martes, 7 de junio de 2011

OTAN, Ejercito de la Bestia y el Dragón?? Por que les duele tanto a ELLOS que OLLANTA HUMALA ganara las elecciones en Perú?

Me tienen astiado los gringos y sus "aliados" con sus imagenes de "rebeldes libios" que pasan por TV.

Y ya he notado que siempre son los mismos vehiculos y las mismas "super" armas montadas en las tinas de las camionetas que por el desierto desfilan pareciendo ser siempre el mismo lugar,mmm....

http://www.minutoaminuto.com.ve/sites/default/files/images/rebeldes-libia_0.jpg


... me parece que todo fuera FILMADO por ACTORES de HOLLYWOOD.... Mmmm, no creo que pueda ser pero.... PENSARAN lo mismo los demas que tambien ya han percibido esta situación??

Rebeldes verdaderos o no, la verdad es que el Ejercito de la Bestia y el Dragon siguen masacrando a mansalva a los Pueblos de Libia y Palestina.

http://www.youtube.com/watch?v=7Pm3YKEaMFI

Aqui les muestro la masacre sionista sucedida este pasado domingo y lo que estan haciendo en Baharain. Pero esto lo ocultan los falsimedios!

http://www.youtube.com/watch?v=4odhbdUtHUQ

http://www.youtube.com/watch?v=krqAQs28ydw

Y los gobernantes corruptos siguen defendiendo las acciones de este ejercito montruosos llamado OTAN. Eso si: será montruoso a simple vista pero tiene los PIES DE BARRO y estan por quebrarsele. Es tanto que ahora estan pidiendo que se le unan mas "paises" para derribar a la "superpotencia de Libia"! AJAJAJAJA, como creen ELLOS que siguen engañanado a la Humanidad. Ahora lo mismo que Libia lo quieren repetir en Siria y por eso ELLOS enviaron, en enero del 2011, a su delegado para promover e instigar lo que hoy estamos viendo suceder en  Siria. Pero pareciera que esta vez China y Rusia se estan oponiendo de Verdad. JE,JE  hasta ahora se "dan" cuenta que en realidad la OTAN va por ellos tambien! En estos proximos dias veremos quienes son los ilusos de verdad!! Veremos quien en realidad fue el mejor estratega en esta batalla campal que estamos viviendo de forma solapada.

Ya es hora de mostrarles a ELLOS que no siempre van a poner a sus marionetas a trabajar en sus planes de Nuevo Orden Mundial y no votar por este tipo de personajes serviles a la Bestia y al Dragón.



Vamos a ver que nos esta trayendo nuestro FUTURO que estamos creando con NUESTROS PENSAMIENTOS y no los de ELLOSSS.... Como les debe de estar DOLIENDO la perdida del PERU.... AJAJAJAJAJA.

Realmente el unico candidato con presencia carismatica era OLLANTA HUMALA en el Perú. Este pais y todo su pueblo fue burlado desde que Alan Garcia asumiera por primera vez el poder en ese pais. Este domingo pasado, 5 de junio del 2011, el pueblo Peruano ganó la batalla  por el poder! Fue una batalla impresionante, increible, con todo el poder la la DESINFORMACION de los Falsimedios tratando de "comunicarle" al pueblo que no votara por el "monstruo" OLLANTA y Daniel Ortega, presidente y lider carismatico nicaragüense, nuevamente dio ese primer paso, que tanto odian los gringos: RECONOCER LA VERDAD: Felicitó ante el mundo, al verdadero ganador de las elecciones presidenciales peruanas!

EEUU no puede impedir que Venezuela tenga relaciones con Irán, socio de la OPEP  y menos cuando se acusa a Venezuela, de tener misiles "transcontinentales" armados e "instalados" por IRAN! Si con estos misiles es que van atacar a los EEUU, ya la mayoria de los paises latinoamericanos tambien los tienen (Nicaragua y Costa Rica) y entonces los EEUU ya deberia de estar "temblando" al haberse dado cuenta hasta ahora, de esas "armas de destruccion masiva"!

Mientras tanto esta agencia tan conocida en el mundo, sigue en su busqueda de medios de produccion para tener dinero "limpio" para sus "operaciones" en todo el mundo:  C.I.A. organización criminal, Agencia de Importación de Cocaína

Bueno YA VEN como el imperio de la Bestia y el Dragon se esta derrumbando? Igual que las torres del 911? La similitud es muy parecida, estuvieron ardiendo por cerca de una hora y luego en un par de segundos se derrumbaron, Pues bien asi a como ELLOS produeron esa caida, no se dieron cuenta que ELLOS mismo se estaban "suicidando" a como lo estamos viendo ahora con nuestros propios ojos!!

Saludos a todos

Ajmaknic

No hay comentarios.: