viernes, 12 de diciembre de 2008

LA cruz Cosmica. Presagios y Advertencias. El Tigre esta Herido. Illuminatis Presionados Mundialemente.

Que tiene que ver esta pelicula Ultimatum a la Tierra 12-12-08 con la Gran Cruz Cósmica

A ver quien logra descifrar!

Que tiene que ver esto:

Esta es la nueva película que se estrenara hoy 12-12-08 Ultimátum a la Tierra! o El Día en que la Tierra se Paralizó

Con esta noticia que seguido les pongo:

LA GRAN CRUZ CÓSMICA ENVÍA CATASTRÓFICA ADVERTENCIA AL MUNDO


Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Es con una gran renuencia que envío esta advertencia pues caerá en los oídos y mentes de tantos incapaces de comprender su significado cabal. Pero, como lo dicta nuestro modo de ser, una advertencia como esta, cuando se conoce, debe ser trasmitida pues su importancia es tal que los peligros de que no se conozca sobrepasan con mucho a los que de conocerla no se comprenda del todo.

Debemos de atender en esta advertencia los antiguos prólogos Hebreos al utilizar estas palabras:

“Y Dios dijo, que haya luz en el firmamento del cielo para dividir el día de la noche y que haya señales y para las estaciones y días y años” y “Una generación perversa y adúltera pide una señal milagrosa (¡Semeion!). Pero no será dada ninguna excepto la del Profeta Jonás.

Debemos de prestar atención a las señales de esta advertencia pues el 12 de diciembre, para el que faltan 4 días, llega la Luna de la Noche Larga (Luna Llena) de la antigua sabiduría popular, cayendo en el centro de la Gran Cruz Cósmica de los Signos Mutables de Virgo, Géminis, Piscis y Sagitario y que se afirmó al principio ser el alma de los “Tres Grandes Líderes” destinados a caer bajo su Reinado del Invierno y como lo podemos leer:

“El Patriarca Ortodoxo Ruso, Alejo II, el líder icono religioso que restauró a la Iglesia de una concha post-Soviética a una institución de privilegio y poder, murió en su casa de Moscú el viernes. Tenía 79 años de edad.

El imponente barbiblanco Alejo había reinado en la sede más alta de la Iglesia Ortodoxa Rusa en los últimos 18 años, una era que fue testigo del colapso de la Unión Soviética y el renacimiento de Rusia como un poderoso estado centralizado bajo el liderazgo de acero del Primer Ministro y ex Presidente Vladimir Putin.

Alejo fue celebrado por cicatrizar una dolorosa desunión con la Iglesia Rusa Ortodoxa Fuera de Rusia, una facción separada establecida por los Rusos de las Guardias Blancas que huyeron de la Unión Soviética hacia el Occidente. El Patriarca Ruso firmó un pacto con el Laurus Metropolitano el año pasado, poniendo fin al amargo cisma de 80 años.

En cuanto a las visiones de estas señales, necesitamos volvernos también a la Gran Profetisa Búlgara Vanga que en su advertencia sobre los ataques contra los Estados Unidos del 11 de septiembre de 2001 que ella había profetizado “¡Horror, horror! Los hermanos Estadounidenses caerán bajo el ataque de los pájaros de acero. Los lobos aullarán alrededor de un arbusto (bush) y sangre inocente brotará a borbollones”.

Y de las señales actuales, la Profetisa Vanga también había advertido que: “¡Estén advertidos!” Pues la Ciudad de las Luces ha descendido por debajo de las olas antes de que la luna caiga postrada sobre la Cruz, el Gran Prelado morirá y será seguido hacia la muerte por el Gran Pretendiente al Trono y la Prostituta que creen que su poder es mayor que el de los demás. Pero el mayor dolor llegará a las multitudes que pronto morirán antes de la celebración del Cristo que viene de nuevo”

En cuanto a la precisión de la visiones de la Profetiza Vanga de estos tiempos sabemos que la Ciudad de las Luces, que es Venecia en Italia, ha, de hecho, sucumbido a los mares y como podemos leer:

“Las sirenas sonaron ayer por toda Venecia pues la inundación sumergió al 95 por ciento de la ciudad y dejó a los turistas en la Plaza de San Marcos con el agua hasta los muslos.

Los niveles más altos de agua en más de 20 años paralizaron los servicios. Los residentes de mayor edad fueron llevados a lugares más altos y algunas personas salieron a las piazzas en balsas inflables. Hubo temores de mas inundaciones con otra oleada hacia la ciudad desde el mar Adriático pronosticado para hoy al coincidir las altas mareas con el mal tiempo.

“Venecia está completamente paralizada” dijo un funcionario. “Estamos sumergidos”. Massimo Cacciari, el Alcalde de Venecia, avisó a los residentes y a los turistas que eviten transitar por el lugar a menos que fuese inevitable. “Si alguien piensa venir que lo piense de nuevo” dijo. “Estas son aguas excepcionalmente altas. No se aventuren a salir a menos que sea necesario”.

Podría alguien traducir que significan estos símbolos y que nos dicen?

La visión de la Profetisa Vanga, también se realizó con el fallecimiento de Alejo II, dejando la muerte de otros dos ‘grandes líderes” y ‘la muerte de multitudes’ por cumplirse antes de que esta profecía llegue a su realización completa.

Son para nuestro conocimiento pero no para contar las verdades de estas cosas, que como lo señalé antes se le presenta a una generación burlesca que aunque busca el verdadero conocimiento de las señales no deja de calificarlas de ridículas como si en su ridiculización pudieran evitar la certeza de su cumplimiento. Pero, para esta generación su burla y ridículo de lo que no saben y que si las supieran estarían temblando de miedo, hablan más de su ignorancia y no de sus corazones.

Y en esos corazones yace la esperanza de eso que no va a suceder en el mundo actual sino lo que sucederá en el mundo que está por llegar… y que está más cerca, mucho más cerca de lo que los ojos de estas gentes les permiten ver.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

PELIGRO DE GUERRA!">El Tigre está herido y es peligroso. La situacion militar de los EEUU es cada vez peor –> PELIGRO DE GUERRA!

Después de la provocacion de los EEUU con su ataque a Rusia a través de Sur Ossetia y luego de haber salido vapuleado, ahora vemos que los EEUU y la OTAN están acorralados en Afganistán y los Talibanes controlan la mayoría del país.

juegos-de-guerra

Después de esa gran provocación ahora Rusia asume el control de los mares, como lo podemos leer cuando Rusia hace sus ejercicios militares en Venezuela, luego se toma el control del canal de Panama y ahora se dirige a resguardar a Nicaragua, país en el cual acaban de ganar las elecciones municipales la Izquierda liderada por el FSLN.


Claro, la derecha nicaraguense no esta de acuerdo con esos barcos, debido a que le esta destruyendo sus planes combinados con los gringos de tratar de declara como fraude las elecciones honestas que se dieron en ese pais Centroamericano.

Y no solamanete los mares del patio trasero de Washinton, como les gusta llamarnos los gringos, estna siendo dominados por los rusos sino que tambien los mares del sur del continente africano asi como los del oceano pacifico e indico.

El Tigre esta herido y desesperado. Ahora solo falta que el peublo de los EEUU despierte y amarre de una vez por todas a ese tigre que tanto daño les ha hechos a ellos mismos y al resto de mundo.

Ah recuerden! En esto no solo estan los EEUU, sino la parte drechista de ls Union Europea y los siempre cosechadores de los frutos de la guerras; Los judios sionistas. y digo claro los sionistas y no la poblacion total de Israel, que es tambien tan inoncenee como el resto del mundo que no esta de acuerdo con las politicas Illuminatis ni las del Nuevo Orden Mundial.

Ojala que nosotros los bloguero lleguemos a despertar a tanta gente que sea posible parar a estos DEMENTES DE LAS GUERRAS!

Se prepara Obama para una Dictadura Militar en los EEUU?

OBAMA PROMETE GOBIERNO MILITAR ESTADOUNIDENSE SOBRE EL PLANETA Y UN MILLON DE SOLDADOS PARA LA SEGURIDAD DEL SUELO PATRIO

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales.

Se informa que los corredores del Kremlin se encuentran en shock el día de hoy después de que el Presidente Electo Barack Obama al anunciar a su Equipo de Seguridad Nacional les prometió a sus conciudadanos que él mantendría la hegemonía militar de los Estados Unidos sobre nuestro planeta entero durante su mandato.

Con un presupuesto de más de $ 528 Billones, que hace un total de más de todas las potencias más grandes del mundo, del Oriente y el Occidente combinadas y 761 bases militares literalmente extendiéndose sobre la Tierra, los economistas Rusos advierten que por la promesa de Obama los Estados Unidos han abandonado toda esperanza de rescatar su tambaleante economía y, a cambio, se están preparando para la Guerra Global Total a todo lo que da.

Todavía peor para el pueblo Estadounidense es que, en los preparativos de Obama para la Guerra Mundial, será totalmente militarizado a una escala no vista desde Adolfo Hitler y la militarización Nazi del pueblo Alemán durante los 1930s y que el Secretario de la Defensa de los Estados Unidos Robert Gates anunció la semana pasada en su “Política de Integración de la Fuerza Total” que suprime tanto a la Guardia Nacional de los Estados Unidos y a las Fuerzas de Reserva y el Acta de Posse Comitatus (Cuerpo de Civiles Armados para Labor de Patrullaje) de 1978 y llevará a más de 1 millón de soldados Estadounidenses a estacionarse en suelo Estadounidense para ‘controlar’ a sus propios ciudadanos.

Sin embargo, los analistas de la Inteligencia Rusia señalan en sus informes que estos recientes movimientos por parte de Obama confirman el plan de los Estados Unidos del uso de la fuerza militar bruta para imponer sobre todos nosotros su Nuevo Orden Mundial, largamente planeado, y está siendo ‘manejado’ por el lado Estadounidense por el ex Secretario de Estado y reconocido criminal de guerra internacional Henry Kissinger que está representado en la nueva administración Obama por el ya pronto Secretario del Tesoro Timothy Geithner que comenzó su ascenso al poder de los Asociados de Kissinger en los 1980s.

Olvidadas por el pueblo Estadounidense están las advertencias de sus ancestrales líderes sobre estos monstruos globalistas que han buscado por siglos esclavizar a todo nuestro mundo y a quienes el Presidente Andrew Jackson les espetó en 1832 declarando que:

“Caballeros, he tenido a hombres vigilándolos por largo tiempo, y estoy convencido de que ustedes han usado los fondos del banco para especular con los granos de nuestro país. Cuando ustedes ganaron, dividieron las ganancias entre ustedes y cuando perdieron, se lo cargaron al banco. Díganme que si yo tomo los depósitos del banco y anulo su acta constitutiva, arruinaré a diez mil familias. Eso podría ser cierto, caballeros, pero ¡Ése es el pecado de ustedes! Si los dejo, ustedes arruinarán a cincuenta mil familias y ¡Ese sería pecado mío! Son ustedes una punta de víboras y ladrones. Quiero desenmascararlos y por Dios eterno que los desenmascararé”.

Afortunadamente el Presidente Jackson pudo proteger a su joven nación América de estos depredadores globalistas y suprimió su planeado sistema de banca central diciendo que:

Concentraba la fuerza financiera del país en una sola institución.

Exponía al gobierno al control de intereses extranjeros.

Servía principalmente para hacer más ricos a los ricos.

Ejercía demasiado control sobre los miembros del Congreso

Hoy, los Estadounidenses, tristemente, no sólo han olvidado las advertencias del Presidente Jackson, sino que, literalmente, se han esclavizado ellos mismos, a sus hijos y a todo su futuro a la Banca Central conocida como Sistema de la Reserva Federal de los Estados Unidos y esta gente engañada ni siquiera se da cuenta de que es un banco privado que no tiene la menor consideración por ellos y les seguirá robando hasta que no les deje nada.

Todavía peor, estos Estadounidenses ni siquiera se dan cuenta cuán monstruosas son las vidas de estos gobernantes en la sombra, y no hay mejor ejemplo que se pueda dar que las declaraciones del arriba mencionado Henry Kissinger a su contraparte de Tailandia en 1975 con respecto al genocida líder Khmer Rouge de Camboya que exterminó a casi 2 millones de sus propios ciudadanos y que señaló:

http://www.whatdoesitmean.com/obw3.jpg

“También deberías decirles a los Camboyanos que seremos sus amigos. Son unos bandoleros matones pero no dejaremos que eso se interponga en nuestro camino. Estamos preparados para mejorar nuestras relaciones con ellos”.

Cuán prudente sería para este pueblo Estadounidense recordar las palabras del Presidente Woodrow Wilson que al advertir a su pueblo del “imperio invisible que se ha establecido por encima de las formas de la democracia” señaló que “un pequeño grupo de hombres voluntariosos que no representan ninguna otra opinión que la suya, ha hecho del gran gobierno de los Estados Unidos uno indefenso y despreciable”.

Cuanto más prudente todavía sería para ellos recordar la gran advertencia de Wilson sobre quién es el que controla de verdad a los Estados Unidos: “Desde que entré a la política, he tenido principalmente las opiniones de hombres que me las confiaban en privado. Algunos de los hombres más grandes en los Estados Unidos, en el campo del comercio y la manufactura tienen miedo de alguien, de algo. Ellos saben que hay un poder en algún lado tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante que valía más no hablar más alto que sus respiraciones cuando lo condenan”.

http://www.whatdoesitmean.com/obw4.jpg

Pero tristemente, a aquellos que como nosotros tanto en el pasado como en el presente, tratamos de alertar a estas gentes de las catástrofes por venir, no escuchan y siguen siendo guiados al sendero que los llevará a su completa esclavización y destrucción final.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

La iglesia rusa advierte que OBAMA es el Mensajero de la ERA DE LA BESTIA

OBAMA HERALDO DE LA ERA DE ‘LA MARCA DE LA BESTIA’, ADVIERTE LA IGLESIA RUSA
Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un nuevo reporte presentado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev por parte de Su Santidad el Patriarca Alejo II de Moscú y Toda Rusia, está advirtiendo que el nuevo Presidente de los Estados Unidos Barack Obama está siguiendo el mismo oscurosendero espiritualforjado por el líder Alemán Adolfo Hitler en el siglo pasado pues los países occidentales continúan sus esfuerzos para instituir sobre el planeta su objetivo dorado desde hace siglos de un Tercer Reich de 1,000 años.

El Tercer Reich era el nombre oficial para la Alemania Nazi – o el período Nazi de gobierno desde enero de 1933 hasta mayo de 1945. La palabra ‘Reich’ es un término Alemán que significa reinado o régimen. Durante este breve reinado, estuvo bajo el firme control de la dictadura de Adolfo Hitler y la ideología totalitarista del Socialismo Nacional. El término Nazi es la forma abreviada del Alemán, Nationalsozialismus. El Partido Nazi es la forma breve para NSDAP (Natianalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei) es decir el Partido Alemán Nacional Socialista de los Trabajadores.

http://www.whatdoesitmean.com/ohw2.bmp


No comprendido por los pueblos Occidentales, no obstante, es que este Tercer Reich siempre quiso ser la ‘Última Era’ de nuestro mundo actual como el puente entre lo que ahora somos y en lo que nos vamos a convertir y sigue a los dos anteriores reinados de 1,000 años de los Imperios Babilonio y el Romano que lo precedieron y que estaban, igualmente, trabajando hacia el establecimiento del Gobierno Mundial Único sobre la Tierra.

Es muy interesante notar en este informe los asombrosos paralelos entre las meteóricas ascensiones al poder entre Hitler y Obama que incluyen:

Ni Hitler ni Obama eran ciudadanos nativos de los países de los que son jefes, pues Hitler vino de Austria y Obama de Kenya.

Tanto Hitler como Obama salieron de una oscuridad relativa basados en la publicación de sus primeros libros que los impulsó a una prominencia nacional y la conciencia pública con “Mi Lucha” (Mein Kampf) ((La contraseña para este libro es: www.loki.ya.st)) y “La Audacia de la Esperanza: Pensamientos paraReclamar el Sueño Americano ” de Obama.

Hitler y Obama fueron precedidos por gobiernos ineficaces e impopulares que, no obstante, pavimentaron las bases para el régimen dictatorial a través de numerosas leyes aprobadas para evitar ‘el terrorismo’ y proteger el suelo patrio.

http://www.whatdoesitmean.com/ohw1.gif

Hitler al igual que Obama hicieron campaña para la presidencia utilizando los slogans de “Cambio” y “ Se Puedemientras que al mismo tiempo conservaban su pasado en la oscuridad total por parte de las estructuras de los medios corporativos nacionales.

Las advertencias hechas a los pueblos Alemán y Estadounidense por numerosas organizaciones religiosas sobre Hitler y Obama no fueron escuchadas por las masas de esos ciudadanos.

Los dos Hitler y Obama asumieron el liderazgo durante las peores crisis en la historia de sus países permitiéndoles cambiar radicalmente las estructuras sociales de sus países hacia la militarización total de la población como medio para restaurar sus economías.

Hitler y Obama abogaron por enormes proyectos de obras públicas para reparar los sistemas de caminos y puentes de sus países como medio para dar empleo a sus ciudadanos.

Los dos abogaron por nuevas leyes y protecciones para el ambiente prometiendo proteger nuestro planeta para el beneficio de las generaciones futuras.

Igualmente Hitler y Obama abogaron por el servicio público obligatorio para todos los jóvenes como medio para obtener educación pública gratuita.

Ambos Hitler y Obama abogaron porrevoluciones’ de energía para reducir el consumo de combustible fósil por parte de sus países.

Tanto Hitler como Obama fueron descritos como oradores carismáticos capaces de mesmerizar a sus simpatizantes con un hervormesiánico’.

Hitler y Obama, en conversaciones privadas antes de tomar el poder expresaron un gran desdén por la religión y la posesión de armas de parte de sus ciudadanos.

Pero lo más importante sobre Hitler y Obama, continúa señalando este reporte, es que ante sus ciudadanos se han presentado comolibros en blanco’ ante cualquiera que pueda proyectarles algo como si detrás de ellos no hubiera ninguna sustancia, historia o registro de logro que no sea el que les está ordenado por parte de esas fuerzas oscuras que los controlan.

En una de las encuestas más asombrosas llevadas a cabo por la Iglesia Rusa sobre Obama, se encontró que entre el pueblo Estadounidense: Más del 97% de los Estadounidenses no supieron decir el nombre o estado de su nacimiento; más del 98% de los Estadounidenses no pudieron decir el nombre de su madre o su padre; más del 99% de los Estadounidenses no pudieron decir el nombre de la escuela primaria ni secundaria a las que el asistió; más del 78% de los Estadounidenses no pudieron decir a qué universidad fue; más del 99% de los Estadounidenses no pudieron decir que hizo o dónde vivió entre los años de 1970-1998.

Lo que reúnen estos asombrosos números en un todavía más fuerte contraste es que cuando Hitler, igualmente, había asumido el liderazgo de Alemania casi el 95% del pueblo Alemán no sabía que había nacido y crecido en Austria.

Lo que no es conocido del pasado de Obama, no obstante, no oculta sus planes para el futuro de su país y es mucho mejor señalado por el investigador de los Illuminati Británicos, David Icke, sobre la cercana presidencia de Obama “No es un cambio de dirección, es sólo la próxima etapa”.

Y es a estapróxima etapa’ a la que está a punto de entrar el pueblo Estadounidense y debe haber un gran temor entre ellos pues Obama está en el proceso de crear una élite gobernante que combina a los peores personajes de los últimos 20 años provenientes del poderoso régimen de las familias Bush y Clinton y que comenzó con Prescott Bush, el abuelo del actual presidente, quien junto con los más poderosos industriales Estadounidenses y Británicos financió el surgimiento de la Alemania Nazi, intentó derrocar al Presidente Roosevelt en un golpe de estado en 1933, llamado El Complot Comercial, trajo a los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial a la élite de los Nazis Alemanes sobrevivientes de aquel conflicto que fue llamado Operación Clip de Papel, asesinó al Presidente Kennedy por atreverse a oponérseles, se hizo de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) convirtiéndola en el cartel de drogas más grande que el mundo haya conocido y mataron a casi 4,000 ciudadanos Estadounidenses durante los ataques del 9/11 para avanzar en sus objetivos hacia el gobierno dictatorial total.

http://www.whatdoesitmean.com/ohw3.jpg

Todavía hoy en que estas palabras están siendo escritas, y en otra apuesta que demuestran la arrogancia de sus líderes y la ignorancia del pueblo Estadounidenses, el Pentágono ha anunciado el despliegue de 20,000 soldados Estadounidenses armados dentro de los mismos Estados Unidos para ayudar a ‘proteger’ al suelo patrio de ataques.

Estos 20,000 soldados estacionados entre ellos deberían provocar un gran temor en los corazones de todos los Estadounidenses, especialmente cuando se ve en el contexto de los informes militares Rusos que señalan que con casi cada ciudad Estadounidense rodeada porperiféricos’ y con la cantidad promedio de salidas de esos periféricos que es alrededor de 50 y con la cantidad de tropas armadas requeridas para asegurar cada salida que es de 6 y con un solo vehículo pesado de combate requerida para cada escuadra de 6 soldados, cada centro de población importante en los Estados Unidos puede sellarse y ser contenido en un período de 24 horas con sólo la justa cantidad de tropas.

En nuestro mundo de hoy, uno no tiene que ir tan lejos para ver que esto puede hacerse ya que los Israelíes han perfeccionado la prisión en masa de seres humanos en campos de prisión urbanos como lo podemos ver en la Franja de Gaza donde con escasos 300 soldados Israelíes han cortado todo abastecimiento de alimentos y combustible para más de 1.5 millones de hombres, mujeres y niños Palestinos. Y no debe de sorprendernos que ni los Estados Unidos ni sus Aliados Occidentales se opongan a estos aprisionamientos en masa pues ellos mismos están planeando para esos tiempos en que estarán haciéndoles lo mismo a sus conciudadanos.

En cuanto a qué tan pronto comenzará el aprisionamiento de ciudadanos Occidentales, podemos vislumbrarlo como lo informa el servicio noticioso de Prison Planet:

Un memo interno de un importante analista del Citibank revela que los bancos piensan de verdad en la situación global financiera y el panorama esdesconsolador. El mundo no va a volver a la normalidad después de la magnitud de lo que han hecho. Cuando se asiente el polvo o esto funcionará y el dineroque han metido al sistema pasará por un shock inflacionarioescribió Tom Fitzpatrick, estratega técnico en jefe del Citibank.

http://www.whatdoesitmean.com/ohw4.jpg

Sigue él explicando que los enormes esfuerzos para la creación de dinero por parte de la Reserva Federal y otras bancas centrales darán fin a una de estas dos cosas: Una resurgencia de la inflación o una caída en la ‘depresión, disturbios civiles y posiblemente guerras’.

Pero la advertencia más espantosa de este informe, señala la Iglesia Rusa que al igual que una vez los Soviéticos defendieron a nuestro mundo de los Nazis, se va a tener que volver a hacer a menos que todos caigamos en la oscuridad eterna donde ‘La Marca de la Bestiaya no será un anticuado mito Bíblico, sino que se convertirá en realidad para billones de seres humanos obligados a llevar micro-chips y a una servidumbre drogada para los amos esclavistas más crueles que nuestro mundo haya conocido.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

Bandera del Nuevo Orden Mundial NOM. New World Order Flag. Neue Welt Ordnung Flagge

flagge-nwo1

Sin Comentarios!

Atencion Mundo: Nuevo Orden Mundial se desenmascára. EEUU declara la “Guerra Sucia” contra Nicaragua. Luego tu Pais?! Lo permitiremos? A DENUNCIAR se ha dicho!!

Washington. NewsVOA.com. | diciembre 8, 2008

El embajador de Estados Unidos en Managua, Robert Callahan, lanzó este lunes una velada amenaza a Nicaragua, de cortar la cooperación económica, y para ello presionarían a sus socios de la Unión Europea, o se repiten las elecciones municipales porque sus títeres en Managua perdieron los comicios.

pipitoto
Callahan formuló su amenaza en declaraciones este lunes a la emisora oficial del gobierno de Estados Unidos, la Voz de América, despojándose la careta de diplomático de un país “demócrata” y luciendo como el claro injerencismo que caracteriza al gobierno de Washington.

pipitoto-con-mask

Sólo la denominada alianza del Partido Liberal Constitucionalista (PLC, derecha) ha cuestionado los resultados de las elecciones municipales del 9 de noviembre pasado, en la que el izquierdista Frente Sandinista de Liberación Nacional, obtuvo 105 ayuntamientos, el PLC 37 y la Alianza Liberal Nicaragüense, (ALN, derecha) 4.

El candidato del PLC en Managua, el diputado Eduardo Montealegre, es quien más reclama por los resultados electorales e incluso desde antes de mediodía del día de las votaciones amenazó con desconocer los comicios, al conocer la información de sus fiscales en las juntas receptoras de voto que perdía.

vende-patria

Montealegre reclamó inicialmente una revisión, acta por acta, de las 2,107 mesas de votación de Managua, y aunque no lo establece la ley, el Consejo Supremo Electoral, le dio la oportunidad de hacerlo, pero se negó exigiendo después que la revisión fuese a nivel nacional.

Los resultados electorales fueron reconocidos, además del FSLN, por la ALN, la alianza Alternativa por el Cambio (AC, derecha) y Partido Resistencia Nicaragüense (ex contras), que no ganaron ninguna alcaldía.

A continuación el despacho de la VOA:

Los nicaragüenses deben resolver la crisis política desatada tras las elecciones municipales, dijo el embajador estadounidense en Nicaragua, Robert Callahan, o de lo contrario corren el riesgo de perder más ayuda económica internacional.

Callahan dijo que aunque el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ofreció apoyar a Nicaragua, la situación económica actual lo imposibilitará de cumplir con su promesa.

“La riqueza de Venezuela depende más que todo del petróleo, y el petróleo venezolano hoy día se vende por menos de 40 dólares al barril y Venezuela va a tener problemas económicos internos con el precio de menos de 40 dólares al barril”, dijo Callahan en una entrevista con la periodista Margarita Rojas.

“Entonces, yo creo que si Nicaragua va a depender de la ayuda exclusivamente de Venezuela para compensar la pérdida de ayuda internacional, no solo de Estados Unidos, no creo que eso vaya a pasar”, agregó.

Estados Unidos ya congeló los recursos otorgados a Nicaragua por el programa humanitario Cuenta Reto del Milenio.

Si el gobierno del presidente Daniel Ortega no llega a un consenso con la oposición y encuentra la manera de resolver la crisis política, el país puede llegar a perder entre 30 y 40 millones de dólares de la ayuda que brinda Estados Unidos, dijo Callahan.

Tanto la Unión Europea como Estados Unidos expresaron preocupación por la falta de transparencia en las elecciones del 9 de noviembre. Los miembros de partidos opositores nicaragüenses alegaron que hubo fraude.

Ortega respondió con fuertes acusaciones a la decisión de la Unión Europea y de Estados Unidos de recortar la ayuda económica, y dijo que se trataba de un “chantaje” político.

“No es un chantaje, solamente es una demanda, y es una demanda de que Nicaragua cumpla con sus obligaciones bajo la Carta Democrática Interamericana, no es más que eso”, dijo Callahan. “Obviamente nosotros tenemos el derecho, como un país soberano, de tomar estas decisiones, y también la Unión Europea tiene el mismo derecho”.

flagge-nwo

Callahan dijo que Nicaragua es un país democrático y su deber es asegurarse de que las elecciones sean libres, justas, transparentes y que la gente tenga fe en los resultados. CLARO COMO LA GENTE DEL PARTIDO REPUBLICANO RESPETA A OBAMA.

LA presión Mundial sobre los Illuminatis es imparable. Ahora en Nicaragua se sacan los Trapos Sucios al Sol.

Después de la derrota electoral en las municipales de Nicaragua el Reo Arnoldo Alemán (ex presidente de Nicaragua) y Humberto Belli (ex ministro de “educación” de Nicaragua y miembro del Opus Dei) sacan la «caja de lustrar» en Catedral de León

El ex presidente de Nicaragua y reo por corrupción, Arnoldo, Alemán sostuvo la noche del domingo un altercado verbal que casi lo lleva a los golpes con el ex ministro de Educación Humberto Belli en la Catedral de León, durante la celebración de la fiesta de la Purísima, informó este lunes la prensa local.

Según publica el diario La Prensa de Managua, Belli, ministro de Educación en el Gobierno de Violeta Chamorro (1990-1997), reclamó al ex mandatario Alemán (1997-2002) por entregar, a su juicio, todo el poder a los sandinistas.
montruos1
“Háganos el favor de no seguir entregándonos a los sandinistas. Usted es el principal culpable de la tragedia que está pasando en Nicaragua”, increpó Belli a Alemán en el interior de la basílica de León, situada a 90 kilómetros al noroeste de Managua.

Belli acusó a Alemán, máximo dirigente del opositor Partido Liberal Constitucionalista (PLC) de “pactar” con el gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), que dirige el presidente Daniel Ortega, “traicionando la democracia” de este país.

Según Belli, los liberales encabezados por Alemán le entregaron a los sandinistas el Poder Electoral, el Poder Judicial, entre otras instituciones y que “el pacto sigue vivo”.

El FSLN de Ortega y el PLC de Alemán mantienen desde 1999 una serie de acuerdos que la oposición llama “pacto”.

Esos acuerdos han permitido a ambas fuerzas, con mayoría en la Asamblea Nacional, reformar la Constitución y elegir por partes iguales a funcionarios en el Estado.

Alemán mantiene el control del PLC, pese a que fue condenado en diciembre de 2003 a veinte años de cárcel por lavado de dinero, fraude, malversación de caudales públicos, asociación e instigación para delinquir y delito electoral en perjuicio del Estado y goza de libertad por todo el territorio nacional por su mal estado de salud.

El diario aseguró que Alemán le respondió al ex funcionario con que “no siguiera dividiendo al país”.

La Prensa de Managua afirmó que ambos personajes intercambiaron ofensas y empujones.

El obispo de León, Bosco Vivas, lamentó que Alemán y Belli usaran ese templo para dirimir sus diferencias políticas.

“La intención de venir con política, con ofensas, es sinceramente desagradable”, recriminó el prelado.

“Condeno esa actitud, lamento que el doctor Belli haya cometido eso (reclamar a Alemán en la Catedral). Si él tiene esas ideas, puede haber otra ocasión u otros medios, pero nunca en Catedral, donde se celebra la (tradicional) Gritería” en honor a la Inmaculada Concepción de María, añadió.

Lo que poca Gente se atreve a denunciar: Los verdaderos Piratas!

La Piratería Israelí que no se menciona en los grandes Medios

Un justo pedido de Libia para proteger su barco de los militares israelíes ya que estos quieren impedir la entrada de ayuda humanitaria a Gaza, pero el título es irónico debido a que el sionismo anglo-americano-israelí ya ha mostrado estar en otros eventos que han llevado la situación politico-militar a situaciones verdaderamente tensas, como en el enfrentanmiento Rusia Georgia, también el sionismo ha participado en los ataques a Mumbai, (Bombay) India y principalmente por los recientes hechos de Piratas secuestradores de Barcos en el océano Indico, donde no sería raro que pronto nos enteremos que también son agentes del Mossad israelí y de al-CIA o financiados por ellos:

Alimentos a Gaza (Gervasio Umpiérrez)

Alimentos a Gaza (Gervasio Umpiérrez)

Traducido del inglés para Rebelión por Beatriz Morales Bastos

Palestine Info

El martes 2 de diciembre Libia ha pedido al Consejo Internacional de Seguridad que celebre una sesión urgente para proteger su barco (Marua) que transporta ayuda alimentaria y médica a Gaza cercada por la ocupación israelí.

En una carta dirigida al actual presidente del Consejo Internacional de Seguridad el ministerio libanés ha considerado que barco (Marua) y su tripulación se exponen a la piratería de las fuerzas marítimas israelíes en las aguas internacionales.

Ha considerado que estas prácticas israelíes representan un peligro para el barco y su tripulación, y ha subrayado que su barco efectúa una misión humanitaria, mientras que las lanzaderas militares de la marina israelí lo interceptan ahora a 220 millas de puerto de Gaza y obligan a su tripulación a dirigirse a otro lugar.

Por su parte, el presidente de la Comisión Popular para la Lucha contra el Bloqueo, el diputado Jamal Al Khoudri, ha afirmado que la crisis del barco libio se produce en aguas internacionales y que está tratando de llegar a Gaza para romper el bloqueo.

Ha renovado que el barco libio ha vuelto a intentar llegar a Gaza pero que las lanzaderas sionistas le amenazan por medio de la fuerza con entrar otra vez en Gaza.

En los EEUU empiezan a reclutar a niños para su ejercito del Nuevo Orden Mundial

Los niños soldados - EE.UU. recluta niños para que sirvan en las fuerzas armadas

Sherwood Ross
Global Research
Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens
03/12/08

En violación de su compromiso con Naciones Unidas de no reclutar niños para las fuerzas armadas, el Pentágono “apunta regularmente a niños menores de 17 años,” dice la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU).

El Pentágono “recluta en gran medida en campus de escuelas secundarias, seleccionando a estudiantes para reclutarlos lo antes posible y generalmente sin límites en la edad de los estudiantes que contactan,” declara la ACLU en un informe de 46 páginas intitulado “Soldados de desaventura.”

ninos-soldados


Esto viola la ratificación en 2002 por el Senado de EE.UU. del Protocolo Opcional de la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño.

sigue leyendo…

.

Los Medios de Publicidad Illuminatis no darán Eco a ésta Noticia por que va en contra de sus Intereses.

Lo que ya todos sabiamos sobre sus mentiras.

La policía científica colombiana reconoce que el computador de Raúl Reyes no tenía correos electrónicos

Luigino Bracci Roa
Yvke/Rebelión
02/12/08

El capitán Ronald Ayden Coy Ortiz, quien hizo el informe de la policía científica sobre el computador, admitió bajo juramento que el supuesto equipo de Reyes no contenía correos electrónicos sino “documentos de Word”. Esto podría dejar sin curso la investigación contra María Augusta Calle, William Parra y otros acusados de recibir correos del líder guerrillero, pues no hay forma de probar que esos documentos fueron enviados.
http://scr3.golem.de/screenshots/0509/mit_laptop/laptop-screen.jpg

Un capitán e investigador antiterrorista de la DIJIN (policía científica de Colombia), Ronald Ayden Coy Ortiz, quien elaboró el informe del computador que el Ejército de Colombia afirma haber encontrado en el campamento de Raúl Reyes, declaró bajo juramento ante la Fiscalía que no encontró correos electrónicos en dicha computadora. “Sólo habían documentos de Word”, indica el noticiero del Canal Uno de Colombia.

Sigue leyendo…

David contra Goliat! Los Gentiles contra los Judios Sionistas?

Elecciones en Venezuela - TITULARES de PRENSA. España e Internacional. (resultados 2008)

Igual que en Nicaragua, la Derecha no soporta que hayan sido vencidos y con la ayuda de los Falsimedios locales e internacionales estan tratando de desperetigiar a todos los paises que se estan rebelando contra los Imperios del Norte. La lucha ha empezado y no se parará hasta que seamos libres por completo. El mundo UNIPOLAR (EEUU) no se llegará a concretar si todos los seres humanos de este planeta nos unimos en esta lucha desigual. David contra Goliat! Los Gentiles contra los Judios Sionistas?

“Como siempre, la prensa nacional venezolana y la internacional tienen una visión muy “particular” sobre los resultados de las elecciones del 23 de noviembre de 2008 en Venezuela. Aquí les muestro cómo intentan crear una imagen virtual de la situación post electoral, que poco o nada tienen que ver con la situación real, cuyos números están en la página del Consejo Nacional Electoral venezolano, www.cne.gob.ve”

Video compartido por el usuario: “Gratificados”
Agradecemos su gran trabajo.

- Fenix TV -

Ayudalos a reencontrarse despues de haber sido separadas por los malditos que manejan a los humanos ignorantes. No les demos TREGUA

Mientras Nicaragua es acusada por los Falsimedios, en Colombia alaban a la dictadura de derecha.

Colombia: Uribe financió su guerra sucia con fondos de cooperación internacional

Gorka Castillo
Público
04/12/08

Se estima que más de 2.100 civiles han sido asesinados para cobrar recompensas

Al presidente de Colombia, Álvaro Uribe, comienzan a pasarle factura los abusos de su mandato. Al escándalo desatado hace dos semanas por un multimillonario fraude financiero organizado en las sombrías cañerías del Estado, ahora se suma la filtración de que el Ejército ha practicado desde 2002 cientos de ejecuciones extrajudiciales de civiles, que además han sido financiadas con fondos de la cooperación internacional.
http://colombia.indymedia.org/uploads/2008/01/los_ni_os_en_la_colombia_de_uribe_velez.jpg


La espoleta de esta eliminación sistemática fue la puesta en marcha de jugosas recompensas gubernamentales para aquellos militares que demostraran haber abatido guerrilleros en combate.

La artimaña que empieza a conocerse ahora es que miles de los muertos que aparecían como enemigos abatidos eran, en realidad, campesinos secuestrados a los que vestían con uniformes de las FARC antes de ejecutarlos a sangre fría.

sigue leyendo…

Las Verdades ocultas sobre la lucha de los sexos!

ATENCION Argentina: Clarin/Canal13 cierran cuentas youtube, para que no sepas esto

Clarin/Canal13 cierran cuentas youtube, para que no sepas esto. Pero gracias a NOSOTROS, LA CONCIENCIA GLOBAL lo sabrás por que no lo podrán censurar! Estos Falsimedios son los corrompedores de nuestras culturas latinas.

La “Mano Blanca Maldita” ha fallado en sus objetivos. Los imperios del Norte se derrumban!

Estos seres demoníacos son defendidos por el triangulo illuminati del mundo. Mano Blanca = Logia Blanca! Blanco = Muerte? Como han cambiando lo bueno por lo malo!

Video que pone los pelos de punta: La Caída de los EE.UU en 2009 y sus Consecuencias

Difundan el vídeo y salven cuantas vidas puedan. Y preparensen a luchar para no caer en la Verdadera Dictadura Fascista del Nuevo Orden Mundial

Parte 1

Parte 2

No hay comentarios.: