploró que los organizadores del Foro le hubieran concedido a Simon Peres un cuarto de hora para la intervención, mientras que a él, apenas unos cuantos minutos.

“Para mí Davos ha terminado. No vuelvo a este lugar”, declaró Erdogan al abandonar la sala de sesiones.



No hay comentarios.: