lunes, 5 de mayo de 2008

Los EEUU creen todavia que somo sus hermanos menores!


Mi comentario

Otra mas que le sale mal al imperio del norte! Pero es que no han comprendido que en vez de vernos a Latinoamerica como sus hijos, nos tienen que empezar a ver como sus partner? No miran que el mundo se esta alejando de ellos? Ya no les creemos! Bueno, en fin, vean la noticia siguiente y veran por que digo lo que digo:

Fracasa referendo separatista y Evo convoca unidad nacional de Bolivia

Como un fracaso rotundo calificó el presidente de Bolivia, Evo Morales, la ilegal consulta promovida por Estados Unidos en Santa Cruz, que se llevó a cabo por órdenes del prefecto de la provincia, Rubén Costas; y por el presidente del Comité Cívico, Branco Marinkovic, ya que al menos la mitad de los ciudadanos cruceños no apoya el plan secesionista.

En mensaje a la nación boliviana transmitido la noche del domingo, Morales dio a conocer la posición gubernamental, destacando los altos márgenes de abstención que al sumarle los votos en rechazo superan el 50% según estimaciones oficiales.

AUDIO DEL MENSAJE DE EVO MORALES (en mp3)

Morales saludó al pueblo cruceño por organizarse y resistir al estatuto separatista de las oligarquías este domingo 4 de mayo, y aseguró sentirse impresionado por la consciencia y sabiduría de la gente.

En su criterio, fracasó el sondeo cruceño porque no fue la "fiesta democrática" que esperaban los autonomistas sino un proceso violento plagado de irregularidades, denuncias de fraude y agresiones de grupos de choque de jóvenes cruceños fortalecidos por ciudadanos del interior del país.

Según el Presidente, los autonomistas no pueden declararse ganadores con más de 80 por ciento
continua...


Fuente de la Noticia

No hay comentarios.: