miércoles, 16 de noviembre de 2011

Atención Australia: Y siguen los EEUU "invadiendo" territorios extranjeros! Ahora van con Australia. Lo que hace Hollywood con las mentes humanas?

Deinifitivamente, Hollywood es la mejor arma que tiene los Illuminatis, por que con sus peliculas le "lavan" el cerebro a gran parte de la Humanidad. Pero que tan grande es esaparte de la HUMANIDAD que todavía se traga los "cuentos de camino"  que dispara Hollywood a nuestro subconsiciente?

Actualemnte esa parte de la humanidad representa todavía un 40%. Es cierto que dia a dia va disminuyendo el porcentaje, pero falta mucho que hacer. Ahora, este MUCHO, no necesariamanete va a tomar tanto tiempo, eso es cuention de meses.

Bueno, pero para mientras pasan esos meses, veamos la noticia de la "invasion silenciosa" de Australia. Definitivamente, no hay dudas que los EEUU y sus "aliados" se preparan para una Guerra a escala Mundial. Con esto lo que estan haciendo es asegurandose las MATERIAS PRIMAS para la Guerra.

Estados Unidos reforzará presencia militar en Australia


Canberra, 16 nov (PL) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la primera ministra de Australia, Julia Gillard, sellaron hoy un acuerdo para reforzar la presencia militar norteamericana permanente en el norte de este país.

  El Pentágono desplegará 250 marines en territorio australiano a partir de 2012 y acrecentará la cifra de efectivos hasta dos mil 500, constataron los políticos en una rueda de prensa acontecida a solo horas de la llegada de Obama a Canberra.

Washington ha expresado en los últimos meses el interés de reforzar sus alianzas militares en la región asía-pacífico, específicamente con Australia, Japón o la India.

La permanencia de Estados Unidos en suelo australiano establece alternativas para continuar las negociaciones entre Washington y Tokio sobre el futuro de la base militar estadounidense de Futenma, en Okinawa.

Además, la Casa Blanca contempla la tensión territorial existente en el mar del sur de China, un área que considera estratégica para sus intereses, pues por sus rutas pasan miles de millones de dólares anuales en mercancías procedentes de o con destino a Estados Unidos.

Durante el venidero jueves, Obama viajará a Darwin, ciudad del norte australiano, para abundar sobre los planes de posicionamiento militar, incremento del acceso a las bases y aumento del número de ejercicios y entrenamientos conjuntos.

La llegada de Obama a Australia, que coincide con el periplo de la secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton, a Filipinas y Tailandia, forma parte de la estrategia de la Casa Blanca por reorientar su política exterior en Asia-Pacífico.

Esta es la primera estancia del mandatario en Canberra desde que asumiera el cargo de presidente en 2009 y la misma concuerda con el aniversario 60 de la alianza militar entre ambas naciones.

oda/ydg

http://www.youtube.com/watch?v=fvTcqDHkseY

No hay comentarios.: