viernes, 12 de septiembre de 2008

Lider Carismático Latinoamericano EXPULSA al Embajador del Triangulo illuminati

Por fin! Un lider carismático latinoamericano toma las riendas de su pais bajo el poder! Era hora que este lider EXPULSARA al representante de la Sinarquia mundial del mundo, la cual es compuesta por el gobierno británico, Gobierno gringo y la cabeza de todos: EL VATICANO. Aunque Ustedes no lo crean todo esto es tramado primero por el VATICANO y sus asesores. Si no me creen, lo tendran que investigar Ustedes mismos!

Los ILLUMINATIS no comprenden que les ha llegado el FINAL. Ellos creían que tenían ganada la batalla final y se iban apoderar del gobierno mundial, pero como dicen los sabios dichos de nuestros antepasados: “Les salió el tiro por la culata”.

Este es el comienzo de una nueva LATINOAMERICA LIBRE de los EEUU y sus secuaces del Triangulo Illuminati: USA (Israel) - Inglaterra - Vaticano.

No tengamos mas miedo y denunciemos todas las injusticias que nuestros ESPIRITUS nos indican!

Solo falta que el resto de LIDERES CARISMATICOS LATINOAMERICANOS, tambien tomen su Decisión Final. Los lideres del Europa y Oriente YA han decidido! Es hora de decir a lo bueno, bueno y a lo malo, malo. Oh Somos Esclavos o nos volvemos HUMANOS, la verdadera Creacion de DIOS!!

Bueno amigos, MIREN LA NOTICIA Ustedes MISMOS!

Evo declara «non grato» y expulsa al embajador yanqui

Morales expulsó al embajador de EEUU por conspirar contra el Gobierno

US Bolivia ambassador ‘expelled’

Bolivia expels U.S ambassador for fanning protests

No hay comentarios.: