martes, 28 de junio de 2011

Al Imperio Illuminati se le convirtió Libia para la OTAN y EEUU, lo que es Palestina para Israel: La Vergüenza del Mundo? Ahora en el descaro de su desfachatez "influenciaron" ELLOS al Tribunal de la HAYA? Haya-se visto semejante rompimiento de LEY?

Se acabó! La moneda ha sido tirada al aire y AHORA todos, "buenos" y "malos", Justos y Embaucadores, de todo el mundo están esperando que caiga la moneda! CARA o CRUZ para la Humanidad! Eso es lo que ha sucedido el día de hoy con esta "histórica" y definitiva acta de defunción de la Corte Penal Internacionall! Se acabó la JUSTICIA en el planeta TIERRA? Ha sido "comprada" por un grupo minúsculo y obscuro que trabaja tras las bambalinas?














Van detrás de Gadaffi, tal como lo hicieron con Noriega, en Panamá! Los "buenos" del mundo van detrás de otro "perverso" dictador con el que hicieron antes millones de ganancias y dejaron miles de muertos, sufrimientos y DOLOR! Que ironía!!

Se ha ROTO la LEY y esto siempre ha llevado a GUERRAS MUNDIALES! Y como ya sabemos, todo esto orquestrado y bien documentado en los Protocolos de Sion, documentos que ELLOS mismos sacan a "Luz" publica y luego la desmienten como "locuras conspirativas", para luego tener sus planes a la vista de todos y todavía burlarse de nosotros!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiecJqcKMXF67n_h-XhffmO1t6kdKzyPzIP1nTYGCL3qioOggrdTaEsfdG3jX_gaOntkCRyTkEdTpc6wBMAae-FHHDs1BDokhyg3obvgAi_TjS0NJ3q8Oqw9psjiuRG4w-xaKU-7AeTRLg-/s400/Ley+de+Dios+rota.jpg

Después de este día de hoy 26 de Junio del 2011, día del "PERPETUO SOCORRO", ha empezado la GUERRA mas deseada por los SIONISTAS y todas sus organizaciones! LA entrada del Nuevo Orden Mundial ha comenzado y significa que CUALQUIERA QUE SE REBELE CONTRA EL SISTEMA SERA PERSEGUIDO por la ley de ELLOS! Que ironía! Lo peor de todo es que ya ELLOS están por ser VENCIDOS y sin un solo TIRO! Los Pueblos del Mundo YA SABEN quienes son ELLOS y se están preparando a enfrentarlos de una vez por todas!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOxla6EDgHiM__3v2GJHpbEJ2otFUhCoJEYeKzvcTLQ7f-XSgRQKvsvfA8QYW7F01eunMbovxq-URAyFfemjNbXVI17wo4ZlosNkiDxh-IBvQBE_NhHqKKg5tJvC455x_xuTY8OqLiRSBw/s1600/saludan+1.jpg


LLEGÓ el CAIROS que todos estaban esperando! Hoy se declara la GUERRA FINAL contra este odioso y repugnante Sistema Sionista que ha dominado al mundo desde hace 2000 años, luego que ejecutaran a su mayor denunciador: EL CRISTO! Quisieron manipular el mensaje que EL nos vino a dejar, convirtieron su "mensaje" en un mensaje de a-mor, lleno de sangre y dolor de toda la humanidad, pero aun así, el VERDADERO MENSAJE llegó hasta NOSOTROS. Para que el CAIROS de la marcha hacia adelante solo hay que esperar ahora el CRONOS justo! Es cuestión de TIEMPO y FE!!

http://thm-a01.yimg.com/nimage/4a5b8fe3425c5de2

Países de América Latina: Deben de UNIRSE y enfrentar a este gran Monstruo y Bestia Mundial. No se dejen engañar, por que tratarán de confundirlos con "dulces" palabras de PAZ, pero lo único que están haciendo es prepararse para invadir nuestras tierras latino americanas en la mas grande aventura que ELLOS piensan que podrán ganar, pero, que desde ya les anunciamos: USTEDES Están perdidos! Ustedes son el Gigante con PIES DE BARRO, Todos Ustedes se van a ir al VERDADERO INFIERNO y ya vemos como esta escrito vuestro fin! Bestia Inicua junto con tu Dragón!

Países de África: NO dejen a la Bestia actuar impunemente! Es hora de usar esa UNIÓN AFRICANA para FRENAR a estas Bestia y Dragón que están querido robarse vuestros recursos naturales!

Países del Asia: Declaren la Guerra contra esta Bestia Gringa y Dragón Europeo. Solo quiere la sangre y dolor de nuestros pueblos!

Países de Europa: Corten ya las cadenas de dependencias hacia susu gobiernos corruptos que los quieren llevar a la banca rota para arruinarlos y hacer con Ustedes lo que ELLOS quieren: ESCLAVOS ENGAÑADOS

Pueblo de EEUU: Despierten ya de ese "sueño americano" en que los han metido sus gobernantes con sus engaño, falsedades e injusticas que cometen contra Ustedes mismos y con el resto del mundo!

Es hora de declararles la guerra en todos los campos: desde esas amistades "ciegas" que no despertarán jamas hasta los medios de comunicación "oficiales". Denuncien y hagan valer vuestras voces!! Recuerden que el arma mas fuerte que USTEDES TIENEN se llama la VERDAD y que el Verdadero Dios siempre ha estado al lado de NOSOTROS y no el de ELLOS, ya que el Dios de ELLOS se llama SATANÁS! Y no me digan que esto no es así, en algún lugar muy dentro del CORAZÓN todos nosotros sabemos que esto es VERDAD! Fueron los SIONISTAS los que "crucificaron" al CRISTO, nadie mas! Son ELLOS los únicos malditos de esta TIERRA; Ah! Se me olvidaba decirles que ELLOS tiene el PODER sobre nuestras MENTES por que se los hemos permitido. Por el engaño en que muchos nos encontrábamos o nos encontramos todavía, pero YO ya no se los permito y los denuncio: Ellos, el TODOPODEROSO Triángulo Illuminatis con su Ojo que todo lo ve, SON LOS ASESINOS y ENGAÑADORES de este planeta. Y de quien son esas características antes mencionadas? Nada mas y nada menos que de SATANÁS, o sea que, en otras palabras ellos son el desdoblamiento FÍSICO de Satanás sobre este Mundo Material. Si, no hay donde esconderse desde aquella crucifixión ocurrida hace aprox. 2000 años, promovida por ELLOS y ejecutada por el TRIANGULO ILLUMINATI. Ven la similitud de lo que esta ocurriendo actualmente en NUESTRO PLANETA?? No el de ELLOS, solo vinieron a esclavizarnos y a usarnos como AVATARes para sus horrendo EXPERIMENTOS DE GUERRAS a las que nos han sometido! Quieren GUERRA, pues esta VEZ la tendrán y estas Guerras serán iluminadas por el VERDADERO DIOS desde nuestros Orígenes! Todo parece coincidir con las Profecías Mayas y su Calendario, Je!

Observen el titulo y tema del articulo que les enlazo, así como la foto del mismo! Que Coincidencia, no?? Es el FMI quien pago para HAYA-se habido semejante fallo en la HAYA? Esto se pone cada vez mas caliente: como la PUS de la podredumbre política esta estallando!

Solo nos queda preguntarnos: Han podido comprar a los RUSOS y los CHINOS? De aquí en adelante sabremos de que lado están ellos, si del lado de los JUSTOS o del lado de los EMBAUCADORES! Que el VERDADERO DIOS los ILUMINE!

Saludos a todos

Ajmaknic

PD: Ahora hipocritamente dicen que ELLOS no ejecutaran la Orden de la HAYA? HAYA-SE visto en que embrollo se han metido??? AJAJAJAJAJAJJA!

No hay comentarios.: