viernes, 15 de julio de 2011

Gadafi esta ganando la Guerra contra la Bestia y el Dragón! Claro, por eso los FALSIMEDIOS tergiversan y censuran cualquie informacion en contra de LOS AMOS DEL MUNDO! Y la OTAN sigue matando a sus propios rebeldes??

Hoy, en el articulo que habia escrito anterior a este, me preguntaba que era lo que pasaba en Libia y aqui les traigo la informacion que todos estamos buscando!
 
Gadafi no esta loco, mas bien esta ganando la Guerra contra la Bestia Yankee y el Dragon Europeo y ya hasta los amenazo de muerte. Por eso es que estan tan "DOLIDOS"!

Hoy salio en todos los FALSIMEDIOS que un "ruso" sabia de planes "secretos" de que el Coronel Gadafi iba a bombardear a su propia capital. Locura? NO! MENTIRA MEDIATICA!!!

En ninguna agencia independiente de noticias como Prensa Latina, Telesur o Ria Novosti sale algo parecido sobre Gadafi. Lo que si sale es:

Pero No sale nada de un supuesto bombardeo de Gadafi a su propio pueblo.

Ah! Tambien les traigo otro "regalo" de prueba para que vean como estos malditos del mundo nos creian seguir engañando! El famoso Al Gore siempre nos queria vender la idea de un calentamiento global, pero lo que esta sucediendo relamente es un enfriamiento global, asi que vayamos preparandonos mejor para esta situacion y no se olviden de ir a sacar a estos PARASITOS, que nos vendieron noticias falsas, de sus escondites. Pero no esperen hasta que nos estemos congelando; a las ratas hay que sacarlas lo antes posible de sus escondites y ya sabemos donde se encuentran ELLOS escondidos!

Aqui las pruebas:
Nubes noctilucentes: ¿preludio de una futura edad de hielo?
En Bolivia podrían declarar la emergencia por las nevadas
La ola de frío polar dejó varios récords en Uruguay
Nubes noctilucentes sobre Polonia
Miles de damnificados por las fuertes nevadas en Bolivia
Muertes y damnificados deja ola de frío en Suramérica

Y como nosotros ya sabemos como trabajan los falsimedios con la informacion que ellos "diseminan" para embrutecernos, ENTONCES a quien le vamos a creer! Seguro que a ELLOS NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos!

Ajmaknic





No hay comentarios.: