domingo, 9 de noviembre de 2008

911 en Nicaragua. Atención Latinoamérica!

EL 9 de Noviembre del 2008, o sea el día de hoy, Nicaragua, ha tenido también su 911. Por que?

Hoy se realizaron en Nicaragua las elecciones municipales con mayor participación de Latinoamerica. En una campaña mediática de odio, promulgada por la derecha nicaragüense, los falsimedios locales adjudicaron toda clase de desgracias y epítetos contra todos aquellos que apoyaban de una u otra forma al Frente Sandinista de Liberación Nacional FSLN. Pero, por que ese odio?

eleccion-nica

Sencillamente, por que la derecha acostumbrada a ser los “dioses” de Nicaragua, han visto como se han tenido que apegar a la LEY y no estar sobre ella como sucedió en los últimos 16 años con los gobiernos neo liberales; quienes a través de trucos y artimañas lograron - ellos SI hicieron fraude - ganar las elecciones pasadas.

presi-nic

Los FALSIMEDIOS locales al servicio del imperio del norte, promovieron y contribuyeron a generar una mala imagen de Nicaragua por todo el mundo. Mas estos, ignorantes y acostumbrados al poder, dueños de FALSIMEDIOS no están enterados de las realidades verdaderas de sus pueblos y lectores. Eso se ha vuelto el principio del fin de sus medios falsificadores de noticias. Lo mismo pasa en los EEUU con CNN, FOX, CBS, etc.

endlogo

logo_laprensa

Ellos no se han dado cuenta que nosotros los latinosamericanos, NO NOS DEJAMOS MAS INFLUENCIAR por esos FALSIMEDIOS, los cuales únicamente están al servicio de los opresores de nuestros pueblos a los cuales desean seguir manteniendolos en la ignorancia y el sometimiento de una clase dominante, para seguir viviendo como lo hacían antes de la independencia de nuestro continente y como lo siguen haciendo todavía en algunos países como Colombia.

colombia_11

Lo único malo para ellos es que ahora, ese gran continente dormido que es Latinomerica, TAMBIÉN HA DESPERTADO y esta dispuesto a independizarse realmente de los imperios que nos ha querido seguir sometiendo.

A pocas horas que se oficialice por el Consejo Supero Electoral nicaragüense la victoria del FSLN con sus alcaldías, ya empiezan los miembros de la derecha a decir que no reconocerán las elecciones municipales. Pobres tontos que quisieron ser gavilanes y se volvieron palomas. El pueblo ha juzgado sus acciones y les ha retribuido con una votación masiva, para asi no dejar dudas al mundo y a la derecha nicaragüense , realmente quien es el GANADOR: EL PUEBLO NICARAGÜENSE.

nicaele

Según la numerología, el 911 gringo quiso imponer la Guerra Total al mundo y digo 911 gringo, por la forma en que ellos escriben las fechas: el mes primero luego el dia.

En el 911 nicaragüense estamos cambiando la historia del mundo. EL 911 es un portal para futuros acontecimientos y como lo vemos en latinoamerica escribimos primero el día y luego el mes. En otras palabras nuestro 911 es simétricamente opuesto al gringo y lo que queremos el la PAZ MUNDIAL.

911-world-peace

Amigos, ayuden a difundir la verdad. Esta en las manos de Ustedes que nuestra conciencia global, cada vez mas grande se desarrolle a niveles universales! Saludos y suerte en sus países!

1 comentario:

Fonollosa dijo...

tesis -antítesis , sol-luna , masculino-femenino , yin-yang , arriba-abajo , izquierda-derecha , bien-mal , dia-noche , guerra-paz , amor-odio , 9/11 -11/9 ,

Un saludo !!