jueves, 14 de julio de 2011

La cultura es un arma de guerra en las manos equivocadas! Los Illuminatis mundialmente al descubierto, ahora se niegan a si mismos hasta en uno de los paises mas pobres de Latinoamerica! Porqué será??

Les adjunto un afiche que anda circulando por Nicaragua.

Un libro que fue apoyado y financiado por nuestros "amigos" del norte, el aguila feroz!
Solo observen lo que "dice" el prologo!

Las referencias del presidentes son de Daniel Ortega y su esposa, quien gracias al Verdadero Dios llego a los conocimientos "prohibidos" y esotericamente formo un grupo que le ha dado una batalla infranqueable al imperio yankee sin utilizar las ARMAS que ELLOS nos fabrican, para que nos matemos entre NOSOTROS los Humanos!

Luego, el autor, un claro idiota illuminati, comprobado en el momento en que empieza a mezclar lo de los simbolos que ELLOS ocupan, para decir que eso de "illuminatis" es pura tonteria!

Solo les recuerdo que cuando cualquier teoria "conspirativa" es negada o ridiculizada por sus "agentes culturales y/o gubernamentales es que les ha dolido!!

La cultura es el arma de guerra mas poderosa que han tenido las "fuerzas ocultas" para tener sometidos a los humanos. Por eso es que han quemados las mayores bibliotecas del mundo antiguo, para que la verdadera cultura no llegase a nuestras manos! Por eso "eliminan" a los cantaautores que lo denuncian! PERO...., Esta vez lo hemos descubierto! Ahora ocupamos sus mismas armas contra ELLOS! ajajajaja.

Y para una muestra un boton! vean lo que les esta pasando a esta gentuza que "dominaban" al mundo... Murdoch y su hijo comparecerán ante los Comunes ... y manipulaban las mentes de las masas dormidas. Esas masas que ELLOS tanto temen estan despertando por millares alrededor del Globo Terraqueo!

Tambien en España se esta destramando la maraña que su gobierno illuminatti ha tejido alrededor de sus conciudadanos y esto que ya muchos lo habian denunciado! Ahora SI los periodistas se están atreviendo a detapar todos estos escandalos....

Ahora, que esta pasando realmente en Libia? Cuando leemos este tipo de noticias: Gadafi tiene un plan "suicida" para Trípoli si los rebeldes ... podriamos pensar que Gadaffi se ha vuelto "loco", pero solo conocemos el punto de vista de las informaciones que nos "envian" los falsimedios sionistas, no conocemos realmente que es lo que él dijo! Solo me acuerdo que dijo algo que atacaria Europa.... Entonces que es lo que esta por suceder? No lo sabemos ya que los AMOS del MUNDO han puesto un bloqueo total a cualquier informacion que el gobierno libio nos pueda decir! Tomen NOTA los gobiernos carismaticos del mundo que tratan de liberar a sus pueblos de las garras de estos grandes depredadores!

Bueno. Para despedirme les traigo este video donde se denuncia la reunion secreta que tuvieron los del grupo illuminati Bohemian Grove, los magos "blancos" que se reunen anualmente para "dictar" los desginios de los "esclavos" humanos!

http://www.youtube.com/watch?v=fcSTF352cEc


No hay comentarios.: