lunes, 11 de abril de 2011

Ahora entiendo por que la Santa ONU y FRANCIA estan sacando del poder a Gabgo de Costa Marfil y Gadaffi de Libia!! Esto es una muestra del discurso de Bush: O con ELLOS o en contra de ELLOS!!

Como nos tienen dormidos estos malditos Falsimedios sobre lo ocurre en Africa actualemente!!

Porque FRANCIA, usando a su esclavo asiatico Banki Monn, esta al mando de esta Guerra y ocupa a la ONU como manpara? Sencillo: por que el presidente de Costa de Marfil Laurent Gbagbo es NACIONALISTA y SOCIALISTA!. Esa es la unica y verdadera  razón por la cual estan haciendo la Guerra en Costa de Marfil y en Libia. Sendos paises tienen presidentes Nacionalistas y Socialistas que han buscado la mejoria de sus pueblos!

Como estos FALSIMEDIOS nos hacen la Opinión Mundial: enlodar y destruir personalidades que pienen en el bien y no en el MAL como ELLOS! Realmente los imperios del norte están decididos a volver a tomar el PODER. Pero esta vez, los "esclavos" se han sublevado contra los dioeses del norte, el dios blanco y al frente de estos esclavos estan los lideres carismaticos buscando como liberarlos!! A ellos los guian SUS ESPIRITUS, en esta lucha contra las fuerzas de la obscuridad!!

Como les dije: NO SE PREOCUPEN la Guerra no se gana en una sola batalla y esta Guerra la tienen ya perdida!!
Esto se nota en la desesperacion de callar a los blogueros del mundo como es el caso del administrador del blog DESPERTARES quien fue golpeado salvajemente! ELLOS creen que matando y golpeando van amedrentar a la HUMANIDAD que YA ha DESPERTADO.

Pero para aquello que ven en las profecias de las diferentes culturas un vision del futuro aqui les traigo unas que vienen del Islam. Se las traigo para que las vean y las comparen con los eventos presentes que estamos viviendo.

Saludos. Ajmaknic

http://www.youtube.com/watch?v=YAzrSibF-94


No hay comentarios.: