miércoles, 31 de diciembre de 2008

Quien es quien en la Invasion Illuminati a GAZA. Descubrelo!

Quien es quien en la Invasion Illuminati a GAZA. Descubrelo!

He recibido este correo de mi amiga Maru y pienso ayudarla a que mas de vosotros también tengáis una idea mas clara de quien es quien, en este juego sangriento que realizan los illuminati en Gaza.

Nuestra denuncia los detendrá! Ten valor y difunde este pensamiento profundo de Maru!

pensamiento

Saludos a todos y estén alertos para el próximo ciclo solar que pronto empezará.

==REENVIAR===DARLE FORWARD===REENVIAR==

Mes Amis,

One ring to rule them all, one ring to find them, one ring to bring them all, and in the Darkness bind them.

Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para reunirlos a todos y en la Oscuridad atarlos.

Este es el lema del maligno Señor de los Anillos y que cae justo ‘como anillo al dedo’ a la cobarde y vergonzosa ‘reacción’ de la mayoría de los líderes de la comunidad internacional que causan asco, ante la infame agresión del ejército de repugnantes Orcos* de Isra-hell contra el pueblo Palestino y las asquerosas ‘declaraciones’ de sus perversos dirigentes que son aceptadas con la cabeza baja por nuestros ‘lideres’ entre ellos México.

(* Nada mas Orcos porque Saru-khais nomás no tienen!)

downhead



¡¡¡Y aparte estos cobardes vendidos y pusilánimes imbéciles ‘líderes’ se ponen a exigirle al pueblo Palestino que pare sus acciones de defensa en contra de esa Bestia sangrienta y asesina!!

No necesitamos ver las escenas pero las que están mostrando nos muestran el infierno desatado sobre ese pueblo abandonado por todos.

infiernosobretierra


¿Estados h’Undidos? Este está reducido al triste y despreciable papel de un sicario. Este es el Saruman.Ya robado, saqueado, puesto de rodillas y sin chistar. Matando a diestra y siniestra niños como en Palestina, Irak y Afganistán.

http://foros.paralax.com.mx/discus/messages/337/105873.jpg

Existe la posibilidad de que pronto, ellos vean lo mismo sobre su propia gente en su propio país; de suceder, veamos si Isra-hell los defiende la céntesima parte de lo que los Yunaites los defienden.

Y los dos países son, en realidad, las Dos Torres del Mal del mismo tema del Señor de los Anillos.

http://www.elpais.com/recorte/20070607elpepirtv_2/LCO340/Ies/Imagen_promocional_senor_anillos.jpg


Los pocos que se salvan son Rusia, China y los paises Árabes que son los que están haciendo sonar su voz fuerte y tienen presionados a los demás ‘líderes’ en la ONU en reunión de emergencia exigiéndoles acción para detener a esos cobardes, exhibiéndolos ante el mundo.

cobarde


No les bastó a los malditos Sionistas demolerles los depósitos de agua potable, bombardearles sus plantas de energía eléctrica, no dejar pasar un centavo de la poca ayuda que reciben de unos cuantos paises valientes desde hace años, quedándose con el dinero, destruirles sus escuelas, agarrar de blanco a los niños Palestinos cuando van la escuela y asesinarlos sin recibir castigo, demolerles con bull-dozer sus casas,

http://www.bauleros.org/TEMAS/PAISES/ISRAEL-PALESTINA/bulldozer.jpg

no permitir la entrada de medicinas y últimamente no permitir la entrada de alimentos por varios días y hasta asesinar a los voluntarios de la ONU que les llevan alimentos y medicinas y la maldita bestia que resultó ser un cerote zurrado por los malditos dementes terroristas como Ben Gurión y Menahem Beguin, a imagen y semejanza de ellos, la Secretaria de Relaciones Exteriores la asesina Tzipi Livni amenazó hace días con arrasar para siempre al Pueblo Palestino, verdadero y legítimo dueño de esas tierras. Ojalá que a esta perra asesina de inocentes la veamos colgar de una horca.

http://lh5.ggpht.com/ar.blogosfera/R69qpOiNxlI/AAAAAAAAAZI/pE8NOO7wnq0/s800/horca_thumb%5B2%5D


Apenas así pueden con un pueblo aprisionado que lo único que puede hacer es el lanzamiento de cohetes de fabricación casera: Los Qassam y acciones de resistencia a las que tienen los Palestinos todo el derecho por estar defendiendo su patria de unos invasores, asesinos y ladrones extranjeros. Porque cuando se ponen con alguien un poco mejor armado no la hacen, como ejemplo, su derrota ante Hezbollah, un grupo de resistencia anti-Sionista Libanés de 1,500 hombres con lanzamiento de cohetes desde los hombros y no los dejó avanzar durante más de mes y medio y les desbarató sus ‘indestructibles’ tanques, sus Black Hawks y 6,000 soldados profesionales, propinándoles la más sonada derrota de su historia.

http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/tank3890.jpg


¿Quién podrá parar este maldito demonio?

¡MALDITOS SEAN LOS DEMONÍACOS Y DEMENTES SIONISTAS JUNTO CON SUS COBARDES VASALLOS!

Esperemos que se cumpla la máxima Bíblica “El que a hierro mata, a hierro muere”

hierromatahierromuere


¡POR UNA PALESTINA LIBRE!

Maru

Ser Anti-Sionista no significa ser Anti-Judío. El Judaísmo es una religión. El Sionismo es una ideología político-religiosa excluyente, racista y criminal. Todos los Sionistas son Judíos pero no todos los Judíos son Sionistas.- Maru

Gracias Maru por tu valioso aporte!


Saludos


Ajmaknic


URGENTE: LA Bestia del Apocalipsis anda suelta sobre la TIERRA. Verifícalo TU mismo!

Si, la Bestia de IS-RA-HELL anda suelta, comandando a USA-TAN, bebiendo la sangre de los afligidos!

bestia-a

¡Que Dolor y que Furia me da ver las imágenes de GAZA, PAlestina, esto no se llama “ataques” sino CARNICERÍA!

http://img103.exs.cx/img103/561/furia0lp.jpg

Pero… ¿por quien siento este dolor y esta furia?

Siento Dolor por aquellos seres humanos que están sufriendo los horrores de la Guerra.

dolor1

La Linda y bonita Guerra de Hollywood. ¡Malditos! ¿Hasta cuando dejarán de matar, en sus ansias de sangre?

holly

Y siento furia, no por los victimarios que ya se, no tienen corazón, sino en vez de ese preciado órgano tienen un hígado.

corazon


No es por ellos que siento furia, sino por AQUELLOS DORMIDOS que viendo la gran matanza o mejor dicho carnicería, no dicen NADA.

ovejitas

Es hora de actuar y decir basta, de obligar a nuestros gobernantes que paren YA esta carnicería.

carniceria

¿Que pasaría si los muertos fueran, tu padre, madre, hijo, hija, hermano, hermana, amigo amiga, esposo, esposa?

familia

Si no paramos estos ahora, tendremos también esta carnicería en nuestros países.

El NUEVO ORDEN MUNDIAL no perdona. Ellos tienen su agenda y no la van a detener…

nwo-agenda


¡HASTA QUE NOSOTROS SE LA HAGAMOS A-Ñ-I-C-O-S ! Nosotros tampoco perdonaremos.

pedazo

¡Recuerden llevar sus zapatos y utilizarlos en el momento justo y decisivo!

zapato

Los Estados Unidos podrían ir caminando sonámbulos hacia su próxima crisis

IRÁN ADVIERTE SOBRE EL COMPLOT BILDERBERG PARA HUNDIR AL MUNDO EN EL CAOS TOTAL

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

La agencia noticiosa oficial de Irán, la IRNA está advirtiendo el día de hoy sobre un complot global engendrado por una sociedad secreta de Francmasona conocida como el Grupo Bilderberg para hundir al mundo en un ‘caos total’ con el fin de destruir a todas las religiones y naciones independientes para establecer un solo sistema de gobierno planetariamente ancho.

Según los artículos publicados por el reportero Iraní Amir Taheri sobre este complot, “La presunta conspiración fue ultimada en una reunión secreta del grupojunio de 1999 en el Hotel Caesar Park en el balneario Portugués de Penha Longa”. en

Además, Taheri señala sobre este Grupo Bilderberg: “Estrictamente hablando, no existe tal cosa como el Grupo Bilderberg o logia Masona. Lo que tenemos esuna reunión anual privada de individuos influyentes, en su mayoría de Europa y de los Estados Unidos, diseñada para generar discusiones libres en un campo de temas sin una agenda pre-establecida y según la llamada Casa Chatam, reglas sobre las que no existen informes de los procedimientos y ninguno de losparticipantes puede ser citado de nombre.

La primera reunión se llevó a cabo en el Hotel Bilderberg cerca de Arnhem en Holanda en 1954 a la invitación del Príncipe Bernhard, el esposo de la entonces Reina Juliana. La cantidad de invitados fue fijada en 130 e inicialmente se limitó únicamente a políticos, académicos y gentes de negocios de los países miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Más tarde, la reunión extendió sus alcances y comenzó a invitar personalidades de todo el mundo, según qué países aparecían en las noticias. Las invitaciones fueron diseñadas para incluir dos representantes de cada país, uno liberal y otro conservador.

Durante la mitad del siglo pasado, casi cualquiera que fuera alguien en el comercio internacional o la política ha hecho por lo menos una aparición en las euniones anuales del grupo. De esta manera, si esta fuese una reunión de conspiradores tendríamos que suponer que virtualmente toda la élite del liderazgo global consiste de conspiradores Masones. El pasado mes de junio, por ejemplo, los Senadores Hillary Clinton y Barack Obama, asistieron a la reunión Bilderberg junto con más de 60 figuras políticas de todo el mundo”.

Los investigadores disidentes Estadounidenses que escriben sobre el Grupo Bilderberg, también advierten que esta organización es, de hecho, un gobierno de sombra teniendo gran poder sobre todos los gobiernos del mundo y sus reuniones los órganos de los medios de propaganda de los Estados Unidos tienenprohibido informarlo a sus ciudadanos.

Los informes de la inteligencia Rusa sobre el Grupo Bilderberg señalan que es una de las seis organizaciones Alemanas Nazis basadas en los ‘Illuminati’ que comprenden lo que sueltamente se refiere como la Tabla Redonda que busca el control Occidental total sobre todo nuestro mundo y sus recursos y ha sido responsable directa tanto de la Primera como de la Segunda Guerra Mundial, y que ha dejado más de 500 millones de muertos nada más en los últimos 80 años.

En nuestro reporte del 12 de diciembre, titulado “El Consejo de Relaciones Exteriores Advierte del Colapso de los Estados Unidos para el Verano de 2009” habíamos informado sobre uno de los miembros de esta Tabla Redonda en donde las fuentes del Ministerio Ruso del Exterior había alertado sobre la agenda de estos grupos para nuestro mundo y que incluye:

La manipulación global de los precios del petróleo, gas natural, zinc, hierro, mena, níquel, cobre, platino, oro, maíz, trigo y arroz a ‘alturas estratosféricaspara ser seguidos de inmediato por su, igualmente, diseñada caída.

La manipulación de la economía global a través de inundar los sistemas financieros de créditoilimitadopara seguirle inmediatamente después una contracción diseñada del abastecimiento de dinero, por tanto, colapsando el sistema bancario mundial por completo para dejar a las poderosas bancas centrales del Occidente como únicos supervivientes y dueños de facto de la producción industrial del Occidente.

La disolución de los estados naciones Norteamericanos y Europeos que serán, luego, ‘reformados’ en ‘Bloques de Comercio Mundial’ gobernados centralmente por emisarios no electos hacia un nuevo cuerpo de gobiernoÚnico Mundial’.

La ‘destrucción obligada’ de todas las naciones estado de la Tierra, que incluirá a Rusia, China, el Medio Oriente, América Central y América del Sur y África, los que también podrán ser parte de la ‘nuevaestructura del gobierno Único Mundial.

La reubicación obligada de toda la población de la Tierra en ‘ambientesurbanos con los Estados Unidos, Canadá y México serán los primeros países en los que se implementarán estas políticas sobre sus ciudadanos, por la ‘fuerzasi es necesario.

Aunque hay señales en aumento de que el pueblo Estadounidense está comenzando a despertar de su sueño de décadas que ha visto robadas sus libertades y su poder económico por estos insidiosos bloques de poder, podrían ser ‘demasiado pocas’ y ‘demasiado tardepara que pudiesen revertir su catastrófica caída al abismo y como lo podemos leer en el World Tribune, en su reporte titulado Día del Juicio: Reporte de Estados Unidos Advierte de ‘Shock EstratégicoLlevandoDisturbio en Masa a y que dice:

“Los Estados Unidos podrían ir caminando sonámbulos hacia su próxima crisis, dijo un informe militar.

El informe del Instituto Estratégico de Guerra del Ejército Estadounidense dijo que una comunidad de defensa paralizada por el pensamiento convencional podría estar impreparada para ayudar a los Estados Unidos a lidiar con una serie de crisis inesperadas que podría rivalizar con los ataques de al’Qaeda de 2001, llamándolo un “shock estratégico”.

“La violencia civil extendida dentro de los Estados Unidos obligaría al establecimiento de la defensa a re-orientar las prioridades in extremis para defender el orden básico interno y la seguridad humanadijo el reporte cuyo autor es el Tte. Coronel (Retirado) Nathan Freir”.

Informes de los Estados Unidos están mostrando que sus jefes guerreros están poniendo atención a estas advertencias pues el ejército Estadounidense se está preparando para desatar sobre sus ciudadanos otras 1,500 tropas Estadounidenses que dicen ellos protegerán a su nación en la inauguración de su nuevo Presidente.

Sin embargo, para este pueblo Estadounidense, está perdido que las fuerzas Militares que pronto los estarán confrontando, no son para protegerlos sino, más bien para ser desplegados para proteger a la élite de la clase gobernante Estadounidense que le ha robando al pueblo toda su riqueza e intentan dejarlos nada más que como esclavos económicos y prisioneros en sus enormes campos de concentración urbanos y enorme red de prisiones que los ha convertido en el pueblo más cautivo que el mundo haya conocido.

Lo que es más temido por estos jefes guerreros Estadounidenses es que sus ciudadanos despertarán ante los planes que se están haciendo para su esclavitud como la gente en Grecia que está ya luchando violentamente contra estos monstruos occidentales con el fin de liberar a su país de su planeada destrucción.

Los expertos militares Rusos señalan en sus informes que al contrario de Europa, el Medio Oriente y las naciones Orientales del mundo, no se espera que el pueblo Estadounidense se levante en masa contra su planeada destrucción pues sus estados físico y mental han sido totalmente destruidos por el obligado drogado a través de sus alimentos genéticamente modificados, agua tratada con fluoruro y provisiones médicas psicotrópicas, todas ellas se basan en la eliminación de estas gentes como serias amenazas pues se han convertido en las más obesas, las más deprimidas y los seres humanos más mentalmente controlados que el mundo haya visto jamás.

Por asombroso que sea creerlo, es, sin embargo verdadero que el pueblo Estadounidense sigue siendo el único pueblo sobre nuestro planeta que todavía no sabe que los alimentos al prepararlos con microondas se les destruyen todos sus nutrientes llevándolos a la obesidad y a la diabetes, que el ingrediente Aspartame contenido en todos los alimentos y bebidas de dieta paracontrolarsu obesidad está prohibido en casi todos los países del mundo pues no es más que un veneno, y que los juegos violentos de video que compran para sus hijos todos han sido financiados por su ejército para que las jóvenes mentes superen el tabú humano más fuerte que hay… matar a otro ser humano.

Pero, el mayor peligro de todos que está enfrentando esta gente es su creencia de que las advertencias como esta son la ‘conspiración’ en lugar de saber que las más verdaderas, más oscuras conspiraciones son aquellas que su propio gobierno y sus propios medios de propaganda continúan diciéndole a este engañado pueblo que no escuchen a nadie más que a ellos mientras encaminan a estas pobres almas a los precipicios de su destrucción final.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

Los EEUU: Un publo sordo que sufrirá de una gran hambruna, por no escuchar!

SE ADVIERTE AL PUEBLO ESTADOUNIDENSE PREPARARSE PARA EL ARMAGEDON FINANCIERO


Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

EL Ministro Delegado de Economía Andrei Klepach al hacer pública su cruda advertencia al Presidente Medvedev de que la economía Rusa se encuentra en recesión ha señalado en términos mucho más catastróficos que los Estados Unidos están enfrentando nada menos que un total ‘Armagedón Financiero‘.

Las advertencias de Klepach también hacen eco al investigador Michael J. Panzner que en su libro tituladoArmagedón Financiero ha tratado de advertir al pueblo de su nación sobre el cercano colapso, ninguno de los cuales ha sido escuchado mientras era tiempo todavía de protegerse.

Más directamente, no obstante, las advertencias de Klepach se basaban en el colapso de la compra de la gigante telefónica del Canadá esta semana pasada la que él señala es el ‘principio del fin’ de la hegemonía financiera Estadounidense sobre el mundo y como lo podemos leer:

“El colapso de lo que habría sido la compra apalancada con financiamiento ajeno más grande en la historia tiene a algunos ejecutivos de valores de renta privados con temor de unaArmagedónfinanciero, reportó The Financial Times.

El miércoles por la noche, la toma de $ 50 billones de la BCE, compañía madre de la gigante telefónica Bell Canadá, por un consorcio de firmas de valoresprivadas se derrumbó trayendo la era reciente de compras corporativas de gran éxito a su fin”

El ‘efecto dominó‘ de este derrumbe de compra está reverberando por todos los mercados y ministerios de economía del mundo el día de hoy con uno de los fondos de pensión más grandes de los Estados Unidos ya informando a sus depositantes que ya no pueden tener acceso a su dinero como lo podemos leer:

“Citadel Investment Group, la compañía de fondo de pensiones operada por Kenneth C. Griffin, detuvo sus retiros de fin de año de sus dos fondos más grandes después de que los inversores buscaron sacar $ 1.2 billones, según una carta enviada a los clientes.

Los fondos Kensington y Wellington, que juntos administran cerca de $ 10 billones, han perdido el 49.5 por ciento de su valor este año hasta el 5 de diciembre. Los retiros podrían reanudarse tan pronto como el 31 de marzo, dijo la carta, firmada por el Sr. Griffin y enviada a los inversionistas el viernes, reportó Bloomberg News.

Añadiéndose a los lamentos asociados con este colapso económico global está el recién publicado reporte del Banco Mundial advirtiendo que ahora estamos entrando a una era no vista desde la Gran Depresión y como lo podemos leer:

http://www.whatdoesitmean.com/fag2.gif

El mundo podría pasar por su peor recesión desde la Gran Depresión pues una enorme crisis financiera ha recortado la inversión global y las agudas caídas en los precios de los productos ha lastimado gravemente las exportaciones de los países pobres, advirtió el Banco Mundial.

El banco del desarrollo mundial recortó sus cálculos previos para el crecimiento global al 2.5 por ciento en 2008 y del 0.9 por ciento en 2009, bien debajo de la tasa del 3 por ciento típicamente considerada la línea divisoria entre el crecimiento global y la contracción.

“La crisis financiera ahora probablemente está por resultar en la recesión más grave desde los 1930s” dijo el jefe economista del Banco Mundial, Justin Lin, al publicar el grupo su reporte anual sobre la economía global”.

Sin embargo, el catastrófico destino que le espera al pueblo Estadounidense es el colapso de su moneda, y como lo podemos leer, ya está ocurriendo:

“Los estrategas más grandes del intercambio extranjero y los inversionistas dicen que lo mejor para el dólar podría haber terminado ya después de unarecuperación de cuatro meses del 24 por ciento.

La moneda se debilitó un 5.9 por ciento medido por el Índice del Dólar de peso comercial después de reforzarse entre julio y noviembre mientras losinversionistas compraban al billete verde para huir de los activos con mayor riesgo y pagar de vuelta los préstamos denominados en dólares de losprestamistas que controlan el crédito. Desde entonces llegando a un pico el 21 de noviembre, el dólar cayó contra todas las 16 monedas con mayor usocomercial, según datos compilados por Bloomberg.

Los diseñadores de la política Estadounidense están inundando al mundo con unos extra $8.5 trillones a través de 23 diferentes planes para rescatar al sistema financiero y bombear la economía. La declinación muestra que el abastecimiento aumentado de dinero podría estar abrumando a los inversionistas justo mientras el gobierno presenta las ventas de deuda, los déficits comerciales y de presupuesto crecen y el desapalancamiento de los inversionistas se vuelve más lento.

“El dólar se irá a nuevas bajas mientras los Estados Unidos ataca a su monedadijo John Taylor, presidente de la compañía con base en Nueva York, FX Concepts, Inc., que administra cerca de $ 14.5 billones de divisas

En una todavía más grande afrenta al pueblo Estadounidense sobre los trillones de dólares que se estánsoltandosobre el mundo por su gobierno es que no se les permitirá ni siquiera saber quien está recibiendo estas asombrosas cantidades de dinero, como lo podemos leer:

“La Reserva Federal rechazó una solicitud de Bloomberg News para revelar a los recipientes de más de $ 2 trillones de préstamos de emergencia de los contribuyentes Estadounidenses y los activos que la banca central está aceptando como colaterales.

Bloomberg entabló una demanda el 7 de noviembre bajo el Acta de Libertad de Información de los Estados Unidos, solicitando detalles sobre los términos de los 11 programas de préstamo de la FED, creados la mayoría durante las crisis financieras más graves desde la Gran Depresión

Todavía peor para este pueblo Estadounidense es que ni siquiera se dan cuenta de que el actual caos financiero que los está envolviendo es sólo el comienzo y ni siquiera está en posición de ver su punto final pues otra ola gigantesca de embargos de viviendas está a punto de hacer erupción y que se le ha llamado ya “La Tormenta de Embargos” que se apresta a azotar al comenzar el nuevo año y Jim Rogers, uno de los inversionistas internacionales más prominentes del mundo está advirtiendo que la mayoría de los bancos más grandes de los Estados Unidos está en ‘bancarrota total’”

En una crítica todavía más amarga para el pueblo Estadounidense, que muchos economistas Rusos han ya etiquetado comodemencial‘, señala Klepach en sus informes que este pueblo engañado está pagando todavía, en realidad, grandes partes de sus salarios mensuales en hipotecas de vivienda, préstamos para automóviles y cuentas de tarjetas de crédito que ya han sido retirados de los libros de sus fracasados bancos como deudasincobrablespues todas estas personas caerán en bancarrota a finales del 2010.

A uno sólo le resta preguntarse por qué estas gentes están pagando algo a otros que no sea para la supervivencia de la propia familia. Es como si de verdad creyeran que ‘de algún modoregresarán a los días de derroche de su pasado donde no les importaba un solo comino el futuro pues ellos, aún ahora, continúan cayendo al abismo.

Sólo podemos suponer si esta gente se merece nuestro desprecio o simpatía pues ellos mismos parecen estar viviendo sus vidas en una continua negación del monstruoso futuro que les fue planeado para ellos.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

El Colmo: Los Amos nos dicen en la cara que nos preparan para el 2009

EL “CFR”C ONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES ADVIERTE EL COLAPSO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL VERANO DE 2009”

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Fuentes del Ministerio Ruso del Exterior están informando hoy que la organización del Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos ha presentado a sus aliados Occidentales que asisten esta semana a la pendenciera Cumbre Europea del Clima, un reporte secreto que resume que la nación Americana, de hecho toda la América del Norte, se ‘colapsará totalmente’ para el verano de 2009.

El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) se describe a sí misma como “una organización independiente, apartidista, almacén de pensamiento y editora dedicada a ser una fuente para sus miembros, funcionarios de gobierno, ejecutivos de negocios, periodistas, educadores y estudiantes, líderes civiles y religiosos y otros ciudadanos interesados con el fin de ayudarlos a comprender mejor al mundo y las opciones de la política exterior que enfrentan los Estados Unidos y otros países”. Para que sepan quienes son estos: Dick Cheney vice presidente de los EEUU es miembro de esta legión.

Las fuentes de la Inteligencia Rusia, por otro lado, describen al Consejo de Relaciones Exteriores como el ‘gobierno de sombra’ de facto de no solamente los Estados Unidos, sino de todo el mundo Occidental desde su fundación en 1921, y que el Presidente Estadounidense de la Primera Guerra Mundial, Woodrow Wilson, habló señalando que:

Desde que entré a la política, he tenido principalmente las opiniones de hombres que me las confiaban en privado. Algunos de los hombres más grandes en los Estados Unidos, en el campo del comercio y la manufactura tienen miedo de alguien, de algo. Ellos saben que hay un poder en algún lado tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante que valía más no hablar más alto que sus respiraciones cuando lo condenan”.

Entre las advertencias más recientes del CFR, indican estos informes, está la espantosa confirmación del reporte confidencial de 2004 del Pentágono al Presidente Bush sobre los catastróficos cambios globales debido al cambio climático que sucede actualmente y que solamente el diario Británico The Guardian ha reportado y como lo podemos leer en su artículo: “Ahora el Pentágono le Dice a Bush que el Cambio Climático Nos Destruirá”.

“El cambio climático en los próximos 20 años podría dar por resultado una catástrofe global que costaría millones de vidas en guerras y desastres naturales…

Un informe secreto, ocultado por los jefes de la defensa de los Estados Unidos y obtenido por The Observer, advierte que las más importantes ciudades Europeas se hundirán bajo los mares mientras Gran Bretaña se hunde en un clima ‘Siberiano’ para el 2020. El conflicto nuclear, las mega-sequías, hambrunas y los disturbios extendidos harán erupción por todo el mundo.

El documento predice que el abrupto cambio climático podría llevar al planeta al borde de la anarquía al desarrollar los países la amenaza nuclear para defender y asegurar el cada vez más escaso alimento, agua y energía. La amenaza para la estabilidad global eclipsa enormemente la del terrorismo, dicen los pocos expertos que han tenido acceso a su contenido.

“La disolución social y el conflicto serán características endémicas de por vida’ concluyen los análisis del Pentágono. ‘De nuevo, la guerra definirá la vida humana’.

Las partes más escalofriantes de este reporte del CFR que presenta el ‘plan de acción para la supervivencia’ del Occidente y que incluye en parte:

La manipulación global de los precios del petróleo, gas natural, zinc, hierro, mena, níquel, cobre, platino, oro, maíz, trigo y arroz a ‘alturas estratosféricas’ para ser seguidos de inmediato por su, igualmente, diseñada caída.

La manipulación de la economía global a través de inundar los sistemas financieros de crédito ‘ilimitado’ para seguirle inmediatamente después una contracción diseñada del abastecimiento de dinero, por tanto, colapsando el sistema bancario mundial por completo para dejar a las poderosas bancas centrales del Occidente como únicos supervivientes y dueños de facto de la producción industrial del Occidente.

La disolución de los estados naciones Norteamericanos y Europeos que serán, luego, ‘reformados’ en ‘Bloques de Comercio Mundial’ gobernados centralmente por emisarios no electos hacia un nuevo cuerpo de gobierno de ‘Un Mundo’.

La ‘destrucción obligada’ de todas las naciones estado de la Tierra, que incluirá a Rusia, China, el Medio Oriente, América Central y América del Sur y África, los que también podrán ser parte de la ‘nueva’ estructura del gobierno Único Mundial.

La reubicación obligada de toda la población de la Tierra en ‘ambientes’ urbanos con los Estados Unidos, Canadá y México serán los primeros países en los que se implementarán estas políticas sobre sus ciudadanos, por la ‘fuerza’ si es necesario. [Nota: Es interesante observar que en esta sección del reporte de la CFR, más bien el precio de municiones para las armas que poseen los ciudadanos es el que subirá primero para hacerlo inalcanzable, para luego seguir con escasez planeada y finalmente, prohibir su venta]

Sobre la efectividad de la implementación de los planes del CFR para la economía de nuestro mundo, no hay ninguna duda y como lo podemos leer en el International Herald:

“La economía mundial está al borde de una extraña recesión global, dijo el Banco Mundial en una publicación anunciada el martes, con el comercio mundial proyectado a caer el año que viene por primera vez desde 1982 y los flujos de capital para los países en desarrollo pronosticados a hundirse un 50 por ciento.

Las proyecciones están entre las más espantosas en una letanía de unos tenebrosos pronósticos recientes para la economía mundial y los funcionarios del Banco Mundial advirtieron que si se comprueba su precisión, la depresión podría lanzar a muchos países en desarrollo a una crisis y mantener en la pobreza a decenas de millones de personas.

Todavía más preocupante, dijeron varios economistas, es que no hay un locomotor obvio para impulsar una recuperación”.

Pero, los muy reales y catastróficos peligros que están enfrentando los Estados Unidos para los que se está preparando el CFR y los advertidos por el Pentágono en su informe secreto, lo podemos leer en el servicio de la CNN:

“La sequía ha regresado a los Estados Unidos y algunos están alertando que vienen días muy duros.

El valor del agua está comenzando a notarse en los Estados Unidos. En más de los tres años pasados una sequía ha afectado grandes áreas del país y los conflictos por el uso del agua se podrían convertir en comunes en el futuro, dicen los climatólogos.

“Nuestro punto central es el petróleo, pero la necesidad crítica de agua vaAlabama. a convertir el agua en el recurso natural más importante que vamos a tener que preocuparnos por ella en el futuro” dice Larry Fillmer, director ejecutivo del Instituto de Desarrollo y Administración de Recursos Naturales en la Universidad de Auburn en

Se espera que por lo menos 36 estados sufran escasez de agua dentro de los próximos cinco años según un informe de la Oficina de Contabilidad del Gobierno de los Estados Unidos”.

Todavía es más importante observar que el tema mismo del otrora tabú que era mencionar el gobierno “Único Mundial” ya está siendo discutido por uno de los diarios más prestigiados e influyentes del mundo, The Financial Times, y como lo podemos leer:

“Nunca he creído que haya un complot secreto de las Naciones Unidas para apoderarse de los Estados Unidos. Nunca he visto helicópteros negrosMontana. Pero, por primera vez en mi vida, creo que es plausible la formación de una especie de gobierno mundial. revoloteando en el cielo sobre

Un ‘gobierno mundial’ implicaría mucho más que la cooperación entre naciones. Sería una entidad con características de estado, respaldada por un cuerpo de leyes. La Unión Europea ya ha establecido un gobierno continental para 27 países, que podría ser modelo. La UE tiene una suprema corte, una moneda, miles de páginas de leyes, un servicio social grande y la capacidad de desplegar fuerza militar.

Así que ¿Podría ser global el modelo Europeo? Hay tres razones para pensar que sí.

En primer lugar, es cada vez más claro que los temas más difíciles que enfrentan los gobiernos nacionales son de naturaleza internacional: hay calentamiento global, una crisis financiera global y una “guerra global contra el terror”. Estos personajes se hacen los inocentes, cuando saben muy bien que es lo que esta pasando. Seran hijos de P…s!

En segundo lugar, se puede hacer. Las revoluciones del transporte y de las comunicaciones han encogido tanto al mundo que, como lo ha escrito el eminente historiador Australiano, Geoffrey Blainey “Por primera vez en la historia humana, el gobierno mundial de algún tipo ya es posible” El Sr. Blainey prevé un intento de formar un gobierno mundial en algún momento en los próximos dos siglos, lo que es un horizonte inusualmente largo para la columna promedio de un periódico.

Pero – el tercer punto – un cambio en la atmósfera política sugiere que ‘el gobierno global’ podría llegar mucho más pronto que eso. La crisis financiera y el cambio climático están empujando a los gobiernos nacionales hacia las soluciones globales, hasta en países como China y los Estados Unidos que son tradicionalmente feroces guardianes de su soberanía nacional”.

Uno de los peores aspectos de este informe, no obstante, es que los planes que están siendo implementados por el CFR y sus aliados concluyen que el pueblo Estadounidense será el primero en ser aniquilado pues actualmente es el ‘más medicado físicamente y controlado por los medios’ de todos los pueblos de la Tierra y al contrario de sus contrapartes, por ejemplo, Grecia y Tailandia no tienen miedo de protestar contra sus gobernantes pues su estilo de vida, de hecho su propia nación, está destruido por completo.

Aunque uno podría encontrar difícil alegar intelectualmente contra el objetivo del CFR de unir a toda la tierra entera contra las espantosas catástrofes que enfrentamos como especie humana, uno podría, encontrar gran excepción a los métodos que están usando para alcanzar sus logros.

Si el resultado del fin, sin importar cuan noble sea, sí justifica los medios para lograrlos entonces no se puede levantar ningún argumento en contra del CFR.

Si, sin embargo, el trato a los seres humanos para lograr estos resultados del fin, nos relega a ser nada menos que activos para nuestros nuevos amos entonces uno puede determinar oponerse contra aquellos que buscan gobernarnos o hasta destruirnos para evitar que nos destruyamos a nosotros mismos.

¿Y para los Estadounidenses? Según el ‘plan maestro’ del CFR su destrucción ya ha comenzado y el verano de 2009 será más horrible de lo que cualquiera de ellos se pueda dar cuenta

Lideres Mundiales denuncian al estado sionista Israeli: BASTA YA DE MATANZAS en GAZA

Y nosotros que?

liberta-mutilada

Ahora nos toca a nosotros, los blogueros, DENUNICAR A estos ASESINOS. Difundan la Noticia y haganle ver a los demas ESTE CRIMEN. Aunque sea haganlo por Navidad!!

Palestinians run for cover following an Israeli missile strike in Rafah, southern Gaza Strip, Saturday, Dec. 27, 2008 . Israeli warplanes demolished dozens of Hamas security compounds across Gaza on Saturday in unprecedented waves of simultaneous air strikes. Gaza medics said more than 120 people were killed and more than 250 wounded

Pide Secretario General de la ONU detener escalada de violencia en Gaza

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, hizo un llamado a detener la escalada de violencia en Oriente Medio, tras el ataque israelí a la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento de cohetes por parte de milicianos palestinos contra territorio israelí.

‘El secretario general está profundamente alarmado por la violencia y el derramamiento de sangre causado por los ataques perpetrados el día de hoy en Gaza’, dijo este sábado en un comunicado la vocera de Ban Ki-moon, Marie Okabe.

‘Ban reconoce la falta de seguridad del pueblo israelí por los cohetes lanzados desde los territorios ocupados de Gaza’, subrayó.

Explosions are seen during an Israeli missile strike in the northern Gaza Strip on the border with Israel , Saturday, Dec. 27, 2008 . Israeli warplanes retaliating for rocket fire from Gaza pounded dozens of security compounds across the Hamas-ruled territory in unprecedented waves of air strikes Saturday, killing at least 155 and wounding more than 310 in the bloodiest day in Gaza in decades

‘Al mismo tiempo, Ban reitera firmemente la obligación de aplicar la ley humanitaria y la ley de derechos humanos que condena la fuerza excesiva que ha desembocado en la muerte y sufrimiento de civiles’, indicó el texto.

Agregó que ‘el secretario general condena los ataques con cohetes de milicianos palestinos al territorio de Israel y manifiesta su desconcierto porque las diversas llamadas realizadas a (el grupo palestino) Hamás para detener sus ataques fueron ignoradas’.

En un esfuerzo para promover un final rápido a la escalada de violencia, Ban entró en contacto con líderes regionales e internacionales, incluidos los otros miembros del ‘Cuarteto de Madrid’ formado por la Unión Europea, Rusia y Estados Unidos, además de la ONU.

El grupo diplomático aboga por un plan que promueva una solución al conflicto en que Israel y un Estado Palestino puedan vivir uno junto al otro en paz y seguridad.

Nicaragua: Presidente Daniel Ortega llama a parar matanza israelí

El presidente Daniel Ortega llamó la noche de este sábado al gobierno de Israel a detener los bombardeos en contra del pueblo palestino, al inaugurar la primera fase de un proyecto para llevar agua potable del Lago Cocibolca a la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales, de 26 kilómetros de extensión.

Ortega reseñó que observó, en medios de comunicación internacionales, los estragos de la primera oleada de bombardeos en contra de la población civil de Palestina, que según los informes preliminares dejó un saldo de más de 200 muertos y centenares de heridos, según expuso.

“Estábamos viendo por la televisión internacional de noticias bombardeos de Israel en contra del pueblo palestino, bombardeos de la aviación del Gobierno de Israel, porque hay que hacer diferencia: en Israel hay un pueblo que está en contra de esa guerra, en contra de esa violencia”, dijo.

“Más de 200 muertos en los primeros recuentos, fíjense que regalo de Navidad, que regalo de fin de año para el sufrido pueblo palestino, y más de 110 heridos en los primeros conteos. Y están anunciados más bombardeos, esa fue la primera oleada de bombardeos”, agregó.

Ortega señaló que Israel gasta “en bombardeos, igual que los yanquis, gastan para destruir carreteras, para matar niños y niñas, familias enteras en Irak, en Afganistán, en lugar de invertir en el progreso, en el desarrollo de nuestros pueblos”.

“Yo quiero, desde Nicaragua, en nombre de este pueblo, como cristiano, pedirle a la comunidad internacional que hagan todos los esfuerzos necesarios para detener estos actos criminales del Gobierno de Israel en contra del sufrido pueblo palestino. ¡Que se detenga el bombardeo! ¡Que se detenga la muerte! en esa zona, que ha sufrido tanto a lo largo de su historia”, añadió.

Palestinians carry the body of a Palestinian killed in an Israeli missile strike in Rafah, southern Gaza Strip, Saturday, Dec. 27, 2008 . Israeli warplanes demolished dozens of Hamas security compounds across Gaza on Saturday in unprecedented waves of simultaneous air strikes. Gaza medics said more than 120 people were killed and more than 250 wounded

Mercosur manifestó su “preocupación y repudio” tras bombardeo israelí en Gaza

El Mercado Común del Sur (Mercosur) manifestó su “preocupación y repudio” este domingo por el bombardeo israelí en la franja de Gaza, según un comunicado difundido por la presidencia pro témpore del bloque a cargo de Paraguay.

“Los países miembros del Mercosur manifiestan su preocupación y repudio a la escalada de violencia e intimidación acaecida en la Franja de Gaza”, dice el documento divulgado por el ministerio paraguayo de Relaciones Exteriores.

Los miembros del bloque, Paraguay, Brasil, Argentina y Uruguay, “urgen a las partes a poner fin a las hostilidades y formulan un llamado a retomar de inmediato el dialogo, a fin de restaurar la paz y la justicia en la región”, señala el texto.

Informes provenientes de Gaza indicaban que a causa de los bombardeos murieron alrededor de 280 personas.

Cuba condenó el “genocida” bombardeo aéreo de Israel sobre Gaza

El gobierno cubano condenó enérgicamente el “genocida” bombardeo aéreo de Israel sobre la franja de Gaza y llamó a la comunidad internacional a exigir “el cese inmediato” de esas acciones, en una declaración publicada este domingo en la prensa local.

“Cuba expresa su más enérgica condena a este acto genocida del gobierno de Israel” y “llama a la comunidad internacional a condenar esta masacre y a movilizarse para exigir el cese inmediato de estos ataques contra la población civil palestina”, señaló el comunicado publicado por el diario Juventud Rebelde.

El texto destaca que la “criminal operación militar”, realizada el sábado, es “la más sangrienta ejecutada por Israel contra el pueblo palestino”, y “ocurre en medio del ilegal bloqueo impuesto por el gobierno israelí en los últimos 18 meses contra la Franja de Gaza, dirigido a aniquilar y rendir por hambre y enfermedad a la población palestina”.

 Ataque Israeli en la Franja de Gaza ha cobrado 282 muertos y 900 heridos

El documento subraya que el ataque israelí sobre la franja de Gaza, que se saldó con “más de 200 muertos y cientos de heridos palestinos”, “viola los más elementales principios del Derecho Internacional y la Carta de las Naciones Unidas”.

Rusia pide a Israel “detener urgentemente” la operación militar en Gaza

El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, pidió este domingo a su homóloga israelí Tzipi Livni “detener urgentemente” la operación militar en la franja de Gaza que ha costado la vida a unos 280 palestinos, informó la cancillería rusa en un comunicado.

El ministro “dejó clara la posición de Rusia de detener urgentemente la acción militar en la franja de Gaza, que ya ha causado numerosas víctimas entre los palestinos”, afirmaba el comunicado de la cancillería.

“Hacemos hincapié en la necesidad de restaurar la tregua, que permitiría garantizar la seguridad de la población civil en el sur de Israel”, continuaba el comunicado del ministerio.

El texto agregó que Lavrov insistió en la importancia de permitir la entrada de ayuda en Gaza y que la conversación telefónica se produjo por iniciativa de Israel.

Rusia integra, junto a la Unión Europea, Estados Unidos y la ONU, el Cuarteto internacional de paz para Oriente Medio.

Países árabes convocan reunión para discutir la situación en Gaza





discutir la situación en la franja de Gaza donde hoy murieron más de 150 personas a causa de ataques israelíes, informó el secretario general de la Liga Árabe, Amr Musa.

Precisó que la reunión se celebrará en El Cairo en el nivel de ministros de Asuntos Exteriores y que se exigirá al Consejo de Seguridad de la ONU aprobar una resolución que condene la agresión israelí.

Los aviones israelíes bombardearon esta mañana los puestos de mando y otras instalaciones de las formaciones armadas de Hamas, movimiento radical islámico palestino que controla la franja de Gaza.

Egipto abre frontera con la franja de Gaza para recibir a los palestinos heridos

El Cairo, 27 de diciembre, RIA Novosti. Egipto abrió su frontera con la franja de Gaza para recibir a los palestinos que recibieron hoy heridas durante los ataques de Israel contra el enclave palestino, comunicó la cadena de televisión qatarí por satélite “Al Yazira”.

Según datos disponibles para esta hora, perdieron la vida 155 personas y varios centenares recibieron heridas.

Según datos disponibles, los ataques de la aviación israelí causaron 140 muertos y centenares de heridos.

El presidente de Egipto, Hosni Mubarak, ordenó dejar pasar a todos los palestinos heridos e ingresarlos en los hospitales egipcios.

La Administración de la Presidencia egipcia advirtió hoy a través de un comunicado oficial que el ataque de Israel no sólo hará agravar la situación humanitaria en la franja de Gaza, sino también afectará la estabilidad en todo Oriente Medio.