domingo, 24 de abril de 2011

Es esta la verdadera razón de la Guerra contra Libia?? Finanzas y nada mas que finanzas?? La desesperación financiera en la que se encuentran ELLOS??

Solicito la traducción del Video! Puede alguien??

Aunque en inglés, el video trata de como los EEUU y sus aliados están realizando esta guerra contra Libia por el Oro que este país posee en su Banco Central, en su propio territorio! El Botin de Guerra!

Se tratan de 144 toneladas ( Financial Times) eso equivale a 144,000 kilogramos o sean  316,800 libras que multiplicados por 16 onzas por libra, nos dan un total de 5,068,800 onzas.

Estas onzas multiplicadas por U$ 1,500/onza, equivalen a U$ 7,603,200,000 es decir a U$ 7.6 Billones de dolares! UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO! No??

Ah, pero ELLOS no llegaran a "robarselo" oficialmente. Pondrán a un monigote de presidente de Libia y haran que se los venda a ELLOS por dolares devaluados!! Que interesante que es el Mundo Financiero Illuminati.



Falta algo: Como y quienes se lo repartirán?? Como: todo depende cuanto cada quien invierta en esta guerra! Quienes: Los pricipales protagonistas invasores: EEUU, Inglaterra y  Francia. La Otan solo sirve de mampara.

Para que lo entiendan mejor vean el video que les acompaño.

Saludos

Ajmaknic


http://www.youtube.com/watch?v=D6SAsGhvTjo

No hay comentarios.: