lunes, 15 de septiembre de 2008

ACTUALIZADO: Los Registros Sumerios

Esta serie de YOUTUBE la subió mi amigo Concienciamind. El es alguien que ha investigado mucho sobre estos temas que tanto nos interesan a mi y a los que leen mi bitácora.

Por que queremos aumentar nuestros conocimientos? Sencillamente, por que queremos frenar esta locura que esta por darse en nuesrtro planeta. Y como lo haremos? Sencillo, transmitiendo nuestros conocimientos a TODO EL PLANETA TIERRA!

En nombre de todos, amigo, Gracias por las traducciones!!!

Quisiera dejarles el comentario que dejo mi amigo Concienciamind, respecto a estos videos.

"El contenido del siguiente video ha sido tomado por DRUNVALO MELCHIZEDEK para manipular a sus seguidores, puesto que los prepara para que los demonios usen sus cuerpos para ascender a este mundo, no se trata de la ascenciòn del ser humano, ya que desde hace miles de años el ser humano es un ser ascendido. Busquen otras respuestas a sus preguntas, investiguen, y vayan màs allà, no crean en lo primero que leen, ni mucho menos en lo que suene mejor, por favor busquen en los puntos de vista de otros autores."

Taller impartido en el año 1993 en el Estado de IOWA, USA. Drunvalo Melchizedek.

"Lo curioso de este taller, es que sirvió como base para la realización de un libro "La Flor de la Vida", pero hay quienes señalan que Drunvalo es un poseído de Satanas y que prepara a sus seguidores para ser el cuerpo de ascensión para los demonios, y no para los humanos como lo manejan los de la hermandad blanca."

"Así, es que tú decide, e investiga para sacar tus conclusiones."

Disfruten del Conocimiento Verdadero y sigan aumentando CONCIENCIA. Recuerden: Que no les "cuenten cuentos"; analicen y tomen sus propias decisiones! Empezarán a ENTENDER lo que realmente sucede en el mundo y podrán influir con SUS TECLADOS!

No hay comentarios.: