viernes, 5 de septiembre de 2008

Mexico esta cansado de sus gobiernos ILLUMINATIS! Cada vez son más los paises los que se liberan de ELLOS

Mexicanos marcharon para pedir fin de la inseguridad y la violencia

Haz clic en la foto para ver el video!

“Iluminemos México”, como se llamó la convocatoria, comenzó justo a las 18H00 locales en la capital del país, para luego ser secundada en 71 ciudades y ocho urbes del extranjero.

TeleSUR _ Hace: 08 minutos

Vestidos de blanco, con una vela y en silencio, cientos de miles de mexicanos salieron el sábado, en la capital y otras 70 ciudades del país, para exigir el fin de la inseguridad y la violencia, el mayor desafío que enfrenta el presidente conservador Felipe Calderón desde que asumió su mandato a fines de 2006.

“Iluminemos México”, como se llamó la convocatoria, comenzó justo a las 18H00 locales en la capital del país, para luego ser secundada en 71 ciudades y ocho urbes del extranjero.

En la capital mexicana, los manifestantes, estimados en por lo menos 200 mil, desafiaron una leve llovizna para congregarse en las cercanías del Angel de la Independencia, en el popular Paseo de la Reforma, para reclamar por el fin de la violencia.

Se trata de la segunda movilización reciente en su tipo. En el 2004, casi un millón de personas marcharon por la paz también por la misma calle y hasta el Zócalo de la Ciudad de México, el corazón de la capital.

“Todo está peor, ha habido más secuestros, más asesinatos”, dijo en la marcha de la capital mexicana Carlos Villaseñor, de 63 años, dueño de una tienda de artículos fotográficos.

“Son más sanguinarios, desaparecen a sus víctimas, las mutilan, les cortan las orejas”, dijo Manuel Ramírez, de 50 años. “En el caso de mi hija, no sabemos dónde la hayan dejado”, agregó al referirse a su hija Mónica, desaparecida desde 2004.

Los manifestantes portaban mantas con consignas que pedían “pena de muerte a secuestradores y narcos” y acusaban a las autoridades de ser “tibias” y de estar “corrompidas”, ya que la violencia está acompañada muchas veces de denuncias de complicidad policial.

La Arquidiócesis de México ordenó el repique de campanas en tres momentos de la marcha, como muestra de solidaridad con los manifestantes.

En lo que va de año en México ocurrieron más de dos mil 700 asesinatos y un repunte de los secuestros en más de un nueve por ciento.

Sólo en el DF han tenido lugar más de un centenar de secuestros desde enero hasta la fecha y más de mil 300 en los últimos ocho años, con saldo de unas 60 víctimas.

El último sonado caso fue el de un adolescente de 14 años, hijo de un empresario, que apareció asesinado luego que la familia pagara rescate.

Asimismo, en el estado de Yucatán, considerado por las autoridades entre los más seguros de México, aparecieron la víspera los cuerpos decapitados de 12 personas, cuyas edades oscilaban entre 25 y 35 años de edad.

Los organizadores anunciaron que este domingo entregarán al presidente de México, Felipe Calderón, un documento con 10 propuestas ciudadanas para acabar con la inseguridad.

TeleSUR - Prensa Latina - Efe / lt - AV

Bueno, bueno, y esto es solo el principio. Es increible el poder de la mente y esto se ha logrado gracias a todos USTEDES con el aumento de sus conciencias! La GENTE esta despertando. y fijensen que les sucede a los illuminatis cuando se ponen nerviosos al ver esta cantidad de gente que esta tambien por despertar!

No hay comentarios.: