martes, 17 de mayo de 2011

Lo que le pasó a Gadaffi le está pasando a Strauss! Esto es lo que sucede cuando se negocia con los Illuminatis! La Traicion es su pago de Indemnización....

Gracias Maru, te agradezco mucho esta información que luego adjunto!!

Lo que le esta sucediendo a Dominique Strauss no es nada nuevo! Ya lo hemos visto con Bill Clinton y Ansagen de Wikileaks! Todos son unos "pervertidos sexuales" Jajajajaja!!. Que se crea YEYO ese cuento! Lo que si les puedo creer es que los "doblegaron" Eso tambien ya lo hemos "visto" en las Peliculas famosas de Hollywood.

Lo que en "realidad" esta sucediendo ante la vista de la Humanidad es confirmar como los amos del mundo Illuminatti, o como les quieran llamar, doblegan a sus SERVILES y a quienes se dejan "engañar" por ELLOS. Creen que tratan con ovejitas, se creen mas listos que ELLOS e incluso llegan a subestimarlos! Pero alli esta el ERROR!

Lo bueno ahora es VER como en el planeta TIERRA se ha creado una nueva conciencia que alcanzó ya la masa crítica! Donde empezó esto? en Tunecia. ELLOS estan tratando de aparentar que tienen "controlada" la situación pero no es asi! Este nuevo proceso evolutivo que esta ocurriendo en el planeta Tierra se esta regando ya en Europa como lo demuestra este video de las manifestaciones del pasado 15 de Mayo del 2011 en España.

Pero no crean solo que es en España! Tambien las manifestaciones se dan en Grecia. La realidad es que todo esto se les salio de control! Ya no saben que mas hacer!!

http://www.youtube.com/watch?v=kSnzlK3O_Tc

La Verdad es que ELLOS estan perdidos, Los bandos se estan clarificando y destapando! La Humanidad esta OBSERVANDO que esta pasando con ELLOS. La HUMANIDAD por el momento observa, pero ya se ATREVE a criticar en los medios convencionales!

LA Humanidad esta por dar ese paso mas ALLA del estatus en que nos encontramos. Cuando eso suceda la TIERRA TEMBLARA por el pavor que ELLOS tendran de esta raza tan noble pero tan engañada como lo ha sido LA GENTE HUMANA, en otras palabras: LOS GOYIM HUMANOS!! Cuando ese momento llegue, ya EL CRISTO sabrá quien puede o no, dar AMOR A SI MISMO COMO A SU PROJIMO. 2000 años hemos tenido para re-contra-saberlo! Y esta vez viene con la "ESPADA DESENVAINADA", con la Espada del Espiritú con la cual separará lo JUSTO de lo FALSO. JEJEJEJE Hay de los que esten del bando de los FALSOS!

En hora buena!

Ajmaknic







.


===REENVIAR===DARLE FORWARD==REENVIAR===

Mes Amis,


Les envío una pieza sobre el predicamento del Sr. Dominique Strauss-Kahn y que nos da el norte de que se trate de una más que posible trampa que le haya tendido el tan "inteligente" y "gran" presidente Fracés y servil Sionista Sarkozy que ya está en plena acción robándose el petróleo de Libia y haciendo abusos, como siempre los ha hecho el gobierno republicano ilegal y bastardo de ese país en varios países de África. Esa trampa como lo verán a continuación, también es muy probable que la hayan ideado los grandes banqueros (léase ratas de cañería) que cada día sangran a los desposeídos de este planeta.


El es un viejo conocido de nosotros pues lo hemos mencionado en muchas piezas cuiando desde hace tiempo comenzamos a seguir la angustiosa crisis mundial financiera y por supuesto que el Sr. Strauss-Kahn es muy, pero muy conocido por su debilidad por las mujeres. Y ha tenido varios líos muy sonados. Es decir que el niño es risueño y luego le hacen cosquillas.... cayó redondito.


Cuando lean esta pieza corta, van a comprender tantas cosas que nos afectan a todos.


Aki vaaaaaaaaaaaa!!!  ¡¡¡
OOOoooooOOOOooooraaaaleeeeeeeeeeee!!!



------------------------------
--------------------------------------------------


Porque Odiaban a Dominique


LOS BANQUEROS CELEBRAN QUE EL JEFE DEL FMI ESTÉ ENFRENTANDO CARGOS POR ABUSO SEXUAL


Por: Mike Whitney.- Counterpunch.org


Dominique Strauss-Kahn ya está acabado, fuera de toda duda, como fuerza política, aunque todavía no se le dicta sentencia de culpabilidad en Nueva York, en donde una camarista de 32 años de edad, dice que fue atacada y obligada a realizarle sexo oral.


Está acabado como jefe del FMI y su candidatura contra Sarkozy parece, también, estar en ruinas.


El jefe del FMI ciertamente tiene enemigos en las alturas que estarán celebrando su predicamento. Acababa de liberarse de la "línea del partido" y estaba cambiando la dirección del FMI. Su camino a la conversión de Damasco fue defendido por el economista progresista Joseph Stiglitz en un reciente artículo titulado "El Cambio a Tiempo del FMI". Aquí un pedazo:


"La reunión de primavera anual del Fondo Monetario Internacional fue notable al marcar la labor del Fondo para distanciarse de sus propios principios de hace mucho tiempo sobre los controles de capital y la flexibilidad de trabajo-mercado. Parece que ha emergido, gradual y cautamente un nuevo FMI, bajo el liderazgo de Dominique Strauss-Kahn.


Apenas un poco más de 13 años antes, en la reunión del FMI en Hong Kong en 1997, el Fondo intentó reformar su carta con el fin de obtener más margen para empujar a los países hacia la liberalización del capital-mercado. La oportunidad no pudo haber sido peor: la crisis de Asia Oriental apenas se estaba cocinando – una crisis que fue con mucho el resultado de la liberalización de capital-mercado en una región que, dado su alta tasa de ahorro, no tenía necesidad de eso.


Ese empuje había sido favorecido por los mercados financieros Occidentales – y los ministros de finanzas Occidentales que les sirven tan lealmente. La desregulación financiera en los Estados Unidos fue una de las causas principales de la crisis global que hizo erupción en 2008, y la liberalización financiera y de capital-mercado en los demás lugares ayudó a esparcir ese trauma "hecho en los EE.UU." alrededor del mundo… La crisis mostró que los mercados libres y sin grilletes no son ni eficientes ni estables". ("El Cambio A Tiempo del FMI" Joseph Stiglitz, Proyject Syndicate").


Así que, Strauss-Kahn estaba tratando de mover a la banca en una dirección más positiva, una dirección que no requería que los paises dejaran sus economías abiertas a los estragos del capital extranjero que se mueve rápidamente – empujando los precios al alza y creando burbujas – y se va igual de rápido, dejando detrás de sí el flagelo del alto desempleo, demanda en descenso, industrias inestables y una profunda recesión.


Strass-Kahn se embarcó en un sendero "más amable y más suave", uno que no obligaría a los líderes extranjeros a privatizar sus compañías propiedad del estado o aplastar a sus sindicatos. Naturalmente, sus acciones no fueron recibidas cálidamente por los banqueros ni los corporativistas que acuden al FMI para darle legitimidad a su pillaje en curso al resto del mundo. Esta es la gente que cree que las políticas actuales estan "muy bien" porque les producen los resultados que ellos buscan, que son mayores ganancias para ellos mismos y una pobreza más profunda para todos los demás.


De nuevo Stiglitz dice:


"Strauss-Kahn está probando ser un líder sagaz del FMI…Mientras Strauss-Kahn concluía su discurso a la Institución Brookings, poco antes de la reciente reunión del FMI: "Ultimadamente, el empleo y la equidad están construyendo bloques de estabilidad y prosperidad económica, de estabilidad política y paz. Esto va al corazón del mandato del FMI. Debe de colocarse en el corazón de la agenda de la política.


Perfecto. Así que ahora que el FMI va a ser agente para la re-distribución de la riqueza… (para) "el refuerzo del pacto colectivo, la reestructuración de hipotecas, la reestructuración de impuesto y de las políticas del gasto para estimular la economía ya a través de inversiones a largo plazo y la implementación de políticas sociales que aseguren oportunidades para todos? (según Stiglittz).


Buena suerte con eso.


Vean esto de la Campaña Mundial y juzguen ustedes mismos si Strauss-Kahn se había convertido en una "carga" que había eliminar de forma que el negocio de extraerle la riqueza a la gente más pobre de la Tierra, pudiera continuar su paso:


"Por décadas, el Fondo Monetario Internacional, ha sido asociado entre los activistas anti-pobreza, hambre y desarrollo como el niño del poster de todo lo malo con la administración fiscal del mundo de los ricos del resto del mundo, particularmente de las naciones pobres, con su, aparentemente, enfoque uni-dimensional sobre las políticas fiscales de apretar el cinturón mientras que el precio de sus préstamos, y una filosofía económica filtrante que ha ayudado a las tradicionales élites acaudaladas a mantener su status quo mientras que la mayoría continua pobre y sin poder. Con un mundo cada vez más en revolución debido a tales realidades, y después de que la crisis financiera global al inicio de políticas reguladoras y otras más que habían funcionado después haber abandonado ampliamente la Gran Depresión, el Director General del FMI, Dominique Strauss-Kahn no ha hecho más que observaciones sorprendentes sobre como el FMI y el mundo necesitan cambiar de políticas.


"En un artículo el día de hoy en el Washington Post, Howard Schneider escribe que después de que la caída de 2008 llevó a una regulación de nuevo sobre compañías financieras y la implicación del gobierno en la economía, para Strauss-Kahn "el trabajo solo está hecho a medias, pues él ha estado llevando al fondo a través de un replanteamiento fundamental de su teoría económica. En observaciones recientes, él ha proporcionado un amplio resumen de las conclusiones: La regulación del estado de los mercados necesita ser más extenso: las políticas globales necesitan crear una distribución más pareja del ingreso; las bancas centrales necesitan hacer más para evitar que los precios de los préstamos y de los bienes se expandan demasiado rápido. "El péndulo oscilará del mercado al estado" dijo Strauss-Kahn en un discurso en la Universidad George Washington la semana pasada. "La Globalización ha entregado mucho… pero tambien tiene un lado oscuro, un abismo grande y creciente entre los ricos y los pobres. Claramente, necesitamos una nueva forma de globalización para evitar que la "mano invisible" de mercados regulados flojamente se convierta en un "puño invisible".


Repitan: "…un replanteamiento fundamental de la teoría económica"… (mayor) "distribución del ingreso" (más) "regulación de las compañías financieras", "las bancas centrales necesitan hacer más para evitar que los precios de los préstamos y los bienes se expandan demasiado rápido".


No va a haber ninguna revolución en el FMI. Eso es puro cuento. La institución fue creada con la clara intención de hacer pedazos a los países pobres y ha hecho un impresionante trabajo en ese respecto. Tampoco va a haber ningún cambio de política. ¿Por qué habría de haberlo? ¿Es que los banqueros y las ratas de cañería corporativas de repente tomaron conciencia y decidieron dar una mano a la humanidad que sufre desde hace tanto? Sean realistas.


Strauss-Kahn ha sido reemplazado por el tipo número 2 del FMI, John Lipsky, ex Vicepresidente de la Banca de Inversión JPMorgan. ¿Qué tal eso para un "cambio en el que puedes creer"?




--------------------------------------------------------------------------------


Pues sí, los poderosos vampiros financieros nunca van a permitir que los pobres tengan tranquilidad y mucho menos que se puedan defender, han trabajado mucho para estar en la posición cómoda en la que se encuentran y su voracidad no conoce límites. Y si a eso le emparejamos que el asqueroso y despreciable Sarkozy es un arrastrado Sionista entregado por completo para servir de rodillas a esa malévola fuerza que ya se ha tragado, CASI, a todo el mundo, pues...

Un saludo afectuoso




Maru




La distancia entre la civilización y la anarquía son siete comidas.- Proverbio Español





No hay comentarios.: