miércoles, 3 de diciembre de 2008

Se destapa la podredumbre del sistema Illuminati. Empiezan a salir los verdaderos ejecutores del atentado de Bombay.

Ahora solo falta que también descubran a agentes de los EEUU! No tarda en que esto salga a luz, igual como nos quisieron presentar que Rusia fue quien invadió a Georgia, cuando en realidad había sido Georgia quien habia invadido a Sur Osetia.

Actualización: Había británicos entre los terroristas

El Mundo
María Ramirez
29/11/2008

Entre los terroristas que asaltaron el Taj Mahal Palace había varios británicos y algunos de ellos fueron abatidos por la policía en el hotel, según una eurodiputada atrapada allí y que consiguió escapar la primera noche del asalto. El Gobierno británico dice que es “demasiado pronto” para asegurarlo y está investigándolo.

soldado

Erika Mann, la europarlamentaria alemana que resistió ocho horas entre las cocinas y el sótano del Taj, explicó que los “ataques parecen haber tenido una dimensión europea” y que varias fuentes le aseguraron que “ciudadanos británicos participaron en los asaltos”.

Periodistas y oficiales indios le explicaron que habían llegado a India “por barco”, aunque la información “no está confirmada”.

http://radio.weblogs.com/0128644/images/2006/mar/260306_worms.jpg

La germana socialdemócrata era parte de la delegación de siete eurodiputados y doce funcionarios e intérpretes de la Comisión de Comercio Internacional de la Eurocámara de visita esta semana en Nueva Delhi y Bombay para recabar información sobre la negociación de un nuevo acuerdo entre la UE e India, y que encabezaba Ignasi Guardans, de CiU.

Otros dos eurodiputados, un británico y un polaco, y un funcionario belga también huyeron del Taj la primera noche, después de una agonía en los subterráneos del hotel y en sus habitaciones.

Guardans, como la mayoría de la delegación, estaba atrincherado en un restaurante cercano.

A punto de embarcar en un vuelo de línea de Virgin con destino a Londres, la germana explicó esta mañana cómo se escapó por un pasadizo del hotel con un grupo que corría de una habitación entre las explosiones, los incendios y los tiroteos.


http://cache.gawker.com/assets/resources/2008/06/robber.jpeg

“Los terroristas empezaron a disparar detrás de nosotros. Cuando llegamos a la calle, paré un coche y, por suerte, pertenecía a periodistas indios. Los indios nos han dado mucho apoyo”, dijo Mann, que vuelve a Bruselas dispuesta a trabajar para una gestión más global del terrorismo.

“No podemos simplemente continuar con estructuras locales y regionales de lucha contra el terrorismo para afrontar un enemigo organizado a escala global…Esto no puede ser sólo un problema de India. La gente corriente está harta”, aseguró la socialdemócrata.

El primer ministro británico Gordon Brown ha afirmado que aún es demasiado pronto para conocer si algún terrorista de esta nacionalidad ha participado o prestado apoyo en los ataques.

“Obviamente -añadió- cuando hay terroristas actuando en un país pueden estar recibiendo el respaldo de otro país o pueden venir de otro país, y es muy importante que fortalezcamos la cooperación entre India y el Reino Unido para hacer frente a este tipo de atentados terroristas”, dijo Brown.

El Foreign Office está investigando estas posibilidades. Su máximo responsable, el ministro de Exteriores, David Miliband, ha dicho que las autoridades están trabajando “intensivamente” en aclarar el origen y las identidades de los terroristas. “Obviamente nosotros queremos trabajar muy, muy cerca de los indios en esto, pero es demasiado pronto para decir si había o no algún británico entre ellos”, ha apuntado en Sky News.

La comunidad paquistaní es la segunda minoría étnica del Reino Unido con unas 750.000 personas, por detrás de la india.

Los servicios de seguridad del Reino Unido estiman que cientos de jóvenes británicos de origen paquistaní han viajado a Afganistán y Pakistán en la última década para recibir entrenamiento en campos militares.
Tres de los cuatro terroristas suicidas que atacaron el transporte público de Londres en 2005 eran británicos de origen paquistaní. En los atentados murieron más de 50 personas.

No hay comentarios.: