jueves, 8 de mayo de 2008

Contestando a un Lector de mi Blog!

Estimado Chispersel

Contesto al siguiente comentario

Te digo que la huelga fracaso, por que no ha podido tener las consecuencias que la derecha en Nicargua queria ( NO DICEN LOS GRINGOS QUE IRAK ESTA EN PAZ? ). La huelga esta siendo alimentada por la embajada y tu sabes a cual embajada me refiero. El dia de ayer fueron tomados infraganti personas que andaban repartiendo dinero a los huelguistas. Es que en realidad no miras el trasfondo de todo:

Nicaragua reaccionó. No reaccionó lanzando bombas en Washington. Reaccionaron llevando el caso a la Corte Mundial, presentando un caso, no tuvieron ningún problema para reunir la evidencia. La Corte Mundial aceptó el caso, decidió a su favor, ordenó que... condenaron lo que llamaron el "uso ilegal de la fuerza," que es otra palabra para llamar al terrorismo internacional, por parte de EE.UU., ordenó a EE.UU. que detuviera el crimen y que pagara masivas reparaciones. Estados Unidos, por supuesto, rechazó el fallo de la corte con un desprecio total y anunció que en lo futuro no aceptaría la jurisdicción de la corte. Entonces Nicaragua fue al Consejo de Seguridad de la ONU, el que consideró una resolución llamando a todos los estados a respetar el derecho internacional. No se mencionó a nadie, pero todos comprendieron. EE.UU. vetó la resolución. Ahora es el único estado conocido que ha sido condenado por la Corte Mundial por terrorismo internacional, y ha vetado la resolución del Consejo de Seguridad llamando a todos los estados a respetar el derecho internacional. Nicaragua fue entonces a la Asamblea General, donde técnicamente no existe el derecho a veto, pero donde un voto negativo de EE.UU. equivale a un veto. Aprobó una resolución similar y solamente se opusieron Estados Unidos, Israel y El Salvador. Lo mismo pasó el año siguiente, pero esa vez EE.UU. sólo pudo conseguir el apoyo de Israel, así que fueron 2 votos opuestos a la observación del derecho internacional. Llegado ese punto, a Nicaragua no le quedó ningún recurso legal. Había intentado todas las medidas posibles. No funcionan en un mundo regido por la fuerza.

Los del imperio odian a Daniel Ortega, por que no les dice "si a todo" y sobre todo por esto. Respeto tu punto de vista y se que todavia no han profundizado en como manipulan al Mundo. Investiga! Mira la historia y te fijaras que los patrones utilizdos por el Imperio son los mismos en todo el mundo. Lo que se esta viviendo en Nicargua, es loque se vivió en Chile en con Salvador Allende! La diferencia es que ahora la conciencia Mundial ya no es la misma. YA NOSOMOS TAN TONTOS Y DORMIDOS: HEMOS DESPERTADOS.
Ahora te digo. Nadie despierta si no quiere despertar. LA ELECCION ES TUYA!

Yo solo escribo lo que veo en el momento, luego esto sera Historia, para quien? no se! Pero para quien busca la Verdad, sera por lo meno un punto de apoyo en tanta basura de noticias tergiversadas por los medios oficiales del imperio del norte.

No hay comentarios.: