miércoles, 23 de julio de 2008

VI - Un pastor muy ingenioso - Luces en el cielo

Un pastor muy ingenioso VI - Luces en el cielo

Una vez más el fin de semana se acerca vertiginoso y no puedo permitir que llegue sin hablar del Tema de Temas.

La pregunta original de esta serie de mensajes era: Si los seres humanos somos las ovejas del cuento de Gurdjieff, ¿quién es el pastor? En mi intento por contestar esta pregunta, escribí un poco acerca de Don Juan Matus y el Predador; de la Luna y de la Luna Sombría de Mark Hedsel; y de Planolandia; mismos temas que el astuto lector ya habrá comprendido cómo se relacionan, aunque quizá no resulte evidente a primera vista.

Hoy quisiera sugerir que un asunto que conecta los temas esotéricos arriba mencionados lo podemos encontrar en el siguiente artículo:

George Knapp, reportero investigador
Triángulos Negros de Máximo Secreto

(Nov. 18) - Testigos oculares por todo el país están reportando avistamientos de algo grande, oscuro y misterioso en los cielos sobre grandes ciudades y carreteras con tráfico. Las naves son a menudo descritas como triangulares en forma, silenciosas en sus movimientos, y de origen desconocido, y han sido vistas aquí en Nevada del sur. Parece que estas naves misteriosas podrían ser un proyecto militar secreto, pero si es así, ¿por qué están volando abiertamente?



"Míralos, allí hay tres o cuatro de ellos". En 1997, miles de testigos oculares observaron con sorpresa cómo una formación de luces en forma de bumerang navegaban lenta y silenciosamente sobre la ciudad de Phoenix. "Están alineados en un patrón". Los testigos primero pensaron que eran luces separadas, volando en formación, pero rápidamente se dieron cuenta de que las luces eran parte de un solo y gigantesco algo. [...]



Ocho años más antes, el espacio aéreo sobre Bélgica fue repetidamente violado por inmensos triángulos negros no identificados. Diez mil testigos los vieron. Muchos fueron fotografiados. La Fuerza Aérea Belga envió aviones F-16 para interceptar y destruir a los intrusos desconocidos, pero los triángulos realizaron maniobras que parecían virtualmente imposibles. [...]
Violando las leyes de la física. De ahí la pertinencia del cuento de Planolandia.

Debo confesar que personalmente yo no he visto nada extraño volando que no pudiera explicar en términos convencionales; pero haciendo un esfuerzo por recordar cuántas personas conozco que definitivamente han visto un OVNI, resulta que son unas 13 o 14. A todas ellas las considero dignas de confianza, sin inclinación alguna por hacer bromas de ese tipo, y con la suficiente cordura mental para distinguir algo extraordinario de algo común. Una de ellas vio muy claramente uno de estos "bumerangs" flotando sobre el patio trasero de su casa. Otra tuvo toda la tarde para contemplar un objeto en forma de plato flotando sobre el campo que se encuentra atrás de un rancho en el que se encontraba. Y otra más dice haber visto un grupo de "croissants" volando alto sobre Manhattan.

Podríamos entonces decir que no es del todo una excepción ver estas Luces en el Cielo. Lo que es excepcional es que últimamente las fuerzas militares de algunos gobiernos han abierto un poco de la información que guardan. En México, por ejemplo,

Capta OVNIS la Fuerza Aérea Mexicana



por: Santos Mondragón
Fuente: Noticieros Televisa

En un vuelo sobre Campeche el pasado 5 de marzo un avión militar logra grabar 11 OVNIS; la SEDENA no tiene ninguna explicación del avistamiento

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 11, 2004.- Este fin de semana fue difundido un video grabado por pilotos del Escuadrón 501 de la Fuerza Aérea Mexicana el pasado 5 de marzo... En este video se observa un vuelo de reconocimiento para interceptar aeronaves que ingresan a territorio nacional con droga.

Los pilotos sobrevuelan el estado de Campeche, de pronto, el radar de la aeronave C-26 A de la Fuerza Aérea Mexicana detectó un blanco.

Esta es la conversación de los pilotos:

- "Juárez ¿qué es?...

- "Un punto, ahí está, está exactamente atrás de nosotros, es correcto, ahora está a las siete de nuestra posición con 10.5 millas, llevar rumbo 8, 2, 3 y 334 de velocidad.

El comandante del vuelo ordenó al operador de la cámara infrarroja que localizara el blanco detectado por el radar:

"A la misma altura, allí hay unas nubes, ahí se debe de ver, a ver busquen, eso que viene a tras de nosotros, ve cómo se ve, viene como a las 7, 8 de la posición. Lo raro es que trae una punta adelante."

La cámara infrarroja detectó otros objetos que en el radar no aparecieron.

-"Ahí van, mire uno, dos, tres, a la misma altura, cinco, seis, siete, hay güey, a la misma altura, son ocho, que barbaridad... He ahí se van a ver bien y van a una velocidad pero uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho en la pantalla.

- "Síguelos pero no los pierdas... ¿Están a la misma altura Téllez?

- "Afirmativo, poquito arriba 8, 9, 10, 11, contando toda la cola... No sabemos que estamos viendo, son unos objetos luminosos que vienen a la misma altura que nosotros pero no podemos saber la distancia." [...]


Para quien haya leído a Richard Dolan está claro que los encuentros de las fuerzas aéreas de muchos países y los OVNIs son comunes. Lo que no es común es que una vez grabado un video, se le entregue a un investigador civil; en el caso de México a Jaime Maussán, quien corrió a los medios preso de la emoción.

Otro ejemplo: En Inglaterra, el Ministerio de la Defensa ha liberado reportes OVNI que muestran al menos 88 casos el año pasado no explicados satisfactoriamente.

Lo que resulta absurdo al grado de lo risible es la esquizofrenia con la que se mueve la información en este terreno. Mientras que por un lado tenemos confirmación oficial de que algo muy raro está pasando en la azotea, por otro tenemos a los científicos de la NASA al borde de la locura (o eso quieren aparentar) por las sorpresas que ha dado su misión en Marte y la alta probabilidad de haya vida bacteriana en el planeta vecino. Como si fuera sorpresa la vida fuera de la Tierra. ¿A qué están jugando? No me digan que yo me enteré de la existencia de los OVNIs y ellos no.

En fin.

Ahora la mala noticia: no hay ninguna razón por la cual pensar que los seres que controlan los OVNIs tengan buenas intenciones hacia la raza humana. Pero sí hay muchas para pensar lo contrario. Consideren los múltiples casos reportados y documentados de abducciones, o de OVNIs derribando aviones militares o provocando otros desastres. (He aquí una página que cita algunos casos interesantes de la destrucción causada por nuestros "hermanos del espacio", aunque en lo personal no estoy de acuerdo con todas las opiniones del sitio.)

Es una realidad espantosa por sus implicaciones, pero más vale que abramos los ojos.

Dejémoslo aquí por hoy.

Continuará.

martes, 22 de julio de 2008

Ellos creen que van a imponer nuevamente su bota! Vamos a verlo! Pobres Soldados que moriran en patria ajena, tratandola de saquearla.


Mi comentario

hay algunos gobertantes que todavia creen que vivmos hace 500 años!

Estados unidos tiene desplegada a todas sus flotas navales! Es que estan esperando algo? tienen miedo a que? Sera que ya saben que todo el mundo nos hemos dado cuenta de como han estado actuando y mintiendole al mundo? O estan tramando algo contra el mundo?

Decide tu mismo:

EE.UU. VUELVE SUS "MIRADAS DE GUERRA" HACIA SUDAMERICA AL CAERSE LA PRODUCCIÓN PETROLERA SAUDITA Y MEXICANA


por Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores occidentales

Se informa el día de hoy que los líderes Sudamericanos se encuentran enagitación debido a la reactivación esta semana por parte de los EstadosUnidos de la Cuarta Flota Naval Estadounidense comisionada con la tarea decomenzar a circundar la nueva más grande región petrolera del Hemisferio Sury, tal vez, del mundo.


De particular preocupación para Sudamérica es la conformación en el
liderazgo de esta nueva, y amenazante, fuerza de los Estados Unidos, como lo
informa el servicio noticioso de la Naval de los Estados Unidos:
"El comandante del Comando de Guerra Especial Naval (NSW) transfirió el
mando de 8,400 Seals de la Marina, tripulantes combatientes especiales y
personal de apoyo durante una ceremonia el día de hoy en la Base Anfibia
Naval en Coronado, California.

El Contraalmirante Joseph D. Kernan cedió el mando a su comandante delegado,
el Contraalmirante Garry J. Bonelli.- Kernan había prestado servicio en la
dirección de las fuerzas de operaciones especiales de la Naval desde junio
pasado.

Kernan continuará en su puesto tanto de comandante de la Cuarta Flota y
comandante del Comando del Sur de las Fuerzas Navales Estadounidenses en
Mayport, Fla..- La Cuarta Flota Estadounidense tiene bajo su responsabilidad
a los barcos, aviones y submarinos de la Marina Estadounidense que operan en
el Mar Caribe, en Sudamérica y las aguas circundantes. El comando fue
operacional originalmente desde 1943-1950 antes de que fuera desinstalada.
El Jefe de Operaciones de la Naval anunció su re-establecimiento en abril
24".


Los analistas militares Rusos, tambien, concuerdan con la evaluación de
Sudamérica, de la opción de liderazgo para esta fuerza militar
Estadounidense
"reactivada" ya cerca de sus costas al preguntarse
abiertamente porque la opción de un comando experimentado de guerra especial
ha sido elegida sobre una más tradicional de aguas abiertas.

La reacción a esta más reciente acción de parte de los Estados Unidos contra
Sudamérica ha generado gran preocupación, con el Ministro Delegado de
Relaciones Exteriores de la Argentina, Victorio Taccetti, declarando a los
reporteros que "Estamos preocupados por el tema de la Cuarta Flota. Estamos
preocupados porque no sabemos la razón por la que está siendo reactivada" y
con el Presidente Chávez de Venezuela declarando que ¿Qué razón podrían
tener los Estados Unidos para despachar tan poderosa fuerza naval a una
región pacífica? Nunca admitirán que es por sus recursos naturales".

Pero, tal vez, la mayor crítica contra los guerreros NeoConservadores en los
Estados Unidos fue expresada por el Presidente Brasileño, Luiz Inacio Lula
Da Silva, quien durante su visita a Vietnam elogió la victoria de la guerra
Vietnamita
sobre los Estados Unidos al declarar que fue "una victoria de los
oprimidos".

Los analistas petroleros Rusos, no obstante, declaran en sus informes que
los Estados Unidos "ya no tienen adonde recurrir" más que a Sudamérica para
sus vitales necesidades de energía, pues se ha informado que dos de sus más
grandes importadores de petroleo, Arabia Saudita y México se están quedando
sin petróleo.

Tan drástica se ha puesto la situación en México que han informado que la
producción de su complejo en Cantarell, uno de los más grandes del mundo, se
ha caído a un tercio el año pasado y podrían perder auto-suficiencia de
combustible para su propio país.

La situación con los campos petroleros Sauditas es cada vez más desesperada
y como lo informa el Business Week:
"(El) detallado documento, obtenido de una persona con acceso a los
funcionarios petroleros Sauditas, sugiere que la Saudita ARAMCO, será
limitada a la producción sostenida de petróleo a justo 12 millones de
barriles por día en el año 2010, y será capaz de mantener el volumen solo
por períodos cortos y temporales como emergencias. Luego, se regresará
gradualmente a un nivel sostenible de producción de cerca de 10.4 millones
de barriles por día, según datos. Business Week obtuvo un desglose de
campo-por-campo de la estimada producción petrolera Saudita de 2009 a 2013
"

Estos informes señalan aún más que los Estados Unidos no son capaces de
obtener abastecimiento de petróleo de sus tradicionales fuentes pues la
producción petrolera del Mar del Norte de Gran Bretaña llegó a su pico en
1999 y ha estado declinando desde entonces, y los vastos campos petroleros
Noruegos tambien se informa están en "aguda declinación".


Hasta Rusia, alertan estos reportes, ha llegado a su pico en producción
petrolera con The Economist advirtiendo que: "El descubrimiento de que Rusia
ya no puede dar abasto al apetito del mundo cada vez más grande por
petróleo, está ayudando naturalmente a impulsar los precios a niveles
récord".

De la horrenda situación que están enfrentando los Estados Unidos, el
inversionista petrolero y billonario T. Boone Pickens tal vez la persona más
conocedora en el mundo sobre el petróleo, ha declarado que la actual crisis
de energía está "muy cerca de la guerra".

El Sr. Pickens además señaló que aunque a los Estadounidenses se les lleva a
culpar a sus compañías petroleras por las catastróficas alzas en los precios
petroleros, nada puede estar más lejos de la verdad pues más del 70 por
ciento del petróleo en el mundo es propiedad de compañías el Estado, nada es
de las gigantes petroleras Estadounideses que sólo sacan el petróleo y lo
venden, es lo que pertenece a otros paises.

Sin ser notado por el pueblo Estadounidense, el Sr. Pickens continua
diciendo, es que el apetito de los Estados Unidos por petróleo le está
costando a su país más de $ 700 Billones al año en lo que se ha convertido
durante la pasada década en la mayor transferencia de fortuna en la historia
del mundo.

La crisis de energía que enfrenta el mundo, no obstante, no aplica a la
América del Sur, pues Venezuela tiene ahora las mayores reservas petroleras
probadas en el mundo, y la gasolina se vende a 12 centavos de Dólar
Estadounidense
el galón, y Brasil ha descubierto nuevo petróleo que se
informa es la "tercera reserva petrolero más grande conocida del mundo".

No solo envidian a Venezuela y Brasil en la América del Sur, los
Estadounidenses, pues Bolivia tiene una de las reservas de gas natural más
grandes en el mundo y la concentración de hierro más grande del planeta, y
Chile tiene una de las concentraciones mas grandes del mundo de metales,
incluyendo plata, oro y más del 35 por ciento del mundo de cobre.


Desafortunadamente, no obstante, para los Estados Unidos, sus aliados más
firmes en la América del Sur que son Perú y Colombia, tienen como sus
grandes productos de importación hacia los Estados Unidos, la cocaína, la
heroína y la mariguana.

Muchos en el mundo actualmente, como el anciano líder de Cuba, Fidel Castro,
están ya abiertamente preguntándose si los Estados Unidos están volviendo a
la era de la "diplomacia de la lancha torpedera" y que vió a los Estados
Unidos
apoyando las brutales dictaduras Sudamericanas en todo el Siglo 20,
incluyendo los asesinatos de Presidentes, asesinatos en masa de civiles y la
rapiña de recursos de toda la América Latina.

La probabilidad de que los países Sudamericanos se sometan a estas nuevas
provocaciones Estadounidenses con temor, parece que hay evidencia de todo lo
contrario pues Brasil ha hecho un pedido de 120 adicionales aviones de
guerra, el Presidente Chávez de Venezuela está aumentando su arsenal de
armas con nuevas compras de Rusia, el Presidente del Ecuador, Rafael Correa
ha ordenado el retiro de todas las tropas Estadounidenses de su país y la
Presidenta de Argentina, Cristina Fernánadez de Kirchner les ha "dicho a sus
jefes de la defensa que Argentina debe estar preparada para hacer valer su
soberanía y proteger sus recursos naturales y los países compiten para
reclamar áreas de la región que se cree es rica en petróleo".

Parece que no hay evidencia de que el mismo pueblo Estadounidense este
consciente
de estos nuevos y graves movimientos de guerra hechos por sus
líderes pues más de sus hijos e hijas, padres y madres se preparan a morir
en otro campo de batalla extranjero de los que estas gentes no saben nada.

Pero, para su advertencia y mientras crecen los temores sobre las armas
nucleares Iraníes deberían de volver sus ojos más al sur, pues los líderes
Sudamericanos
han jurado "Nunca más" y peor aún, ya tienen los medios para
apoyar la protección de sus patrias y como lo informamos en nuestro reporte
de mayo 23 "Brasil Prepara Prueba Bomba Nuclear Para Proteger Derechos en el
Amazonas".

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

Lo que esta mal, apesta!


Mi comentario

Ya me lo decia un amigo que este tipo era la mismo que los demas! Como les compran el ALMA. Es que acaso son tan ciegos, que no pueden ver lo qu eun chiquillo ve!

Aqui les dejo la siguiente noticia, para que la comprueben Ustedes mismos:

Comprobando la realidad

por Mike Whitney
CounterPunch
Traducido para Rebelión por Sinfo Fernández
22/07/08

Se acabó el candidato Obama; kaput. Ha afirmado que no tiene intención de parar la guerra y, de esa forma, se ha descalificado ya a sí mismo. Esa es su prerrogativa; nadie le pone una pistola en la cabeza. Su artículo de opinión en el New York Times del pasado lunes elimina cualquier rescoldo de duda sobre la cuestión. Lo que Obama propone es trasladar el escenario central de las operaciones de Iraq a Afganistán. ¡Pues qué bien! ¿Por qué es más aceptable matar a un hombre que lucha por su país en Afganistán que en Iraq?

No lo es; por haber dicho eso, hay que derrotar a Obama, hay que tirar por la borda al equívoco Partido Demócrata, todos juntos. Los demócratas son un partido sangriento del mismo cariz que los republicanos, sólo que más discretos. Por esa razón, la gente que se toma en serio acabar con la guerra tiene que apoyar a candidatos que estén fuera de esa charada de los dos partidos. El duopolio demócratas/republicanos no va a sacarnos del apuro; es tan sencillo como eso. La cuestión es parar la matanza, no apoyar ciegamente a políticos melosos que intentan enmascarar sus verdaderas intenciones verdaderas. Obama eligió, ahora que sufra las consecuencias.

Nancy Peloso es un ejemplo perfecto de lo que son sobre todo los demócratas. Sólo tienen que contemplar la forma en que hace caso omiso de la gente que la eligió. Toda esa gente no significa nada para ella. En cuestión de meses, la “liberal de San Francisco” ha conseguido lo que el antiguo Portavoz de la Casa Hastert sólo podía soñar; ha logrado que los índices de aprobación pública del Congreso bajen hasta un único dígito por primera vez en la historia, convirtiéndose en la peor portavoz de todos los tiempos. Autorizó sin cuestionarla siquiera la factura FISA, ocultó lo que ya sabía sobre los programas de tortura global de la CIA y votó para parar cualquier esfuerzo público que intentara conseguir que la administración respondiera de sus crímenes de guerra (No al impeachment). Ha traicionado a sus más ardientes seguidores y, sin que nadie la ayudara, ha transformado el ya castrado Congreso en una entidad puramente ceremonial incapaz de hacer su trabajo para el pueblo.

Al menos, Bush no traicionó nunca a sus seguidores. Nunca. Pelosi es peor que Bush, mucho peor.

Y todavía están los liberales insistiendo en que deberíamos votar el abono demócrata. ¡Ni lo sueñen!

¿Qué izquierdista o progresista no se siente completamente harto de la hipocresía de dar gato por liebre típica de la astucia demócrata? Votar el abono demócrata no es un signo de “esperanza”; es señal de ser un imbécil. Los demócratas no han hecho nada para parar la guerra y no harán nada para parar la guerra. La candidatura de Obama es simplemente una forma de reemplazar un grupo de maníacos genocidas por otro. ¿Quién necesita un chico carismático y glamouroso, con pico de terciopelo, para llevarnos a la batalla cuando un carroza senil, “con buen manejo de la ira”, lo hará estupendamente.

Los votantes de conciencia deberían rechazar totalmente esa opción. Al igual que deberían rechazar la teoría del “menor de dos males”, que no funciona cuando las ordenanzas se están volcando a diario sobre civiles inocentes. Eso tiene que acabarse.

Obama no es un candidato antibelicista, es simplemente una ficción mantenida por su equipo de relaciones públicas. De hecho, quiere reforzar el ejército con 65.000 nuevos efectivos para las fuerzas terrestres y 27.000 marines más. También ha declarado que llevará “dos brigadas de combate más a Afganistán” y ha animado a la OTAN a hacer “contribuciones mayores con menores restricciones”. En su artículo de opinión, fanfarroneaba: “Como Presidente, haré de la lucha contra Al Qaida y los talibanes la principal prioridad. Esta es una guerra que tenemos que ganar”.

Añadía también esta ominosa advertencia:

“La amenaza más grande para la seguridad se halla en las regiones tribales de Pakistán, donde los terroristas entrenan a los insurgentes que van a combatir a Afganistán. No podemos tolerar un santuario terrorista y, como Presidente, no quiero tolerarlo. Necesitamos una alianza más fuerte y sostenida entre Afganistán, Pakistán y la OTAN para asegurar la frontera, eliminar los campos terroristas y adoptar medidas enérgicas contra los insurgentes que cruzan la frontera. Necesitamos más tropas, más helicópteros, más satélites, más aviones teledirigidos Predator en la región de la frontera afgana. Y debemos dejar claro que si Pakistán no puede o no quiere actuar, acabaremos con cuantos terroristas de alto nivel, como bin Laden, se nos pongan por delante”.

Los seguidores de Obama deberían tomar al pie de la letra lo que dice su candidato. Lo que está proponiendo es una escalada y expansión drástica de la guerra en otro país soberano. ¿Cómo puede ser eso compatible con las demandas de su base o los millones de estadounidenses que creen que Obama representa un cambio real?

Ya es hora de examinar la realidad; los demócratas son el problema real, no los republicanos. Si la senda a la paz requiere aplastar al Partido Demócrata y a sus candidatos sedientos de sangre, que así sea. Lo importante es parar las matanzas. Si Obama no lo quiere hacer, tendremos que encontrar alguien que sí esté dispuesto a hacerlo.

.

El origen de la BOTA MILITAR


Con esta image me es claro, cual es el origen de la bota militar que ha mantenido a la america latina subyugada: EUROPA y su apendice los EEUU.

Europeos y gringos los hay buenos y malos, educados y vulgares, conscientes e inconcientes, igual que en cualquier parte del mundo. La DIREFERENCIA de nuestros tiempos, es que ahora la gente esta despertando. Ya no son los mismos ignorantes de hace 500 años. Aunque hay algunos que todavia lo son!

Pero hoy en dia, tambien le tocará a Europa y EEUU decidir entre el bien y el mal. La prueba esta en como millones de ciudadanos europeos y estado unidenses han reconocida como justa la causa de liberacion de los pueblos, que los gobiernos "blancos" han tratado de mantener en la IGNORANCIA. Tambien les digo a los Europeos y Estado Unidenses Conscientes y Buenos: Gracias por vuestro apoyo, esto hará que nuestra lucha de liberacion sea un poco mas facil, pero es definitivo, con o sin vuestra ayuda, la hemos iniciado y la finalizaremos. Luego podremos hablar como seres humanos: de Tu a Tu, con respteto de las tradiciones de cada quien.

Una vez que estemos todos unidos, podremos sacar a la HUMANIDAD de la ignorancia a la cual a sido sometida, nuestra bella raza humana. Luego todo vendrá por añadidura y podremos desarrollar nuestro intelecto y evolucionar como ni siquiera lo hemos soñado!

Gracias a todos los que leen y buscan la Verdad! Son ellos los verdadereos guerreros del mundo venidero!

.

lunes, 21 de julio de 2008

PSICOPATAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL 2012 PT.3

Mi comentario
Libera tu mente! Deja el miedo atras! Se tu mismo! Aporta tu grano de arena a como esta persona que ha hecho muy buenos videos. Para muestra un botón!

Estas en la lista? Tienes miedo? LIBERATE DE TU MENTE ESCLAVA!


Mi comentario
simepre los hay quiene son los primeros. Parecieria si que los poderes imperiales no se han dado cuenta que essas listas al principio infunden temos! Pero es que no se han dado cuenta que yua opficilamente somos mas de un millo de personas activas. ESTE ES UN EJERCITO MILLONARIO de personas. Quisiera vivir lo suficiente para ver como van a correr a esconderese todos esos hijos de putas que hacen estas listas. Se acabo el miedo! Es hora de poner a estos illuminatis o como se llamen en su lugar.

No estas harto de trabajar solo para pagar tus deudas, con las cuales ellos te esclavizan a ti y a tu familia. no sufres por ello? solo tienes que decir BASTA YA! SE LIBRE , SE TU MISMO!

La lista de sospechosos de terrorismo en EEUU llega a los 1.000.665 nombres y ¡sigue creciendo!

Richard Skaff
Global Research
Traducido por Beatriz Morales Bastos
20/07/08

¿Es usted un activista, un escritor, un periodista, un patriota o quizá un profesor universitario que se expresa en defensa de la democracia? Si lo es,tiene muchas posibilidades de que su próximo vuelo desde Estados Unidos se le estampe en la carta de embarque el ominoso símbolo de “SSSS” .

SSSS quiere decir “elegido para una segunda inspección de seguridad”. Lo que significa que la Seguridad del Estado y la Administración de Seguridad en el Transporte le han clasificado como ciudadano estadounidense que puede ser un riesgo par la seguridad y que han usado el dinero de sus impuestos para convertirse en sus dictadores.

Según un recuento de [la asociación estadounidense de defensa de las libertades civiles] ACLU, la lista de sospechosos de terrorismo de [ciudadanos de] EEUU ha llegado al millón de nombres y crece a cada minuto. Congresistas, monjas, héroes de guerra, reverendos, el ex-asistente del fiscal general, un administrador de ACLU, personas con nombres difíciles [por ser extranjeros] y todos los nombres estadounidenses como Robert Johnson y Gary Smith, se han visto atrapados en los vastos tentáculos de la lista [1].

Una vez que estás en ella se necesitaría un complicado procedimiento, una especie de intervención divina, para salir de ella. Muchas personas no se fían de plantear el problema por temor a que se usen contra ellas estrategias fascistas adicionales como el hostigamiento, las represalias y la intimidación.

ACLU anunció también el 14 de julio de 2008 la creación de una página web en la que las víctimas de la lista pueden contar sus historias; su enlace es www.aclu.org/watchlist o directamente en www.aclu.org/watchlistform [1].

Parece que la lista se ha creado para atrapar a ciudadanos inocentes, intimidar y silenciar las voces de los disidentes, acabar con el activismo, e ir preparando el camino para una sociedad robotizada, asustada, fascista y militarizada.

Las preguntas clave son las siguientes: ¿Cómo puede ocurrir esto en nuestra gran república? ¿Por qué se iba a preparar para la ley marcial una democracia, si es una verdadera democracia?

¿El sadismo y el acoso han sustituido al civismo y a los derechos constitucionales?

¿El miedo ha transformado a nuestra sociedad en una nación de prisioneros indefensos, dependientes y asustados?

¿La presunta guerra contra el terrorismo se ha convertido en una guerra interna contra los ciudadanos estadounidenses, elaborada para controlar, someter y registrar con microchip a cada uno de ellos?

¿Se han quedado dormidos al volante los ciudadanos estadounidenses?

O simplemente, ¿se les ha lavado tanto el cerebro y están tan consumidos por el miedo, la apatía, la auto-alienación y la desesperación que han abandonado sus esperanzas y sueños, y han abandonado el mayor de los dones, la libertad, que les entregaron los artífices de esta nación?

Por último, me gustaría añadir que es difícil creer las historias de los demás hasta que le ocurren a uno. Pero entonces ¡es demasiado tarde! No se dejen engañar con la retórica partidista o con las falsas promesas políticas porque ambos partidos han colaborado y conspirado por igual para crear el neo-EEUU. Se supone que nuestros dirigentes son servidores públicos que responden al pueblo, pero actualmente estos dirigentes son esclavos preelegidos que sólo responden a sus amos de las corporaciones mundiales.

Por consiguiente, me gustaría instar a los ciudadanos [estadounidenses] a que conozcan y practiquen sus derechos cívicos, y a que conozcan sus derechos constitucionales, despierten de su profundo trance de ilusiones y propaganda política, y imputen sus responsabilidades a los charlatanes que han elegido y que son los verdaderos secuestradores de nuestra democracia, ¡todo ello con el fin de salvar esta gran tierra!.

[1] http://www.aclu.org/watchlist

Richard Skaff es autor de The Human Manifesto.

19 de julio de 2008 - Fecha de la Independiencia Latinoamericana!


Mi comentario
La independencia de Latinoamerica ha sido declara el 19 de julio del 2008 en Nicargua. Ya basta que las potencias imperiales sigan dictando nuestros destinos! Eres latinoamericano y mestizo! Date cuenta que cuando tu vas a sus imperios eres maltratado, como escoria! Eso se acabó. La hora ha llegado de poner a la verdadera escoria imperialista en su lugar: EL BASURERO DE LA HISTORIA.

Deja de esconderte y participa en esta lucha ideoloigica! aporta tu grano de arena. Como sera el mundo ahora que nos empecemos a independizar? Sera segun lo que tu aportes! Abre tus ojos y mira la realidad de nuestros paises. La verdad es que: o somos lacayos de los imperios coloniales o somos libre para regir nuestros destinos.

Chávez amenaza con sacar de su país a empresas de EEUU y Europa

Associated Press
20/07/08

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, amenazó el sábado con aplicar una "directiva del retorno" como la que aplicaría la Unión Europea para deportar a los inmigrantes en ese bloque, sólo que modificada, para expulsar de territorio venezolano a las empresas de Europa y Estados Unidos.

Chávez, quien asistió a los actos de celebración del XXIX Aniversario de la Revolución Sandinista de 1979, exigió a los futuros gobernantes de Estados Unidos y a Europa, "que respeten la soberanía de los pueblos de América Latina".

Añadió que durante su gira programada por Europa abordará con sus líderes, la "ominosa" directiva de retorno que comparó con "campos de concentración".

"Nosotros haríamos una directiva para que las empresas estadounidenses y europeas regresen a sus países", advirtió.

"Le exigimos a Europa igual que a Estados Unidos y al mundo, que respeten a nuestro pueblo, los derechos humanos de los inmigrantes", agregó Chávez, y apeló a la unidad latinoamericana "para exigirle a los gobierno ricos del mundo que respeten a nuestros pueblos".

El gobernante venezolano se unió al discurso del su colega nicaragüense Daniel Ortega contra la oposición a la que llaman "vende patrias, peleles del imperialismo o pipiyanquis" al advertirles que "serán barridos desde el Cabo de Hornos hasta Alaska".

Llamó a Fidel Castro "Padre de la tierra, del agua y del aire", y mandó un "Mensaje a Washington" diciendo que no temía a la IV Flota de Estados Unidos que patrulla aguas cercanas a América Latina.

"Nos reímos de la IV flota", dijo.

Ofreció todo el petróleo de su país para América Latina y aunque anunció que hablaría poco, se extendió por más de media hora, cuando Ortega le dijo que "aquí nadie te calla" recordándole el famoso incidente en que el Rey Juan Carlos lo mandó a callar en la última Cumbre Iberoamericana.

Al informar que visitaría España se preguntó "¿Qué le digo al Rey?". Ortega le contestó: "Decile al rey que en la próxima reunión aprenda a escuchar y no mande a callar".

Informó que en su próximo viaje a Rusia llevaba dos cartas de Ortega, una para el ex presidente Vladimir Putin y otra para el presidente Dimitri Medvédev. No dio detalles de las mismas.

Una mas que le hacen a la humanidad


Mi comentario
La traicion siempre ha sido el arma predilecta de este tipo de gente! Y mientras no despertemos de lo que realmente sucede en muindo sguiremos siendo traicionados. Basta ya de estupideces y dejen de creer las falsinoticias que propagan estos medios de la escoria imperial.

El Mosad participó en la liberación de Betancourt

Santiago Tarín
La Vanguardia
20-07-2008


SDLT: con el Mossad las filtraciones no existen, esta información hecha pública tiene una razón. ¿Será sólo para aprovechar la situación para mejorar la imagen de la inteligencia y el gobierno israelí? Es probable que la explicación no sea tan simple.

El Mosad y los servicios secretos de Estados Unidos y Francia trabajaron durante más de un año con las autoridades colombianas para elaborar el plan que concluyó el pasado 2 de julio con la liberación de los quince rehenes en manos de las FARC, entre los que se hallaba Ingrid Betancourt, pero también otro objetivo primordial: tres agentes del Gobierno estadounidense, según ha sabido La Vanguardia.

Un reducido número de especialistas en inteligencia colombianos, israelíes, estadounidenses y franceses formaron el núcleo que se encargó de diseñar el plan de inteligencia que acabó en la operación Jaque, el operativo que concluyó con la liberación.
...Siga leyendo, haciendo click en el título...


En todo momento la dirección estuvo en manos de Colombia, por motivos de soberanía nacional y porque el Gobierno de la nación debía responsabilizarse del resultado. Pero recibió ayuda exterior por diversos motivos: de Francia, por Betancourt; de Estados Unidos, por salvar la vida de sus agentes, y de Israel, por mantener las buenas relaciones bilaterales con Colombia y con EE. UU.

Sentado en un restaurante de las afueras de Tel Aviv, una fuente de la inteligencia israelí explica a La Vanguardia que cualquier operación de su especialidad tiene siempre cuatro parámetros: "Tiempo, observación, paciencia y dinero". Es evidente que una actuación de este tipo sólo puede llevarse a cabo por gobiernos: ningún particular tiene los medios necesarios para ello, y no es cosa de dos aventureros se encuentran en un bar y deciden ir a liberar rehenes. A pesar de que al principio las empresas de seguridad privadas pusieron su granito de arena, llegó un momento en que todo tuvo que oficializarse. En el caso de Israel, mediante la autorización del órgano del Ministerio de Defensa que canaliza las relaciones en materia militar del país en el extranjero. En el caso concreto de la operación Jaque se combinaron los esfuerzos de agentes sobre el terreno con la guerra electrónica: aviones espía sin piloto y satélites.

El agente israelí continúa: "La mejor fuente de información sobre alguien es él mismo. Nos faltaban conocimientos sobre las FARC, así que tuvimos que buscarlos en el grupo". Para ello se adiestró por separado a dos personas, que no se conocían, de tal suerte que si una era descubierta, quedaría la otra. Ambos fueron preparados para infiltrarse en el grupo guerrillero, objetivo que lograron.

Una vez los grupos de inteligencia dispusieron de datos fiables, empezaron a usar el canal a la inversa: facilitando información falsa a las FARC, creando una realidad que encajaba perfectamente con el entorno del grupo guerrillero, pero que no era real, de forma que los servicios secretos acabaron controlando lo que sabían o no debían saber o debían creer los guerrilleros. Una trama completa de información y desinformación a la que se unía el estudio de los integrantes del grupo, el conocimiento de sus deseos y sus puntos débiles, de forma que se consiguieron deserciones y algún que otro soborno. Paralelamente, los servicios secretos israelíes y estadounidense llevaban a cabo tácticas de guerra electrónica contra las FARC: aviones espía sin piloto recorrían las zonas selváticas señaladas por los infiltrados remitiendo imágenes por satélite a los analistas, en busca de los campamentos donde podrían estar los rehenes.

A los especialistas israelíes correspondía extraer conclusiones a partir de las informaciones facilitadas por los agentes y confrontarlas con los datos suministrados por la guerra electrónica. De esta forma, cuatro meses antes de la operación Jaque, se vio la oportunidad de proceder a la liberación.

En parte por los mensajes falsos facilitados a las FARC, y también por una afortunada casualidad: los guerrilleros tenían en el mismo campamento a Ingrid Betancourt, a los agentes estadounidenses y a miembros del ejército y la policía colombiana, con lo que con una sola acción se asestaba un duro golpe a las FARC. En ese momento, todo el operativo quedó en manos colombianas. El último mensaje fue una orden falsa a los carceleros. Después, los aviones espía interrumpieron todas las comunicaciones de los guerrilleros, que cumplieron el postrer mandato que creían provenía de sus jefes.

El final ya es conocido.

La verdad esta por reventar!


Mi comentario
Nada hay oculto en el mundo que tarde o temprano no salga a relucir!

Libro expone crímenes de guerra de Bush


Agencia Bolivariana de Noticias
21/07/08

El gobierno de los Estados Unidos violó las Convenciones de Ginebra al recurrir a la tortura en la "guerra contra el terrorismo", al punto que la administración Bush podría ser juzgada por crímenes de guerra, según el libro El Lado Oscuro, de la periodista Jane Mayer, especialista en cuestiones de inteligencia y antiterrorismo de la revista New Yorker.

Según la agencia de noticias AFP, el libro presenta en 392 páginas una síntesis de hechos publicados y otros menos conocidos sobre el tema.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


"La historia interna sobre cómo la guerra contra el terrorismo se convirtió en guerra contra los ideales de Estados Unidos" menciona entre otras pruebas un informe no desmentido de la Cruz Roja Internacional (CICR).

Según lo publicado por Mayer, la Cruz Roja entrevistó a 14 prisioneros y entregó en 2007 su informe a la Agencia Central de Inteligencia (CIA), que lo transmitió a lo más alto de las esferas del poder de EEUU, el presidente, George W. Bush, y su secretaria de Estado, Condoleezza Rice.

En el caso de Abu Zubayda, el miembro de la red terrorista Al Qaeda más importante capturado por Estados Unidos, la Cruz Roja "describió el régimen a que fue sometido, categóricamente, como tortura", según Jane Mayer.

La Cruz Roja "advirtió que el abuso constituyó un crimen de guerra, colocando a los más altos responsables del Gobierno de Estados Unidos en situación de poder ser procesados", indicaron fuentes cercanas al informe.

La CIA admitió que Zubayda había sido sometido a "waterboarding", una técnica -conocida como "submarino"- que consiste en asfixiar introduciendo en agua a la persona interrogada atada con la cabeza hacia abajo.

El Lado Oscuro
detalla cuidadosamente cómo en Guantánamo (Cuba), Abu Ghraib (Irak), Afganistán o en cárceles clandestinas en otros países, Estados Unidos mantuvo detenidos sin cargos y creó una especie de gulag para miles de personas, incluyendo algunos inocentes, y torturó o hizo torturar por terceros, incluyendo en Europa.

Según la publicación de AFP, Mayer señala entre los responsables al vicepresidente estadounidense, Dick Cheney, al que presenta como un hombre transformado por los ataques de 2001 y que obtenía cualquier decisión de Bush, de quien "sabía cómo apretar todos los botones".

"Para entender la respuesta autodestructiva de la administración Bush al 11 de septiembre, hay que mirar hacia Cheney, el experto en apocalipsis y partidario sin complejos de la expansión del poder presidencial", destaca Mayer.

"Como parte de ese proceso, por primera vez en su historia, Estados Unidos instruyó a sus funcionarios para que impusieran tormentos a sus prisioneros, convirtiendo a la tortura en ley, sin mencionarla por su nombre", escribe.

La autora destaca que Estados Unidos se convirtió en el primer país en justificar violaciones de las convenciones de Ginebra, firmadas tras la II Guerra Mundial y cuyo original está en custodia en el departamento de Estado.

El G-8 es el grupo teatral y malevolo mas grande del mundo


Mi comentario

Que comentario puedo hacer a esta simple realidad?

¿Gran teatro del mundo o política mundial? La cumbre del G-8 terminó, y dejó abiertos todos los interrogantes



Michael R. Krätke
Sin Permiso
21/07/08

"Al final, el espectáculo político mundial habrá costado al contribuyente japonés 60 mil millones de yenes (364 millones de euros). Del evento no ha resultado mucho, salvo, acaso, una nueva crisis, la de legitimación del mismo G-8, una crisis que ya nadie discute. El G-8 no ha dado respuesta a ninguna de las agudas crisis que padece la economía mundial, a ninguno de los problemas fundamentales del actual desorden mundial. Los poderosos del mundo, todos neoliberales confesos, todos prisioneros de dogmas, todos sordos a las "constricciones objetivas" del mercado mundial, no comprenden ni las causas de la crisis en que se halla sumida la economía ni el dramatismo de la situación en su conjunto. Lo que pasa, lisa y llanamente dicho, es que no están a la altura de la política mundial en la época del capitalismo global desembridado"

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Una cumbre de crisis que recordaba a los comienzos, hace ahora 33 años. Para afrontar la crisis monetaria mundial, la primera crisis del petróleo y la irritación del Tercer Mundo, se reunieron en 1975 los jefes de Estado y de gobierno de las seis principales naciones industriales del mundo occidental para una conversación informal de mesa camilla. Entretanto, los encuentros anuales de charla informal del club exclusivo de caballeros, ahora ampliado a 8, se ha convertido en el show político más grande del mundo, en un teatro de las grandes potencias económicas, de mucho contenido simbólico: tranquilos, que ya nos ocupamos de los problemas mundiales urgentes. Los jefes de los Estados que componen el G-8 y su séquito de expertos estuvieron representando durante tres días en Tokayo, en la isla de Hokkaido, el papel del gobierno mundial. Y en verdad que un gobierno mundial tendría tarea bastante. Crisis a la vista: la amenazante catástrofe climática, la crisis energética, la crisis de la alimentación y, por último pero no menos importante, una crisis financiera internacional que viene propagándose desde agosto del año pasado en forma de ondas de choque. Todas ellas crisis globales, cuyo punto culminante dista por mucho de haber sido alcanzado. La nación anfitriona, Japón, puso en lugar destacado del orden del día la protección climática y la lucha contra la pobreza. Había el afán de darle a la cumbre un brochazo verde con tecnología medioambiental nacional. Hacer un paseo con un automóvil propulsado con hidrógeno, visitar una casa con un consumo cero de energía, probar un cuarto de baño ahorrador de agua. ¡Sí señor!: se ofreció todo lo que pueda desear un corazoncito verde y todo lo que puede ofrecer la tecnología energética y medioambiental japonesa. Un imponente despliegue policial y un sinfín de obstáculos atravesados en el camino contuvieron la esperable protesta.

sigan leyendo...

Irán y la realidad imperial


Mi comentario

La gente que hemos despertado nos damos cuenta que el imperio esta cayendo, pero no es solo el imperio gringo, es el imperio de las viejas potencias colonizadoras. nosotros los "mestizos" - los mejores ya que hemos combinado la sangre y el conocimiento de nuestros antepasados - hemos despertado y las potencias imperiales nos tienen miedo. Asi como en la colonia se les prohibio a los colonizados leer libros por el miedo a que nos levantaramos en contra de ellos, asi la historia demanda su pago por tanta injusticia hecha y que siguen haciendo estas potencias imperiales.

La verdadera independencia esta por comenzar por todo el mundo, es solo cuestion de tiempo para liberarnos de esas potencias y sus medios de comunicacion.

Vivan los pueblos que han despertado y que estan por despertar.

la noticia en si:

por Alberto Piris*
Estrella Digital
19/07/08

Allá por el verano del año 2002, un reputado periodista de The New York Times se entrevistaba con un miembro del gabinete de Bush: “Me dijo —escribió el periodista algún tiempo después— que los tipos como yo pertenecemos a lo que llamamos ‘gente que se apoya en la realidad’, es decir, los que creen que las soluciones se alcanzan tras un estudio juicioso de la realidad perceptible. Yo asentí y comenté algo sobre los principios de la Ilustración y del Empirismo. Él me interrumpió: ‘El mundo no funciona así ya. Somos un imperio y, cuando actuamos, creamos nuestra propia realidad. Mientras ustedes estudian esa realidad —tan juiciosamente como deseen—, nosotros actuamos otra vez y creamos otras realidades que ustedes tienen que volver a estudiar; así es como pasan las cosas. Somos los actores históricos y a ustedes, a todos ustedes, solo les queda estudiar lo que nosotros hacemos’”.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


No es preciso recalcar la soberbia y la prepotencia que revela este modo de pensar; ni insistir en que, seis años después de haber sido expresado de modo tan crudo, la realidad que EEUU ha “creado” en Iraq, actuando imperialmente, dista mucho de lo que inicialmente se previó. La diferencia entre lo deseado y lo obtenido es indicativo de un fracaso tan general que sólo muy a regañadientes se es capaz de asumir hoy en la Casa Blanca y su entorno más inmediato.

Ese modo “imperial” de pensar y actuar puede implicar hoy muy graves consecuencias para la humanidad (como las ha implicado para el desdichado pueblo iraquí), cuando los tambores de guerra resuenan de nuevo y en Israel y EEUU se oyen voces que amenazan seria y repetidamente a Irán con un ataque preventivo que ponga fin a su programa de energía nuclear. La combinación de la nefasta teoría del ataque preventivo —que ha permitido a EEUU atacar a diestro y siniestro sin dar explicaciones a nadie— con la absurda tendencia a ignorar una realidad que se tiene por maleable a gusto de la voluntad imperial, puede poner hoy al mundo al borde de una catástrofe de límites impredecibles. Pero no todo está perdido aún. Los que en EEUU propugnan el ataque a Irán y los que desde Israel hacen sonar las alarmas de la supervivencia del Estado, no tienen todos los triunfos en su mano. Por mucho que subsista la voluntad de desencadenarlo, cada día que pasa se hace menos probable. Son muchos los factores que hacen difícil la creación de una realidad ficticia, imperial, ignorando la verdadera realidad.

Ésta se compone hoy de varios factores determinantes. El primero se llama petróleo. ¿Es imaginable el efecto que sobre su precio tendría un ataque aéreo contra Irán, sea israelí, estadounidense o combinado? Los especialistas prevén que, minutos después de explotar las primeras bombas en territorio iraní, el barril de crudo alcanzaría los 200$. A partir de ahí, cualquier otra cifra superior entra dentro de lo posible.

El cierre del estrecho de Ormuz, por donde se transporta el petróleo de la región, mediante un simple minado de sus aguas por la flota iraní, implicaría otro gran incremento en el precio del crudo. Eso, sin contar con el astronómico incremento de los seguros de navegación que habrían de pagar las empresas petroleras.

Irán es una mediana potencia regional —que jamás ha invadido un país vecino— pero tiene una gran capacidad de represalia. Las bases de EEUU en Iraq se convertirían en objetivos para el multiplicado terrorismo internacional, apoyado desde el vecino país. Sus vulnerables líneas de aprovisionamiento quedarían a merced de las acciones perturbadoras iraníes. Lo mismo ocurriría con las zonas petrolíferas de otros estados del Golfo Pérsico, fácilmente atacables por Irán o por los grupos terroristas desde allí controlados. Y no hay que ignorar la posibilidad de que Hamás o Hezbolá extiendan su acción a otros territorios donde ya cuentan con suficiente arraigo.

Algunos altos mandos militares estadounidenses son conscientes de todo lo anterior. Incluso quien ocupa la cúspide militar, el almirante Mullen, ha declarado que “un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán crearía unos problemas para los que apenas estamos preparados”. En el mismo sentido se ha expresado Mohamed El Baradei, el egipcio director de la Agencia Internacional de la Energía Atómica: “Un ataque militar, en mi opinión, sería lo peor de todo lo posible. Convertiría la región en una bola de fuego”.

En el pasado he citado ya la frase que circulaba por Washington antes de invadir Iraq: “Todos quieren ir a Bagdad: pero los verdaderos hombres anhelan ir contra Teherán”. Una facción de iluminados, reunidos en torno al vicepresidente Cheney, propugnaba esta estrategia. De la influencia que tan alucinados tahúres ejerzan todavía sobre la declinante presidencia de Bush, dependerá lo que los próximos meses ocurra en esa crítica región del globo.

* General de Artillería en la Reserva

sábado, 19 de julio de 2008

La Derecha Extrema sufre en Ecuador dolores de parto

Aqui en Ecuador, la extrema derecha esta sufriendo por que le estan quitando lo robado a su pueblo. Claro los diarios de derecha dicen a "su pueblo" que todo eso es mentira y que son inocentes.

Seguro que en el pais Nicargua debe de estar sucediendo lo mismo, ya que alli la extrema derecha sufre por que tambien se ha descubierto un fraude de 600 millones de dolares y la forma de ese fraude se asemeja a la que ocurrio en el Ecuador.

Lo bueno es que ahora en esos pasise hay gobernantes que miran por sus pueblos. Lo que tienen que tener cuidado esos gobernantes son de los infiltrados y corruptos de la extrema derecha.-. Ellos no descansan, con tal de poner en mala situacion a estos gobiernos justos.

jueves, 17 de julio de 2008

El tamaño de los Planetas!

Y esto no es nada PENSEMOS: Lo mas grande y lo mas pequeño. No hay final, todo esta en nuestras mentes!

URGENT WARNING: H5N1 DNA in Flu Vaccine URGENTE CUIDADO, DNA del virus aviar en las Vaunas contra ello

TEngan cuidad de ponerse esta vacuna. Ya estan advertidos. Lo siento que no esta en español, pero busquen como traducirlo.

miércoles, 16 de julio de 2008

Correa Chávez inauguran mayor Refinería del Pacífico Ecuador

AMERICA LATINA HA DESPERTADO!

Solo falta decirle a esos gobiernos vendidos que ya dejen el poder y dejen de ser lacayos imperiales

Noticias Varias en Español

Señales de los Tiempos


Una breve historia ‘hasta-que-la-muerte-nos-separe’ de las guerras de Bush

Posted: 15 Jul 2008 05:01 AM CDT

Holocausto Palestino, síndrome de la negación

Posted: 15 Jul 2008 04:46 AM CDT

Los recursos naturales, patrimonio de la humanidad

Posted: 15 Jul 2008 04:39 AM CDT

Administración de EEUU censura noticias relacionadas con muerte de soldados

Posted: 15 Jul 2008 04:35 AM CDT

Chile: conmoción provocó esta noche fuerte estruendo precedido por resplandor

Posted: 15 Jul 2008 04:30 AM CDT

Incendios de California rompen récord en superficies consumidas

Posted: 15 Jul 2008 04:28 AM CDT

El seísmo en China deja en la pobreza a más de 1,4 millones de personas

Posted: 15 Jul 2008 03:49 AM CDT

Hallan la bacteria de la úlcera en una momia americana de hace 700 años

Posted: 15 Jul 2008 03:29 AM CDT

Un seísmo de 6,3 grados de magnitud sacude el sudeste del mar Egeo

Posted: 15 Jul 2008 03:16 AM CDT

El cometa W1 Boattini, visible en el firmamento del hemisferio norte

Posted: 14 Jul 2008 10:46 PM CDT

Descubren gran necrópolis romana de siglos II-III en Alba Julia, Transilvania

Posted: 14 Jul 2008 10:39 PM CDT

Argentina: más de cinco mil niños son obligados a prostituirse

Posted: 14 Jul 2008 10:32 PM CDT

La alcaldesa de Ramala asegura que los "enemigos no son los judíos, sino el sionismo"

Posted: 14 Jul 2008 10:28 PM CDT

"Un 95% de los prisioneros en Guantánamo son inocentes", según Murat Kurnaz

Posted: 14 Jul 2008 10:24 PM CDT

La tormenta "Bertha" amenaza con transformarse de nuevo en huracán

Posted: 14 Jul 2008 10:16 PM CDT

Una treintena de jóvenes rusos pierde parte de la visión por la luz de un láser durante un concierto

Posted: 14 Jul 2008 10:15 PM CDT

Moscú responderá con misiles tácticos "Iskander" al radar de Bush en República Checa

Posted: 14 Jul 2008 10:02 PM CDT

Perú: Un sismo de cuatro grados alarmó a limeños esta madrugada

Posted: 14 Jul 2008 05:07 PM CDT

Aumentan las dudas sobre la liberación de rehenes colombianos

Posted: 14 Jul 2008 04:57 PM CDT

Nuevo terremoto hipotecario sacude la economía de EE.UU.

Posted: 14 Jul 2008 04:43 PM CDT

Colom: Petrocaribe es el progama de solidaridad más importante de las últimas décadas

Posted: 14 Jul 2008 04:20 PM CDT

Petróleo: Elija el Apocalipsis que más le convenga

Posted: 14 Jul 2008 10:05 AM CDT

La Casa Blanca intenta salvar de la quiebra a la banca imperial

Posted: 14 Jul 2008 09:31 AM CDT