domingo, 17 de febrero de 2008

Carta Abierta a Periódico Nicaragüense

Sres. Periodistas

Diario La Prensa

Managua, Nicaragua

Realmente nos habían dicho que su periódico era un diario partidarista, descaradamente derechista; mas nosotros no queríamos opinar, ya que cada medio es independiente en la información que transmite a sus lectores.

Pero, últimamente, aun mas cuando uno de sus directores se encuentra bajo proceso judicial por estafa al pueblo de Nicaragua, lo que han hecho es tratar de alzar una nube de polvo en torno a este juicio, y no les importa ensuciar a otras personas que nada tienen que ver en el asunto.

En vez de demostrar que vuestro director es inocente, solo publican noticias en contra de sus adversarios. Bueno, eso normalmente no se hace en el periodismo neutral que tiene como función: INFORMAR LA VERDAD!

Porque no le informan a la población de su país que estamos casi por empezar La tercera Guerra Mundial? Que pasa en Kosovo? Es que quizás, no piensan Ustedes, que esto sea importante para que la población se prepare y no este gastando su dinero en cosas superfluas? No ven como el imperio ordena? Quien le quiera seguir al exterminio, eso es otra cosa!

Ustedes no reportan nada en su periódico de lo que se vive Colombia, pero si prefieren enfrentar a Colombia con Venezuela, país que le ha ayudado mucho a su gobierno y población, o no?

Porque no informan como los judíos-ashkenazis (Investiguen!), logran hacer censurar a un premio Nobel de la Paz, solo por que Desmond Tutu, es arzobispo sudafricano y célebre militante antiapartheid?

Claro, sobre estas noticias no informan nada, pero por que no? Oh es que Ustedes son parte de esa conspiración de llevar a la humanidad a la desgracia por sus desaciertos religiosos?

Como sea, espero que su línea cambie por una mas veraz e informativa; así es como la gente normal quiere estar informada y NO desinformada. Ustedes mismo lo verán: O se vuelven veraces, o poco a poco su periódico desperecerá en el tiempo y solo serán un titular mas, en otro medio que si divulgue la verdad: "COMO UN PERIODICO DESPARECE POR MENTIROSO"

El problema es que Ustedes creen que la población es ignorante, pero ese es su problema: SUB-ESTIMAR a sus Lectores.

Gracias por su atención y esperamos que este par de lineas les haga reflexionar.


--
Saludos a todos nuestros Lectores!

Distribucion de Noticias

Archivo: www.despabilar.blogspot.com

No hay comentarios.: