domingo, 2 de noviembre de 2008

Los “Dioses” desesperados por dar inicio a la III Guerra Mundial. Los seguiremos nuevamente nosostros LOS HUMANOS?

HA llegado el momento de decidirnos! O estamos con los unos o estamos con los otros!.

Aunque las noticias sean negras estos ultimos dias, estoy convencido que la leoria del CENTESIMO MONO es real y que todavia podemos parar esta Guerra Infernal que nos quieren echar encima los “dioses”. Quienes son esos “dioses” TU muy bien lo sabes.

Una parte de estos “dioses” estan desesperados por provocar la Guerra, quieren a toda costa evitar que un presidente sea negro, pero ya saben que estan perdidos y se enfurecen! y hasta amenazan con tomar las armas si pierden!

Es cierto que vamos hacia un cambio, pero este cambio no solo puede ser malo, sino que tambien lo podemos hacer bueno!

Por ejemplo, dejemos de seguirlos y hacerles caso! Si no son buenos gobernantes, echemos los a la cárcel y juzguemos los por sus actos malditos y los crimines por leza humanidad que han perpetrado, no solo en esta generación, sino desde que han estado en poder, hace miles de años.

Todos sabemos que el Sistema Financiero ha quebrado, solo nos mantienen un poco mas la venda para que ellos puedan buscar a un culpable y empezar su Maldita Tercera Guerra Mundial-

Cuantos HUMANOS todavía siguen dormidos? Tu tambien debes de ayudar!

Lo repito nuevamente: El Imperio anda buscando cualquier pretexto para iniciar la III Guerra Mundial

Es increíble como los EEUU se están dando a conocer como lo que son realmente: Un grupo de fabricantes de guerras. Hasta cuando seguiremos apoyando a estos fabricantes de muertes a nivel mundial?

Lo peor en este caso es que tuercen la justicia con tal de obtener los resultados que ellos quieren. Qué paso con la JUSTICIA infalible de los tribunales estadounidenses que nos vende HOLLYWOOD? PURAS MENTIRAS! Despertemos por favor!

“Buscan que Chávez rompa con EEUU”

Entorno Inteligente
30/10/08

El sistema judicial de Estados Unidos es utilizado por el gobierno de ese país para fines políticos, afirmó en una entrevista concedida a Últimas Noticias José Pertierra, abogado que representa a Venezuela en el trámite de extradición de Luis Posada Carriles, requerido por la voladura del avión cubano y matar a 73 personas.

El abogado sospecha que la Casa Blanca aumentará la presión contra Venezuela antes de que salga su actual inquilino, George Bush, y ello lo hará con una sentencia condenatoria contra Franklin Durán, procesado porque supuestamente actuó en EEUU como agente del gobierno venezolano, al tratar de convencer a Guido Antonini de ocultar el origen y destino del maletín con 800 mil dólares que le decomisaron en Argentina.
http://farm4.static.flickr.com/3248/2661955565_ecf12001a4.jpg?v=0
“Es posible que usen este caso para causar una ruptura política y sabiendo que, si lo hacen antes del 20 de enero, un presidente como Obama tendría que pagar un costo político muy alto para restablecer las relaciones ya rotas con Venezuela”, explicó.

Una eventual condena contra Durán desencadenaría una serie de hechos: “es posible que ocurran acusaciones de corrupción sobre altos funcionarios en Venezuela; pueden expulsar diplomáticos provocando una reacción de parte de Chávez para que sea él quien rompa relaciones”.

Pertierra explicó que en el caso del maletín si la juez decide anular el juicio porque el jurado no llega a una decisión unánime, el fiscal puede si así lo considera prudente solicitar un nuevo proceso contra el empresario.
http://www.sosperiodista.com.ar/fotos/perezmorenoyjurado.jpg
Sostiene que este y otros casos han sido manejados políticamente por el Gobierno de Bush. “Se supone que el rol de los fiscales es hacer justicia, no que tengan en la mirilla fines políticos de la Casa Blanca”. En ese sentido, Pertierra dijo que para demorar la extradición de Posada Carriles, han ordenado a un grupo de fiscales que procesen al cubano-venezolano por fraude.

Esto es lo que faltaba: Los Victimarios son los inocentes de la pelicula: Israel se defiende de los “malvados” palestinos!

Israel, como siempre impune! Hasta cuando?! La HAYA debe de poder juzgar las atrocidades cometidas por los israelitas en tierras palestinas!

Insólito: Dos mujeres se enfrentan a una multa de 1.100 euros por denunciar a Israel y apoyar a Palestina en un partido Barça-Maccabi

Palestinalibre.org
30/10/08

Dos integrantes de la Red de enlace con Palestina se enfrentan a pagar un total de 1.100 euros de multa por mostrar una bandera palestina y pancartas de apoyo a este pueblo y de crítica a Israel durante un partido de la Euroliga de baloncesto entre el FC Barcelona y el Maccabi Tel Aviv, disputado el 3 de abril en el Palau Blaugrana.


Los policías no tuvieron contemplaciones con los simpatizantes palestinos. Foto: PEP MORATA


En una rueda de prensa, el abogado de María F.A. y Ana María F.L.J., Sergi Santacana, explicó que la Dirección General de la policía de la Generalitat ha sancionado, por la vía administrativa, a María F.A. con una multa de 500 euros por una infracción leve al haber participado de forma “violenta en peleas o desórdenes públicos en recintos deportivos, que ocasionen daños o riesgos”, aunque, según él, no se produjo ninguna refriega.

El letrado del Colectivo Ronda cree que Ana María F.L.J. también será sancionada con la misma cantidad, y añadió que la Comisión Nacional contra la violencia en los espectáculos deportivos del Ministerio de Interior ha propuesto imponerle una multa de 3.500 euros por una infracción grave de la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

Santacana afirmó que, en el caso de que debieran ser sancionadas, sólo puede multarlas uno de los dos órganos competentes y no los dos. En ese sentido, los Mossos d’Esquadra explicaron a Europa Press que la propuesta de la Comisión Nacional no prosperará porque es la Generalitat quien tiene competencias, y la Conselleria les impondrá multas de 500 y 600 euros a las mujeres.

Según el atestado policial, en el minuto 8 del encuentro, las dos mujeres, que estaban sentadas a tres filas de la pista y cerca de los 300 seguirdores del Maccabi, insultaron con gritos de “asesinos”, “criminales” y “verdugos” a los israelíes, al tiempo que sacaban una bandera palestina y dos pancartas de tamaño DIN A3.

Comentario SDLT: En este medio se informa que ellas negaron decir eso.

En ellas se podía leer, como han reconocido las manifestantes, ‘Freedom for Palestina’ (Libertad para Palestina) y ‘Prou genocidi al poble palestí’ (Basta al genocidio del pueblo palestino). La policía catalana sostiene que también sacaron dos pancartas con el texto ‘Aislemos a Israel’ y ‘Boicot a Israel’.

Ante el rechazo generado entre el público israelí, la policía catalana decidió retirar las pancartas y la bandera para evitar altercados, por lo que un vigilante de seguridad pidió a las mujeres que las guardaran. Cuando éstas se negaron, varios mossos se las sacaron por la fuerza tras un forcejeo y las denunciaron por un delito de desobediencia a la autoridad cuando se negaron a identificarse.

María F.A., que negó haber insultado a los aficionados israelíes, explicó que no retiraron la bandera y las pancartas porque el vigilante de seguridad no les indicó la razón por la que debían guardarlas. “Si eso era un acto político, lo otro también”, concluyó, en referencia a la presencia de banderas israelíes.

La joven contó que, instantes después, varios mossos d’Esquadra las rodearon cuando iban a los servicios antes de que empezara el segundo cuarto del partido y se las arrancaron, aunque no las expulsaron del Palau sino que las esperaron en el exterior del recinto para identificarlas. Los agentes se negaron a identificarse pese a los requerimientos de las mujeres, quienes han presentado una denuncia por amenazas.

“La bandera nos la devolvió un responsable del Barcelona, que nos pidió disculpas”, a cambio de que no la volvieran a enseñar –explicó María F.A.– y les contó que tenían “órdenes de que no hubiera ninguna expresión pro palestina” y les dio a entender que “no mandaban ni los Mossos ni el Barça”, sino que los responsables eran agentes del Mossad, los servicios secretos israelíes, según agregó la joven.

Uno de los aficionados culés que presenciaron los hechos recriminó a los agentes su actitud violenta y ha sido denunciado por atentado a la autoridad.

La Humanidad empieza a enfrentarse a los “dioses”

Activistas rompen bloqueo naval israelí en Gaza

Democracy Now!
30/10/08

En Israel y los Territorios Ocupados, una embarcación que intentaba romper un bloqueo naval israelí llegó a Gaza, por tercera vez en dos meses. El Premio Nobel de la Paz Mairead Maguire es uno de los 27 pasajeros que viajaron en la embarcación.

http://www.palestinefacts.org/images/israel-sat.jpg

Mairead Maguire dijo: “El mensaje es que a las personas de todo el mundo les importa Gaza. Nos preocupa lo que está sucediendo en Gaza y esperamos que se levante el bloqueo de Gaza, y que se ponga fin a la ocupación de Gaza y haya paz”.

La primera embarcación del movimiento Free Gaza llegó a Gaza en agosto.

El Tiempo Enloquece! La Humanidad Tambien?

Tormentas por el frente frío situado sobre el oeste de Europa y que se extiende hasta la Península Ibérica

Alerta Tierra
30/10/08

Para mañana, la Agencia Estatal de Meteorología de España mantiene una alerta amarilla por lluvias en Cádiz, Málaga, Sevilla, Granada, Córdoba, Jaén, Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Barcelona, Gerona, Lérida, Huesca y Ceuta; alerta amarilla por nevadas en Soria, Segovia, Ávila, Madrid y Guadalajara; alerta amarilla por viento en Murcia y Alicante; y una alerta por fenómenos costeros en Asturias, Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, Ibiza y Formentera, Mallorca, Menorca, Málaga, Cádiz y Almería; así como una alerta naranja por fenómenos costeros en La Coruña, Pontevedra y Lugo.

http://www.cazatormentas.net/portadas/raycol.jpg

Según la AEMET, las zonas a destacar donde se podrían registrar el mayor número de precipitaciones y de ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora son las siguientes: en Málaga, la Axarquía, Costa del Sol, Ronda y Guadalhorce; El Estrecho y Grazalema, en Cádiz; la sierra sur en Sevilla; Cazorla y Segura, Morena y Condado en Jaén; Sierra Nevada y Las Alpujarras en Granada; la Mancha Toledana, Montes y Valle del Tajo en Toledo.
En cuanto a la previsión meteorológica de ESTOFEX, destaca el frente frío situado sobre el oeste de Europa y que se extiende hasta la Península Ibérica. Otro frente frío se extenderá desde el sur de Italia hasta los Balcanes, República Checa y oeste de Polonia. Las masas de aire frío situadas sobre el oeste de Europa, serán empujadas hacia el norte conforme se aproxima una masa de aire marítima cálida en la Bahía de Vizcaya.

Desde Sicilia hasta el sur del Adriático y sur de la región de los Balcanes, la fuerte inestabilidad provocará tormentas con rachas de viento intensas, a lo largo de todo el frente frío. Se prevén tornados de forma aislada, sin descartarse tormentas de granizo. También es posible que esta inestabilidad alcance los Balcanes y Grecia.

http://images.astronet.ru/pubd/2005/06/14/0001206254/tornado_nguyen.jpg

Al sur de un sistema de bajas presiones situado sobre la región de la Bahía de Vizcaya, se extiende una masa de aire marítimo hacia la Península Ibérica y sur de la Bahía de Vizcaya. El flanco ciclónico se encuentra asociado a lluvias extensas y trombas de agua, que se registrarán a lo largo de la costa, y que podrían ser favorables para la formación de tornados afectando al norte de España y sudoeste de Francia. Esta zona se mantiene en alerta de nivel 1.

http://www.alertatierra.com/imag/Tornados/0407/Japon.jpg

Los EEUU y Europa QUIEREN mantener a los PEUBLOS del mundo embrutecidos. Solo ellos quieren tener la VERDAD en sus manos!

Estados Unidos intentó evitar el despegue del satélite Simón Bolívar

Luigino Bracci Roa
Yvke/ABN/Rebelión
30/10/08

El Presidente Hugo Chávez refirió que China recibió una solicitud de Estados Unidos para aplazar el lanzamiento, “porque había que revisar el satélite, porque le habían hecho una modificación que iba a generar perturbaciones”. China negó la solicitud estadounidense.

http://aristotelizar.com/web/wp-content/2008/08/satelite-simon-bolivar.jpg

El presidente venezolano, Hugo Chávez, informó este miércoles, en una rueda de prensa conjunta con el Jefe de Estado boliviano, Evo Morales, que el gobierno estadounidense intentó de diversas formas evitar la puesta en órbita del satélite Simón Bolivar, que fue lanzado este miércoles 29 de octubre desde Xichang, China.

“Estados Unidos presionó para que se difiriera el lanzamiento. No tiene nadie idea de los movimientos del Imperio: presiones en todas partes”, dijo el Jefe de Estado.

http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/266x200/97/96552.jpg

“Lo último que inventaron hace pocas horas: Llegó una solicitud de EEUU al gobierno chino (pidiendo) la suspensión del lanzamiento, porque había que revisar el satélite, porque le habían hecho una modificación que iba a generar perturbaciones. ¡Imagínate! Eso es como el cuento de las biclicletas atómicas”, dio el Presidente venezolano indicando que recibió una llamada esta mañana informándole de la eventualidad.

“La respuesta del gobierno chino fue: no hay ninguna razón para suspender el lanzamiento”.

Continua leyendo…

La situacion en los EEUU es realmente tensa! Aprisionan realmente a la familia Bush, tal como aparecido en esta noticia?

Esta traduccion del articulo que abajo leeran, me la envio mi amiga Maru de Maatlan, Mexico. Si ealemente lo que aqui se describe es real, les advierto que esto pronto tendra consecuencias en el mundo entero.

Si todo es realmente 100% verdad, estamos al borde de un gran problema mundial. Si esto no es cierto hay que analizarlo, ya que la desinformacion a la que estamos siendo sometidos los humanos es inmensa. Recuerden: ” CUANDO EL RIO SUENA, PEDRAS TRAE!”

Lean y analicen por Ustedes mismos.

LA FAMILIA BUSH EN HUIDA, DETENIDA POR LAS FUERZAS ESPECIALES DELTA DE

ESTADOS UNIDOS EN CAMPO DAVID

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Informes de las Fuerzas Especiales Rusas (FSB) para el Primer Ministro Putin
el día de hoy están señalando que el Presidente de los Estados Unidos George
Bush y su familia fueron detenidos por las tropas Delta del Destacamento
Operacional de las Primeras Fuerzas Especiales Estadounidenses (SFOD-D) y
confinados al Retiro Presidencial en Campo David al estarse preparando para
huir hacia el bastión que tienen en la nación Sudamericana del Paraguay.
http://www.whatdoesitmean.com/bwc1.gif
Fue ignorado casi por completo por el pueblo Estadounidense, nuestro reporte
del 16 de octubre de 2006, “Presidente Estadounidense Bush Hace Compra de
Enorme Terreno en el Norte del Paraguay”
y que fue confirmado por
el servicio noticioso Prensa Latina en su informe del 16 de octubre de 2006
“Presidente Estadounidense Bush Compra Terreno en el Norte del
Paraguay”
y como lo podemos leer:

“Un funcionario Argentino consideró como sorprendente la intención de la
familia de George W. Bush de establecerse en el Acuífero Guaraní (Paraguay),
además de ser una mala señal para los gobiernos de la región.

Luis D. Elia, Subsecretario para el Hábitat Social en el Ministerio de
Planeación Federal Argentino, emitió un memo reproducido en parte por la
digital INFOBAE.COM en el que hablaba de la compra de parte de Bush de una
granja de 98,842 acres en el norte del Paraguay, entre el Brasil y Bolivia”.

http://www.whatdoesitmean.com/bwc2.jpg

Igualmente ignorada por el pueblo Estadounidense es la razón por la que la
familia Bush necesitando huir de su país, como ya lo habíamos informando en
nuestro reporte de octubre 15 de 2005, “Expediente de ‘Crímenes de Guerra’
Contra el Presidente, el Vicepresidente y el Secretario de la Defensa de los
Estados Unidos Abierto por el Comité Internacional de la Cruz Roja
Levantando ‘Crímenes Contra la Humanidad”
, pero a los que no se les permitió
conocer hasta que el New York Times lo reportó el 11 de julio de 2008 y como
lo podemos leer:

“Investigadores de la Cruz Roja concluyeron el año pasado en un reporte
secreto que los métodos de interrogación de la Agencia Central de
Inteligencia para los prisioneros de alto nivel de Al-Qaeda constituyeron
tortura y pudieron lograr que se les hiciera culpables a los funcionarios
de la administración Bush que los aprobaron, según un libro sobre el combate
al terrorismo desde 2001″.

Ante el fundamento crítico detrás de estos recientes e impactantes eventos
que involucran al Presidente Estadounidense también, hemos reportado en
nuestros informes del 20 de octubre se 2008, “Israel Por Caer al Decir los
Estados Unidos que Este Será Su ‘Último Presidente’”,
del 22 de octubre de
2008, “Generales del Más Alto Rango de EE.UU. se Apresuran a la Unión
Europea y Rusia en un Último Intento por Detener la Guerra Mundial”,
del 23
de octubre de 2008, “Obama Convocado a Bastión Militar Estadounidense en
Hawaii por parte de Altos Generales Estadounidenses”,
del 23 de octubre de
2008 “Líder Iraní Se Reúne en Secreto con Obama en el Bastión Militar
Estadounidense en Hawaii”,
del 25 de octubre de 2008, “Encuentro entre
Obama-Ahmadinejad Espolea Ataques sobre Siria, la CIA”

En los eventos actuales que implican la detención del Presidente
Estadounidense por sus propias fuerzas militares, siguen señalando estos
informes, los Generales Estadounidenses del más alto rango buscando evitar
que Bush hunda al mundo en una Guerra Total antes de su salida del puesto
quedaron ‘impactados’ por el ataque sobre Siria por parte de la CIA y las
familias Bush, las fuerzas privadas Blackwater (descritas con precisión como
el Ejercito Sombra de Bush) y que los conspiradores del golpe de Bush
esperaban invocaría al pacto de defensa mutua entre Siria e Irán firmado en
mayo de 2008, causando que Irán contraatacara rápidamente.

[Nota: La conexión de la familia Bush con el curso destructivo de los
Estados Unidos viene desde antes de la Segunda Guerra Mundial con el apoyo
de Adolfo Hitler y sus fuerzas Fascistas Nazis Alemanas, continuó con su
fallido golpe de estado contra el Presidente Roosevelt en 1933, que de ahí
llevó al asesinato del Presidente John F. Kennedy que trató de destruir al
banco privado de la Reserva Federal que controlaba la riqueza de los Estados
Unidos, y continuó también con la destrucción del Presidente Nixon,
permitiendo a uno de los conspiradores de pantalla de la Comisión Warren que
investigaba el asesinato del Presidente Kennedy, Gerald Ford, a convertirse
en Presidente, quien luego nombró a George Bush como director de la CIA, que
luego chantajeó al Presidente Reagan para convertirse en su Vicepresidente a
quien luego George Bush trató de asesinar utilizando el uso controlado de la
'droga' de la CIA de uno de sus amigos cercanos a la familia de nombre John
Hinckley para ultimadamente llevar al catastrófico día del 11 de septiembre
de 2001, que vio la destrucción total del World Trade Center, que,
convenientemente, había cerrado por primera vez en su historia el fin de
semana antes de su destrucción por Neil, el hijo de Bush, para que " se
instalara equipo de seguridad"
y todo ello llevó a su máximo objetivo de
establecer a su familia como dictadores de por vida sobre todo Estados
Unidos]

Irán, no obstante, y como lo indican estos reportes, no invocó su pacto de
defensa mutua con Siria pues ya habían sido asegurado con anterioridad por
parte de los Generales Estadounidenses anti-golpe que si la familia Bush
fuese expulsada del poder, el reconocimiento diplomático Estadounidense de
su país sería inmediato y como lo habíamos informado antes y sobre lo que el
Seattle Times sigue siendo el único de los medios Estadounidenses que se
niega a bloquear esta información
al pueblo Estadounidense y como lo podemos
leer:

“La administración Bush anunciará a mediados de noviembre después de la
elección presidencial, que tiene la intención de establecer la primera
presencia diplomática Estadounidense en Irán desde la crisis de los rehenes
de 1979-1981 según altos funcionarios de la administración Bush”

Los reportes de las FSB indican que ‘los altos funcionarios de la
administración Bush’ que autorizaron la publicación de esta asombrosa
información recibieron órdenes de hacerlo así por su propio Secretario de la
Defensa Robert Gates que alguna vez habia encabezado la CIA, pero que antes
de ser obligado a renunciar, pero no antes de descubrir el monstruoso golpe
que estaba planeando para los Estados Unidos la familia Bush, diseñó
‘cuidadosos’ planes para arrebatarles Estados Unidos a las fuerzas Fascistas
dedicadas a su destrucción.

Los informes procedentes de los Estados Unidos confirman que el Presidente
Bush está, en realidad, siendo ‘transferido’ a Campo David y se informa
además las pasmosas noticias de que $ 163 Billones de Dólares del dinero de
sus contribuyentes se está usando para ‘remunerar’ a los partidarios de Bush
al pagarles dividendos a los accionistas de los quebrados bancos
Estadounidenses y cuando se combina con los informes de hoy de que la
gigante petrolera Exxon-Mobile, de nuevo, ha establecido un nuevo récord
Estadounidense de ganancias, el saqueo del pueblo Estadounidense por parte
de las fuerzas golpistas de la Familia Bush ya está casi completo.

No se necesita decir que la información que hemos incluido en este informe,
de nuevo, será ignorada por la enorme mayoría del pueblo Estadounidense pues
está etiquetada por ellos como demasiado pasmosa como para ser cierta. Lo
que les falla, no obstante, es el hecho histórico de que las noticias más
asombrosas e inimaginables que jamás se hayan informado antes también han
sido las más precisas.

Un ejemplo que nos viene a la mente es el reporte de Sorcha del 28 de julio
1939 “Pacto de EE.UU-Bretaña, Franco-Soviético Significa Aniquilamiento para
los Judíos Europeos” y que, tristemente, detalló con precisión lo que llegó
a ser el 17 de septiembre de 1939, en que las fuerzas Alemanas Nazis y Rusas
Soviéticas invadieron Polonia dando inicio a la Segunda Guerra Mundial.

Pero, lo que ningún Estadounidense es capaz de explicar hasta el día de hoy,
es que a Alemania le habían declarado la guerra únicamente las naciones
Occidentales de Inglaterra y Francia.

Así que, aquí estamos, otra vez, viviendo en un mundo tan monstruoso que se
creen las mentiras de los propagandistas mientras que las pequeñas voces de
aquellos como nosotros son consideradas ridículas y son desdeñadas.

Pero, como hemos aceptado nuestra misión, también debemos aceptar nuestro
sino, sin importar el ridículo, sin importar el odio, sin importar lo que
nos suceda, después de todo, y como nuestra fe lo ha demostrado, la verdad
lleva su propia defensa y siempre ha estado de nuestro lado.

Y al cerrar este reporte, no debemos descuidar el recordarles a nuestras
Hermanas Estadounidenses nuestros informes previos “Profeta de Barack Obama
Advierte de Catastrófica Destrucción de los Estados Unidos”,
El Vaticano Va
por la Toma Total de los Estados Unidos con la Selección de Obama para Vice
Presidente
“, “Bush se Convierte al Catolicismo Mientras la Toma del Poder
por el Vice Presidente Cheney Deja a Destacado Periodista Muerto
” , todos
los que han sido puestos en agudo contraste por el asesinato del alto líder
Jesuita de Roma Otto Messmer en
Moscú el día de ayer.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

No hay comentarios.: