viernes, 26 de diciembre de 2008

Feliz Navidad 2008? La realidad es totalmente contraria a lo que nos dicen los Falsimedios.

David Icke: Lo que nos han ocultado Miles de Años

Por fin traducido al Español - uno de los primero que hablo del tema de los temas!

David Icke: Algo que debes saber (Parte 1)

Para ver la serie completa, pincha sobre este link.

Confirmado: Los Portales Electromagnéticos Existen!

Para los escépticos: para muestra un botón.

Lemuria y Atlandida. Los origenes de las desgracias del SER HUMANO!!

La Lemuria es una secuencia de codificaciones en los filamentos de su ADN. Es su parte antigua que buscan y no ven reflejada en el mundo que los rodea. Es la hebra dorada que se teje a través de un tapiz de tiempo que tiene una vibración distinta a la de las demás hebras de encarnación.


Pasra quienes quieran profundizar mas en el tema de los temas, he aquí el link

El mundo empieza a usar el arma mas letal contra los EEUU

iraquíes respaldan zapatazo a bush ¡Yankees GO HOME!

Se inmaginan todas la embajadas de los EEUU siendo humilladas con estos zapatos, que cada uno de nostros porta bajo sus pies??

No se necesitan armas, SUFICIENTE CON LOS ZAPATOS!

Que es lo que realmente sucede en Grecia y los distrubios que alli ocurren

Por que los falsimedios estan tratando de ocultar la verdad de lo que pasa en Grecia con la protesta estudiantil.

El verdadero placer de las NAVIDADES hoy en dia: CONSUMIR hasta morir ahogado por la deudas.

Navidad consume hasta morir Cara de Vidrio 13/12/2008

Piensen, piensen, piensen! Que es lo que tenemos que celebrar? Cuanta paz hay en la tierra.

Esto se repite en todos los paises que siguen la demoscracia modelo de los EEUU.

QUE BASURA!

Atencion Chile: Vea el Mundo como nos hemos vuelto insensibles al dolor ajeno!

En el falsimedio que se divulgo esta noticia, no le pararon mucha “bola”, mas bien sacaron la noticia con un poquito de ironía.

No soy profeta, pero si les puedo asegurar que este tipo de imagenes se veran mas a menudo por todo el mundo y MAS en los paises “super desarrollados”

Nosotros los del “tercer” mundo ya estamos acostrumbrados a la M…da. que nos circunda pero estos “pobres” del primer mundo para nada!

The real meaning of the Book of Revelation and number 666

El verdadero significado del libro del APOCALIPSIS y el numero 666

Hitler, Jesus, The Annunaki all the truth CHANNELED

Hitler, Jesús, Los Anunakis toda la verdad canalizada!

2012 what’s realy going to happen and why ?

2012 Que es lo que realemente va pasar y por que? video hecho en un ingles muy facil!

ATENCION LATINOAMERICA: Rusia y Nicaragua asumen la vanguardia de la liberacion de los Imperios Illuminatis EEUU y UUEE

Si amigos, para que sepan estas noticias que a continuacion les voy a colocar NO LAS VERAN EN LOS FALSIMEDIOS de nuestros paises que solo tratan de tapar la VERDAD para CONFUNDIRNOS. Vean Ustedes mismos como los imperios ILLUMINATIS de los Estados Unidos u la Union Europea.

Para que vean:

  • Abreviacion de los Estados Unidos = EEUU
  • Abrevacion de la Union Europea = UUEE
  • Por lo tanto Tesis - Antítesis = EEUU - UUEE
  • UN MISMO IMPERIO pero con DOS MASCARAS DIFERENTES

Miren estas noticias y ponganlen FECHA. De ahora en adelante, NOSOTROS LOS NICARAGÜENSES HEMOS DECIDIDO ASUMIR EL DESTINO DE NUESTROS PAÍS.

YA NO MAS MANDATOS YANQUIS.

AHORA TE TOCA TI LATINOAMERICA: A DESPERTAR PUEBLOS NUESTROS!

Mientras Holanda le hace el lado a su querido amo EEUU-UUEE supendiendo una “ayuda” de 12 Mio. de Euros a Nicaragua, RUSIA ha volcado su inversion economica en Nicaragua firmando una serie de convenios para desarrollar los verdaderos potenciales económicos de este país.

Ah, pero eso no les gusta a los ILLUMINATIS, o son ellos o nadie. Pero a Nicaragua eso ahora ya no le importa y ahora es libre y soberana.

Noticias Relacionadas:

Piden llamar nica o sandinista a estaciones de metro en Rusia

San Petersburgo. EFE. | diciembre 18, 2008

La organización de los comunistas de San Petersburgo y la región de Leningrado propusieron este jueves cambiar a “Nicaragüense” o “Sandinista” el nombre a una de las dos nuevas estaciones del metro de la antigua capital imperial.

“Hoy, en el día de la histórica visita a Rusia del presidente de Nicaragua y líder de la revolución sandinista, Daniel Ortega, los comunistas de San Petersburgo y la región de Leningrado llaman a las autoridades a nombrar una de las nuevas estaciones de metro en honor a la heroica república de Nicaragua y a su líder”, indicó

En un comunicado, los comunistas señalaron que “es necesario precisamente ahora, con motivo de la visita del presidente Ortega”, cambiar el nombre de las estaciones, que serán inauguradas el próximo sábado, “como señal del reconocimiento y de la seriedad de los propósitos de Rusia en su regreso a Latinoamérica”.

Recordaron que Nicaragua es el único país en el mundo, además de Rusia, que reconoció oficialmente las independencias de las regiones separatistas georgianas de Osetia del Sur y Abjasia.

“No nombres sin personalidad como Spásskaya (Del Salvador) y Zvenigorodskaya (de la ciudad de Zvenigorod), sino aquellos que expresan plenamente la solidaridad y amistad de los pueblos son los que fortalecen las relaciones ente Rusia y la América Latina revolucionaria”, justificaron su propuesta.

Agregaron que con el fin de apoyar su iniciativa, los comunistas celebrarán una manifestación en las nuevas estaciones de metro.

El presidente Ortega y su homólogo ruso, Dmitri Medvédev, se reunieron este jueves en el Kremlin, tras lo cual firmaron una declaración conjunta, así como un paquete de cooperación en diversos ámbitos.

El líder nicaragüense agradeció a Rusia su contribución al desarrollo de las relaciones entre ambos países, interrumpidas durante años y saludó la creciente presencia del país en Latinoamérica.

Ortega promete visitar pronto Osetia del Sur y Abjasia, EU: no es «constructiva»

Moscú/Washington. AFP. | diciembre 18, 2008
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, subrayó este jueves en Moscú su intención de visitar “en un futuro muy cercano” Abjasia y Osetia del Sur, dos regiones separatistas prorrusas de Georgia que su gobierno reconoció como independientes.

“Tengo confianza en que un futuro muy cercano visitaremos esos dos países hermanos”, afirmó Ortega.

Nicaragua y Rusia son los únicos países del mundo en haber reconocido la independencia de Abjasia y Osetia del Sur, autoproclamada a finales de agosto.

La reacción yanqui

Estados Unidos no considera “constructiva” una posible visita del presidente nicaragüense, Daniel Ortega, a las regiones separatistas pro-rusas de Abjasia y Osetia del Sur, declaró este jueves el portavoz del Departamento de Estado, Sean McCormack.

“Creo que hemos dejado claro nuestro punto de vista al respecto. No es una acción constructiva”, declaró McCormack al ser preguntado en rueda de prensa.

“No lo es porque hay un proceso actualmente en Ginebra que fue iniciado como resultado de un acuerdo entre el presidente (francés Nicolas) Sarkozy y el presidente (ruso Dimitri) Medvedev”, añadió.

Responsables georgianos y rusos iniciaron negociaciones en la sede de Naciones Unidas en Ginebra para intentar dirimir definitivamente diferencias, tras la guerra entre ambos vecinos el pasado mes de agosto, que llevó a la autoproclamación de independencia de Abjasia y Osetia del Sur de Georgia.

Ambos territorios han sido reconocidos por los gobiernos de Managua y Moscú, así como por la organización islamista Hamas

Medvédev: Nicaragua es socio clave y estratégico de Rusia

Moscú. EFE/AFP. | diciembre 18, 2008
El presidente de Rusia, Dimitri Medvédev, afirmó este jueves que Nicaragua es “uno de los socios clave y estratégico” de su país en América Latina al término de su negociaciones en el Kremlin con el gobernante nicaragüense, Daniel Ortega.

Visiblemente satisfecho de los resultados de las conversaciones con su homólogo centroamericano, Medvédev resaltó que la creciente presencia de Rusia en Latinoamérica es “un opción consciente”, y no una política basada en factores coyunturales.

El jefe del Kremlin manifestó la disposición de Rusia de relanzar la cooperación económica y el comercio con Nicaragua, ahora prácticamente inexistente, que en la época de la Unión Soviética alcanzó un volumen anual de centenares de millones de dólares.

Medvédev agradeció particularmente a Ortega la postura de Nicaragua de reconocimiento de las independencias de las regiones separatistas georgianas de Osetia del Sur y Abjasia y señaló que ello permitirá desarrollar “significativamente” las relaciones entre Moscú y Managua.

“Querido hermano”, con esas palabras dirigidas a Medvédev comenzó Ortega su intervención ante la prensa en la Sala de la Malaquita del Gran Palacio del Kremlin, donde momentos antes habían firmado una declaración conjunta y habían sido suscritos varios memorandos de entendimiento. Continua…

Moscú muestra interés por participar en la construcción del canal interoceánico en Nicaragua

15:20 Moscú, 18 de diciembre, RIA Novosti.

Moscú está interesado en participar en la construcción del canal interoceánico en Nicaragua, dice la declaración conjunta que emitieron los presidentes de Rusia y Nicaragua al término de las negociaciones sostenidas en el Kremlin hoy.

canal-nica1

“El presidente de Rusia ha aceptado la propuesta del presidente de Nicaragua de estudiar la posibilidad de participación de empresas estatales y privadas rusas en la construcción del canal interoceánico en Nicaragua”, se señala en el documento.

Ortega reafirma solidaridad de Nicaragua con actitud rusa hacia Abjasia y Osetia del Sur

15:19 Moscú, 18 de diciembre, RIA Novosti.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, reafirmó este jueves su solidaridad con la actuación de Rusia durante el conflicto de agosto pasado en el Cáucaso.

A principios de agosto de 2008, Rusia envió tropas al Cáucaso para frenar el ataque de Georgia contra Osetia del Sur y, una vez que impuso la paz en la región, reconoció la soberanía de Abjasia y Osetia del Sur. Nicaragua siguió su ejemplo poco después. A día de hoy, Managua y Moscú son los únicos que reconocen la independencia de las antiguas autonomías georgianas.

ortega

Aplaudimos la actitud de Rusia hacia Osetia del Sur y Abjasia y nos solidarizamos con ella, declaró Daniel Ortega al reunirse en Moscú con el presidente ruso, Dmitri Medvédev.

El mandatario nicaragüense manifestó su “respeto” y “admiración” por el pueblo ruso y resaltó que Nicaragua pretende “desarrollar relaciones constructivas con Rusia en todos los ámbitos”.

También aplaudió la presencia de Rusia en Latinoamérica, región donde el mundo multipolar, en su opinión, ya es una realidad.

Presidente de Nicaragua visitará Abjasia y Osetia del Sur en futuro próximo

15:37 Moscú, 18 de diciembre, RIA Novosti.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, declaró al término de las negociaciones sostenidas hoy con Dmitri Medvédev, que él planea visitar Abjasia y Osetia del Sur en un futuro próximo.

Visitaremos estos dos Estados hermanos de nuestro pueblo y nuestro Gobierno en un futuro próximo, dijo Ortega.

http://www-org.elpais.com/recorte/20080808elpepuint_12/XLCO/Ies/20080808elpepuint_12.jpg
Luego que las tropas georgianas atacaron a Osetia del Sur en agosto pasado, Rusia llevó a cabo una operación de imposición de la paz en Georgia, y después reconoció la independencia de Osetia del Sur y Abjasia. Además de Rusia, sólo Nicaragua la reconoció también hasta el momento.

Presidente ruso aceptó la invitación de realizar visita oficial a Nicaragua


15:53 Moscú, 18 de diciembre, RIA Novosti.

El presidente de Nicaragua invitó al presidente de Rusia a realizar una visita oficial a su país, la invitación fue aceptada, se señala en la declaración conjunta que ambos Jefes de Estado emitieron hoy al término de sus negociaciones en el Kremlin.

“El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, invitó al presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, a realizar una visita oficial a Nicaragua en las fechas que sean convenientes para las dos partes”, dice el documento.

“La invitación fue aceptada con agradecimiento, los plazos de la visita se coordinarán por canales diplomáticos”, se señala en la declaración conjunta.

Rusia y Nicaragua conciertan convenios

16:11 Moscú, 18 de diciembre, RIA Novosti.

Rusia y Nicaragua concertaron varios convenios al término de las negociaciones sostenidas por sus máximos líderes en el Kremlin hoy. Dmitri Medvédev y Daniel Ortega emitieron una declaración conjunta.

El Ministerio de Agricultura de Rusia y el Ministerio Agropecuario y Forestal de Nicaragua firmaron un memorando de comprensión mutua.

Un documento análogo lo suscribieron la Agencia Espacial Federal rusa y el Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos, acordando cooperar en el uso y desarrollo del sistema global ruso de navegación por satélite GLONASS.

orti-y-medi

La Agencia Federal para la Pesca de Rusia y el Ministerio Agropecuario y Forestal de Nicaragua firmaron un memorando de comprensión mutua.

El Ministerio de Energía y Minas de Nicaragua y la sociedad anónima rusa INTER RAO EES suscribieron una carta de intenciones y aprobaron un proyecto de construcción de unidades de generación de energía.

El Ministerio de Instrucción Pública y Ciencia de Rusia y el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de Nicaragua, así como el Consejo Nacional de las Universidades de Nicaragua, firmaron un memorando de comprensión mutua y cooperación en materia de instrucción superior.

El Ministerio de Instrucción Pública y Ciencia de Rusia firmó también un memorando de comprensión mutua y cooperación en materia de ciencia y tecnologías innovadoras con el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología.

El Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR) y la compañía rusa YOTA, que forma parte de la corporación Rostejnologia, suscribieron una carta de intenciones.

Rusia contribuirá al desarrollo de energía hídrica y geotermal en Nicaragua

16:34 Moscú, 18 de diciembre, RIA Novosti.

Un convenio sobre la construcción de unidades de generación de energía, firmado hoy al término de las negociaciones entre los máximos líderes ruso y nicaragüense, estipula desarrollar energía hídrica y geotermal en Nicaragua, dijo a los periodistas el vicepresidente del Gobierno ruso Ígor Sechin.

Ese documento lo suscribieron el Ministerio de Energía y Minas de Nicaragua y la sociedad anónima rusa INTER RAO EES. Se trata de un convenio concreto, de carácter comercial, que estipula la participación de tres partes, incluida una compañía española, explicó.

Se construirán una central hidráulica de 150 megavatios y otra análoga de 250 megavatios, añadió.

INTER RAO EES es una compañía que exporta e importa energía, posee haberes en el exterior, en particular, en Moldavia, Armenia y Georgia. La potencia total de las centrales eléctricas que ella controla es de unos ocho mil megavatios.

Rusia y Nicaragua deben desarrollar relaciones económicas sobre una base nueva, Medvédev


17:21 Moscú, 18 de diciembre, RIA Novosti.

La tarea de Rusia y Nicaragua consiste en impulsar el desarrollo de relaciones económicas sobre una base nueva, declaró el presidente ruso Dmitri Medvédev tras sostener negociaciones con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, en el Kremlin hoy.

“Nuestro comercio mutuo adelgazó bastante en los últimos años”, dijo Medvédev, haciendo recordar que en el período soviético su volumen era de centenares de millones de dólares. “Nuestra tarea consiste en impulsar el desarrollo de relaciones económicas sobre una base nueva”, añadió.

“Quiero que en Nicaragua sepan que nuestra presencia en América Latina y las relaciones cordiales que mantenemos con nuestros socios clave no son un factor provisional, sino una opción hecha conscientemente”, subrayó Medvédev.

La declaración emitida al término de las negociaciones de los presidentes de ambos países dice, entre otras cosas, que “Dmitri Medvédev confirmó que Rusia percibe a los países de América Latina y el Caribe como a importantes participantes del proceso político mundial y uno de los centros del mundo multipolar en formación”.

Líderes ruso y nicaragüense expresan preocupación por el escudo antimisiles de EEUU en Europa

17:32 Moscú, 18 de diciembre, RIA Novosti.

Los presidentes de Rusia y de Nicaragua expresaron hoy su preocupación por los planes de EEUU de instalar elementos de su escudo antimisiles en Europa y expandir la OTAN hacia el Este, según indica la declaración conjunta aprobada en el Kremlin al término de las conversaciones.

Los líderes ruso y nicaragüense, Dmitri Medvédev y Daniel Ortega, señalaron que los planes de Washington contradicen los objetivos de paz y seguridad por los que deben guiarse todos los Estados.

misilito

Los mandatarios destacaron la necesidad de continuar los esfuerzos por universalizar el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP) e incrementar la eficacia de ese documento.

“Los presidentes ruso y nicaragüense coincidieron en que todos los Estados signatarios del Tratado tienen derecho de aprovechar la energía atómica con fines civiles”, dice la declaración conjunta.

Empresa rusa desarrollará comunicaciones de cuarta generación en Nicaragua

20:34 Moscú, 18 de diciembre, RIA Novosti.

La corporación estatal rusa Rostejnologuii firmó con el Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos un memorándum sobre el desarrollo de las comunicaciones de cuarta generación en Nicaragua, comunicó hoy la empresa rusa.

“Los dos países cooperarán en el desarrollo de las comunicaciones de cuarta generación en el territorio nicaragüense”, destaca el comunicado.

Medvédev: Nicaragua es socio clave y estratégico de Rusia

Moscú. EFE/AFP. | diciembre 18, 2008

El presidente de Rusia, Dimitri Medvédev, afirmó este jueves que Nicaragua es “uno de los socios clave y estratégico” de su país en América Latina al término de su negociaciones en el Kremlin con el gobernante nicaragüense, Daniel Ortega.

Visiblemente satisfecho de los resultados de las conversaciones con su homólogo centroamericano, Medvédev resaltó que la creciente presencia de Rusia en Latinoamérica es “un opción consciente”, y no una política basada en factores coyunturales.

El jefe del Kremlin manifestó la disposición de Rusia de relanzar la cooperación económica y el comercio con Nicaragua, ahora prácticamente inexistente, que en la época de la Unión Soviética alcanzó un volumen anual de centenares de millones de dólares.

Medvédev agradeció particularmente a Ortega la postura de Nicaragua de reconocimiento de las independencias de las regiones separatistas georgianas de Osetia del Sur y Abjasia y señaló que ello permitirá desarrollar “significativamente” las relaciones entre Moscú y Managua.

“Querido hermano”, con esas palabras dirigidas a Medvédev comenzó Ortega su intervención ante la prensa en la Sala de la Malaquita del Gran Palacio del Kremlin, donde momentos antes habían firmado una declaración conjunta y habían sido suscritos varios memorandos de entendimiento.

El presidente nicaragüense destacó que la creciente presencia de Rusia en América Latina es una “prueba de que el mundo unipolar ya no existe” y destacó el hecho que si en tiempo de la Unión Soviética Moscú tenía excelentes relaciones solo con dos países latinoamericanos, Cuba y Nicaragua, ahora son muchos más.

“No dudamos un segundo para expresar nuestra solidaridad con los pueblos de Abjasia y Osetia del Sur”, dijo Ortega al referirse al reconocimiento por Nicaragua de las independencias de la regiones separatista georgianas.

El jefe de Estado centroamericano señaló incluso la posibilidad de visitar esas “dos naciones hermanas”.

En su declaración conjunta, ambos presidentes resaltaron que el reconocimiento de Abjasia y Osetia del Sur por la Federación de Rusia y Nicaragua estuvo “políticamente justificado”.

Medvédev y Ortega se pronunciaron “decididamente por el levantamiento lo más pronto posible del bloqueo económico, comercial y financiero que Estados Unidos lleva a cabo contra la República de Cuba”.

Los dos gobernantes hicieron también un llamamiento a impedir las presiones foráneas contra el pueblo y el Gobierno de Nicaragua, en alusión a las amenazas de EE.UU. de suspender su ayuda al país centroamericano tras las elecciones municipales de noviembre pasado, tachadas de fraudulentas por la oposición.

Rusia cuenta con Nicaragua… Continua

Un punto de vista diferente: El fin del mundo en el 2012 (real)77%

Verda o Mentira? Tu decides y formas tu realidad.

Ultima hora: NARCOLANDIA S.A. revela sus secretos!

Para quien quiera saber como funciona el negocio!

Frases que perjudicaron a Bush durante su reinado?

Nuestros origenes ocultos. Ya basta de tanto ocultismo. QUEREMOS SABER TODA LA VERDAD!

Cuando vean este video se darán cuenta por que nos ocultan tantas cosas y nos viven distrayendo con Banalidades!

Atencion Guerreros Espirituales!

No hay comentarios.: